davixola escribió:@logame Yo no creo que sea una actitud tan extravagante: si necesitas ocultarlos o hacer malabares con la cuenta, ¿no será que te importan un pimiento? ¿Para qué activarlos entonces, por rico consumismo? ¿Hay gente con una balda secreta en su estantería donde tira juegos que le asquean?
No gasto Plus pero por ejemplo, en Epic en PC han regalado chopocientos estos años y yo solo tengo un pequeño puñado, me parece absurdo reclamar títulos que sé que no voy ni a instalar o géneros que no quiero ver ni en pintura como roguelikes, survivals, online...
Recuerdo cuando empecé a usar más Steam, pillaba to lo gratis que se moviese, incluyendo aquellos de Greenlight y páginas raras que tenías que dar saltitos como un zote para que te lo diesen: entra aquí, da me gusta en Steam, retuitea esto... Hasta que un día me di cuenta que no había tocado ninguno (la mayoría broza, claro
) y la biblioteca no había parado de crecer y crecer ymoriría sin probar ni la mitad. "¿Pa qué hago esto? Ahí se quedan." Me he desentendido totalmente salvo promos de sitios que frecuente como el reciente Play at Home que hace Sony o Uplay regala algún Assassins.
Entiendo también lo que quieres decir, alguno sí tengo pillado con duda o sin saber a ciencia cierta solo por "no pinta mal, lo probaré un día que lo mismo descubro algo nuevo", aunque en mi caso si desconozco el juego miro un poco por alto su género o a ver si me puede molar, ya tengo una edad para reconocer lo que busco en un juego y si casa con mis gustos. Soy muy velludo y antes me depilo a cera de cuerpo entero, incluyendo orejas, nariz y cataplines, que jugar un soulslike. ¿Para qué necesito Nioh o Bloodborne incluso regalaos si me supondrían un suplicio? En mi situación no le veo sentido.