marcotin escribió:Prefiero mil veces el Isaac que knack, killzone o assassin´s creed 4. Algunos ya os quejais por quejar y ni siquiera sabeis como es el juego
Y algunos preferimos cualquiera de los 3 que has dicho antes que OTRO indie. No soy de quejarme de los juegos del plus, ya he dicho mil veces que para mí el plus es un servício de pago para el multi online y que como extra incluye los juegos gratis, por lo que no me voy a quejar en ese sentido de lo que den, pero desde luego demostrado está que de los indies no han salido, repetitivo está siendolo un rato (dejando de lado que sean mejores o peores).
De los que han dado desde que tengo la consola (que fué el mes que daban el Outlast), de momento conservo el Strider, Mercenary, Outlast, Velocity, Hotline Miami (cross) y el SportsFriends para una partida rápida local. Los demás ya los he borrado, porque realmente no les daba nada.
Y eso, hay algunos que me han gustado, pero lo que no se puede decir que no, es que se están hinchando a dar Indies y lo único "retail" que vamos a oler es una porción de un juego completo... de momento.
A mí más que nada se me está haciendo un poco cansino el tema retro más que indie, porque outlast es indie y no es retro o con gráficos "simplones". Hay indies por ahí con graficos más que decentes y de esos tampoco hemos olido más que el outlast y si me apuras el strider.