filipus escribió:Hola,
A ver si alguno me podéis ayudar.
Tengo PlayStation Plus activo hasta el 9/9/21 y he ido comprando todos los juegos que van regalando mes a mes con el plus y con el play at home ese también. Pues ahora hay algunos juegos que me aparece un candado , por ejemplo el Crash Bandicoot trilogy ( comprobado que tengo el de cuando lo compré por 0€) o el Detroit become human ( que incluso lo había jugado) y me dice que no puedo jugarlo por no tener plus.
Sin embargo otros como el ratched and clank si me deja jugarlos y no sale candado.
Gracias y un saludo!
Los del Plus, si los compraste en su día, tal como Become Human, Uncharted 4, etc si los puedes recuperar contactando con el SAT y explicando el caso; yo fui sincero y les dije que me pudo el ansia y me los activó un amigo en su consola PS5 porque yo estaba pendiente de hacerme con una pero no había stock ni para atrás.
Los del Collectiíon, tal como el Crash Bandicot los recuperarás en el momento en que tengas una PS5, entrando en el juego desde la biblioteca, donde te sale un menu aceptando los términos y tal y ya se te desbloquea, la pereza es que hay que hacerlo uno por uno; en mi caso aún tengo dos o tres sin activar porque la verdad ni me interesan mucho, pero tengo que hacerlo un día de estos que para eso son míos. Bueno más que nada porque tengo que hacerlo en la cuenta con la que comparto juegos que no es la mía, desde l aconsola y cuando no la esté usando él para no fastidiarle si está jugando en ese momento.
También te pueden decir que ajos, pero a mí me restauraron el juego sin problema, en mi caso era el uncharted el que reclamé; eso sí les envié copia de cuando lo compré y de que tenái el Plus activo. En el historial de transacciones de la cuenta.