PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
astarothbcn escribió:
bajarlos para tenerlos pero no para siempre solo el tiempo que tengas contratado psn plus, una vez lo quites no podras acceder a ellos. pero si una vez bajados podras acceder a ellos.


Si,eso ya lo sabia,para siempre me referia para siempre que tenga plus.Pero para ellos tengo que bajarlos primero para que se "guarden",aunque sea instalarlo y luego borrarlo. Y si algun dia,teniendo plus,quiero jugarlos,puedo volver a bajarlos y listo.

Puedes hacerlo via web sin tener que bajarlos.
QuiNtaN escribió:
astarothbcn escribió:
bajarlos para tenerlos pero no para siempre solo el tiempo que tengas contratado psn plus, una vez lo quites no podras acceder a ellos. pero si una vez bajados podras acceder a ellos.


Si,eso ya lo sabia,para siempre me referia para siempre que tenga plus.Pero para ellos tengo que bajarlos primero para que se "guarden",aunque sea instalarlo y luego borrarlo. Y si algun dia,teniendo plus,quiero jugarlos,puedo volver a bajarlos y listo.

Puedes hacerlo via web sin tener que bajarlos.

Ah si'pues voy a mirarlo entonces,gracias
Hola, tengo un codigo de 1 mes gratis del plus, pero al canjearlo me obliga a poner una tarjeta de credito. Puedo eliminarla despues?, hay garantias de que no te la renueven automaticamente?. Quiero ser libre joder!.
TrunksES escribió:Hola, tengo un codigo de 1 mes gratis del plus, pero al canjearlo me obliga a poner una tarjeta de credito. Puedo eliminarla despues?, hay garantias de que no te la renueven automaticamente?. Quiero ser libre joder!.


Borra la tarjeta cuando acabes y desactiva la renovación automática y listo!!!
BUENA NOTICIA: acabo de leer en IGN.COM que Drive Club no ocupará el lugar de otro juego para el PSPLUS de octubre. O sea que tenemos un 2+1 el próximo mes. Algo es algo.
banitos escribió:BUENA NOTICIA: acabo de leer en IGN.COM que Drive Club no ocupará el lugar de otro juego para el PSPLUS de octubre. O sea que tenemos un 2+1 el próximo mes. Algo es algo.



Bravo por Sony, esta vez.
y ademas ya tenemos el Binding of isaac confirmado, juegazo aunque no tenga graficos en 3d hiperrealistas.

Cuando creeis q empezaran a regalar juegos retail completos????

Pensais q con el inicio de Driveclub empezaran con juegos completos y no indies, q ademas coincide con el aniversario de la consola????


El Knack todavia no me lo he comprado porque esta claro q sera el primero q salga....


Saludos
ZipiZape escribió:y ademas ya tenemos el Binding of isaac confirmado, juegazo aunque no tenga graficos en 3d hiperrealistas.

Cuando creeis q empezaran a regalar juegos retail completos????

Pensais q con el inicio de Driveclub empezaran con juegos completos y no indies, q ademas coincide con el aniversario de la consola????


El Knack todavia no me lo he comprado porque esta claro q sera el primero q salga....


Saludos


Todos esperamos ese Knack jajaj
Yo sigo dudando de que driveclub sea juego del mes en el plus, lo primero porque el juego creo que sale el 8 de octubre, con lo que sale una semana más tarde de la actualización del plus y lo segundo porque no es un juego completo
Plage escribió:Yo sigo dudando de que driveclub sea juego del mes en el plus, lo primero porque el juego creo que sale el 8 de octubre, con lo que sale una semana más tarde de la actualización del plus y lo segundo porque no es un juego completo

Y han dicho que no va ser juego del mes si no un extra.

El knack para navidad para los niños puede ser buena fecha, el juego de diciembre para las vacaciones.
Sabéis donde puedo pillar el psn+ anual via web que esté bien de precio? Gracias de antemano

PD: En http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/ están sin stock
Spoky99 escribió:Sabéis donde puedo pillar el psn+ anual via web que esté bien de precio? Gracias de antemano

PD: En http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/ están sin stock



GRACIAS has editado cuando contestaba xD
vidaplayer

P.D en go2arena esta por 43
cafero escribió:
Spoky99 escribió:Sabéis donde puedo pillar el psn+ anual via web que esté bien de precio? Gracias de antemano

PD: En http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/ están sin stock



GRACIAS has editado cuando contestaba xD
vidaplayer

P.D en go2arena esta por 43

Muchas gracias! Pago y al instante me llega el código al instante imagino
Spoky99 escribió:
cafero escribió:
Spoky99 escribió:Sabéis donde puedo pillar el psn+ anual via web que esté bien de precio? Gracias de antemano

PD: En http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/ están sin stock



GRACIAS has editado cuando contestaba xD
vidaplayer

P.D en go2arena esta por 43

Muchas gracias! Pago y al instante me llega el código al instante imagino

sip, en vidaplayer por sms aqui por correo, la vez que ma me tardó ha sido 30min
en g2a tambien lo tienes a 43€

Saludos
Este mes me da a mi que promete. Mucha gente nueva habra comprado PS4 por Destiny, y solo les han dado un mes de Plus...les picara con algo jugoso para que cojan una suscripción. XD XD XD
Gente, sabéis por que la ps4 no me sube automáticamente los saves a la nube? Puede tener algo que ver que tengo mi cuenta como secundaris y la de otro colega cómo principal? Es que ni en modo de espera.
Solo sube las partidas de la cuenta que tiene plus
SergioPalentino escribió:Este mes me da a mi que promete. Mucha gente nueva habra comprado PS4 por Destiny, y solo les han dado un mes de Plus...les picara con algo jugoso para que cojan una suscripción. XD XD XD


No creo xD, Drive Club + 2 indies.
Plage escribió:Solo sube las partidas de la cuenta que tiene plus


pero con tu cuenta secundaria si puedes grabar partidas y meterlas en el disco duro de la ps4 verdad?
aioma escribió:
Plage escribió:Solo sube las partidas de la cuenta que tiene plus


pero con tu cuenta secundaria si puedes grabar partidas y meterlas en el disco duro de la ps4 verdad?


Guardarse se guardan siempre las partidas en el HDD después si quieres con un pincho las puedes pasar donde quieras y demás.
cafero escribió:
aioma escribió:
Plage escribió:Solo sube las partidas de la cuenta que tiene plus


pero con tu cuenta secundaria si puedes grabar partidas y meterlas en el disco duro de la ps4 verdad?


Guardarse se guardan siempre las partidas en el HDD después si quieres con un pincho las puedes pasar donde quieras y demás.


Creo que no me he expresado bien.

Yo tengo el plus en mi cuenta. MI cuenta es secundaria. Mi consola no sube las partidas a la nube, aproximadamente, desde que mi cuente es secundaria... ¿?¿¿
Si tienes plus métete en ajustes y ahí puedes configurar para que se te suban
cafero escribió:Si tienes plus métete en ajustes y ahí puedes configurar para que se te suban


Lo hice xD Lo único que tenía quitado era lo de que se descargaran cosas importantes, pero lo de que se suban las cosas a la nube estaba apuntado. Lo dicho, presupongo y no sé si malamente que es por tener la cuenta en secundaria, por que estoy compartiendo la cuenta con un amigo (El la tiene principal en su consola) y antes de hacerlo si me subía las partidas, o eso creo, pues ayer estuve mirando cuando se subió la última partida y es de alrededor de la época en la que hicimos el "chanchullo". Que mi mala pregunta también es ¿Puedo poner mi cuenta en principal en mi consola sin joderle las cosas que él tiene si no entra en mi cuenta?

PD: Esta última pregunta si roza el offtopic, así que pido perdón de antemano por ello.
i3rk escribió:
cafero escribió:Si tienes plus métete en ajustes y ahí puedes configurar para que se te suban


Lo hice xD Lo único que tenía quitado era lo de que se descargaran cosas importantes, pero lo de que se suban las cosas a la nube estaba apuntado. Lo dicho, presupongo y no sé si malamente que es por tener la cuenta en secundaria, por que estoy compartiendo la cuenta con un amigo (El la tiene principal en su consola) y antes de hacerlo si me subía las partidas, o eso creo, pues ayer estuve mirando cuando se subió la última partida y es de alrededor de la época en la que hicimos el "chanchullo". Que mi mala pregunta también es ¿Puedo poner mi cuenta en principal en mi consola sin joderle las cosas que él tiene si no entra en mi cuenta?

PD: Esta última pregunta si roza el offtopic, así que pido perdón de antemano por ello.


Pues, he estado mirando, yo tengo mi cuenta como secundaria para que mi padre la tenga como primaria en la suya y pueda tener el plus, y ami si me las sube..
Buenas, sobre el plus y compartir cuentas, expongo mi duda.
Un amigo y yo compartimos mi cuenta española, compramos juegos a medias, ps plus a medias..
Pero ahora que se acerca renovar el ps plus, estamos pensando en que el se haga una cuenta USA, cruzarla conmigo y que el sea la que use d normal a partir de ahora, así el compra los juegos usa k que nos interesen, yo los de España, y el plus que sea a través de usa que es más barato.

Mi duda es, los juegos ps plus que tengo descargados asta la fecha con mi cuenta, una vez que el suscriptor sea su cuenta usa, y este en mi consola como principal, podré jugar a los juegos plus que ya tengo descargados!?
Gracias
mttghas escribió:Buenas, sobre el plus y compartir cuentas, expongo mi duda.
Un amigo y yo compartimos mi cuenta española, compramos juegos a medias, ps plus a medias..
Pero ahora que se acerca renovar el ps plus, estamos pensando en que el se haga una cuenta USA, cruzarla conmigo y que el sea la que use d normal a partir de ahora, así el compra los juegos usa k que nos interesen, yo los de España, y el plus que sea a través de usa que es más barato.

Mi duda es, los juegos ps plus que tengo descargados asta la fecha con mi cuenta, una vez que el suscriptor sea su cuenta usa, y este en mi consola como principal, podré jugar a los juegos plus que ya tengo descargados!?
Gracias


Si no renuevas tu cuenta europea nop
mttghas escribió:Buenas, sobre el plus y compartir cuentas, expongo mi duda.
Un amigo y yo compartimos mi cuenta española, compramos juegos a medias, ps plus a medias..
Pero ahora que se acerca renovar el ps plus, estamos pensando en que el se haga una cuenta USA, cruzarla conmigo y que el sea la que use d normal a partir de ahora, así el compra los juegos usa k que nos interesen, yo los de España, y el plus que sea a través de usa que es más barato.

Mi duda es, los juegos ps plus que tengo descargados asta la fecha con mi cuenta, una vez que el suscriptor sea su cuenta usa, y este en mi consola como principal, podré jugar a los juegos plus que ya tengo descargados!?
Gracias


Yo diría que no. Un colega y yo lo tenemos montado así, y siendo yo el que tiene PS+ (él tiene mi cuenta de principal en su consola), solo puede jugar a los juegos de PS+ que se ha descargado con mi cuenta. Ni yo ni él podemos acceder a ninguno de los juegos que él se descargó cuando tenía PS+.
Muchas gracias a ambos, me lo temía...
Hola buenas a todos mi duda es la siguiente:

Yo me compre la playstation 4 en España por lo que es española he incluso jugué un tiempo allí con el plus, pero ahora me la he traido a Alemania y mi duda es puesto que para España las tarjetas son solo para España y lo mismo pasa aqui con las alemanas mi duda es que tarjeta de playstation plus me tengo que comprar la que venden aquí en alemania o la que venden en España?

O da igual cuál compre.

Lo siento si parece una pregunta tonta, pero antes de gastarme el dinero me gustaría saberlo.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Una cosa.

Si meto un codigo de 3 meses de plus y se me acaba entiendo que cuando pasen esos 3 meses se me acaba el plus y punto.

Es posible que Sony sin avisar una vez se me acaban los 3 meses,mes a mes me empiece a robar dinero mi saldo?saldo que tenia para comprar juegos.

Ya se que habra algun aviso,letra pequeña a este timo y bla bla bla.
hellish18 escribió:Hola buenas a todos mi duda es la siguiente:

Yo me compre la playstation 4 en España por lo que es española he incluso jugué un tiempo allí con el plus, pero ahora me la he traido a Alemania y mi duda es puesto que para España las tarjetas son solo para España y lo mismo pasa aqui con las alemanas mi duda es que tarjeta de playstation plus me tengo que comprar la que venden aquí en alemania o la que venden en España?

O da igual cuál compre.

Lo siento si parece una pregunta tonta, pero antes de gastarme el dinero me gustaría saberlo.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.


Si sigues teniendo una cuenta de PSN española pues tarjetas españolas, si has cambiado tu cuenta a la alemana pues alemana.

Alesann escribió:Una cosa.

Si meto un codigo de 3 meses de plus y se me acaba entiendo que cuando pasen esos 3 meses se me acaba el plus y punto.

Es posible que Sony sin avisar una vez se me acaban los 3 meses,mes a mes me empiece a robar dinero mi saldo?saldo que tenia para comprar juegos.

Ya se que habra algun aviso,letra pequeña a este timo y bla bla bla.


Hay una opción de autorenovación que tienes que quitar
cafero escribió:
Alesann escribió:Una cosa.

Si meto un codigo de 3 meses de plus y se me acaba entiendo que cuando pasen esos 3 meses se me acaba el plus y punto.

Es posible que Sony sin avisar una vez se me acaban los 3 meses,mes a mes me empiece a robar dinero mi saldo?saldo que tenia para comprar juegos.

Ya se que habra algun aviso,letra pequeña a este timo y bla bla bla.


Hay una opción de autorenovación que tienes que quitar


Y por cierto, te lo avisan en letras muy gordas, nada de letra pequeña...

...pero darle a siguiente sin leer es tan facil... xD

Como te ha dicho el compañero, acuerdate de quitar la renovacion automatica o te cobraran luego mes a mes a mes a mes a...
DarK-LaMoS escribió:
cafero escribió:
Alesann escribió:Una cosa.

Si meto un codigo de 3 meses de plus y se me acaba entiendo que cuando pasen esos 3 meses se me acaba el plus y punto.

Es posible que Sony sin avisar una vez se me acaban los 3 meses,mes a mes me empiece a robar dinero mi saldo?saldo que tenia para comprar juegos.

Ya se que habra algun aviso,letra pequeña a este timo y bla bla bla.


Hay una opción de autorenovación que tienes que quitar


Y por cierto, te lo avisan en letras muy gordas, nada de letra pequeña...

...pero darle a siguiente sin leer es tan facil... xD

Como te ha dicho el compañero, acuerdate de quitar la renovacion automatica o te cobraran luego mes a mes a mes a mes a...


En principio si es con código de 3 o 12 meses no tiene la autorenovación ya que no tienes que meter datos de la tarjeta de crédito, con lo que se activa la autorenovación es cuando compras el plus desde la store con la tarjeta de crédito o cuando usas el mes de prueba
Yo metí 3 meses mediante código.

Nunca metí tarjeta de crédito

Tenía algo de saldo mediante códigos

Se me acaban los 3 meses y me estuvo cobrando automáticamente y sin avisar hasta que me chupo mi saldo.

Que si que habrá letra pequeña o lo que sea pero es una guarrada muy grande deberían avisar o no ser así por defecto.
Si compro el plus con una cuenta americana y esa cuenta es principal de mi consola, puedo beneficiarme del plus y el online en mi cuenta principal europea?
saul_lp escribió:Si compro el plus con una cuenta americana y esa cuenta es principal de mi consola, puedo beneficiarme del plus y el online en mi cuenta principal europea?


hilo_ho-playstation-plus-usa-sportsfriends-playstation-all-stars-battle-royale-and-hoard_1953254

hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4-velocity-2x-and-sportfriends_1953545
Que raro no ver los típicos post de se sabe algo ya? Hay algún rumor?

Creo que ya todos tenemos interiorizado driveclub complacidamente;)
daymaster escribió:Que raro no ver los típicos post de se sabe algo ya? Hay algún rumor?

Creo que ya todos tenemos interiorizado driveclub complacidamente;)


Sobretodo porque driveclub no va a ser un juego del mes del plus
Plage escribió:
daymaster escribió:Que raro no ver los típicos post de se sabe algo ya? Hay algún rumor?

Creo que ya todos tenemos interiorizado driveclub complacidamente;)


Sobretodo porque driveclub no va a ser un juego del mes del plus

Pues e leído que si..que ser su no de los dos que dan
daymaster escribió:
Plage escribió:
daymaster escribió:Que raro no ver los típicos post de se sabe algo ya? Hay algún rumor?

Creo que ya todos tenemos interiorizado driveclub complacidamente;)


Sobretodo porque driveclub no va a ser un juego del mes del plus

Pues e leído que si..que ser su no de los dos que dan


Una versión capada del mismo. Unos circuitos y unos coches. Si quieres pasarte a versión completa prepara 50 euros " de na "
Una cosa es que no sea. Y otra que sea justa o logica.

Pero espero que sea como tu dices...mejor ;)
Yo viendo que Driveclub no contabilizará como juego del mes... no tengo interes alguno en los dos que nos suelten porque van a ser peor que el de deportes de este mes xD

Ahora siempre llegará el tipico pidiendo Driveclub, Killzone y Assasins Creed xDDD
que regalen el destiny jajajajaja.
Cuando sale el Defense Grid 2? para mi seria un ragalazo [sonrisa]
Hola gente quiero comprar una ps4 pero mi gran duda es si el online es estable ya que solo la quiero para jugar online juegos como el fifa the crew etc saludos
dorneiro escribió:que regalen el destiny jajajajaja.



Para regalar eso mejor que regalen otro indie.
Protek escribió:
dorneiro escribió:que regalen el destiny jajajajaja.



Para regalar eso mejor que regalen otro indie.


ya te digo, si regalan eso yo fijo que no renuevo, es una copia del blacklight retribution, para eso que regalen otro fezz que al menos es distinto XD.
Chicos me compré la PS4 hace unos 20 días y al crear mi perfil me puso que podía activar el Playstation Plus como prueba 15 días y preferí no activarlo ya que no tenía pensado darle uso, hoy he ido a activarlo pero no encuentro esa opción gratuita, ¿acaso al no activarlo el primer día esa oportunidad se pierde o es que no encuentro desde donde debo hacerlo?.
MarioLR escribió:Chicos me compré la PS4 hace unos 20 días y al crear mi perfil me puso que podía activar el Playstation Plus como prueba 15 días y preferí no activarlo ya que no tenía pensado darle uso, hoy he ido a activarlo pero no encuentro esa opción gratuita, ¿acaso al no activarlo el primer día esa oportunidad se pierde o es que no encuentro desde donde debo hacerlo?.


Si lo puedes activar aún, en la store te debe salir.
53158 respuestas