@Ekir Mas largo q el P5R no creo q sea
yo no recuerdo mucho de los q jugué hace años la verdad, pero es en plan de ir pegando y destruyendo todo lo q te encuentras creo recordar, yo creo q no llegué a terminar los q empecé, no descarto darle una oportunidad a este o el otro q dieron gratis en PSN, pero me dan demasiada pereza, y mas ahora teniendo varios juegos pendientes, encima seguramente me pille también el TLOU2 q está baratito por black friday y ponerme con el cuando termine el P5R, q va para largo, estaba esperando al anuncio oficial de los juegos del plus para descartar q lo diesen este mes, ya q estando en el NOW me espero cualquier cosa, y no me había dado cuenta q el anuncio oficial es la semana q viene
así q en cualquier momento lo pillo, ya veré.
Al Godfall aunque den la versión de PS4, creo q me esperaré a jugarlo en PS5, juegos q son de PS4 no me importa en exceso jugarlos en PS4 aunque tengan mejor versión en PS5, pero los que salen para PS5 pero les meten una versión de PS4, prefiero jugarlos en PS5, aunque como tampoco es un juego q me llame en exceso, quien sabe.