PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ernen escribió:Que va que van a ser horas perdidas. La gracia es que es un juego rapido, te lo puedes pasar perfectamente en menos de 1 hora.. lo que cuesta es tener los cojones de pasarselo... pero la mayoria de las partidas no durareis ni 15 minutos xD. Poco a poco durareis mas hasta que lo llegueis a pasar. Pero para poder pasarlo sera una mezcla entre suerte y saber escoger en que gestionas las cosas que consigues.

Una vez pasado una vez, puedes volver a intentarlo y volver a no conseguirlo en 40 partidas mas... No es que perder el progreso sea una putada. Son partidas rapidas, es la gracia y es muy muy adictivo.

Me parece que no conoceis muy bien el genero roguelike jejeje.

Saludos.


Tiene buena pinta, cuando salga lo probaré espero que no me desespere
Buenas

Acabo de estrenar la ps4 y cuando he ido activar los 14 dias de prueba de playstation plus sa quedado ahí pillada un rato que no hace nada,se ha quedado en el cartelito prueba de 14 dias hasta que me ha dejado ir para atras pero sin activarme los 14 dias,sigue saliendo en el menu de unete o renueva el cartel de activar los 14 dias

de que puede ser?
mceada28 escribió:Buenas

Acabo de estrenar la ps4 y cuando he ido activar los 14 dias de prueba de playstation plus sa quedado ahí pillada un rato que no hace nada,se ha quedado en el cartelito prueba de 14 dias hasta que me ha dejado ir para atras pero sin activarme los 14 dias,sigue saliendo en el menu de unete o renueva el cartel de activar los 14 dias

de que puede ser?


Hoy va fatal PSN, será eso
Buenas a todos, tengo una pregunta:

Tengo 2 años continuos siendo del Ps Plus, este año se me va a vencer el 19 de septiembre y estoy buscando comprarla barata, mi cuenta es de México, podria comprarla en amazon, o ebay? alguna pagina que recomienden que este barata?

y por ultima, si no renuevo, perdere todos mis juegos gratis? hasta donde yo recuerdo, se desactivaban, pero tan pronto fueras plus, funcionaban de nuevo. El problema es que lei gente que dice que al expirar el plus, los juegos se pierden aunque renueves... que de cierto hay ?

Saludos !
Santtosz escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta:

Tengo 2 años continuos siendo del Ps Plus, este año se me va a vencer el 19 de septiembre y estoy buscando comprarla barata, mi cuenta es de México, podria comprarla en amazon, o ebay? alguna pagina que recomienden que este barata?

y por ultima, si no renuevo, perdere todos mis juegos gratis? hasta donde yo recuerdo, se desactivaban, pero tan pronto fueras plus, funcionaban de nuevo. El problema es que lei gente que dice que al expirar el plus, los juegos se pierden aunque renueves... que de cierto hay ?

Saludos !

Los juegos deben seguir cuando renueves. En cuanto a la cuenta de México, busca en alguna tienda online de México.
hola me avabo de comprar una ps4 me podeis decir donde puedo comprar la suscripcion que me salga lo mas barato posible, soy residente de españa, gracias , un saludo
samtr escribió:hola me avabo de comprar una ps4 me podeis decir donde puedo comprar la suscripcion que me salga lo mas barato posible, soy residente de españa, gracias , un saludo


Mirate en foros de compra/venta o en eBay [oki]
reyhh23 escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Acabo de estrenar la ps4 y cuando he ido activar los 14 dias de prueba de playstation plus sa quedado ahí pillada un rato que no hace nada,se ha quedado en el cartelito prueba de 14 dias hasta que me ha dejado ir para atras pero sin activarme los 14 dias,sigue saliendo en el menu de unete o renueva el cartel de activar los 14 dias

de que puede ser?


Hoy va fatal PSN, será eso


Estuve jugando perfectamente ayer por la noche. Soys pesaos ehh xddddd que mierda de conexiones tenéis xd
ernen escribió:
reyhh23 escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Acabo de estrenar la ps4 y cuando he ido activar los 14 dias de prueba de playstation plus sa quedado ahí pillada un rato que no hace nada,se ha quedado en el cartelito prueba de 14 dias hasta que me ha dejado ir para atras pero sin activarme los 14 dias,sigue saliendo en el menu de unete o renueva el cartel de activar los 14 dias

de que puede ser?


Hoy va fatal PSN, será eso


Estuve jugando perfectamente ayer por la noche. Soys pesaos ehh xddddd que mierda de conexiones tenéis xd


Si, una mierda. 200 mb por ethernet...
samtr escribió:hola me avabo de comprar una ps4 me podeis decir donde puedo comprar la suscripcion que me salga lo mas barato posible, soy residente de españa, gracias , un saludo


en la pagina vidaplayer.
reyhh23 escribió:Si, una mierda. 200 mb por ethernet...


Dejale si esta siempre así, cada vez que se cae la psn un rato pone lo mismo siempre mencionando algo de las conexiones de los demás, es más pesado de lo que el se piensa.
Sukiet escribió:
reyhh23 escribió:Si, una mierda. 200 mb por ethernet...


Dejale si esta siempre así, cada vez que se cae la psn un rato pone lo mismo siempre mencionando algo de las conexiones de los demás, es más pesado de lo que el se piensa.



Perdona pero es que precisamente estuve jugando ayer ..... Y a mi no se me perdió ni la conexión ni nada. No se donde hay tanto problema
infojoe escribió:
Santtosz escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta:

Tengo 2 años continuos siendo del Ps Plus, este año se me va a vencer el 19 de septiembre y estoy buscando comprarla barata, mi cuenta es de México, podria comprarla en amazon, o ebay? alguna pagina que recomienden que este barata?

y por ultima, si no renuevo, perdere todos mis juegos gratis? hasta donde yo recuerdo, se desactivaban, pero tan pronto fueras plus, funcionaban de nuevo. El problema es que lei gente que dice que al expirar el plus, los juegos se pierden aunque renueves... que de cierto hay ?

Saludos !

Los juegos deben seguir cuando renueves. En cuanto a la cuenta de México, busca en alguna tienda online de México.


Correcto, deberian seguir, es lo habitual, pero yo no lo garantizaría. En este foro pueden leerse mensajes relativamente recientes de gente que ha perdido los juegos por no renovar, de hecho en las claúsulas se cubren las espaldas para poder hacerlo. Hay hasta un forero que consiguió que el sat le diera una respuesta sobre el tema y si no recuerdo mal le dijeron algo asi como que ellos no van persiguiendo a los que no renuevan de seguido para quitarles los juegos pero de vez en cuando miran y si te toca a ti pues te la lian sin poder evitarlo

Al parecer por eso hay gente que no renueva en 6 meses y cuando lo hace ahi estan los juegos y otros se les va el santo al cielo 3 dias y los pierden, da la impresión de que es una lotería.
Buenas

Tengo una dua,si por ejemplo em quedan 2 meses de un playstation plus y le meto uno de 12 meses serian 14 en total que tendria o lo pierdo esos dos meses

saludos
mceada28 escribió:Buenas

Tengo una dua,si por ejemplo em quedan 2 meses de un playstation plus y le meto uno de 12 meses serian 14 en total que tendria o lo pierdo esos dos meses

saludos


Serían 14, el plus se acumula.
Buenas

Me parece que me he jamado la atrdejta o de la forma que viene es una mierda.

La tarjeta donde viene el codigo viene como una tira pegada para que no se vea el codigo ,pues bien he ido a quitar la tira y no habia manera,he rascado esa tira y se veia algo el codigo pero ya de tanto darle se ve to negro y es ireconocible

esto se puede reclamar?
como carajo se quitaba al tira esa despegando o rascando?

Imagen
ernen escribió:
Sukiet escribió:
reyhh23 escribió:Si, una mierda. 200 mb por ethernet...


Dejale si esta siempre así, cada vez que se cae la psn un rato pone lo mismo siempre mencionando algo de las conexiones de los demás, es más pesado de lo que el se piensa.



Perdona pero es que precisamente estuve jugando ayer ..... Y a mi no se me perdió ni la conexión ni nada. No se donde hay tanto problema


Hubo gente con 100 mb que tardo 3 horas en descargar la demo de fifa... Con eso te lo digo todo. Había saturación, PSN no está preparado para muchísimas conexiones simultaneas.
mceada28 escribió:Buenas

Me parece que me he jamado la atrdejta o de la forma que viene es una mierda.

La tarjeta donde viene el codigo viene como una tira pegada para que no se vea el codigo ,pues bien he ido a quitar la tira y no habia manera,he rascado esa tira y se veia algo el codigo pero ya de tanto darle se ve to negro y es ireconocible

esto se puede reclamar?
como carajo se quitaba al tira esa despegando o rascando?


Aunque es una pegatina, se debe rascar, pero con cuidado.

Si te fijas, en la parte inferior derecha aparece un código impreso. Si tienes problemas podrías ponerte en contacto con Sony y facilitarles ese código que es identificativo de esa tarjeta. No sé si así podrán ayudarte.
limonlimon escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Me parece que me he jamado la atrdejta o de la forma que viene es una mierda.

La tarjeta donde viene el codigo viene como una tira pegada para que no se vea el codigo ,pues bien he ido a quitar la tira y no habia manera,he rascado esa tira y se veia algo el codigo pero ya de tanto darle se ve to negro y es ireconocible

esto se puede reclamar?
como carajo se quitaba al tira esa despegando o rascando?


Aunque es una pegatina, se debe rascar, pero con cuidado.

Si te fijas, en la parte inferior derecha aparece un código impreso. Si tienes problemas podrías ponerte en contacto con Sony y facilitarles ese código que es identificativo de esa tarjeta. No sé si así podrán ayudarte.


cual es el telefono de soporte sony?
mceada28 escribió:
limonlimon escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Me parece que me he jamado la atrdejta o de la forma que viene es una mierda.

La tarjeta donde viene el codigo viene como una tira pegada para que no se vea el codigo ,pues bien he ido a quitar la tira y no habia manera,he rascado esa tira y se veia algo el codigo pero ya de tanto darle se ve to negro y es ireconocible

esto se puede reclamar?
como carajo se quitaba al tira esa despegando o rascando?


Aunque es una pegatina, se debe rascar, pero con cuidado.

Si te fijas, en la parte inferior derecha aparece un código impreso. Si tienes problemas podrías ponerte en contacto con Sony y facilitarles ese código que es identificativo de esa tarjeta. No sé si así podrán ayudarte.


cual es el telefono de soporte sony?


Corto y pego:

"Si estás en España, puedes ponerte llamarnos al:

911 147 422

Antes de llamar, asegúrate de que tienes a mano tu sistema PlayStation y de que has apuntado el número de serie. Esto nos ayudará a responder a tus preguntas lo más rápido posible."
Y he llamado y me han abierto un ticket,me han pedido foto de factura y de la tarjeta,me dicen que en 4 dias laborable mas o menos tendre respuesta,espero que con el número de codigo
mceada28 escribió:Y he llamado y me han abierto un ticket,me han pedido foto de factura y de la tarjeta,me dicen que en 4 dias laborable mas o menos tendre respuesta,espero que con el número de codigo


Suelen tardar 48h laborables a mi me lo hicieron cuando llamé al momento, en mi caso fue que faltaba un numero xd
mceada28 escribió:Y he llamado y me han abierto un ticket,me han pedido foto de factura y de la tarjeta,me dicen que en 4 dias laborable mas o menos tendre respuesta,espero que con el número de codigo


Mucha suerte, y a ver si responden rápido.
Hola, tengo duda con respecto a la nube. como se guardan las partidas en la nube o como puedo poner q se guarden cuando yo quiera y no las guarde en el sistema y en la nube a la vez.... creo q esta asi por defecto....
Gracias y perdon si no es el hilo adecuado. Saludos
Desde el menú de configuración, opción PSN o gestión de datos.
Buenas!

Evolution ha confirmado que driveclub saldrá para los miembros del plus el mismo día que sale la versión física.
Se viene driverclub o no el mes que viene?

Para mi lo mejor junto al outlast.
¿Suele poner Sony de oferta la suscripción del plus en navidades? Es que pille lo de los 5€ por cada recarga de 20€ y es por esperarme o directamente renovar ya la suscripción (que me caduca en enero).
No sé si va aquí mi duda, sino los siento y que lo mueva un mod :)

A ver si me podéis responder. ¿Dónde se ve cuántos meses te quedan de suscripción?

Me compré la PS4 el miércoles con el pack de Destiny. Iba a meter los 14 días gratis pero me pedían la tarjeta de crédito y no me apetecía ponerla, así que pasé de los 14 días y fui a poner el mes que te regalan con el Destiny. Cuando meto el código y me dice que es válido, me pone que tengo que meter la tarjeta... Y claro, decidí darle para atrás para no meter el mes sin meter antes los 14 días. Puse los 14 días y luego fui a meter el código del mes de nuevo, y para mi sorpresa me pone que ya no es válido

Entonces no sé si llegué a meter el mes, si ha sido un fallo o qué. Por eso quiero ver cuánto tiempo de suscripción tengo vigente. En el historial de compras solo me aparecen los 14 días, pero digo yo que será normal porque los 14 días es una "compra" y el mes es meter un código

Saludos y gracias
welko escribió:¿Suele poner Sony de oferta la suscripción del plus en navidades? Es que pille lo de los 5€ por cada recarga de 20€ y es por esperarme o directamente renovar ya la suscripción (que me caduca en enero).


A saber........ Si no recuerdo mal, la otra vez que pusieron una promo de plus fue en agosto/septiembre del año pasado. Regalaban tres meses de plus si renovabas un año.
datar escribió:
welko escribió:¿Suele poner Sony de oferta la suscripción del plus en navidades? Es que pille lo de los 5€ por cada recarga de 20€ y es por esperarme o directamente renovar ya la suscripción (que me caduca en enero).


A saber........ Si no recuerdo mal, la otra vez que pusieron una promo de plus fue en agosto/septiembre del año pasado. Regalaban tres meses de plus si renovabas un año.


En game el año pasado pusieron las de 15€ a 10€ yo compre un par de ellas y entre todo el año me sale 50€ igual que una anual pero yo las renuevo cada 3 para no pagar todo del tiron las anuales creo que las bajaron 5€ un saludo
Senegio escribió:No sé si va aquí mi duda, sino los siento y que lo mueva un mod :)

A ver si me podéis responder. ¿Dónde se ve cuántos meses te quedan de suscripción?

Me compré la PS4 el miércoles con el pack de Destiny. Iba a meter los 14 días gratis pero me pedían la tarjeta de crédito y no me apetecía ponerla, así que pasé de los 14 días y fui a poner el mes que te regalan con el Destiny. Cuando meto el código y me dice que es válido, me pone que tengo que meter la tarjeta... Y claro, decidí darle para atrás para no meter el mes sin meter antes los 14 días. Puse los 14 días y luego fui a meter el código del mes de nuevo, y para mi sorpresa me pone que ya no es válido

Entonces no sé si llegué a meter el mes, si ha sido un fallo o qué. Por eso quiero ver cuánto tiempo de suscripción tengo vigente. En el historial de compras solo me aparecen los 14 días, pero digo yo que será normal porque los 14 días es una "compra" y el mes es meter un código

Saludos y gracias


Tengo entendido que el mes de Destiny es sólo para nuevos usuarios, es decir, que al haber metido los 14 días ya no puedes usarlo (a mi me ha pasado lo mismo, use en su momento los 14 dias y he perdido esta oferta).
Canalejo escribió:
Senegio escribió:No sé si va aquí mi duda, sino los siento y que lo mueva un mod :)

A ver si me podéis responder. ¿Dónde se ve cuántos meses te quedan de suscripción?

Me compré la PS4 el miércoles con el pack de Destiny. Iba a meter los 14 días gratis pero me pedían la tarjeta de crédito y no me apetecía ponerla, así que pasé de los 14 días y fui a poner el mes que te regalan con el Destiny. Cuando meto el código y me dice que es válido, me pone que tengo que meter la tarjeta... Y claro, decidí darle para atrás para no meter el mes sin meter antes los 14 días. Puse los 14 días y luego fui a meter el código del mes de nuevo, y para mi sorpresa me pone que ya no es válido

Entonces no sé si llegué a meter el mes, si ha sido un fallo o qué. Por eso quiero ver cuánto tiempo de suscripción tengo vigente. En el historial de compras solo me aparecen los 14 días, pero digo yo que será normal porque los 14 días es una "compra" y el mes es meter un código

Saludos y gracias


Tengo entendido que el mes de Destiny es sólo para nuevos usuarios, es decir, que al haber metido los 14 días ya no puedes usarlo (a mi me ha pasado lo mismo, use en su momento los 14 dias y he perdido esta oferta).


Correcto, en todos los juegos, compra de consola.... que regalan x días de plus es para gente que no ha tenis nunca plus.
cafero escribió:
Canalejo escribió:
Senegio escribió:No sé si va aquí mi duda, sino los siento y que lo mueva un mod :)

A ver si me podéis responder. ¿Dónde se ve cuántos meses te quedan de suscripción?

Me compré la PS4 el miércoles con el pack de Destiny. Iba a meter los 14 días gratis pero me pedían la tarjeta de crédito y no me apetecía ponerla, así que pasé de los 14 días y fui a poner el mes que te regalan con el Destiny. Cuando meto el código y me dice que es válido, me pone que tengo que meter la tarjeta... Y claro, decidí darle para atrás para no meter el mes sin meter antes los 14 días. Puse los 14 días y luego fui a meter el código del mes de nuevo, y para mi sorpresa me pone que ya no es válido

Entonces no sé si llegué a meter el mes, si ha sido un fallo o qué. Por eso quiero ver cuánto tiempo de suscripción tengo vigente. En el historial de compras solo me aparecen los 14 días, pero digo yo que será normal porque los 14 días es una "compra" y el mes es meter un código

Saludos y gracias


Tengo entendido que el mes de Destiny es sólo para nuevos usuarios, es decir, que al haber metido los 14 días ya no puedes usarlo (a mi me ha pasado lo mismo, use en su momento los 14 dias y he perdido esta oferta).


Correcto, en todos los juegos, compra de consola.... que regalan x días de plus es para gente que no ha tenis nunca plus.


Pues vaya cagadón jajaja. Muchas gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Veamos si me podeis ayudar, yo tb compre el martes el pack destiny mas ps4 m registrado en psn y m decidicidi a canjear el codigo de un mes, lo meto va bien y m pide los datos de la tarjeta de credito, meto todo los datos y m da error E-8200002A q parece q es q el codigo postal esta mal... es el 20700 y lo pongo sin mas, alguna vez os a pasado esto?
no estoy seguro, pero prueba a poner 020700
cafero escribió:
Canalejo escribió:
Senegio escribió:No sé si va aquí mi duda, sino los siento y que lo mueva un mod :)

A ver si me podéis responder. ¿Dónde se ve cuántos meses te quedan de suscripción?

Me compré la PS4 el miércoles con el pack de Destiny. Iba a meter los 14 días gratis pero me pedían la tarjeta de crédito y no me apetecía ponerla, así que pasé de los 14 días y fui a poner el mes que te regalan con el Destiny. Cuando meto el código y me dice que es válido, me pone que tengo que meter la tarjeta... Y claro, decidí darle para atrás para no meter el mes sin meter antes los 14 días. Puse los 14 días y luego fui a meter el código del mes de nuevo, y para mi sorpresa me pone que ya no es válido

Entonces no sé si llegué a meter el mes, si ha sido un fallo o qué. Por eso quiero ver cuánto tiempo de suscripción tengo vigente. En el historial de compras solo me aparecen los 14 días, pero digo yo que será normal porque los 14 días es una "compra" y el mes es meter un código

Saludos y gracias


Tengo entendido que el mes de Destiny es sólo para nuevos usuarios, es decir, que al haber metido los 14 días ya no puedes usarlo (a mi me ha pasado lo mismo, use en su momento los 14 dias y he perdido esta oferta).


Correcto, en todos los juegos, compra de consola.... que regalan x días de plus es para gente que no ha tenis nunca plus.


Imagen
Driverclub sera un juego extra para el p plus del mes que viene.
Nos darán lo de siempre más el DC

http://www.shopto.net/news/47090/DriveC ... free-games
olaf escribió:Driverclub sera un juego extra para el p plus del mes que viene.
Nos darán lo de siempre más el DC

http://www.shopto.net/news/47090/DriveC ... free-games


Gran noticia!!

saludos!!
olaf escribió:Driverclub sera un juego extra para el p plus del mes que viene.
Nos darán lo de siempre más el DC

http://www.shopto.net/news/47090/DriveC ... free-games


Gran noticia, ahora solo falta saber que nos darán en el juego capado. Yo le tengo reservado y probablemente no le baje pero me gustaría saber que circuitos/coches darán.
Acabo de pillarme una PS4, pero estaba subscrito al Plus desde antes que saliera, por lo que tengo todos los juegos que han regalado. Como es lógico no tengo tiempo de darle a todos de golpe, así que me gustaría saber cuáles son los 3 mejores o que más os hayan gustado de todos los que han regalado.
AOB009 escribió:Acabo de pillarme una PS4, pero estaba subscrito al Plus desde antes que saliera, por lo que tengo todos los juegos que han regalado. Como es lógico no tengo tiempo de darle a todos de golpe, así que me gustaría saber cuáles son los 3 mejores o que más os hayan gustado de todos los que han regalado.


Para mi gusto Trine 2 y si es en coop. Mejor y Resogun.
AOB009 escribió:Acabo de pillarme una PS4, pero estaba subscrito al Plus desde antes que saliera, por lo que tengo todos los juegos que han regalado. Como es lógico no tengo tiempo de darle a todos de golpe, así que me gustaría saber cuáles son los 3 mejores o que más os hayan gustado de todos los que han regalado.


Yo te recomiendo Outlast, Strider y por supuesto, Resogun.
Desde que tengo la PS4, el Resogun es el juego al que más horas he dedicado, no veas como engancha.

El Trine2 si tienes TV 3D es una maravilla, aunque yo lo disfruto mucho más jugandolo en cooperativo. Es un juego que para mí solo no me divierte.
AOB009 escribió:Acabo de pillarme una PS4, pero estaba subscrito al Plus desde antes que saliera, por lo que tengo todos los juegos que han regalado. Como es lógico no tengo tiempo de darle a todos de golpe, así que me gustaría saber cuáles son los 3 mejores o que más os hayan gustado de todos los que han regalado.



Algo asi venia a preguntar.Yo hace menos de una semana que tengo la ps4 y el plus (como es logico)¿Puedo acceder a todos los juegos gratis que hayan dado antes de que yo fuera plus?Supongo que no,porque solo veo 2 juegos
astarothbcn escribió:
AOB009 escribió:Acabo de pillarme una PS4, pero estaba subscrito al Plus desde antes que saliera, por lo que tengo todos los juegos que han regalado. Como es lógico no tengo tiempo de darle a todos de golpe, así que me gustaría saber cuáles son los 3 mejores o que más os hayan gustado de todos los que han regalado.



Algo asi venia a preguntar.Yo hace menos de una semana que tengo la ps4 y el plus (como es logico)¿Puedo acceder a todos los juegos gratis que hayan dado antes de que yo fuera plus?Supongo que no,porque solo veo 2 juegos


mira en biblioteca al final del todo haber si te salen mas
Pues no,solo me salen las 2 demos que me baje,y el dlc del destiny. :(
Para que un juego este en la biblio me lo tengo que bajar?Porque no me aparzen los gratis de este mes,en la tienda si por eso.
Mirando los juegos que deciais que habian regalado,a mi me aparece el precio,por lo que entiendo que no me entran
astarothbcn escribió:Pues no,solo me salen las 2 demos que me baje,y el dlc del destiny. :(


perdon te habia leido que compartias el plus y que al ponertelo si te saldrian mas juegos.
en tu caso no saldran mas, solo los que corresponde a este mes. Aunque tuvieras el plus desde antes deberias haberte bajado los juegos para tenerlos.
aioma escribió:
astarothbcn escribió:Pues no,solo me salen las 2 demos que me baje,y el dlc del destiny. :(


perdon te habia leido que compartias el plus y que al ponertelo si te saldrian mas juegos.
en tu caso no saldran mas, solo los que corresponde a este mes. Aunque tuvieras el plus desde antes deberias haberte bajado los juegos para tenerlos.

Gracias,osea que tengo que bajarlos almenos una vez para tenerlos para siempre?Entonces los bajare y los borrare aunque sea
astarothbcn escribió:
aioma escribió:
astarothbcn escribió:Pues no,solo me salen las 2 demos que me baje,y el dlc del destiny. :(


perdon te habia leido que compartias el plus y que al ponertelo si te saldrian mas juegos.
en tu caso no saldran mas, solo los que corresponde a este mes. Aunque tuvieras el plus desde antes deberias haberte bajado los juegos para tenerlos.

Gracias,osea que tengo que bajarlos almenos una vez para tenerlos para siempre?Entonces los bajare y los borrare aunque sea


bajarlos para tenerlos pero no para siempre solo el tiempo que tengas contratado psn plus, una vez lo quites no podras acceder a ellos. pero si una vez bajados podras acceder a ellos.
bajarlos para tenerlos pero no para siempre solo el tiempo que tengas contratado psn plus, una vez lo quites no podras acceder a ellos. pero si una vez bajados podras acceder a ellos.


Si,eso ya lo sabia,para siempre me referia para siempre que tenga plus.Pero para ellos tengo que bajarlos primero para que se "guarden",aunque sea instalarlo y luego borrarlo. Y si algun dia,teniendo plus,quiero jugarlos,puedo volver a bajarlos y listo.
53158 respuestas