PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
fernanwall escribió:el driveclub esperalo para noviembre que es cuando sale


El Drive Club sale el 8 de octubre
pos ya tenemos los juegos del plus de octubre, la demo del driveclub y el tiny con crossbuy
Todavia no han dado nada decente desde que ha salido y ahora parece que se mofan con el tiny ese

Me dan ganas de venderla y volverla a comprar cuando haya un mercado mas solido por que lo de sony esta siendo un cachondeo
fernanwall escribió:pos ya tenemos los juegos del plus de octubre, la demo del driveclub y el tiny con crossbuy


Olvídate de que drive club sea el juego del mes, lo primero porque sale el 8 y no el 1 que es cuando se va a actualizar el plus ya que es el primer miércoles de octubre, y lo segundo porque no es un juego completo
Plage escribió:
fernanwall escribió:pos ya tenemos los juegos del plus de octubre, la demo del driveclub y el tiny con crossbuy


Olvídate de que drive club sea el juego del mes, lo primero porque sale el 8 y no el 1 que es cuando se va a actualizar el plus ya que es el primer miércoles de octubre, y lo segundo porque no es un juego completo

Pero dar lo tienen que dar que se supone que es free to play
Plage escribió:
fernanwall escribió:pos ya tenemos los juegos del plus de octubre, la demo del driveclub y el tiny con crossbuy


Olvídate de que drive club sea el juego del mes, lo primero porque sale el 8 y no el 1 que es cuando se va a actualizar el plus ya que es el primer miércoles de octubre, y lo segundo porque no es un juego completo


compi informate porque DRIVECLUB va a tener una edicion "plus" que se dara gratis a los suscriptores de ps+ el cual anunciaron en el E3 del 2013. y saliendo el juego el 8 de octubre en tiendas apuesto que la edicion PLUS saldra el dia 1 como juego del mes plus.

fuente:

http://blog.es.playstation.com/2014/05/07/que-incluye-la-driveclub-playstation-plus-edition/
fernanwall escribió:
Plage escribió:
fernanwall escribió:pos ya tenemos los juegos del plus de octubre, la demo del driveclub y el tiny con crossbuy


Olvídate de que drive club sea el juego del mes, lo primero porque sale el 8 y no el 1 que es cuando se va a actualizar el plus ya que es el primer miércoles de octubre, y lo segundo porque no es un juego completo


compi informate porque DRIVECLUB va a tener una edicion "plus" que se dara gratis a los suscriptores de ps+ el cual anunciaron en el E3 del 2013. y saliendo el juego el 8 de octubre en tiendas apuesto que la edicion PLUS saldra el dia 1 como juego del mes plus. No tiene sentido que lo usen para la colección instantánea.

fuente:

http://blog.es.playstation.com/2014/05/07/que-incluye-la-driveclub-playstation-plus-edition/


El compi lleva razón, el DriveClub no es el juego del Plus de ese mes, es simplemente una versión "free to play" del juego completo para todo el que tenga Plus. Aparte si fuera el juego de Octubre solo lo darían en Octubre, y supuestamente va a estar para siempre (o al menos una larga temporada).
tengo un problema con el plus. entro a jugar a fifa 14 y me dice que no tengo plus y no puedo jugar online. compruebo que estoy usando el usuario con plus y asi es. voy a la store a hacer un simulacro de renovacion del plus y me dice que mi suscripcion caduco el 1 de enero de 1970?????????

sabeis donde puedo ver cuanto tiempo me queda de plus?

El compi lleva razón, el DriveClub no es el juego del Plus de ese mes, es simplemente una versión "free to play" del juego completo para todo el que tenga Plus. Aparte si fuera el juego de Octubre solo lo darían en Octubre, y supuestamente va a estar para siempre (o al menos una larga temporada).



discrepo, la edicion plus va a llevar hasta trofeo PLATINO, cosa que los free to play no llevan. ya dijeron que contaria como un juego del mes, de echo en este hilo se a contado como juego plus del mes en muchisimas ocasiones

fuente


http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/driveclub-para-plus-de-ps4-sin-todos-los-coches-y-pistas/1841144/1896668
manel55 escribió:tengo un problema con el plus. entro a jugar a fifa 14 y me dice que no tengo plus y no puedo jugar online. compruebo que estoy usando el usuario con plus y asi es. voy a la store a hacer un simulacro de renovacion del plus y me dice que mi suscripcion caduco el 1 de enero de 1970?????????

sabeis donde puedo ver cuanto tiempo me queda de plus?


a mi me sucede lo mismo,ha medio dia pude jugar sin problemas,sera algun fallo de ellos.
belkrito escribió:
manel55 escribió:tengo un problema con el plus. entro a jugar a fifa 14 y me dice que no tengo plus y no puedo jugar online. compruebo que estoy usando el usuario con plus y asi es. voy a la store a hacer un simulacro de renovacion del plus y me dice que mi suscripcion caduco el 1 de enero de 1970?????????

sabeis donde puedo ver cuanto tiempo me queda de plus?


a mi me sucede lo mismo,ha medio dia pude jugar sin problemas,sera algun fallo de ellos.


Pues debe haber algun problema. Lo he comprobado y me queda plus hasta el 10 de noviembre, pero intento verlo desde dentro de ps4 y da error y al jugar online me dice que no tengo plus.
manel55 escribió:tengo un problema con el plus. entro a jugar a fifa 14 y me dice que no tengo plus y no puedo jugar online. compruebo que estoy usando el usuario con plus y asi es. voy a la store a hacer un simulacro de renovacion del plus y me dice que mi suscripcion caduco el 1 de enero de 1970?????????

sabeis donde puedo ver cuanto tiempo me queda de plus?


Me pasa lo mismo. Esta tarde estuve jugando sin problema, pero ahora no puedo entrar. Al intentar verificar mi tiempo de PLUS, me da error de comunicación con el servidor. Esto se hace aquí:

AJUSTES > PSN > INFORMACIÓN DE CUENTA > LISTA DE SERVICIOS

Saludos.
esto huele a ataque, otro massa
manel55 escribió:tengo un problema con el plus. entro a jugar a fifa 14 y me dice que no tengo plus y no puedo jugar online. compruebo que estoy usando el usuario con plus y asi es. voy a la store a hacer un simulacro de renovacion del plus y me dice que mi suscripcion caduco el 1 de enero de 1970?????????

sabeis donde puedo ver cuanto tiempo me queda de plus?



A mi me passa lo mismo con el call of duty ghost. El dia que han salido mapas nuevos!! [+furioso]
Estaba cagadisimo con esto.. Porque ademas no puedo ni entrar desde la web para mirar la cuenta, se queda loggeando y no pasa de ahí (con ningun navegador) y en el fifa me salía que comprase el plus :S
Esto es un cachondeo. Este servicio es una mierda, y ya me está enfadando. No me deja conectar, diciéndome que no tengo plus, pero en cambio los juegos del plus si que funcionan, tanto en vita como en la PS4. de verdad, que asco le estoy cogiendo. [buuuaaaa]

EDIT: En cambio, entro desde la cuenta de mi novia, y sí funciona.
otro glorioso dia del psn de sony [+furioso]
estoy ya un poquito hasta las pelotas de este servicio...Para esto no pago psplus señores. Qué poco dar días extras por estas cagaditas de sony. Menudo acojone tenía cuando me ha dado el error este, ahora le doy informacion de mi cuenta en psn y no carga, lo dicho, ACOJONANTE
Yo acabo de llegar a casa, la enciendo y al loguear la cuenta me sale que estan de mantenimiento.
A mi lo mismo q estan d mantenimiento [uzi] siempre igual
A mi también me da error.
Pues a mi no me deja descargarme hoy el juego de sports del plus [buuuaaaa]
A mí también me sale lo del mantenimiento.

Dentro del debate de lo del Plus, pues qué queréis que os diga. teniendo en cuenta que no les compensa dar juegos que no han completado su ciclo de ventas, los candidatos a salir no indies, sería Knack o el Killzone, que quién más y quién menos, los ha jugado ya practicamente todo el mundo.

Yo prefiero que me regalen este Velocity que me está encantando y picando bastante (lo recomiendo XD ) a el Killzone que lo compré de salida y ni siquiera lo acabé de lo aburrido que me pareció. pero bueno, gustos, colores, aunque confío en que en el próximo año la cosa vaya cambiando y veamos algunos como Tomb raider, Watch Dogs XD que igual pasaría algo parecido, y muchos no descagaríamos ninguno por haberlos comprado de salida.

La cosa es eso. En ps3, el Plús entró ya bien asentado el propio catálogo de la consola. Con ps4 ha venido de salida y los juegos no dejan de ser un pretexto/regalo para que paguemos por el online, pero de momento, nos comemos los mocos [360º]
peloto5 escribió:estoy ya un poquito hasta las pelotas de este servicio...Para esto no pago psplus señores. Qué poco dar días extras por estas cagaditas de sony. Menudo acojone tenía cuando me ha dado el error este, ahora le doy informacion de mi cuenta en psn y no carga, lo dicho, ACOJONANTE


Otro igual que tu, yo estoy harto. Di un voto de confianza al comprar de nuevo una consola de Sony y no puedo estar mas arrepentido. Es el granito de arena que ha hecho que ponga en venta la ps4 o la cambie por Xbox One.

Dia si dia no mantenimiento y polladas por el estilo. Si esto es de una multinacional seria que venga dios y lo vea...Yo, como mucha gente aquí, llego de trabajar a las tantas deseando de al menos relajarme un poco echando una partida y me encuentro esto, indignante. La cosa es que no hay manera de meterle mano a esta gentuza. A la hora de cobrarte el plus a precio de oro no andan con retrasos ...
Pues que no nos pase nada cuando abran los servidores de Destiny...Cirios a la virgen...
A mí ahora no me funciona PSN, al encender la consola he visto una notificación de que estaban llevado a cabo labores de mantenimiento.

Lo de DriveClub que está en la sección free to play?? Porque antes en demos y PSN+ no he encontrado nada :(
fernanwall escribió:

El compi lleva razón, el DriveClub no es el juego del Plus de ese mes, es simplemente una versión "free to play" del juego completo para todo el que tenga Plus. Aparte si fuera el juego de Octubre solo lo darían en Octubre, y supuestamente va a estar para siempre (o al menos una larga temporada).



discrepo, la edicion plus va a llevar hasta trofeo PLATINO, cosa que los free to play no llevan. ya dijeron que contaria como un juego del mes, de echo en este hilo se a contado como juego plus del mes en muchisimas ocasiones

fuente


http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/driveclub-para-plus-de-ps4-sin-todos-los-coches-y-pistas/1841144/1896668


De ser así me parecería muy injusto porque a los que tenemos pensado comprarlo entero de salida nos joden vivos, ya tenemos un juego menos ese mes. Con eso lo único que van a conseguir es que más de uno no compre el juego y se conforme con la versión del Plus.
Gran servicio,esperemos que los no regalos del mes que viene lo compensen.
GABCACHUS1 escribió:Gran servicio,esperemos que los no regalos del mes que viene lo compensen.


Lo mismo se dijo el mes pasado cuando el ataque DDOS y mira la MIERDA que nos han dado
fernanwall escribió:
GABCACHUS1 escribió:Gran servicio,esperemos que los no regalos del mes que viene lo compensen.


Lo mismo se dijo el mes pasado cuando el ataque DDOS y mira la MIERDA que nos han dado


ya se sabe que no nos van a dar nada. Miedo me va a dar el martes veras que risas [qmparto]

Hoy los defensores a ultranza del plus no los veo ,supongo que estaran jugando online porque a los "juegos gratis" no creo son secundarios totalmente y es bien sabido que se paga por el servicio online y lo demas son regalos...
Notese una sutil ironia.
Dan tanta porquería que se me ha pasado ''comprar'' los de Agosto xD. Me da un poco de rabia porque de PS4 los tenía todos desde que salió.

PD: Y bueno me he perdido el FEZ, eso me pasa por vago y por dejarlo para más tarde cuando se hace en un minuto desde el PC.
GABCACHUS1 escribió:
fernanwall escribió:
GABCACHUS1 escribió:Gran servicio,esperemos que los no regalos del mes que viene lo compensen.


Lo mismo se dijo el mes pasado cuando el ataque DDOS y mira la MIERDA que nos han dado


ya se sabe que no nos van a dar nada. Miedo me va a dar el martes veras que risas [qmparto]

Hoy los defensores a ultranza del plus no los veo ,supongo que estaran jugando online porque a los "juegos gratis" no creo son secundarios totalmente y es bien sabido que se paga por el servicio online y lo demas son regalos...
Notese una sutil ironia.


Estaba jugando al Metro 2033 Redux en PS4 y al Diablo 3 en pc.. no pasa nada por un dia hay muchos juegos pendientes xD.
Si no recuerdo mal, para octubre tendremos el Secret Ponchos

saludos!!
¿Dónde léeis los avances que habrá para próximos meses?
http://www.vandal.net/noticia/135065523 ... noviembre/

The Binding of Isaac: Rebirth saldrá el 4 de noviembre

Interesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante.................... [fiu] [fiu] [fiu]
owen10 escribió:Si no recuerdo mal, para octubre tendremos el Secret Ponchos

saludos!!


No tiene mala pinta
Pero el próximo mes no dan el Driveclub?
richardperlos escribió:Pero el próximo mes no dan el Driveclub?

si driveclub y secret ponchos
El secret ponchos este he visto videos y me recuerda mucho al Dead Nation , ¿ya es seguro? normalmente ¿no los dicen una semana antes?
glorious escribió:El secret ponchos este he visto videos y me recuerda mucho al Dead Nation , ¿ya es seguro? normalmente ¿no los dicen una semana antes?

no, son especulaciones
Seguro no es nada, pero es cierto que hace tiempo lo comentaron: Driveclub y Secret ponchos cuando estén disponibles.
No he encontrado ningún hilo al respecto, veo en mi cuenta un ingreso de 0'14€ de Sony con referencia "Devolución compra", ¿compensación por el día que no funcionó?
A mi sin embargo me han cargado 14 céntimos. Tengo la consola desde ayer y me registre en el Psn Plus con lo de 14 días de pruebas gratuitos. Ese cargo a que es debido? gracias.
En el Blog americano confirman que The Binding of Isaac: Rebirth será uno de los juegos del Plus para Noviembre.

http://blog.us.playstation.com/2014/09/ ... nt-1017361


Se supone que para PS4 y para PSVita.
En serio nos han devuelto 0,14 centimos? XD en vez de eso podian habernos ampliado un dia la suscripcion del plus, que por lo menos se usa, pero que vas a hacer con 14 centimos en tu cuenta .. [facepalm]
A los que os han devuelto 14 centimos.... ¿tenéis vinculada alguna tarjeta?

Ya podían dar un día más o recargarlo al monedero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:En el Blog americano confirman que The Binding of Isaac: Rebirth será uno de los juegos del Plus para Noviembre.

http://blog.us.playstation.com/2014/09/ ... nt-1017361


Se supone que para PS4 y para PSVita.


Aún mes vista xD, supongo que es para que no haya tanto hater la semana previa.
lo de los 14 centimos te los cobran cuando vinculas una tarjeta para comprobar que exista y luego te los devuelven
Señor M escribió:lo de los 14 centimos te los cobran cuando vinculas una tarjeta para comprobar que exista y luego te los devuelven


Ah genial. Muchas gracias por la ayuda.
El juego nuevo del plus muy adictivo,xD el Velocity, en 1 horita 20 misiones, esta bastante entretenido
53158 respuestas