Y yo que me hice plus por primera vez hará mes y poco porque me regalaron una suscripción de una año, parece que he pillado la mejor época
De pasar de leer que el plus había sido el mejor invento de la generación pasada a la situación actual hay un trecho enorme, hasta en los hilos de Ps3 que es donde más juegazos solian dar y más tienen para escoger la gente esta muy decepcionada y cabreada a partes iguales, solo ver los comentarios en el blog oficial de playstation deja claro el descontento, aunque parece que de momento no les importa mucho tanto feedback negativo
Parece que el que se encarga de gestionar el presupuesto de los juegos del plus recibe el dinero a mediados de mes, se lo gasta en mujeres y vino y con las vueltas el pobre hace lo que puede
En mi caso los probaré todos, no me importa que sean indies o retail, de hecho los retail que me gustan los quiero en físico, y esta es una buena manera de probar juegos que quizas de otra manera pasarian desapercibidos, con que sean buenos y divertidos me conformo, como el caso de Fez que es un juegazo.
Aun así entiendo que haya mucha gente que quiera cosas más gordas, algo que echarse al mando con lo que pueda decir a los amigos "atiende que juegazo y como se ve" porque al fin y al cabo por eso se cambia de generación, para mostrar un avance en gráficos, aunque yo preferiría un avance en mecánicas, jugabilidad, IA y demás.
Al menos el mes que viene con Driveclub imagino que un poco se relajaran los ánimos y dentro de un año empiecen a aparecer cosas gordas...esperemos porque si no supondría el intento intencionado de reducir la calidad del servicio y sería una pena