PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Lewis-Angelo escribió:¿no tienen pensado hacer descuentos para renovar el servicio?

porque sólo rebajar para los nuevos...

Sony.
ya se me caducó el plus después de bastantes años

sin prisa hasta finales de agosto a ver si ponen alguna oferta para renovar [+risas]
Lewis-Angelo escribió:ya se me caducó el plus después de bastantes años

sin prisa hasta finales de agosto a ver si ponen alguna oferta para renovar [+risas]

Mi recomendación si no tienes prisas es que te pilles el mes que te interese y en el BF que es en noviembre renueves ahí, y así siempre te caducará cuando haya oferta
Plage escribió:
Lewis-Angelo escribió:ya se me caducó el plus después de bastantes años

sin prisa hasta finales de agosto a ver si ponen alguna oferta para renovar [+risas]

Mi recomendación si no tienes prisas es que te pilles el mes que te interese y en el BF que es en noviembre renueves ahí, y así siempre te caducará cuando haya oferta


ya me veo pillando de día 15 a día 15 cada 2 meses para añadir todos los juegos a la biblioteca [qmparto]
Buenas,

Estaba jugando al rise of the tomb raider, la edición 20 aniversario que "regalaron" con el plus hace tiempo. El caso es que justo me acaba de caducar la suscripción a mitad de partida y paso de renovar al precio actual. He visto que tienen de oferta el mismo juego en la store a 6€. Si lo compro... ¿me respetaria la partida guardada o tendria que empezar desde el principio?
me estuve peleando un rato con el chat de atención al cliente a ver si me restauraban el Modern Warfare Remastered

menuda chapuza que por poner la versión en el plus, me desapareciese la versión que pillé originalmente con el cupón del Infinite Warfare...

era algo que tenía claro que me iba a pasar cuando no renovase el plus, a ver al final qué hacen, no me parecía tan difícil activarme la licencia y ya [facepalm]

lo que me acabo de dar cuenta es que dieron bastantes Call of Duty en el servicio, WWII, Cold War, Black Ops 3, MW1 y MW2 Remastered
edennil escribió:Buenas,

Estaba jugando al rise of the tomb raider, la edición 20 aniversario que "regalaron" con el plus hace tiempo. El caso es que justo me acaba de caducar la suscripción a mitad de partida y paso de renovar al precio actual. He visto que tienen de oferta el mismo juego en la store a 6€. Si lo compro... ¿me respetaria la partida guardada o tendria que empezar desde el principio?

Tengo una duda parecida pero saliendo el juego del servicio 😅 en septiembre sacan del Plus el Horizon Forbidden West y me lo compraré físico supongo para terminarlo salvo que lo rebajen estos días en la store... ¿Te respeta la partida? Porque si no me hace polvo ratataaaa
Si ambos son de la misma región deberían de funcionar sin problema las partidas
Lewis-Angelo escribió:me estuve peleando un rato con el chat de atención al cliente a ver si me restauraban el Modern Warfare Remastered

menuda chapuza que por poner la versión en el plus, me desapareciese la versión que pillé originalmente con el cupón del Infinite Warfare...

era algo que tenía claro que me iba a pasar cuando no renovase el plus, a ver al final qué hacen, no me parecía tan difícil activarme la licencia y ya [facepalm]

lo que me acabo de dar cuenta es que dieron bastantes Call of Duty en el servicio, WWII, Cold War, Black Ops 3, MW1 y MW2 Remastered


al final lo único que hicieron fue borrar la licencia del plus que interactuaba con el código que pillé de salida
tras unos cuantos emails, porque los del chat están ahí puestos por el ayuntamiento [+risas]

¿no habían solucionado eso?, en plan, ahora ya sí se pueden comprar ofertas de juegos que estaban añadidos a la biblioteca por el plus

ya llevo 2 meses sin plus, ya toca que metan algo que merezca la pena :-|
53158 respuestas