PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Yo entiendo que no serán los juegos que se han filtrado. porque si los anuncian esta noche entiendo que será algo especial
Rick y Morty escribió:Hola. Una preguntilla. Quiero empezar el days gone en ps5 por psNow pero tengo una duda. ¿Suelen quitar los juegos? Es decir, imaginate que lo empiezo y de repente Sony el mes que viene quita ese juego. ¿Podria pasar? Gracias

Los juegos exclusivos es dificil que los quiten.
sandmannn escribió:Yo entiendo que no serán los juegos que se han filtrado. porque si los anuncian esta noche entiendo que será algo especial

Llevan meses filtrando los juegos sin ningún error, son esos.
MMiX escribió:
sandmannn escribió:Yo entiendo que no serán los juegos que se han filtrado. porque si los anuncian esta noche entiendo que será algo especial

Llevan meses filtrando los juegos sin ningún error, son esos.

Yo espero que no sean.
John_Dilinger escribió:
Rick y Morty escribió:Hola. Una preguntilla. Quiero empezar el days gone en ps5 por psNow pero tengo una duda. ¿Suelen quitar los juegos? Es decir, imaginate que lo empiezo y de repente Sony el mes que viene quita ese juego. ¿Podria pasar? Gracias

Perfecto, gracias.
Rick y Morty escribió:
John_Dilinger escribió:

Perfecto, gracias.

De nada compañero.
@Rick y Morty
Supongo que te refieres al PsPlus Collection, y no al Now :)
John_Dilinger escribió:
trandeira escribió:
John_Dilinger escribió:Pues ala ya sabes lo que hay.

Ps Plus y Game Pass no tienen nada que ver,en tal caso PS Now,quizás deberías pagar PS Now y no PS Plus.

tambien tengo el psnow y compararlo con el gamepass es de risa sin mas...xd

De risa es pagar por un servicio de suscripción que no te gusta.

lo pague porque estaba a mitad de precio y para un par de juegos me venia bien 25 € 1 año not bad
Habatake escribió:@Rick y Morty

Eso, sorry.
trandeira escribió:
John_Dilinger escribió:
trandeira escribió:tambien tengo el psnow y compararlo con el gamepass es de risa sin mas...xd

De risa es pagar por un servicio de suscripción que no te gusta.

lo pague porque estaba a mitad de precio y para un par de juegos me venia bien 25 € 1 año not bad

Ya ya
Rick y Morty escribió:
Habatake escribió:@Rick y Morty

Eso, sorry.

Los del plus collection una vez canjeados son para ti para siempre, siempre y cuando estés pagando plus, si dejas de pagar obviamente no puedes jugarlos pero si pagas el plus de nuevo funcionan de nuevo, y en principio no se van a quitar juegos ni creo que pongan nuevos, ni tampoco se sabe hasta cuando estará esta oferta del plus collection
@trandeira yo también pille el plus en la oferta esta de agosto que estaba a mitad de precio, y le di un voto de confianza a ver que tal, pero de verdad me parece cada mes más un servicio decadente y obsoleto. Llevan varios meses donde juego sobre todo a otros que tenia de otras veces que lo pille, ahora por ejemplo estoy con el rayman otra vez.

Ahora he pillado el now con la oferta del 50% que me ha salido por 26 y pico. La verdad es que por ese precio no está tan mal y para juegos lo veo mucho más interesante que el plus. Intentaré no volver a caer en el error de este servicio, aunque ya lo dije la última vez que lo tuve y caí en la oferta.

Lo que estaría genial es que unificaran los dos servicios y le dieran un empujóncito.
Vaya meses más malos como sean esos. Podrían dar por Halloween un RE2/3 un Medievil o algo aprovechando la temática
la verdad es que cualquier cosa que no sea pagar el plus para jugar el online ultimamente es tirar el dinero esperando que los juegos sean buenos. hasta que no pasen 2-3 años de ps5 no comenzaran a lanzar cosas "normales".
A todas esas que juegos del Plus tendremos?
First Class Trouble lo han confirmado en el SoP, no?
Habatake escribió:First Class Trouble lo han confirmado en el SoP, no?

Ese si ¿Pero y los demás?
John_Dilinger escribió:
Herumor escribió:Pues como sean esos juegos no es para anunciarlo en el evento, si no vía redes sociales y taparse, porque vaya mierda...

Menos mal que pille plus a 30€ y tengo el collection, pero me da que no renovaré a este paso.

Sabes que sinó renuevas no puedes jugar a los juegos del Plus Collection?

Sí, claro, pero el año que viene ya me los habré terminado.
Todavía no es oficial los juegos del plus de Noviembre?? todo apunta a qué serán los filtrados estos días pero a que coño esperan para hacerlo oficial??

Les debe dar vergüenza [facepalm] claro
Pobeng75 escribió:Todavía no es oficial los juegos del plus de Noviembre?? todo apunta a qué serán los filtrados estos días pero a que coño esperan para hacerlo oficial??

Salen el martes los juegos así que los digan hoy o los digan el lunes a las 23:59 te va a dar igual ya que hasta el martes no los vas a poder descargar
Plage escribió:
Pobeng75 escribió:Todavía no es oficial los juegos del plus de Noviembre?? todo apunta a qué serán los filtrados estos días pero a que coño esperan para hacerlo oficial??

Salen el martes los juegos así que los digan hoy o los digan el lunes a las 23:59 te va a dar igual ya que hasta el martes no los vas a poder descargar

Hombre, eso ya los sé pero siempre los anuncian el miércoles anterior, o sea, ayer y como no han dicho nada......
Plage escribió:

Spiderman 2 sale en 2023, así que muestren tráiler y gameplays antes o no, te va a dar igual, porque hasta 2023 no lo vas a poder descargar.

Ese es tu razonamiento...
garcias86666 escribió:
Plage escribió:

Spiderman 2 sale en 2023, así que muestren tráiler y gameplays antes o no, te va a dar igual, porque hasta 2023 no lo vas a poder descargar.

Exacto, yo soy partidario de los trailers no los enseñen hasta que faltan 1 o 2 meses para el lanzamiento, suficiente para hacer la campaña de reservar, así que imagínate, y por cierto han habido veces que los juegos los han dicho 1 día antes, puedes ir a llorar tranquilo si quieres

Pobeng75 escribió:Hombre, eso ya los sé pero siempre los anuncian el miércoles anterior, o sea, ayer y como no han dicho nada......

Ya, yo pensaba que los dirían ayer en el SoP, pero al final como han confirmado uno de los de la lista filtrada ayer en el SoP prácticamente salvo alguna sorpresa van a ser esos 4 más los 2 que faltan de PSVR
Plage escribió:
garcias86666 escribió:
Plage escribió:

Exacto, yo soy partidario de los trailers no los enseñen hasta que faltan 1 o 2 meses para el lanzamiento, suficiente para hacer la campaña de reservar, así que imagínate, y por cierto han habido veces que los juegos los han dicho 1 día antes, puedes ir a llorar tranquilo si quieres

1 o 2 meses antes para que? Si hasta la fecha de lanzamiento no lo vas a poder jugar, es tonteria. [facepalm] [facepalm] [facepalm] . En resumen, como tu no quieres anticipos, que no los saquen para los demás jaja.

A mi sinceramente no me parece serio. Los plazos fijados siempre han sido anunciar los juegos el miércoles, y publicarlos el martes, pero estoy con el compañero @Pobeng75, les debe de dar vergüenza anunciarlos, y con razón.
garcias86666 escribió:1 o 2 meses antes para que? Si hasta la fecha de lanzamiento no lo vas a poder jugar, es tonteria. [facepalm] [facepalm] [facepalm] . En resumen, como tu no quieres anticipos, que no los saquen para los demás jaja.

A mi sinceramente no me parece serio. Los plazos fijados siempre han sido anunciar los juegos el miércoles, y publicarlos el martes, pero estoy con el compañero @Pobeng75, les debe de dar vergüenza anunciarlos, y con razón.

La pequeña diferencia, es que un juego que no ha salido necesitas saber la fecha para poder reservarlo he ir a la tienda a por el, los juegos del plus siempre salen el primer martes del mes, con lo que da igual si sabes cuales son o no, pero bueno que ni voy a continuar con está chorrada, usuario nuevo, seguramente que eres alguien que le han petado la cuenta hace poco, te meto en ignorados y hasta otra, que te diviertas
Plage escribió:
garcias86666 escribió:1 o 2 meses antes para que? Si hasta la fecha de lanzamiento no lo vas a poder jugar, es tonteria. [facepalm] [facepalm] [facepalm] . En resumen, como tu no quieres anticipos, que no los saquen para los demás jaja.

La pequeña diferencia, es que un juego que no ha salido necesitas saber la fecha para poder reservarlo he ir a la tienda a por el, los juegos del plus siempre salen el primer martes del mes, con lo que da igual si sabes cuales son o no, pero bueno que ni voy a continuar con está chorrada, usuario nuevo, seguramente que eres alguien que le han petado la cuenta hace poco, te meto en ignorados y hasta otra, que te diviertas

Pues que te digan la fecha sin mostrar trailer, ni gameplay, ni imágenes del juego...si nos ponemos así.

En fin, que ya paso de seguir la discusión, simplemente no entiendo cuando defendéis lo indefendible, parece que vais a sueldo macho. Y si, si por llevarte la contraria y no estar deacuerdo contigo ya me metes en ignorados...efectivamente, ya me cuadra todo. Tranquilo, yo a ti no te meto en ignorados, no tengo 5 años.
Usuario abierto a las 13:27 de hoy, a las 13:31 estabas respondiendo a @Plage en este hilo....
Da la sensación de que te lo has creado a drede para ocultar tu otro usuario y poder responder con sarcasmo a un forero habitual sin entrar en problemas con tu cuenta real ( @garcias86666).

Pero sólo es la sensación :-?
Habatake escribió:Usuario abierto a las 13:27 de hoy, a las 13:31 estabas respondiendo a @Plage en este hilo....
Da la sensación de que te lo has creado a drede para ocultar tu otro usuario y poder responder con sarcasmo a un forero habitual sin entrar en problemas con tu cuenta real ( @garcias86666).

Porque que sea lector de eol desde hace tiempo, y que me haya dado por crearme la cuenta hoy, no es posible no? Todas las cuentas nuevas son de otros usuarios entonces. Ok.

En una cosa has acertado, me he creado la cuenta una vez he visto el mensaje de @Plage. Si, eso es cierto.
Habatake escribió:Usuario abierto a las 13:27 de hoy, a las 13:31 estabas respondiendo a @Plage en este hilo....

Lo peor de todo es que en este último mensaje me da la razón xD

garcias86666 escribió:Pues que te digan la fecha sin mostrar trailer, ni gameplay, ni imágenes del juego...si nos ponemos así.

Ahora mismo solo sabemos la fecha de salida de los juegos ¿para que quieres más?

O lo mismo es que quieren esperar a que acabe la oferta de mitad del precio del now el 31, no sea cosa de que alguien piense que aunque no es el mismo servicio, para la mier... de juegos que dan pues no me suscribo a otro servicio de ellos :)
Confirmados los juegos:

Y anunciados los de VR:

MMiX escribió:Confirmados los juegos:

Y anunciados los de VR:

Menuda mierda de juegos,pero en fin es lo que hay.
Basura de mes pero bueno, nunca llueve a gusto de todos lo compensa con creces el mes pasado, el Hell Let Loose es sencillamente uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida y ahí sigo dándole casi a diario
Vaya truñaco de mes. Hacía tiempo que no había uno así... :-?
No conozco ni un juego HULIO! Vaya ruina de mes [toctoc]
Si no me equivoco de juego, he leido que el first class ese es como el among us, quizá sea divertido.

El de pegarse con la pelota, a lo balon prisionero, pues de primeras no parece gran cosa.

El Amalur pues habrá que probarlo. He leido que no es mal juego.
parrotxo escribió:Si no me equivoco de juego, he leido que el first class ese es como el among us, quizá sea divertido.

El de pegarse con la pelota, a lo balon prisionero, pues de primeras no parece gran cosa.

El knockout city aunque parezca mal juego, en realidad es bastante entretenido, obviamente el fallo que tuvieron es ponerlo de pago en vez de F2P. Y el amalur, en su época era entretenido, ahora no se que tal habrá envejecido, lo bueno es que trae todos los dlc y creo que le metieron contenido nuevo
Una duda...el listado de la 1a página del Plus no está actualizado con los juegos que han ido dando verdad? Gracias!
47 millones de usuarios y se dedican a dar broza de la buena, se les debería caer la jodida cara de vergüenza.
La verdad que entre el SoP de ayer y esto se han lucido los tíos!!!!
Pues vaya caca este mes para mi también. Probaré si eso alguno, por probar no pierdo nada xD.
Suerte que pillé el año a 26€ de momento lo único salvable que he pillado el pga y el hitman 2, si sigue así va a renovar rita la cantaora [+risas]
Pacorrr escribió:Suerte que pillé el año a 26€ de momento lo único salvable que he pillado el pga y el hitman 2, si sigue así va a renovar rita la cantaora [+risas]

Cuando nos vamos a enterar que el servicio principal que ofrece PS Plus es el acceso al juego online,si queréis juegos suscribiros al PS Now coño,no entiendo el suscribirse al PS Plus para tres juegos que ofrecen como incentivo cuando el PS Now ofrece un catálogo de más de 700 juegos.

El PS Plus es para aquellos usuarios que juegan al juego online y para el almacenamiento de datos en la nube a la hora de guardar partidas aparte de tener suculentos descuentos en diferentes juegos en la store de Playstation por ser miembro.
John_Dilinger escribió:
Pacorrr escribió:Suerte que pillé el año a 26€ de momento lo único salvable que he pillado el pga y el hitman 2, si sigue así va a renovar rita la cantaora [+risas]

Cuando nos vamos a enterar que el servicio principal que ofrece PS Plus es el acceso al juego online,si queréis juegos suscribiros al PS Now coño,no entiendo el suscribirse al PS Plus para tres juegos que ofrecen como incentivo cuando el PS Now ofrece un catálogo de más de 700 juegos.

El PS Plus es para aquellos usuarios que juegan al juego online y para el almacenamiento de datos en la nube a la hora de guardar partidas.

Relaja un poco hombre [carcajad]

Me suscribí por el precio de oferta, porque más caro que eso ni lo consideraba, sabía que regalaban juegos pero no sabía que el nivel era tan bajo.
Pacorrr escribió:
John_Dilinger escribió:

El PS Plus es para aquellos usuarios que juegan al juego online y para el almacenamiento de datos en la nube a la hora de guardar partidas.

Relaja un poco hombre [carcajad]

Me suscribí por el precio de oferta, porque más caro que eso ni lo consideraba, sabía que regalaban juegos pero no sabía que el nivel era tan bajo.

Relajado estoy,simplemente te estoy diciendo que si quieres un catálogo enorme de juegos la mejor suscripción es el PS Now y no el PS Plus.
Madre mía este mes ....
joer, me pillé la PS5 en febrero y me hice del Plus por la PS Plus Collection, que me iba de fábula pq no tuve ni PS3 ni PS4.

Pero lo que son los mensuales desde febrero.... [+furioso]

Y luego veo en el histórico lo que han regalado y joer, que bajada de nivel...
Sabeis si teniendo PS Now y PS Plus sin renovar, los juegos que hayas añadido con PS Plus no deja bajarlos? Es solo teniendo activo PS Plus? No estaria de mas que viendo que tienes PS Now activo, dejara usar los juegos añadidos del Plus...
Plage escribió:
parrotxo escribió:Si no me equivoco de juego, he leido que el first class ese es como el among us, quizá sea divertido.

El knockout city aunque parezca mal juego, en realidad es bastante entretenido, obviamente el fallo que tuvieron es ponerlo de pago en vez de F2P. Y el amalur, en su época era entretenido, ahora no se que tal habrá envejecido, lo bueno es que trae todos los dlc y creo que le metieron contenido nuevo

Creo que se cual es el knockout city, lo vimos en el anterior SoP si mal no recuerdo. Era parecido al jeugo de coches que dieron en el plus al principio, pero de balon prisionero o algo asi.
Efectivamente, estos juegos si no los ponen f2p o los dan en el plus no los juega ni el tato.
Aun asi dudo que lo pruebe la verdad.
Plage escribió:

Lo peor de todo es que en este último mensaje me da la razón xD

garcias86666 escribió:Pues que te digan la fecha sin mostrar trailer, ni gameplay, ni imágenes del juego...si nos ponemos así.

Ahora mismo solo sabemos la fecha de salida de los juegos ¿para que quieres más?

Que te doy la razón? Si te estoy diciendo que en tu caso, no te muestren trailers, ni gameplays, ni imagenes del juego ni nada...que reserves el juego a ciegas si quieres solo con la fecha, pero que los demás queremos tener anuncios, información, gameplays, antes de comprar o reservar algo....tu ya eres libre de verlo o no.

Todo esto para que al final los juegos anunciados sean esos [facepalm] [facepalm]
15951 respuestas