PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Obelodálix escribió:Tenía pensado comprar el Velocity 2X, ya que me gusto bastante el Velocity Ultra HD, así que dinero que me ahorro. Eso si, si tiene cross-buy, lo jugare en la PSVita. [sonrisa]

SaluDOS.


Una pregunta. ¿Estaba en castellano el que jugaste?. Ya sé que en estos tipos de juegos el idioma no es importante, pero siempre es un detalle que se agradece.
Obelodálix escribió:Tenía pensado comprar el Velocity 2X, ya que me gusto bastante el Velocity Ultra HD, así que dinero que me ahorro. Eso si, si tiene cross-buy, lo jugare en la PSVita. [sonrisa]

SaluDOS.


You’ll be able to get your hands on Velocity 2X on September 2nd, with the game supporting both cross-save AND cross-buy between PS4 and PS Vita!

http://blog.us.playstation.com/2014/08/ ... ember-2nd/

Al menos es crossbuy, podré usar la vita XD
joder otro mes con juegos que no valen la pena y encima malos en ps3 . el plus ya no es lo que era ....
hellknight escribió:joder otro mes con juegos que no valen la pena y encima malos en ps3 . el plus ya no es lo que era ....

sony tiene la sarten por el mango al vender tanto y al ser obligatorio el plus para jugar online, asique nos dan mierda., lo único salvable es el All stars para jugarlo en vita.lo demás basura pura y dura(en mi opinión, cada cual tiene la suya).
Vaya un mesecito, sacrebleu...
serura escribió:Una pregunta. ¿Estaba en castellano el que jugaste?. Ya sé que en estos tipos de juegos el idioma no es importante, pero siempre es un detalle que se agradece.


Si mi memoria no me falla, ya que ha pasado mucho tiempo desde que lo disfrute, estaba en castellano. Lo juge en la PSVita, ya que lo "regalaron" con el PSN+ y fue una grata sorpresa.

SaluDOS.
No veo tanta bilis al final xDDD

Bueno, como este mes tendré el inFAMOUS: First Light, probablemente caiga Murdered si lo veo baratejo y el Destiny, como que mejor.
banitos escribió:
olaf escribió:Posiblemente el mes más flojo de los 2 años que soy del Plus


Opino lo mismo, yo tambien hará dos años en octubre. Y me uno a la pregunta de qué accesorios se necesitan para el sportsfriend.


se puede jugar con mando o move, lo que no se es si habrá algún juego exclusivo con move
CrisLuky escribió:Estando Destiny a la vuelta de la esquina, quien quería otro juego? xD

Digo yo que no todo dios se comprara el Destiny no?
Yo por ejemplo.
Aunque por suerte tengo algunos juegos pendientes de pasarme XD
Bueno dejando claro que yo no tengo el plus por que ya tengo juegos de sobra en la recamara como para ir agrandando la lista cada mes y que de los anunciados quitando el Playstation Battle-Stars y posiblemente el Velocity los demás tampoco me llaman la atención... creo que algunos se olvidan de que no todo el mundo tiene los mismos gustos que ellos y puede haber gente a los que le gusten (si aunque parezca raro) algunos de los juegos. No va a llover siempre a gustos de todos.

Esto me recuerda a los colegas que me llaman loco por que me gusta el terraria y dicen que es un juego de game boy para niños...

Saludos!
Yo acabo de cancelar el preorder de Destiny en PS4 porque me voy a pensar seriamente si renovar el plus, prefiero jugarlo en One total ese va a 1080/30fps y sé que no me cortarán el puto servicio.

Que se vayan a su puta madre estos de Sony, entre lo del domingo y esta mierda (que esperaba que recompensen algo por lo del domingo y el lunes) me tienen de mal humor [+furioso]

Y esto no es flameando, defendí al PSN los meses del Resogun, Strider y Outlast cuando se criticó mucho porque me gustaron, pero esto es una BROMA. El mes pasado lo deje pasar por el Dragon Crown, pero vamos, este ya es pasarse.
* * Malk * * escribió:
Obelodálix escribió:Tenía pensado comprar el Velocity 2X, ya que me gusto bastante el Velocity Ultra HD, así que dinero que me ahorro. Eso si, si tiene cross-buy, lo jugare en la PSVita. [sonrisa]

SaluDOS.


You’ll be able to get your hands on Velocity 2X on September 2nd, with the game supporting both cross-save AND cross-buy between PS4 and PS Vita!

http://blog.us.playstation.com/2014/08/ ... ember-2nd/

Al menos es crossbuy, podré usar la vita XD


¡Genial!. Prefiero jugarlo en la portátil, estos juegos le van como anillo al dedo. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Mira que los he defendido con algunos indies pero es que esto....

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs


Este mes no tienen perdón de dios, no lo tienen [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya TRUÑO, infumables.

Normalmente se salvan los de PS3, pero esta vez hasta esos son vergonzosos.

En serio, infumable, lo mires por donde lo mires.
Otro mes de mierda en el plus...y con este van.....
Como decimos en mi tierra, que se metan el plus por el orto.
vaya mierda de plus, yo los e puesto finos por twitter a la mana de ladrones estos!
Hijos de puta... Como se nota que en septiembre esta Destiny que necesita PS+, sino iba a renovar su putisima madre...
_LightWS_ escribió:Yo acabo de cancelar el preorder de Destiny en PS4 porque me voy a pensar seriamente si renovar el plus, prefiero jugarlo en One total ese va a 1080/30fps y sé que no me cortarán el puto servicio.

Que se vayan a su puta madre estos de Sony, entre lo del domingo y esta mierda (que esperaba que recompensen algo por lo del domingo y el lunes) me tienen de mal humor [+furioso]

Y esto no es flameando, defendí al PSN los meses del Resogun, Strider y Outlast cuando se criticó mucho porque me gustaron, pero esto es una BROMA. El mes pasado lo deje pasar por el Dragon Crown, pero vamos, este ya es pasarse.


+1. toda la razón.
A todo estoy una duda, si un juego tiene crossbuy y solo dan la versión en una consola pero claro como lo "compras" te dan la otra versión también... la versión que te regalan también esta limitada al plus? Imagino que si pero bueno, por asegurarse no pasa nada xd.

Saludos!
Es que la gente lo puede confundir con un mes de Games with Gold [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



El problema, especialmente en PS4, es que por mucho que quiera Sony poner un juego no lo podrá hacer si su desarrolladora se niega a ponerlo en el Plus. Y en los AAA aún siguen rascando ventas en la nueva generación...
Relam escribió:vaya mierda de plus, yo los e puesto finos por twitter a la mana de ladrones estos!



pon el enlace que yo también voy a dejar mi comentario.
neoryu escribió:Hijos de puta... Como se nota que en septiembre esta Destiny que necesita PS+, sino iba a renovar su putisima madre...

Como lo sabes, ya saben que este mes atan a muchisimos.
Imagen

:O y todo eso a milochentape y sesentaefepeses. [facepalm]

Lo siento, el velocity habrá que probarlo que tiene buena pinta, pero ya se están pasando un poco, si nos dan indies que sean de PS4, no del playstore por favor...

Candy Crush para octubre??

Espero que cuando llegue driveclub, las cosas cambien un poco con el Plus.
dorneiro escribió:
Relam escribió:vaya mierda de plus, yo los e puesto finos por twitter a la mana de ladrones estos!



pon el enlace que yo también voy a dejar mi comentario.


https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 3880198144
Juegazos para el plus. Tienen suerte de q han sacado destiny ahora. Cabronea q calculado lo tienen todo. Yo el año q viene igual no renuevo. A ver si mejoran por que madre mia... aun habra quien los siga defendiendo

dan indies? Bien. Pero q los den de ps4. Esto lo mueve un movil de gama media si me apuras. Q asco
Como sigan asi no pienso renovar
oscar_fv escribió:Juegazos para el plus. Tienen suerte de q han sacado destiny ahora. Cabronea q calculado lo tienen todo. Yo el año q viene igual no renuevo. A ver si mejoran por que madre mia... aun habra quien los siga defendiendo

dan indies? Bien. Pero q los den de ps4. Esto lo mueve un movil de gama media si me apuras. Q asco


eso lo mueve cualquier movil de gama media-baja.
Lord Duke escribió:A todo estoy una duda, si un juego tiene crossbuy y solo dan la versión en una consola pero claro como lo "compras" te dan la otra versión también... la versión que te regalan también esta limitada al plus? Imagino que si pero bueno, por asegurarse no pasa nada xd.

Saludos!


Claro, esta limitada igual que los normales.


Yo estoy cabreado como el que más (se salvan un poco porque tengo la Vita y esperaba el Allstars como agua de Mayo) pero tampoco es para tachar los de ladrones, estáis pagando 5€ al mes por jugar online (al menos yo que compro de 3 meses en 3 meses) y os regalan dos juegos al mes, la mayoria súper cutres pero son regalados. Microsoft lleva cobrando 7€ al mes la ostia de años y han empezado a regalar juegos hace relativamente poco y nadie dice nada, de hecho en One llevan 3 meses o así y en PS4 desde el principio, así que puestos a comparar Sony lo esta haciendo bastante mejor aunque de momento estén dando cosillas medio cutres. Cierto es que ya podrían haberse estirado un poco más, pero en un par de meses ya estaremos recibiendo triples A.
Yo soy de los que defienden que los FEZ, Trine 2, Dead Nation y muchos de los indies que se han dado han hecho muy buenos meses, pero lo de este mes es de puta pena.

En PS4 aún tienen excusa porque lleva menos de un año (eso sí, a partir de Noviembre más vale que mejore porque me estoy planteando muy seriamente renovar el plus), pero en PS3 y PSvita han dado 4 mierdas como 4 templos.

El servicio de PS plus no puede seguir así, nos han visto la cara y han aprovechado para colarnos el online de pago, y a pesar de haberse incrementado el número de suscripciones han aprovechado para ahorrarse el coste de dar buenos juegos. Lo triste es que la competencia va en la misma línea, así que el mejorar el servicio depende exclusivamente del feedback que reciban del servicio y (sobre todo) del número de suscriptores y renovaciones.

Yo por mi parte me quejaré en el blog y twitter oficiales, y si en diciembre la cosa sigue así no renovaré.
Pues sip, este mes es indefendible por mucho Velocity 2000 o Battle Royale que den.

Ahora mismo estoy gorroneando el PS Plus de un colega al tener las cuentas compartidas y estoy agarrado por los webs al tener Destiny en el horizonte pero ganas de mandar a tomar por saco el servicio no me faltan.

Es que parece a mala fé, joder. [+furioso]
Cloud7 escribió:
Lord Duke escribió:A todo estoy una duda, si un juego tiene crossbuy y solo dan la versión en una consola pero claro como lo "compras" te dan la otra versión también... la versión que te regalan también esta limitada al plus? Imagino que si pero bueno, por asegurarse no pasa nada xd.

Saludos!


Claro, esta limitada igual que los normales.


Yo estoy cabreado como el que más (se salvan un poco porque tengo la Vita y esperaba el Allstars como agua de Mayo) pero tampoco es para tachar los de ladrones, estáis pagando 5€ al mes por jugar online (al menos yo que compro de 3 meses en 3 meses) y os regalan dos juegos al mes, la mayoria súper cutres pero son regalados. Microsoft lleva cobrando 7€ al mes la ostia de años y han empezado a regalar juegos hace relativamente poco y nadie dice nada, de hecho en One llevan 3 meses o así y en PS4 desde el principio, así que puestos a comparar Sony lo esta haciendo bastante mejor aunque de momento estén dando cosillas medio cutres. Cierto es que ya podrían haberse estirado un poco más, pero en un par de meses ya estaremos recibiendo triples A.


estamos pagando 50 euros al año por un online del pleistoceno y una seguridad de mierda, de los juegos(minijuegos?) ya no hablo.todos estos juegos que dan(dan o alquilan?) cuanto cuesta jugarlos en steam?.
Este mes ha sido muuuuuuuuy flojo pero además se ven ciertas cosas:


  • Se nota que las grandes desarrolladoras no dan ni a tiros juegos para el PLUS de ps4. Y yo tampoco lo haría si mis juegos siguen vendiendo entre 15-20.000 copias a la semana (pensad que se venden muchas consolas cada mes)
  • Vemos como en PS3 empiezan a rebajar la calidad de los juegos del PLUS y es "lógico" que lo haga una empresa: quieren que la gente se pase a PS4 y no puedes dar muchos juegos buenos en PS3 porque no se pasarían
  • Se empieza a notar la escasez de juegos potentes en el catálogo Vita. Vita tiene juegos a patadas, pero si le quitas los indies chorras, ports y japonesadas (nicho) varias.......bufff
Cloud7 escribió:
Lord Duke escribió:A todo estoy una duda, si un juego tiene crossbuy y solo dan la versión en una consola pero claro como lo "compras" te dan la otra versión también... la versión que te regalan también esta limitada al plus? Imagino que si pero bueno, por asegurarse no pasa nada xd.

Saludos!


Claro, esta limitada igual que los normales.


Yo estoy cabreado como el que más (se salvan un poco porque tengo la Vita y esperaba el Allstars como agua de Mayo) pero tampoco es para tachar los de ladrones, estáis pagando 5€ al mes por jugar online (al menos yo que compro de 3 meses en 3 meses) y os regalan dos juegos al mes, la mayoria súper cutres pero son regalados. Microsoft lleva cobrando 7€ al mes la ostia de años y han empezado a regalar juegos hace relativamente poco y nadie dice nada, de hecho en One llevan 3 meses o así y en PS4 desde el principio, así que puestos a comparar Sony lo esta haciendo bastante mejor aunque de momento estén dando cosillas medio cutres. Cierto es que ya podrían haberse estirado un poco más, pero en un par de meses ya estaremos recibiendo triples A.


No es así. Son unos ladrones porque nos están cobrando por un servicio que no mejoro nada respecto a PS3 y siguen con los mismos problemas de seguridad y muy inferior al de la competencia. Que por cierto en los últimos meses se han portado mucho mejor que Sony con indies, si, pero de calidad no de móviles de hace 10 años. Guacamale, Crimson Dragón, Suit Zero, Max y Halo aunque sea conservar la dignidad, ademas que en Xbox tambien mejoro y son permanentes.

Esto no hay por donde mirarlo, están esperando a noviembre para ofrecer algún triple a y que vayamos corriendo todos a renovar. SU PUTA MADRE, asi den uncharted 4 no pienso renovar ya que eso no compensa esta tomadura de pelo. Me puedo apostar lo que quieran que en noviembre o diciembre dan un peso pesado solo para que caigamos como idiotas y luego volverá a ser como ahora. Lo que deberíamos hacer es una campaña y el que tenga posibilidad de jugar destiny en otra plataforma lo haga.
yo estoy igual creo que si sigue asi la cosa no renuevo el plus en diciembre y esperare a que pongan cosas chulas en ps4.
y eso que el plus lo aprovecho ya que tengo ps4,ps3 y vita pero también decir que tengo la 360 trucada y ya los juegos que ponen de ps3 me aburren de la hostia y llevo tres años seguidos con el plus y vita ya ni te cuento que lastima.
pero bueno durante estos 2 últimos años la verdad que lo disfrute un monton abra que esperar a que otra vez se ponga en condiciones.
_LightWS_ escribió:
No es así. Son unos ladrones porque nos están cobrando por un servicio que no mejoro nada respecto a PS3 y siguen con los mismos problemas de seguridad y muy inferior al de la competencia. Que por cierto en los últimos meses se han portado mucho mejor que Sony con indies, si, pero de calidad no de móviles de hace 10 años. Guacamale, Crimson Dragón, Suit Zero, Max y Halo aunque sea conservar la dignidad, ademas que en Xbox tambien mejoro y son permanentes.


No caldeemos el ambiente mas de lo que esta.

En Xbox One los juegos no son permanentes, si dejas de pagar live, los pierdes. Y vamos a dejar a parte si los juegos que mencionas son buenos o no.
DarK-LaMoS escribió:
_LightWS_ escribió:
No es así. Son unos ladrones porque nos están cobrando por un servicio que no mejoro nada respecto a PS3 y siguen con los mismos problemas de seguridad y muy inferior al de la competencia. Que por cierto en los últimos meses se han portado mucho mejor que Sony con indies, si, pero de calidad no de móviles de hace 10 años. Guacamale, Crimson Dragón, Suit Zero, Max y Halo aunque sea conservar la dignidad, ademas que en Xbox tambien mejoro y son permanentes.


No caldeemos el ambiente mas de lo que esta.


En Xbox One los juegos no son permanentes, si dejas de pagar live, los pierdes. Y vamos a dejar a parte si los juegos que mencionas son buenos o no.


Me refería a Xbox 360, aunque bueno, tema aparte.

En fin, este mes Microsoft tiene la posibilidad de ganarse a varios usuarios que perdio
dentro de nada vendrán los defensores a decir que en breves recibiremos Drive club,...un año tarde y una DEMO.
jose_10 escribió:Gotys

evolaman escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no renove em julio porque me fui de vacaciones sin la ps4 y asi ahorrarme un par de meses, pero visto lo visto(el sportfriends no me lo descargaria ni gratis para el movil) me ahorro otro mes más...
Este mes se han pasado un poco, los anteriores en alguna de las 3 plataformas podias salvar algo, en septiembre ninguna...
Yo sencillamente después de la mierda de los últimos 3 meses como me cansé del destiny antes de diciembre renovará su... madre y sus putos ...xq creo que nos toman por tontos. Y el que no lo quiera ver que mire para otro lado
_LightWS_ escribió:En fin, este mes Microsoft tiene la posibilidad de ganarse a varios usuarios que perdio


https://www.youtube.com/watch?v=sTZOlzmzsGc
cuando he visto 10 paginas he sabido que estaban XD

ni de coña me las leo [poraki] me haceis un resumen de que tal y de que son los juegos estos? velocity y no se que mas? [beer]
Pues a mi el Velocity 2X me parece un juego que probablemente me hubiera comprado así que mes rentable, Hoard y TxK los estuve a punto de comprar la ultima vez que estuvieron de oferta y el Battle Royale no me hace mucha gracia pero lo probare. Sportsfriends es el único que no me gusta, ya que estan dando ahora juegos como este y ToweFall que son para jugar cuatro personas en el sofá y no conozco a mucha gente que tenga PS4 para traerse mandos, estos juegos más adelante serian perfectos.
pabolin1 escribió:Imagen

:O y todo eso a milochentape y sesentaefepeses. [facepalm]

Lo siento, el velocity habrá que probarlo que tiene buena pinta, pero ya se están pasando un poco, si nos dan indies que sean de PS4, no del playstore por favor...

Candy Crush para octubre??

Espero que cuando llegue driveclub, las cosas cambien un poco con el Plus.
no porque an comprado el Brain Training de Nintendo.jajajajaja
alexito_fcb escribió:cuando he visto 10 paginas he sabido que estaban XD

ni de coña me las leo [poraki] me haceis un resumen de que tal y de que son los juegos estos? velocity y no se que mas? [beer]


Imagen

Así, resumiendo...
El Vocity puede hacer que pases el rato.
No se que mas, también llamado sportsfriends, puedes ahorrarte el mirarlo si quiera jajajaja

PD: xenna3 jajajajajaja cada cual mejor xD
Con el Velocity ya hago hasta el 9 que sale Destiny... suena a fanboyada, pero es lo que hay xDD
53158 respuestas