Ja011 escribió:Laterreta escribió:Vaya estafa de mes y van ya años y años ,y para mas inri hacer esta cerdada en diciembre ,en acabarse en agosto ,Game over.
Pero hombre, si te parece que te estafan, ¿por qué permites que te lo hagan años y años?
Yo llevo mucho con el plus, porque me compensa. Juego bastante online y a lo largo del año siempre hay “media docena” de juegos interesantes para mi, pero si me sintiera estafado no esperaría nada para no renovar.
¿por qué permites que te lo hagan años y años?
Te respondo yo a esta pregunta porque creo que mi respuesta probablemente sea la de muchísimos usuarios...
Porque si quieres jugar online no tienes otro remedio que pagarles el plus por cojones.
Si no hubiera que pagar por jugar online (como en ps3) ya te digo yo que bajarían en algunos millones de subcribtores al servicio.
Y no puedes negar que es un putadón por parte de Sony y un maltrato a sus clientes, el que en Asia te den el Godfall COMPLETO, y además otro juego más, no muy antiguo, pero el "Juzgamen" (no lo he escrito bien, lo sé) y en Europa y Sudamérica no nos lo den.
¿Qué pasa que el dinero de los asiáticos vale más que el del europeos y los sudamericanos?
El plus vive porque nos obligan a pagar por jugar online, si no se comerían una mierda.
Pero mientras, pues la mierda se la comen sus subcribtores.
El doble sentido del slogan de Sony:
PARA VOSOTROS JUGADORES💩