Pacorrr escribió:En el de golf llevo yo unas 90 horas en pc, pero apenas hay gente online o al menos las veces que yo he probado me ha costado mucho encontrar. El juego es guapísimo pero en el nivel pro es dificilísimo, cualquier pequeño error te condena. A ver si con la versión PS5 hay más gente online
El nivel PRO es real como la vida misma, en el golf cualquier pequeño error te jode entero...
Esta mediodia me he puesto un rato y al final si que guarda progreso, el primer torneo son 2 dias, una ronda de clasificacion, y luego de nuevo el recorrido "la final". En la final la he cagado de nuevo y he hecho +8
Ahora no se si tendré que repetir de nuevo las dos pruebas o solo la final.
Sigo sin cogerle el punto al swing, en el driver mas o menos bien, pero en los hierros no se que me pasa que se me va para un lado.
He hecho eso que decis de bajar y luego subir, pero hay una linea, la de arriba del todo que va de izquierda y derecha, que no se como se para. A ver si me veo algun tuto en youtube para ver como se hace correctamente.
Pena que no haya hilo del juego para organizar partidas, etc...
EDITO: parece que ya me he enterado, cuando le das para abajo es la fuerza, hasta ahi bien. Pero al subir, no solo afecta que subamos recto por la linea blanca, sino el tempo, es decir, si subimos muy rapido hace hook (curva a la izquierda), si subimos el stick demasiado lento hace slice (curva a la la derecha). Hay que subir el stick recto y con la velocidad adecuada...