PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
granada79 escribió:Quizás sea zubi el encargado de asignar los plus


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me la juego, yo digo que van a dar octodad xdd
Pregunta varias veces hecha pero ninguna respondida...... a que hora salen? XD XD XD XD XD
vaya juegos....bffffff
http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... 7_30552676

yo creo que estan dando esos para a partir de octubre viene driveclub y empezar a dar mejores, knack etc
esperemos...
Papafriten escribió:Me la juego, yo digo que van a dar octodad xdd


Espero que no aciertes compañero ... T_T

PD: http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... mucho-mas/
Velocity 2x y Sport Friends.

Ya se puede empezar a soltar bilis. XD
Al Velocity 2X le tenía bastantes ganas, los otros ni fu ni fa.

Ale, hasta el mes que viene [carcajad]
Muy muy vergonzoso, un mes mas
xufeitor escribió:Ya estan aquiiii!!!

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... 7_30552676

Que bajon dios . Tanto esperar para esto. Este mes no vale la pena ni lo de ps 3. [buuuaaaa]
Pura basura. :(

Aunque le daré una oportunidad a Velocity.
como decis basura xd jaja

el joe danger ese parece entretenido, lo demas no me llama
El Sports Friends ni me lo bajo. Para jugar con colegas en plan todos en el mismo salón, tengo la WiiU (Mario Kart, Nintendo Land o Wii Party), que son mucha mejor opción.
WTF???, el peor mes con diferencia, parecen juegos de movil todos no me jodas. El único que mola es el Allstars y no tengo PS3...ya podria haber sido el de vita porque los dos que dan....madre mía
Sportsfriend otro juego solo coop local.. Kaka
El peor mes sin lugar a duda ....... Al menos podré probar el Battle Royale (será cross buy con vita no? )

Madre mía que decepción ....
Este mes sí que no me llaman nada los juegos, aunque habrá que darles una oportunidad a ver si al menos son entretenidos.

Más suerte para el próximo mes...
Otro mes más que ni siquiera me los voy a descargar...
En fin, no tendría que haberme puesto el plus tan pronto, porque el online de tlou y kzf no me han gustado, menos mal que destiny esta aquí ya.
defended tambien ahora esta puta mierda de juegos, defendedlo, menuda puta mierda ya joder...

putos juegos de mierda para niños de 8 años de game boy...
Y para el sportsfriends ese encima habría que comprar la robocamara esa no?? Jajaj
Posiblemente el mes más flojo de los 2 años que soy del Plus
el PlayStation Allstars Battle Royale es crossbuy?
Blaugraninho escribió:defended tambien ahora esta puta mierda de juegos, defendedlo, menuda puta mierda ya joder...

putos juegos de mierda para niños de 8 años de game boy...


Pareces un poco alterado, ¿no?.

Yo ya he dado mi opinión, el Sports Friend ni me lo bajo, al Velocity x2 si que le pienso dar una oportunidad y después juzgar.
Sí, estamos de acuerdo en que es el mes más flojo con muchísima diferencia del Plus para todas las plataformas. Mucho tiene que mejorar para que renueve el año que viene (activé mi suscripción hace 2 meses, error enorme, pero me pudo el ansia por la beta de Destiny). XD
serura escribió:
Blaugraninho escribió:defended tambien ahora esta puta mierda de juegos, defendedlo, menuda puta mierda ya joder...

putos juegos de mierda para niños de 8 años de game boy...


Pareces un poco alterado, ¿no?.

Yo ya he dado mi opinión, el Sports Friend ni me lo bajo, al Velocity x2 si que le pienso dar una oportunidad y después juzgar.


Por lo visto el velocity x2 tiene pinta de ser como el strider XD
Estando Destiny a la vuelta de la esquina, quien quería otro juego? xD
recristo, solo han dado mierda para todas las plataformas(antes era solo para ps4 y a veces vita), pero ahora todo mierda. Bueno señores, nos está bien empleado, por comprarla antes de tiempo y tan descaradamente(no saben el porque del éxito de ps4 según ellos), es lo que pasa cuando una maquina arrasa en ventas, que les da igual y nos dan mierda.a ver XONE se pone las pilas y recupera ventas, ya que con tanta diferencia Sony nos da por culo.joder, me dan ganas de venderla.
al menos si vinieran en español, no se el caso de estos, investigare, si ustedes lo sabis gracias de antemano un saludo
jose_10 escribió:
serura escribió:
Blaugraninho escribió:defended tambien ahora esta puta mierda de juegos, defendedlo, menuda puta mierda ya joder...

putos juegos de mierda para niños de 8 años de game boy...


Pareces un poco alterado, ¿no?.

Yo ya he dado mi opinión, el Sports Friend ni me lo bajo, al Velocity x2 si que le pienso dar una oportunidad y después juzgar.


Por lo visto el velocity x2 tiene pinta de ser como el strider XD


Pues personalmente opino que no estaría mal, el Strider lo he empezado a jugar este mes y me faltan dos trofeos para el platino. XD
Esto es una MIERDA, decepción total
erbludy escribió:el PlayStation Allstars Battle Royale es crossbuy?


Acabo de leer que si, menos mal porque es lo único que voy a aprovechar, y además con ganas.
No son malos juegos... Si fuesen para vita. En una sobremesa no gasto el tiempo en jugar a "jueguecitos" asi
javierpapini escribió:Y para el sportsfriends ese encima habría que comprar la robocamara esa no?? Jajaj


Habrá algunos que ya la tendrían, ellos también se merecen un poco de amor de plus [carcajad]

A mi el Velocity 2X me parece un buen juego, es de los que engancha a lo Resogun. Al menos el Velocity Ultra de PS3 estaba bastante bien, se supone que este sera mejor.

Y Joe Danger para Vita tampoco esta mal, del resto ni idea y tampoco me llaman mucho la atención.
Mes bastante flojo, pero tampoco hace falta exaltarse como hace alguno, lo mejor es que se tome una pastilla para los nervios y a dormir ale.
Blaugraninho escribió:
alexsoy10 escribió:No son malos juegos... Si fuesen para vita. En una sobremesa no gasto el tiempo en jugar a "jueguecitos" asi

esto es lo que da asco, que aun se defienda.

con todos mis respetos


Creo que no entendiste al compañero, dice que no son malos juegos si fuera para Vita solo
* * Malk * * escribió:
Blaugraninho escribió:
alexsoy10 escribió:No son malos juegos... Si fuesen para vita. En una sobremesa no gasto el tiempo en jugar a "jueguecitos" asi

esto es lo que da asco, que aun se defienda.

con todos mis respetos


Creo que no entendiste al compañero, dice que no son malos juegos si fuera para Vita solo



lo he editado, voy to picao, sorry
Y encima despues de dos dias dando por culo con los servidores....
Blaugraninho escribió:
lo he editado, voy to picao, sorry



Normal, con la mierda de mes de Septiembre que es ....
No problemo Blaugraninho. Si a mi tampoco me gustan [sonrisa]
Lo esperado xD y seguiremos ahora dias y dias y venga con la misma historia, y venga quejas, cuando ya se sabe que hasta noviembre nada..

Pero nada seguid gastando energias xd
Velocity 2X TT en Twitter , la gente ya se cansó xD
Yo solo recomiendo que deis una oportunidad al Velocity 2X, por lo demás me retiro hasta el mes que viene [bye]
Blaugraninho escribió:defended tambien ahora esta puta mierda de juegos, defendedlo, menuda puta mierda ya joder...

putos juegos de mierda para niños de 8 años de game boy...


estoy de acuerdo en que no me llama ninguno de los juegos y a falta de mirar un poco los que no conozco no tengo intención de bajarme ninguno, pero definir el velocity como "puto juego de mierda para niños de 8 años" te quita toda la razón que pudieses tener, yo es que no me lo bajare porque es un arcade chungo para hardcoretas con muuuucha paciencia
pedroag escribió:http://blog.eu.playstation.com/2014/08/27/ps-plus-september-velocity-2x-sportsfriends-joe-danger-ps-vita/


http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... mucho-mas/

en español [ginyo]
olaf escribió:Posiblemente el mes más flojo de los 2 años que soy del Plus


Opino lo mismo, yo tambien hará dos años en octubre. Y me uno a la pregunta de qué accesorios se necesitan para el sportsfriend.
Tenía pensado comprar el Velocity 2X, ya que me gusto bastante el Velocity Ultra HD, así que dinero que me ahorro. Eso si, si tiene cross-buy, lo jugare en la PSVita. [sonrisa]

SaluDOS.
53158 respuestas