PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Estoy muy harto del tema de los juegos indies, pero muy muy harto, que si que hay buenos juegos bla bla bla, la mayoria son bazofia, no me he gastao 400 euros para jugar a juegos en 2D es asi de simple. No me queda otra que pagar el plus por el online pero vamos, lo que regala sony da asco no, lo siguiente
sitanglo escribió:Estoy muy harto del tema de los juegos indies, pero muy muy harto, que si que hay buenos juegos bla bla bla, la mayoria son bazofia, no me he gastao 400 euros para jugar a juegos en 2D es asi de simple. No me queda otra que pagar el plus por el online pero vamos, lo que regala sony da asco no, lo siguiente


Nada mas que añadir señoría xD
ernen escribió:
sitanglo escribió:Estoy muy harto del tema de los juegos indies, pero muy muy harto, que si que hay buenos juegos bla bla bla, la mayoria son bazofia, no me he gastao 400 euros para jugar a juegos en 2D es asi de simple. No me queda otra que pagar el plus por el online pero vamos, lo que regala sony da asco no, lo siguiente


Nada mas que añadir señoría xD


+1.

Añado: Quieres jugar online? Paga. Y por pagar te REGALAN lo que a ellos les sale de las joyas de la corona. Ojo, igual que muchas que hacen regalos al consumir/comprar/adquirir, etc. Como por ejemplo, el dueño de nuestro bar de confianza que por visitarlo mucho de vez en cuando nos invita a algo.

Pues lo mismo, a caballo regalado no le mires el diente. Te gusta? lo juegas. No te gusta? No lo descargues ;)
A mi, no me atraen nada los juegos que están dando, el que mas me gusto, el Trine, pero ya lo tuve antes en WiiU, en fin, paciencia¡
Es cierto que como decis son regalos y pueden regalar lo que quieran, pero recordad que hasta hace nada jugábamos online gratis, yo no estoy pagando solo por el online, estoy pagando por los juegos que nos dan al mes, que nos lo venden como un regalo, pero lo estamos pagando.

Y yo no me quejo a pesar del mes, no me gusta nada lo que han dado, pero ya habrá meses mejores, no me replanteo ni quitarme el plus ni nada, pero no os engañéis tampoco diciendo que son regalos porque eso es lo que nos han vendido pero realmente estamos pagando alquileres de juegos.
javierpapini escribió:Es cierto que como decis son regalos y pueden regalar lo que quieran, pero recordad que hasta hace nada jugábamos online gratis, yo no estoy pagando solo por el online, estoy pagando por los juegos que nos dan al mes, que nos lo venden como un regalo, pero lo estamos pagando.

Y yo no me quejo a pesar del mes, no me gusta nada lo que han dado, pero ya habrá meses mejores, no me replanteo ni quitarme el plus ni nada, pero no os engañéis tampoco diciendo que son regalos porque eso es lo que nos han vendido pero realmente estamos pagando alquileres de juegos.


WiiU = Online gratis, no regalan nada.
X360 = Gold, de pago, no regalaban nada.
PS3= Online gratis, descuento en la store por ser plus y regalan juego.
XOne= Online de pago, por ser Gold te regalan juego.

No encuentro donde estás pagando un alquiler. ¿Que si dejas de ser Plus ya no puedes jugar a esos juegos? No lo llamaría alquiler precisamente
Si no es alquiler que es?
Elanodelabernarda escribió:Si no es alquiler que es?


regalo. Pagas por el servicio del juego online, no por los juegos
sitanglo escribió:Estoy muy harto del tema de los juegos indies, pero muy muy harto, que si que hay buenos juegos bla bla bla, la mayoria son bazofia, no me he gastao 400 euros para jugar a juegos en 2D es asi de simple. No me queda otra que pagar el plus por el online pero vamos, lo que regala sony da asco no, lo siguiente


Eso mismo dije yo páginas atrás, y alguien me decía que me quitara el plus entonces... jajaja
Si no fuera obligatorio para jugar online, no lo pagaba. Y lo digo, teniendo ps3, psvita y ps4 eh?
Regalo no puede ser porque una vez dejas de pagar no puedes seguir jugando.
Sony se debería de plantear otro tipo de suscripción algo del estilo:

PSN+ solo para online: 25€ anuales
PSN+ para online y 2 juegos mensuales: 50€ anuales

Así creo que estaríamos todos contentos. Veo mucha gente diciendo que si no fuera por el online no lo pillarían. Creo que una cosa parecida a esta sería la solución.
Elanodelabernarda escribió:Regalo no puede ser porque una vez dejas de pagar no puedes seguir jugando.


Que sea un regalo no significa que sea para siempre. Pero bueno, digamos de esta manera: te regalan el uso del juego mientras seas Plus. Sigue siendo un regalo, condicionado, pero regalo ya que no tienes que pagar por él
Elanodelabernarda escribió:Regalo no puede ser porque una vez dejas de pagar no puedes seguir jugando.

+1000000
A ver si con un poco de suerte les revientan los servidores los hackers del otro día. [poraki]
Delfix escribió:WiiU = Online gratis, no regalan nada.
X360 = Gold, de pago, no regalaban nada.
PS3= Online gratis, descuento en la store por ser plus y regalan juego.
XOne= Online de pago, por ser Gold te regalan juego.

No encuentro donde estás pagando un alquiler. ¿Que si dejas de ser Plus ya no puedes jugar a esos juegos? No lo llamaría alquiler precisamente


Tienes algunos errores [carcajad] [carcajad]

WiiU = Online gratis, no regalan nada.

Ni idea, nunca he tenido la WiiU, sólo Wii.

X360 = Gold, de pago, no regalaban nada.

No es cierto. Existen los GamesWithGold, con lo cual, tienes 2 juegos al mes, uno el día 1 y otro el día 16. Si pagas los descargas, y si luego dejas de pagar, los juegos los puedes jugar. La pega de este sistema es que estás obligado a pagar por el online.

PS3= Online gratis, descuento en la store por ser plus y regalan juego.

Para mi el mejor servicio de la pasada gen. Si quieres pagar pagas, y si no pues no pagas, pero no pierdes ningún servicio por no pagar.

XO y PS4 son idénticos. Pagas obligatoriamente y nos dan juegos. No pagas y no juegas a esos juegos. No pagas y no hay online ni apps.

Resumiendo, el mejor sistema de todos hasta hoy, el de PS3 sin lugar a dudas [oki]
Protek escribió:A ver si con un poco de suerte les revientan los servidores los hackers del otro día. [poraki]


Y eso a tí como usuario de PS4 te beneficia en... oh wait!
Si está condicionado a un servicio de pago jamas puede ser un regalo.

. Existen los GamesWithGold, con lo cual, tienes 2 juegos al mes, uno el día 1 y otro el día 16. Si pagas los descargas, y si luego dejas de pagar, los juegos los puedes jugar



Eso si es un regalo.
Inelli escribió:
Protek escribió:A ver si con un poco de suerte les revientan los servidores los hackers del otro día. [poraki]


Y eso a tí como usuario de PS4 te beneficia en... oh wait!



Tengo ambas consolas. Que joden a una?? Pues juego con la otra y viceversa. [sonrisa]
Delfix escribió:
Elanodelabernarda escribió:Regalo no puede ser porque una vez dejas de pagar no puedes seguir jugando.


Que sea un regalo no significa que sea para siempre. Pero bueno, digamos de esta manera: te regalan el uso del juego mientras seas Plus. Sigue siendo un regalo, condicionado, pero regalo ya que no tienes que pagar por él


No es un regalo. Es un alquiler gratuito. Mientras pagas Plus se te da acceso a ello, cuando no pagas no. Aquí esta la definición:
"Contrato por el cual el propietario de un bien (arrendador) cede el uso y disfrute del mismo a otra persona física o jurídica (arrendatario) durante un tiempo determinado. Sólo se cede el usufructo temporalmente, recuperándolo el propietario al finalizar el contrato."

Para ser regalo deberías de quedártelo para siempre.

Protek escribió:
Inelli escribió:
Protek escribió:A ver si con un poco de suerte les revientan los servidores los hackers del otro día. [poraki]


Y eso a tí como usuario de PS4 te beneficia en... oh wait!



Tengo ambas consolas. Que joden a una?? Pues juego con la otra y viceversa. [sonrisa]


Hombre podrás desear cosas, pero que puteen a los jugadores como es el caso de lo que pides (porque no podríamos jugar) da un poco de pena. Como no nos trolean ya con los mantenimientos y demás... desea que xbox se ponga las pilas y los iguales en ventas o algo así para que espabilen... hahaha
davilopez10 escribió:
Hombre podrás desear cosas, pero que puteen a los jugadores como es el caso de lo que pides (porque no podríamos jugar) da un poco de pena. Como no nos trolean ya con los mantenimientos y demás... desea que xbox se ponga las pilas y los iguales en ventas o algo así para que espabilen... hahaha



Microsoft se lleva poniendo las pilas desde que le llovieron palos por todos lados y bien merecidos.


La guerra de consolas no solo es juegos, si no también ofrecer un servicio online robusto y seguro y en eso MS le lleva años de ventaja a Sony.


Si....Se me nota el picao que llevo este mes con el Plus y ahora el puto mantenimiento de nuevo, repito...Como TODOS los putos meses, que en la competencia es uno cada cuando reina perolo. [+furioso]
Creía que era insuperable la bazofia de juegos que regalaron en agosto, pero Sony lo ha vuelto a hacer, septiembre se ha puesto en el top de la porquería masiva con los 2 juegos de PS4... ¿podrá Sony superarse a si misma y reírse más de los usuarios? el próximo mes lo sabremos!

PD: el juego de las fiestas para el move es el guantazo sin mano más grande que una compañía me ha dado jamas en la cara...
Creo que es el primer juego de move que regalan, no? Los que han comprado la cámara y el Move también tienen derecho a que les den algo de amor de vez en cuando.

Ahora cada mes que no den algo para Move se unirán a las quejas los que tienen el aparato porque no dan juegos para ellos [carcajad]
era evidente que al hacer online de pago sony daría juegos de mierda en ps4 puesto que ahora te obligan a pagarlo y en ps3 era un incentivo de compra, ahora en serio alguno de por aquí creía que pasaría algo distinto a lo que digo?

en octubre driveclub aunque una versión pequeña pero ya es más que todo lo que han dado hasta ahora, la pregunta es si tras driveclub empezarán con juegos grandes, aunque sea el assassins 4 que ha jugado todo el mundo o seguirán con mierdajuegos? por cosas así me alegro de tener ps3 y de momento esperarme a comprar la ps4, es una pena que no den cosas mejoras para ps4 porque mi lista de juegos "comprados" de ps4 da pena y cuando la compre solo tendré mierda disponible para descargar, mientras que la lista de ps3 es espectacular

entiendo que la consola ha salido hace no mucho pero se están pasando, a estas alturas cuando la vita tenía en occidente 7 meses y salió el plus, dieron sus dos juegos más importantes y los meses siguientes tuvieron buenos juegos también, unos más otros menos pero ya eran mejores que los de ps4 ahora. si sony sigue así puede que pierdan usuarios, por ahora a mi no me ven en ps4 y depende de como vaya la cosa puede que ni pague el plus ya que apenas juego online y si tengo plus es por los buenos juegos de ps3
Delfix escribió:
Elanodelabernarda escribió:Regalo no puede ser porque una vez dejas de pagar no puedes seguir jugando.


Que sea un regalo no significa que sea para siempre. Pero bueno, digamos de esta manera: te regalan el uso del juego mientras seas Plus. Sigue siendo un regalo, condicionado, pero regalo ya que no tienes que pagar por él

Yo pienso que regalo no es. Es un préstamo/alquiler gratuito a cambio de pagar por un servicio vinculado, el cual desaparece tras anular o vencer la suscripción.
Salu2
Luego diran que demos gracias por el gran servicio del psn plus. Lo siento pero no, en ps3 era OPCIONAL y era bastante mejor, ahora, es OBLIGATORIO y es una mierda en comparacion con lo de antes, vale que no den el diablo 3 que acaba de salir, pero ni el misero knack..xD
Yo no entiendo porqué la gente se queja de que "me están dando juegos indies y no AAA"

"Me he gastado 400€ en una PS4 para freír la gráfica, no para jugar juegos indie en 2D": Hombre, en PC también hay personas que se pueden haber gastado centenares de euros (o miles) en una torre y luego las ves con juegos indie en su biblioteca de Steam, y no solo 3 o 4 de los más conocidos, sino en muchos casos hasta una docena. No es que sean más baratos que en PSN, pero al menos ellos saben que no solo se puede vivir de AAA, y más cuando ha sido en esta plataforma donde muchos han prosperado para situarlos al nivel de los titanes, ya sea en popularidad o calidad final.

"50€ al año en indies es una tomadura de pelo": Para empezar, ¿cuanto te valdría comprar todos y cada uno de los juegos que te ofrecen en un año? ¿49€? No. Vale mucho más, y además cuando los acabas los desinstalas y vas al siguiente sin preocuparte de exprimirlo al máximo. Por otro lado, desde un punto de vista empresarial, no saldría a cuenta que a principios de una generación Sony vaya ofreciendo sus juegos AAA en PS+, a pesar de que Driveclub PS+E sea la excepción en plan freemium para no dejar una sensación de que "solo hay indies en PS4". Y entre estos juegos, ¿cuales han caido? Resogun, Don't Starve, Outlast, Strider, TowerFall, Trine 2, FEZ y ahora Velocity 2X. Dad las gracias a que no hayan caido juegos como Basement Crawl o NBA Live 14...

Sobre los juegos de este mes, tenemos Velocity 2X, que tiene una pinta impresionante para la clase de juego que es y probablemente sea una grata sorpresa; Sportsfriends será casual, pero tampoco es -del todo- exclusivo de Move/PSCamera, y aunque sea solo MP local, SharePlay vendrá a arreglar ese problema... si llega pronto y funciona, claro. Y que conste que yo no estoy interesado en este juego.
En PS3 y Vita es otra historia, sobretodo para la última (para bien), pero bueno...

No es sobre graficazos o valores de producción altos, debe ser sobre DIVERSIÓN. ¿De qué sirven juegos que relucen graficazos como Ryse o Killzone SF cuando su jugabilidad no estan a la altura? Los juegos indie, de la palabra independiente, quiere decir que los creadores son los que se ponen sus metas, hacen el juego como ellos prefieren, ya sea con ventajas (más libertad a la hora de desarrollar sin estar bajo una distribuidora) e inconvenientes (no tener presupuesto suficiente para publicitar, tener menos recursos a su disposición, etc). No por ello van a ser más pequeños, o si no mirad a Minecraft o No Man's Sky, dos indies que pueden llegar a ser más grandes (o directamente lo son) que muchos AAA.

En resumen, aprended a valorar lo que tenéis, que probablemente os sorprenda más de lo que esperéis, y de lo más importante: que os haga pasar un buen rato. A veces hay que saltar del charco y probar cosas nuevas, no se puede vivir solamente de las mismas IPs o géneros todo el rato...

Espero no haber ofendido a nadie con este post, solamente quería dejar mi opinión. ;)
ExalteR3V3NG3 escribió:Yo no entiendo porqué la gente se queja de que "me están dando juegos indies y no AAA"

"Me he gastado 400€ en una PS4 para freír la gráfica, no para jugar juegos indie en 2D": Hombre, en PC también hay personas que se pueden haber gastado centenares de euros (o miles) en una torre y luego las ves con juegos indie en su biblioteca de Steam, y no solo 3 o 4 de los más conocidos, sino en muchos casos hasta una docena. No es que sean más baratos que en PSN, pero al menos ellos saben que no solo se puede vivir de AAA, y más cuando ha sido en esta plataforma donde muchos han prosperado para situarlos al nivel de los titanes, ya sea en popularidad o calidad final.

"50€ al año en indies es una tomadura de pelo": Para empezar, ¿cuanto te valdría comprar todos y cada uno de los juegos que te ofrecen en un año? ¿49€? No. Vale mucho más, y además cuando los acabas los desinstalas y vas al siguiente sin preocuparte de exprimirlo al máximo. Por otro lado, desde un punto de vista empresarial, no saldría a cuenta que a principios de una generación Sony vaya ofreciendo sus juegos AAA en PS+, a pesar de que Driveclub PS+E sea la excepción en plan freemium para no dejar una sensación de que "solo hay indies en PS4". Y entre estos juegos, ¿cuales han caido? Resogun, Don't Starve, Outlast, Strider, TowerFall, Trine 2, FEZ y ahora Velocity 2X. Dad las gracias a que no hayan caido juegos como Basement Crawl o NBA Live 14...

Sobre los juegos de este mes, tenemos Velocity 2X, que tiene una pinta impresionante para la clase de juego que es y probablemente sea una grata sorpresa; Sportsfriends será casual, pero tampoco es -del todo- exclusivo de Move/PSCamera, y aunque sea solo MP local, SharePlay vendrá a arreglar ese problema... si llega pronto y funciona, claro. Y que conste que yo no estoy interesado en este juego.
En PS3 y Vita es otra historia, sobretodo para la última (para bien), pero bueno...

No es sobre graficazos o valores de producción altos, debe ser sobre DIVERSIÓN. ¿De qué sirven juegos que relucen graficazos como Ryse o Killzone SF cuando su jugabilidad no estan a la altura? Los juegos indie, de la palabra independiente, quiere decir que los creadores son los que se ponen sus metas, hacen el juego como ellos prefieren, ya sea con ventajas (más libertad a la hora de desarrollar sin estar bajo una distribuidora) e inconvenientes (no tener presupuesto suficiente para publicitar, tener menos recursos a su disposición, etc). No por ello van a ser más pequeños, o si no mirad a Minecraft o No Man's Sky, dos indies que pueden llegar a ser más grandes (o directamente lo son) que muchos AAA.

En resumen, aprended a valorar lo que tenéis, que probablemente os sorprenda más de lo que esperéis, y de lo más importante: que os haga pasar un buen rato. A veces hay que saltar del charco y probar cosas nuevas, no se puede vivir solamente de las mismas IPs o géneros todo el rato...

Espero no haber ofendido a nadie con este post, solamente quería dejar mi opinión. ;)

+1 [oki]
Solo llevo 3 meses de plus y salvo el Strider ningun otro me ha convencido. Me ire renovando el plus mes a mes o por tres meses dependiendo de los juegos que compre y tengan un online decente.
Nadie puede sentirse ofendido porque esta bien argumentado y sin una sola falta de respeto. Se podrá estar más o menos de acuerdo contigo, pero ofenderse no.
ExalteR3V3NG3 escribió:
No es sobre graficazos o valores de producción altos, debe ser sobre DIVERSIÓN. ¿De qué sirven juegos que relucen graficazos como Ryse o Killzone SF cuando su jugabilidad no estan a la altura?




Ryse aparte de unos graficazos del copón bendito a mi me dio horas de diversión y me hizo engancharme cosa mala, el modo arena cooperativo era buenísimo.

Don't Starve...Mejor me ahorro mi opinión porque me llamarían la atención los moderadores y no es plan.


Quizas algunos buscamos en los juegos diversión y que no nos sangren los ojos y otros solo buscan diversión. :-|
ExalteR3V3NG3 escribió:Yo no entiendo porqué la gente se queja de que "me están dando juegos indies y no AAA"

"Me he gastado 400€ en una PS4 para freír la gráfica, no para jugar juegos indie en 2D": Hombre, en PC también hay personas que se pueden haber gastado centenares de euros (o miles) en una torre y luego las ves con juegos indie en su biblioteca de Steam, y no solo 3 o 4 de los más conocidos, sino en muchos casos hasta una docena. No es que sean más baratos que en PSN, pero al menos ellos saben que no solo se puede vivir de AAA, y más cuando ha sido en esta plataforma donde muchos han prosperado para situarlos al nivel de los titanes, ya sea en popularidad o calidad final.

"50€ al año en indies es una tomadura de pelo": Para empezar, ¿cuanto te valdría comprar todos y cada uno de los juegos que te ofrecen en un año? ¿49€? No. Vale mucho más, y además cuando los acabas los desinstalas y vas al siguiente sin preocuparte de exprimirlo al máximo. Por otro lado, desde un punto de vista empresarial, no saldría a cuenta que a principios de una generación Sony vaya ofreciendo sus juegos AAA en PS+, a pesar de que Driveclub PS+E sea la excepción en plan freemium para no dejar una sensación de que "solo hay indies en PS4". Y entre estos juegos, ¿cuales han caido? Resogun, Don't Starve, Outlast, Strider, TowerFall, Trine 2, FEZ y ahora Velocity 2X. Dad las gracias a que no hayan caido juegos como Basement Crawl o NBA Live 14...

Sobre los juegos de este mes, tenemos Velocity 2X, que tiene una pinta impresionante para la clase de juego que es y probablemente sea una grata sorpresa; Sportsfriends será casual, pero tampoco es -del todo- exclusivo de Move/PSCamera, y aunque sea solo MP local, SharePlay vendrá a arreglar ese problema... si llega pronto y funciona, claro. Y que conste que yo no estoy interesado en este juego.
En PS3 y Vita es otra historia, sobretodo para la última (para bien), pero bueno...

No es sobre graficazos o valores de producción altos, debe ser sobre DIVERSIÓN. ¿De qué sirven juegos que relucen graficazos como Ryse o Killzone SF cuando su jugabilidad no estan a la altura? Los juegos indie, de la palabra independiente, quiere decir que los creadores son los que se ponen sus metas, hacen el juego como ellos prefieren, ya sea con ventajas (más libertad a la hora de desarrollar sin estar bajo una distribuidora) e inconvenientes (no tener presupuesto suficiente para publicitar, tener menos recursos a su disposición, etc). No por ello van a ser más pequeños, o si no mirad a Minecraft o No Man's Sky, dos indies que pueden llegar a ser más grandes (o directamente lo son) que muchos AAA.

En resumen, aprended a valorar lo que tenéis, que probablemente os sorprenda más de lo que esperéis, y de lo más importante: que os haga pasar un buen rato. A veces hay que saltar del charco y probar cosas nuevas, no se puede vivir solamente de las mismas IPs o géneros todo el rato...

Espero no haber ofendido a nadie con este post, solamente quería dejar mi opinión. ;)


Como dicen por aquí ofender no ofendes, pero tampoco hay porqué compartir opiniones. A mí por ejemplo me llena mucho más un Killzone o un Ryse que cualquiera de los indies que han estado dando, te lo digo básicamente porque tengo ambos y los he jugado.

Todos los que dan los pruebo y si me gustan, encantado, si no, tampoco me quejo. Entiendo que estoy pagando por un servício online (quizás lo entiendo "más" por venir del Live de 360) y no por un añadido como dice otro usuario arriba y es que hay gente que aún no entiende la diferéncia del Plus en PS3/Vita y en PS4... eso sí, de lo que no paro de quejarme y sigo opinando que es una soberana mierda es del PSN en general, los mantenimientos, las petadas caídas... eso sí que no se puede tolerar ahora que es de pago, que ya no tienen excusa.

Ahora, no quita eso a que aceptaría de mejores ganas juegos ya no AAA pero al menos más en la altura de lo que la next-gen debería ofrecer gráficamente y menos indies con estilo retro, que no es que no estén bien, algunos pueden llegar a soprender, pero es que ya se hace monótono el tema... A excepción de Outlast que gráficamente tampoco es un portento pero al menos es algo más parecido a un retail... poco más han dado que no sea estilo muy casual (Fez, Don't Starve, Doki Doki...) o retro (Dead Nation, Mercenary Kings, etc...).

Lo dicho, lo que yo creo es que deberían haber más quejas en cuanto a la inestabilidad del servício online y menos en cuanto a los juegos que dan...

PD: Para muestra un botón, los últimos juegos a los que he jugado en mi firma tanto de PS como de Xbox... eso sí, a la larga y al final a los que más le he dado son a los retail que he comprado. No quita que alguno de los que han caído me parezcan geniales, como el Hotline que ya lo tenía en PC.
Protek escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:
No es sobre graficazos o valores de producción altos, debe ser sobre DIVERSIÓN. ¿De qué sirven juegos que relucen graficazos como Ryse o Killzone SF cuando su jugabilidad no estan a la altura?




Ryse aparte de unos graficazos del copón bendito a mi me dio horas de diversión y me hizo engancharme cosa mala, el modo arena cooperativo era buenísimo.

Don't Starve...Mejor me ahorro mi opinión porque me llamarían la atención los moderadores y no es plan.


Quizas algunos buscamos en los juegos diversión y que no nos sangren los ojos y otros solo buscan diversión. :-|

Llevas tres comentarios, que no se si estoy en los hilos de One o es que tienes ganas de trollear un rato.
Hay que pensar un poco tambien..vamos a ver el servicio plus empezó en la play a los dos años de estar la consola en el mercado. Ya había muchísimos títulos digamos desfazados y Sony pudo jugar más con eso...juegos como uncharted no salio en el plus hasta los dos años de ser lanzado. Creo que estamos pidiendo demaciado....lo razonable es eso..juegos que lleven mínimo un año y máximo 2 pata pisar el plus... lo que si considero es que Sony debería salir la a la palestra y decirlo..dar los argumentos y poner fecha. ..pero están aguantando al drive club...pero lo que se creen que no comprendemos es que drive club no es un juego es una demo hipermegadopada.y esta muy bien pero no me venden la moto.

De verían decir chicos..hasta pasado un año no veréis algunos aaa en el servicio plus. El primero llegará y pum.poner fecha.

Y muchos diran..es que Sony ya no lo necesita porque ahora el on line es obligatorio de pago..pues no..ellos han asegurado que aunque el in line sea de pago el plus seguirá siendo igual..con la misma filozofia..si eso al final no es así me sentiré por primera vez estafado y engañado por mi marca favorita

Otros me podrán decir pues venga vete a la otra que también es de pago..y es aún no se trata de que la otra sea de pago o no..es por el engaño

Pero vuelvo a repetir que estoy completamente seguro a aque todo se debe a que es imposible que regalen juegos aaa con millones detrás con sólo unos meses e el mercado . Pero me atrevería a decir que en navidades los veremos . Pero seguro que serán knac y killzone.por lo que volveremos a leer los comentarios de menuda mierdas esos ya los tengo
me hace gracia como algunos considerais a esto regalos.

A cuantos os regalaron la ps4 por navidad? os la van a quitar algun día? no, eso es un regalo. Tu deja de pagar el plus un mes e intenta jugar a los juegos, podrás? no. Y oye, sony te los ha regalado, por que no puedes jugar? evidentemente porque no es un regalo, es un alquiler, que si no pagas, no juegas.

Y a pesar de esto, seguimos defendiendolo, y sony se aprovecha, nos engañan como quieren.
A todo esto, el sportsfriends que es? de que trata eso..?
isanchezgl escribió:A todo esto, el sportsfriends que es? de que trata eso..?


El WiiSports con de Wii pero con Move
cafero escribió:El WiiSports con de Wii pero con Move

Ya le gustaría acercarse tan siquiera.

Imagen

Imagen


Quedan claras las diferencias?
Y hace falta tener el move para jugar?? porque si se necesita vaya una mierda de verdad, la gente que no lo tenemos, recibimos solamente 1 juego?
No entiendo la gente que defiende los juegos que estan dando, yo pago por un servicio, y como tal servicio pues quiero que me den juegos buenos y no indies, es como si alguien se suscribe a un servicio de peliculas y le dan peliculas de domingo por la tarde en Antena3, a vosotros os sentaria bien? pues aqui es lo mismo, podrian haber dado juegos como Tomb raider, NBA 2K14, AC4 pero no les da la gana.
isanchezgl escribió:Y hace falta tener el move para jugar?? porque si se necesita vaya una mierda de verdad, la gente que no lo tenemos, recibimos solamente 1 juego?


Pues mirando y rebuscando, se puede jugar al Sportsfriends tanto en PS3 y PS4 sin moves ni camaras.


Eso si, multijugador local.
jose_10 escribió:No entiendo la gente que defiende los juegos que estan dando, yo pago por un servicio, y como tal servicio pues quiero que me den juegos buenos y no indies, es como si alguien se suscribe a un servicio de peliculas y le dan peliculas de domingo por la tarde en Antena3, a vosotros os sentaria bien? pues aqui es lo mismo, podrian haber dado juegos como Tomb raider, NBA 2K14, AC4 pero no les da la gana.

A ver, yo lo he ido diciendo y lo repito por enésima vez: Los AAA no los dan hasta pasado un año de la salida, salvo rara excepción.

Podéis comprobarlo con los juegos "potentes" de PS3, que salvo NBA 2K14 y PES 2014 y un par más, todos tenían más de un año de vida. Lo pongo en spoiler:

* Crysis 3
- Salida: Febrero 2013
- PSN+: Agosto 2014

* Uncharted 3
- Salida: Noviembre 2011
- PSN+: Junio 2013

* Dead Space 3
- Salida: Febrero 2013
- PSN+: Julio 2014

* Tomb Raider
- Salida: Marzo 2013
- PSN+: Marzo 2014


Así que tranquilos, que la consola sólo tiene 9 meses recién cumplidos, los AAA llegarán, pero en dos meses como mínimo.
La verdad es que son muy flojos los juegos de este mes. El peor de todos en todas las plataformas Sony
oscar_fv escribió:me hace gracia como algunos considerais a esto regalos.

A cuantos os regalaron la ps4 por navidad? os la van a quitar algun día? no, eso es un regalo. Tu deja de pagar el plus un mes e intenta jugar a los juegos, podrás? no. Y oye, sony te los ha regalado, por que no puedes jugar? evidentemente porque no es un regalo, es un alquiler, que si no pagas, no juegas.

Y a pesar de esto, seguimos defendiendolo, y sony se aprovecha, nos engañan como quieren.

+1
Si lo se no me pillo por ahora el plus, me he descargado los que han ido poniendo y he probado algunos y no son mi estilo. Esperemos que ya a finales de año pongan AAA que yo creo que sera cuando los pongan
QuiNtaN escribió:
cafero escribió:El WiiSports con de Wii pero con Move

Ya le gustaría acercarse tan siquiera.

Imagen

Imagen


Quedan claras las diferencias?


Si, escribí desde el móvil y se me olvidó lo de los gráficos.
cafero escribió:
QuiNtaN escribió:
cafero escribió:El WiiSports con de Wii pero con Move

Ya le gustaría acercarse tan siquiera.

Imagen

Imagen


Quedan claras las diferencias?


Si, escribí desde el móvil y se me olvidó lo de los gráficos.


El juego igual es la ostia de entretenido... pero con el vídeo que le han puesto para presentarlo se te quitan las ganas de jugarlo, madre mía! jajajaja
Yo por mi parte llevo 2 meses sin "comprar" los juegos, total se que no los voy a jugar solo viendolos. Pero el plus se queda, que los descuentos y el online si van commigo :p
El juego puede ser hasta entretenido si vemos otros vídeos (el mostrado es una mierda) pero ciertamente el estilo gráfico echa mucho para atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=jhNibiZ6S5g
es sencillo antes de la salida de ps4 sony tenia que "regalar" juegos buenos para que la gente se subscribiera al plus, como ahora es necesario tenerlo para jugar online en la consola pues sony piensa que lo seguiremos pagando aunque regalen una foto de salvapantallas ya que la gente seguira queriendo jugar online.
oscar_fv escribió:me hace gracia como algunos considerais a esto regalos.

A cuantos os regalaron la ps4 por navidad? os la van a quitar algun día? no, eso es un regalo. Tu deja de pagar el plus un mes e intenta jugar a los juegos, podrás? no. Y oye, sony te los ha regalado, por que no puedes jugar? evidentemente porque no es un regalo, es un alquiler, que si no pagas, no juegas.

Y a pesar de esto, seguimos defendiendolo, y sony se aprovecha, nos engañan como quieren.


No se trata de defender o no el tema de si son alquileres o regalos. Lo que a mí me sorprende es que haya gente que aún no se haya enterado de que el Plus en PS4 es para el online principalmente y punto, lo demás son extras, lo que viene siendo hace más de 5 años Xbox Live... es decir una suscripción para jugar online y de paso desbloquear algunos "extras". (Sólo hay que ir a la web de Sony para ver que el Plus en PS4 se vende como el acceso al multi).

jose_10 escribió:No entiendo la gente que defiende los juegos que estan dando, yo pago por un servicio, y como tal servicio pues quiero que me den juegos buenos y no indies, es como si alguien se suscribe a un servicio de peliculas y le dan peliculas de domingo por la tarde en Antena3, a vosotros os sentaria bien? pues aqui es lo mismo, podrian haber dado juegos como Tomb raider, NBA 2K14, AC4 pero no les da la gana.


Pues macho, vas a flipar con Wuaki por ejemplo, dónde pagas una suscripción mensual y además te soplan pasta si quieres ver un alquiler de estreno, eso sí que me parece un robo a mano armada. Luego te recomiendo que te mires las condiciones y de qué va el plus, porque si lo pillaste pensando que el Plus es una suscripción para que te lluevan AAA cada mes, ya te digo que vas mal encaminado.

Inisito, Plus PS4 = Online + "extras". Plus NO es igual a juegos gratis en PS4. En Ps3 es el aliciente que tiene ya que no ofrece nada más que eso, descuentos y la cole instantánea, pero en PS4 el Plus es obligatório si quieres usar los servícios multi de los juegos (que por cierto y de eso ya me he quejado, va como el ** culo para ser de pago).
Ataliano escribió:Lo que a mí me sorprende es que haya gente que aún no se haya enterado de que el Plus en PS4 es para el online principalmente y punto, lo demás son extras, lo que viene siendo hace más de 5 años Xbox Live... es decir una suscripción para jugar online y de paso desbloquear algunos "extras". (Sólo hay que ir a la web de Sony para ver que el Plus en PS4 se vende como el acceso al multi).


Contenido en la primera página referenciando al multi

Juega con tus amigos online con PS4


Contenido referenciando a los juegos gratis

Consigue más de 60 juegos al año


Colección de juegos instantanea
Consigue los juegos mejor puntuados* para PS4, PS3 y PS Vita sin coste adicional.


Juegos del mes de Ps Plus (junto con el listado de juegos)


También disponible como descarga sin coste adicional (y otro listado de juegos)


Ver toda la colección de juegos instantáneos


Yo veo que le ponen más énfasis a los juegos "gratis" que a lo de jugar online, además este servicio nació en PS3 regalando juegos siendo el online gratis. A mi me han vendido un pack de juegos + online, si no llega a traer juegos no lo habría comprado, así que de regalo nada.

Sacado de la RAE

regalar1.
(Cf. it. regalare; fr. régaler).
1. tr. Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo

En el momento que existen requisitos, ya sean monetarios o de cualquier otra índole, deja de ser un regalo.
53158 respuestas