aioma escribió:es sencillo antes de la salida de ps4 sony tenia que "regalar" juegos buenos para que la gente se subscribiera al plus, como ahora es necesario tenerlo para jugar online en la consola pues sony piensa que lo seguiremos pagando aunque regalen una foto de salvapantallas ya que la gente seguira queriendo jugar online.
Totalmente de acuerdo.
Yo sigo pagando tanto el Plus como el LIVE, más por el online que por los juegos, y lo tengo desde que lo pusieron, pero en PS3 acabé bajándo solo los que tenía físicos, o juegos que nunca me compraría en físico, como el Dishonored de 360, Halo Reach este mes, o PES 2014 que pusieron hace no mucho en el Plus, solamente por no usar el lector y darle algo más de vida a la consola, los indies no me van mucho, probé unos cuantos, sobre todo en VITA, y no me acaban de gustar, ni tengo tiempo para jugar a todo todo todo lo que ponen.
Lo que si que hago todos meses, es empezar a descargar el que me interese, y cancelarlo, para que se quede en la lista de descargas y poder jugarlo más adelante si me da el puntazo.