PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pemiz escribió:
dorneiro escribió:bueno qué, algún rumor de los juegos de octubre?

Hasta donde yo sé, los creadores de The Binding of Isaac confirmaron que el juego estaría disponible en el Plus de octubre.


Hombre eso es un poco difícil saliendo el juego en noviembre

colmillos1979 escribió:Buenas tengo una duda . Me pille la ps4 con el plus de 3 meses... pues bien hace poco me pille el destiny con 3 meses de suscripcion qe hago la canjeo ya ?,asi tendre lo ke me resta del otro plus (por ejemplo 2 meses) mas estos 3 meses? o espero a agotar la suscripcion? .Cuando caducan los codigos?


La suscripción se va sumando, osea que si te quedan ahora 2 meses y metes un código de 3 meses pues te quedarán 5 meses
AALLEEXX escribió:
MarioLR escribió:Buenas me gustaría pillarme mi primera tarjeta para PSN Plus de un año, ¿donde se puede encontrar más barata de 50€?


Vidaplayer es una de las mejores. Actualmente no tiene stock de año de plus. Pero si tiene stock en tarjetas de 50€. Y esos 50€ los puedes usar en comprar ese año de plus. Te dejo el enlace:

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -50-euros/


Gracias por la información.

Entonces entiendo que metiendo 50€ en el monedero de mi cuenta en PS4 se puede comprar la suscripción de un año desde dentro de la Store ¿no?
MarioLR escribió:
AALLEEXX escribió:
MarioLR escribió:Buenas me gustaría pillarme mi primera tarjeta para PSN Plus de un año, ¿donde se puede encontrar más barata de 50€?


Vidaplayer es una de las mejores. Actualmente no tiene stock de año de plus. Pero si tiene stock en tarjetas de 50€. Y esos 50€ los puedes usar en comprar ese año de plus. Te dejo el enlace:

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -50-euros/


Gracias por la información.

Entonces entiendo que metiendo 50€ en el monedero de mi cuenta en PS4 se puede comprar la suscripción de un año desde dentro de la Store ¿no?


Si, el plus se puede pagar con tarjeta de crédito, paypal, tarjetas prepago o tarjetas del plus
Plage escribió:
Pemiz escribió:
dorneiro escribió:bueno qué, algún rumor de los juegos de octubre?

Hasta donde yo sé, los creadores de The Binding of Isaac confirmaron que el juego estaría disponible en el Plus de octubre.


Hombre eso es un poco difícil saliendo el juego en noviembre

Joder, que idiota, he vivido engañado todo el mes xD
Les leí las declaraciones en reddit y no sé porqué di por supuesto que era octubre. Pues nada, para el plus de noviembre.
Plage escribió:
MarioLR escribió:Gracias por la información.

Entonces entiendo que metiendo 50€ en el monedero de mi cuenta en PS4 se puede comprar la suscripción de un año desde dentro de la Store ¿no?


Si, el plus se puede pagar con tarjeta de crédito, paypal, tarjetas prepago o tarjetas del plus


Vale, muchas gracias por informarme.
Alguien me puede ayudar?

Compre el juego de destiny a un chico , el juego estaba precintado y venia con un código de 1 mes gratis de prueba. Hoy he ido a canjear el código y no me deja....
Desde el movil y desde la PS4, ninguna de las dos formas.

Es normal?
RONPSP escribió:Alguien me puede ayudar?

Compre el juego de destiny a un chico , el juego estaba precintado y venia con un código de 1 mes gratis de prueba. Hoy he ido a canjear el código y no me deja....
Desde el movil y desde la PS4, ninguna de las dos formas.

Es normal?


si ya has sido miembro del plus ya no te va a dejar, es solo para nuevos socios
Tengo una duda, si tengo el plus en una cuenta primaria puedo jugar online a los juegos que tenga en una cuenta secundaria?
Donde hay plus mas barato actualmente??
Lute_ escribió:Donde hay plus mas barato actualmente??


Tienes este comentario 6 intervenciones más arriba:

viewtopic.php?p=1736987187
arzakillo escribió:Tengo una duda, si tengo el plus en una cuenta primaria puedo jugar online a los juegos que tenga en una cuenta secundaria?

sip
Ojalá regalen el Another World este mes, quiero comprarlo porque está por 3.49€, sino sale este mes, se viene pagando.
AALLEEXX escribió:
Lute_ escribió:Donde hay plus mas barato actualmente??


Tienes este comentario 6 intervenciones más arriba:

viewtopic.php?p=1736987187



Muchas gracias por responder, y disculpa el despiste!! ;)
Este finde gratis, para todos los usuarios, lo que desconozco si podremos descargar algun multijugador, un saludo.

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... e-viernes/
Skype1989 escribió:Este finde gratis, para todos los usuarios, lo que desconozco si podremos descargar algun multijugador, un saludo.

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... e-viernes/

Descargar juegos nada, solo los que no sean del Plus os dejan jugar al multi de los juegos.
Alguien le ve el sentido a esto? es decir... "regalar" que puedas jugar 2 días al multijugador de cualquier juego gratis?... perdona? pero a ver, si has puesto un sistema de pago mensual para jugar online nadie con dos dedos de frente se va a comprar un juego multijugador sin saber que tiene que pagar la mensualidad, entonces... WTF Sony?

es como si digo, oh! me voy a comprar el COD para PS4 y voy a esperar a algún finde para que Sony me regale 2 días gratis de online!!!!!!!

... si por lo menos fuese como lo que hicieron con el KillZone que regalaron poder jugar a su multijugador AUNQUE NO TUVIESES el juego, pues tiene un pase, pero esto... encima los que pagamos el online religiosamente se nos queda cara de betún cuando sabemos que estos 2 días free no nos lo van a reembolsar ni a aumentarlos en los que ya habíamos comprado.
InagotablE escribió:Alguien le ve el sentido a esto? es decir... "regalar" que puedas jugar 2 días al multijugador de cualquier juego gratis?... perdona? pero a ver, si has puesto un sistema de pago mensual para jugar online nadie con dos dedos de frente se va a comprar un juego multijugador sin saber que tiene que pagar la mensualidad, entonces... WTF Sony?

es como si digo, oh! me voy a comprar el COD para PS4 y voy a esperar a algún finde para que Sony me regale 2 días gratis de online!!!!!!!

... si por lo menos fuese como lo que hicieron con el KillZone que regalaron poder jugar a su multijugador AUNQUE NO TUVIESES el juego, pues tiene un pase, pero esto... encima los que pagamos el online religiosamente se nos queda cara de betún cuando sabemos que estos 2 días free no nos lo van a reembolsar ni a aumentarlos en los que ya habíamos comprado.



No todos los juegos tienen su base en el multijugador. Un ejemplo es el GTA V, es un gran juego en modo individual, luego si un día te da por jugar en modo online pues bienvenido sea (aunque en el V el online tiene una gran base), y así pues muchos, aunque la tendencia es que cada vez los juegos tienden a dar más importancia al modo online que al modo individual... ¬_¬
Exacto Jugueton, ademas de que siendo consciente de lo que dices por eso he puesto el ejemplo del COD antes que de un GTA, pero vamos que sigo sin encontrarle el sentido aunque la excusa fuese "por aquellos que comprar juegos con modo campaña sin necesidad de pagar online".

si ORei una decisión muy "loable" y amable por parte de Sony... pero yo he pagado mi online religiosamente y no veo la devolución de esos 2 días... ni los 2 días incrementados en mi online...

Pero como tú dices, es de mala educación ponerle pegas hasta lo que "nos regalan"... GRACIAS SONY.
Hay mucha gente que no paga el Plus bien porque no pueden o porque no les interesa para 2 juegos que tienen. Y si les dejan 2 días de prueba gratuita pues pueden jugar a los juegos que tengan en el online.
Yo lo veo bien. Es que ya le ponemos pegas hasta a lo que nos regalan jajaja
A mi me parece una chorrada, el que juega online ya tiene plus y el que no tiene plus es por que no quiere o no necesita jugar online y el colmo solo dos días jijijij no te da tiempo ni a picarte para que quieras pillar el plus
Yo creo que el Infamous está al caer (antes de fin de año), porque está rebajado en casi todos los sitios. Apuesto que es el primer AAA.
Saterro escribió:Yo creo que el Infamous está al caer (antes de fin de año), porque está rebajado en casi todos los sitios. Apuesto que es el primer AAA.


Ni de coooñaaaaaaaa!!!
Saterro escribió:Yo creo que el Infamous está al caer (antes de fin de año), porque está rebajado en casi todos los sitios. Apuesto que es el primer AAA.

Antes caerá por ejemplo el knack. Su vida útil comercial está acabada.
Yo también creo que será el Knack, es una forma de contentar a los de PS4 y no es un juego que puedan vender mucho más.
Y killzone sin duda también.
Luego en verano o antes wolfenstein y sniper elite 3 diría que caerán también
A ver si cuando den el primer juego AAA, a partir de entonces todos los meses dan un AAA y un indie. Estaría genial!!!
infojoe escribió:A ver si cuando den el primer juego AAA, a partir de entonces todos los meses dan un AAA y un indie. Estaría genial!!!



Yo creo que si, o al menos mes si mes no, la duda es cuando van a empezar, yo diría diciembre ( driveclub no lo cuento porque viene capado)
Es que para mí driveclub no deja de ser una demo. Pero si en navidad no sueltan algo, mucho me temo que van a decaer los renueves del plus.
Pues yo dudo que vayan a regalar juegos triple A hasta el año que viene. Esperemos que me equivoque pero me parece que es demasiado pronto para sony.
infojoe escribió:Es que para mí driveclub no deja de ser una demo. Pero si en navidad no sueltan algo, mucho me temo que van a decaer los renueves del plus.

Yo no lo considero una demo, ya que es completamente jugable, salvo que en el tema de coches y pistas esta reducido al 20% del juego original pero con todas las características y modos de juegos activos. Una demo seria jugar en un circuito y solo con un coche.
infojoe escribió:
Saterro escribió:Yo creo que el Infamous está al caer (antes de fin de año), porque está rebajado en casi todos los sitios. Apuesto que es el primer AAA.

Antes caerá por ejemplo el knack. Su vida útil comercial está acabada.

Knack triple A? [qmparto]
Si prefiero antes minecraft antes que eso..
franvaz24 escribió:
infojoe escribió:Es que para mí driveclub no deja de ser una demo. Pero si en navidad no sueltan algo, mucho me temo que van a decaer los renueves del plus.

Yo no lo considero una demo, ya que es completamente jugable, salvo que en el tema de coches y pistas esta reducido al 20% del juego original pero con todas las características y modos de juegos activos. Una demo seria jugar en un circuito y solo con un coche.

Hay demos muy extensas y jugables. El límite lo ponen ellos. Pero está claro que si falta el 80% de las pistas, pues muy completo no es.
Davidebede escribió:Knack triple A? [qmparto]
Si prefiero antes minecraft antes que eso..

Pues a mi Knack me parece buen juego y sí es un triple A, otra cosa es que lo compares con uno de los mejores Indies de la historia... Es un poco injusto, el Minecraft se come a muchísimos Triple A.
QuiNtaN escribió:
Davidebede escribió:Knack triple A? [qmparto]
Si prefiero antes minecraft antes que eso..

Pues a mi Knack me parece buen juego y sí es un triple A, otra cosa es que lo compares con uno de los mejores Indies de la historia... Es un poco injusto, el Minecraft se come a muchísimos Triple A.


Y el tetris tambien se lo come..
QuiNtaN escribió:
Davidebede escribió:Knack triple A? [qmparto]
Si prefiero antes minecraft antes que eso..

Pues a mi Knack me parece buen juego y sí es un triple A, otra cosa es que lo compares con uno de los mejores Indies de la historia... Es un poco injusto, el Minecraft se come a muchísimos Triple A.


Si Knack es un triple A cualquier cosa que no sea un indie es un triple A. Estamos apañados...

http://en.wikipedia.org/wiki/AAA_(game_industry)

AAA ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre:

"In the video game industry, AAA (pronounced "triple A") is a classification term used for games with the highest development budgets and levels of promotion.[1][2][3][4] A title considered to be AAA is therefore expected to be a high quality game and to be among the year's bestsellers."

Kanck no cumple ninguna de las condiciones. Que no sea indie no quiere decir que sea triple A.
datar escribió:Kanck no cumple ninguna de las condiciones. Que no sea indie no quiere decir que sea triple A.

Entonces Knack no tiene una gran promoción detrás ni un gran presupuesto? Que me lo digas de algún juego de bajo presupuesto de alguna compañía pequeña vale, pero que me lo digas del Knack...
Knack no es triple A ni de casualidad, es un first party pero eso no quiere decir que sea triple A, el knack es el típico juego para mostró que es lo k hace la ps4 y ya
Plage escribió:Knack no es triple A ni de casualidad, es un first party pero eso no quiere decir que sea triple A, el knack es el típico juego para mostró que es lo k hace la ps4 y ya

Y qué es un triple a?
Hombre, sí que es un juego con presupuesto y promoción.
Una duda, yo tengo el knack en disco (venia con la ps4) si saliera en el plus ¿he de desinstalarlo y descargarlo?
¿se mantienen los progresos?
Davidebede escribió:
QuiNtaN escribió:
Davidebede escribió:Knack triple A? [qmparto]
Si prefiero antes minecraft antes que eso..

Pues a mi Knack me parece buen juego y sí es un triple A, otra cosa es que lo compares con uno de los mejores Indies de la historia... Es un poco injusto, el Minecraft se come a muchísimos Triple A.


Y el tetris tambien se lo come..



PacMan se folla a todos juntos y nadie parece que se acuerde ya de el...y como dices Tetris se viola vivo a Minecraft las cosas como son.
infojoe escribió:Hombre, sí que es un juego con presupuesto y promoción.


Knack no creo que les haya costado mucho y la promoción, bueno, yo creo que hubo en su día más promoción de driveclub y killzone que de este, pero bueno si lo consideráis triple A pues es vuestra opinión, para mi no lo es
QuiNtaN escribió:
Plage escribió:Knack no es triple A ni de casualidad, es un first party pero eso no quiere decir que sea triple A, el knack es el típico juego para mostró que es lo k hace la ps4 y ya

Y qué es un triple a?


Destiny, GTA5, TLOU, Uncharted, MGS, Far Cry... Knack es un juego mas del catalogo.

P.D. Algun sitio donde vendan codigos del psn plus baratos?
Plage escribió:Knack no creo que les haya costado mucho y la promoción, bueno, yo creo que hubo en su día más promoción de driveclub y killzone que de este, pero bueno si lo consideráis triple A pues es vuestra opinión, para mi no lo es

Yo no lo creo, Knack tuvo stands propios en varias ferias, anuncios de televisión y multitud de anuncios en revistas además de toda la repercusión que se le dio como juego de lanzamiento de PS4. Que se esperara más de él y haya defraudado es otro tema.
SalvaDiaz escribió:Destiny, GTA5, TLOU, Uncharted, MGS, Far Cry... Knack es un juego mas del catalogo.

P.D. Algun sitio donde vendan codigos del psn plus baratos?

Creo que confundes Triple A con éxito de ventas o megaproyectos.
QuiNtaN escribió:
Plage escribió:Knack no creo que les haya costado mucho y la promoción, bueno, yo creo que hubo en su día más promoción de driveclub y killzone que de este, pero bueno si lo consideráis triple A pues es vuestra opinión, para mi no lo es

Yo no lo creo, Knack tuvo stands propios en varias ferias, anuncios de televisión y multitud de anuncios en revistas además de toda la repercusión que se le dio como juego de lanzamiento de PS4. Que se esperara más de él y haya defraudado es otro tema.
SalvaDiaz escribió:Destiny, GTA5, TLOU, Uncharted, MGS, Far Cry... Knack es un juego mas del catalogo.

P.D. Algun sitio donde vendan codigos del psn plus baratos?

Creo que confundes Triple A con éxito de ventas o megaproyectos.


Es que el que confundes términos creo que eres tu, un megaproyecto, como tu dices, es un juego triple A, todos esos que a dicho SalvaDiaz son juegos triple A y además fueron best seller, osea que cumplen de sobra con los requisitos, knack, si vale tuvo promoción, pero una vez que salio cuanta promoción le han dado??, si fuera triple A nos hubieran estado dando por saco con el hasta el infinito, y de presupuesto no creo que les costara mucho de producir, pero bueno, ya te digo que para ti lo es para mi no, y punto no hay más xD, además que no sabemos el presupuesto que tuvo el juego, con lo que aún es más difícil de catalogar
Plage escribió:
QuiNtaN escribió:
Plage escribió:Knack no creo que les haya costado mucho y la promoción, bueno, yo creo que hubo en su día más promoción de driveclub y killzone que de este, pero bueno si lo consideráis triple A pues es vuestra opinión, para mi no lo es

Yo no lo creo, Knack tuvo stands propios en varias ferias, anuncios de televisión y multitud de anuncios en revistas además de toda la repercusión que se le dio como juego de lanzamiento de PS4. Que se esperara más de él y haya defraudado es otro tema.
SalvaDiaz escribió:Destiny, GTA5, TLOU, Uncharted, MGS, Far Cry... Knack es un juego mas del catalogo.

P.D. Algun sitio donde vendan codigos del psn plus baratos?

Creo que confundes Triple A con éxito de ventas o megaproyectos.


Es que el que confundes términos creo que eres tu, un megaproyecto, como tu dices, es un juego triple A, todos esos que a dicho SalvaDiaz son juegos triple A y además fueron best seller, osea que cumplen de sobra con los requisitos, knack, si vale tuvo promoción, pero una vez que salio cuanta promoción le han dado??, si fuera triple A nos hubieran estado dando por saco con el hasta el infinito, y de presupuesto no creo que les costara mucho de producir, pero bueno, ya te digo que para ti lo es para mi no, y punto no hay más xD, además que no sabemos el presupuesto que tuvo el juego, con lo que aún es más difícil de catalogar

Quiere eso decir que un AAA tiene que vender sí o sí???
Hay algunos que resultan un fiasco y no por ello dejan de ser AAA.
QuiNtaN escribió:
Plage escribió:Knack no creo que les haya costado mucho y la promoción, bueno, yo creo que hubo en su día más promoción de driveclub y killzone que de este, pero bueno si lo consideráis triple A pues es vuestra opinión, para mi no lo es

Yo no lo creo, Knack tuvo stands propios en varias ferias, anuncios de televisión y multitud de anuncios en revistas además de toda la repercusión que se le dio como juego de lanzamiento de PS4. Que se esperara más de él y haya defraudado es otro tema.
SalvaDiaz escribió:Destiny, GTA5, TLOU, Uncharted, MGS, Far Cry... Knack es un juego mas del catalogo.

P.D. Algun sitio donde vendan codigos del psn plus baratos?

Creo que confundes Triple A con éxito de ventas o megaproyectos.


Es que un AAA es precisamente eso: megaproyectos. Podemos opinar sobre donde poner los límites y fronteras entre un AAA y otro que no, eso es subjetivo, nadie ha fijado unos límites precisos (ni falta que hace). Mi opinión es que todos los juegos que cita el compañero sí lo son, y Knack, NO.

Pero mira que nos gusta discutir eh? Todos sabemos los juegos a los que nos referimos, yo los describiria como juegos "retail", los que salen normalmente en formato físico y a un precio de salida "de novedad", más allá de los 40€.
Plage escribió:Es que el que confundes términos creo que eres tu, un megaproyecto, como tu dices, es un juego triple A, todos esos que a dicho SalvaDiaz son juegos triple A y además fueron best seller, osea que cumplen de sobra con los requisitos, knack, si vale tuvo promoción, pero una vez que salio cuanta promoción le han dado??, si fuera triple A nos hubieran estado dando por saco con el hasta el infinito, y de presupuesto no creo que les costara mucho de producir, pero bueno, ya te digo que para ti lo es para mi no, y punto no hay más xD, además que no sabemos el presupuesto que tuvo el juego, con lo que aún es más difícil de catalogar

Entonces yo puedo decir que el GTA V es el único Triple A de esa lista al tener un presupuesto y ventas superior al resto, Triple A son juegos de gran presupuesto, no los 5 juegos con mayor presupuesto de las consolas. Knack es un juego de gran presupuesto que ninguna compañía pequeña ni mediana se puede permitir.
Vivo en el día de la marmota,misma época del mes,misma conversación. Después el plus pondrá una soberana mierda,misma indignación. I'm bored.
agustinjas escribió:Vivo en el día de la marmota,misma época del mes,misma conversación. Después el plus pondrá una soberana mierda,misma indignación. I'm bored.

Yo creo que será así hasta que Sony saqué algún retail en el plus, pero este hilo es cíclico, la conversación de los triple A la tuvimos el mes pasado, mañana toca el pero esto que mierda es, yo dejo de pagar el plus, voy a vender mi ps4 y el nos dan drive club no os quejeis
53158 respuestas