PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

A mi me caducaba en 15 dias el plus y me enviaron un correo desde Playstation.com con un codigo de 25% de descuento y se quedaba en 44,99€ ni tan mal
una duda, hace poco me llegó un correo de sony con un descuento de un 25% en el plus justo , me quedaban unos días para que se me acabase el año de suscripción, así que renové con ese descuento (y comprando una tarjeta de 50€ en una de esas webs).
La duda es ¿esto lo suelen hacer? mandarte un descuento cuando se acerca el final de la suscripción para atarte.

Edito: Justo mando este y no había visto el mensaje anterior porque estaba en otra página. Pero la duda sigue, ¿suelen hacerlo?

Ra3DoN escribió:A mi me caducaba en 15 dias el plus y me enviaron un correo desde Playstation.com con un codigo de 25% de descuento y se quedaba en 44,99€ ni tan mal

ya te digo, a mí me vino muy bien, porque entre esos 15 euros de rebaja, otros 7 que me ahorré comprando la tarjeta y que aún encima comparto el plus con dos amigos...
alguna manera de tener el plus de 1 euro o la prueba de 15 dias si ya se ha tenido el plus?

PD: hasta mañana a las 20.00h no tendre el mio de 1 año xD
The Persistence me da la opción de actualizar a la versión de PS5 i al hacerlo es como comprarlo a 0€.
Es posible que la versión de PS5 quede como comprada para siempre?
javi_js100 escribió:The Persistence me da la opción de actualizar a la versión de PS5 i al hacerlo es como comprarlo a 0€.

Gracias por avisar, al principio del plus solo era de ps4, ahora deja actualizar a ps5 gratis, antes salía de pago
javi_js100 escribió:The Persistence me da la opción de actualizar a la versión de PS5 i al hacerlo es como comprarlo a 0€.

No creo, pero quién sabe si es un error.

Normalmente los juegos de PlayStation Plus para PS4 no dejan actualizar a la versión de PS5, solo se puede si has pagado por ellos. Ahora mismo no recuerdo otro caso similar.
doble-h escribió:alguna manera de tener el plus de 1 euro o la prueba de 15 dias si ya se ha tenido el plus?

En Playstation no hay Plus de 1 euro,aquí activas la prueba gratuita de 14 días sinó la has activado nunca o compras una suscripción de 1 mes,3 meses o 12 meses.

En el caso de haber activado ya la prueba de 14 días no te queda otra que hacerte otra cuenta para volver a disfrutar de otros 14 días.

¡Gracias por avisar! [beer]
John_Dilinger escribió:
doble-h escribió:alguna manera de tener el plus de 1 euro o la prueba de 15 dias si ya se ha tenido el plus?

En Playstation no hay Plus de 1 euro,aquí activas la prueba gratuita de 14 días sinó la has activado nunca o compras una suscripción de 1 mes,3 meses o 12 meses.

En el caso de haber activado ya la prueba de 14 días no te queda otra que hacerte otra cuenta para volver a disfrutar de otros 14 días.

Y ya tampoco funciona lo de hacerte la cuenta para tener 14 dias gratis, piden tarjeta obligatoriamente, etc...
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:

Y ya tampoco funciona lo de hacerte la cuenta para tener 14 dias gratis, piden tarjeta obligatoriamente, etc...

Normal..
Hola, hace poco me compré la ps5 y tengo unas dudas con el PS Plus.

He visto que la forma más barata de pillarlo es en alguna página de keys estilo InstantGaming por 45€ el año.

¿Sabeis si por estas fechas navideñas se hace alguna rebaja importante, en plan black friday y tal? Hay varios juegos del plus que me interesan además de poder jugar online, que ando con el Bloodborne y me apetece exprimir también el modo online.

Un saludo y gracias.
@Kronte Sí, creo que en todos los black friday lo ponen a 45€, al menos que yo recuerde.
@Perséfone Hola, me refería a si en años anteriores han llegado a poner a menos de 45 euros el año en alguna oferta del black friday o si nunca se ve por debajo de ese precio, porque de bajar más pues me espero hasta que llegue pero si no baja más de 45€ pues lo pillo ya por instant gaming.

Un saludo.
@Kronte Siempre lo bajan al mismo precio, 45€.
Kronte escribió:@Perséfone Hola, me refería a si en años anteriores han llegado a poner a menos de 45 euros el año en alguna oferta del black friday o si nunca se ve por debajo de ese precio, porque de bajar más pues me espero hasta que llegue pero si no baja más de 45€ pues lo pillo ya por instant gaming.

Un saludo.

Cuando esté de oferta a 45 en la store lo podrás conseguir más barato con tarjetas prepago, todos los años pasa lo mismo.

Lo más normal es que acabe saliendo por unos 38-39€ dependiendo de las ofertas de tarjetas. El año pasado lo más barato que lo vi fueron 36€ comprando una tarjeta de 30€ y otra de 15€.
No se si ya lo habréis comentado, pero los que compraron un año de PS+ al comprar la consola acordaros de desactivar la renovación automática en el perfil-cuentas-suscripciones, o os van a cargar otro año a precio completo
The Persistence no es exclusivo de VR, vamos que se puede jugar sin gafas. Y la actualización a la versión de PS5 es gratis. Según he leído es un shooter de miedo con mapas procedurales. Alguien lo jugó? Qué tal es?
creéis que este mes anunciarán los juegos el día 24? Lo digo pq en teoría siempre es el ultimo miércoles de cada mes... aunque muy pronto me parecería
sandmannn escribió:creéis que este mes anunciarán los juegos el día 24? Lo digo pq en teoría siempre es el ultimo miércoles de cada mes... aunque muy pronto me parecería

Está en las preguntas frecuentes del primer post:
Se anuncian el miercoles anterior al primer martes del mes.

En el caso de diciembre, el primer martes es el dia 7, por lo que se anuncian el dia 1, que es el miercoles anterior.
sandmannn escribió:Perfecto y gracias!!

Aunque a veces nos “vacilan” un poco, como con los juegos de este mes, que los comunicaron oficialmente con retraso.
Pero este mes es normal que lo retrasaran, les daba vergüenza lo que iban a poner y estaban entre ellos:
- Anúncialo tú
- Quita, quita, lo anuncias tú.
- Que no, tú.
- Va, que lo anuncie Peter, que vuelve mañana de la baja y no se ha enterao de nada.

Y por eso lo anunciaron un día tarde. [qmparto]
Lo rebajaran antes del black?
Ivancitobr16 escribió:Lo rebajaran antes del black?

Sí, en Francia empiezan las ofertas en tienda física este viernes así que supongo que aquí será igual.
MMiX escribió:
Ivancitobr16 escribió:Lo rebajaran antes del black?

Sí, en Francia empiezan las ofertas en tienda física este viernes así que supongo que aquí será igual.

Pues yo sinceramente...porque juego muchísimo online, y no me queda otra que pasar por caja, que si no, iba a pagar por el plus quien yo se...

Con lo bien que pintaba el plus a comienzos de año...
La mejor jugada seria pillar saldo en una web de keys y con eso, pagar la suscripcion cuando baje a 44 verdad?
Ivancitobr16 escribió:La mejor jugada seria pillar saldo en una web de keys y con eso, pagar la suscripcion cuando baje a 44 verdad?

A 45 y sí, las tarjetas de 50 se pueden conseguir por 38-39 en las ofertas que hagan por Black Friday en las páginas de Keys (si estás atento, si no por algo más), por lo que podrías tenerlo por ese precio y 5€ extra de saldo o comprar una de 30€ y otra de 15€ para tenerlo justo y te saldría por menos, aunque más caro proporcionalmente.
He leído en ofertas de telegram que este viernes pondrán el plus en la store a 40 peeeroo sólo para aquellos que no tengan el plus activado en ese momento...supongo que en diciembre o enero como cada año lo pondrán para todos a 45.
salva10_GTA escribió:He leído en ofertas de telegram que este viernes pondrán el plus en la store a 40 peeeroo sólo para aquellos que no tengan el plus activado en ese momento...supongo que en diciembre o enero como cada año lo pondrán para todos a 45.

Joder pues se me acaba el lunes.... [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:
salva10_GTA escribió:He leído en ofertas de telegram que este viernes pondrán el plus en la store a 40 peeeroo sólo para aquellos que no tengan el plus activado en ese momento...supongo que en diciembre o enero como cada año lo pondrán para todos a 45.

Joder pues se me acaba el lunes.... [qmparto]

Bueno si dejan la oferta unos días en la store supongo que podrás sin problemas
Habatake escribió:Heavenly Bodies sale el 7 de Diciembre en PS5, ¿posible candidato a juego del Plus?

https://blog.playstation.com/2021/11/17/inside-the-art-design-of-heavenly-bodies-launching-december-7/

Pues se ve chulo ese juego del astronauta.
Habatake escribió:Heavenly Bodies sale el 7 de Diciembre en PS5, ¿posible candidato a juego del Plus?

https://blog.playstation.com/2021/11/17/inside-the-art-design-of-heavenly-bodies-launching-december-7/

Candidato candidato... yo me jugaria algo a que si no es este mes será el próximo, pero pinta a juego del plus.
Parece entretenido.

En Telegram pueden decir lo que quieran, pero las ofertas que hacen en Black Friday que yo sepa son siempre para nuevos y ya suscritos.

En cualquier caso el viernes empieza la oferta en tienda física y serán 40-45€, la diferencia como máximo va a ser esa.
Ahora, en IG está a 45 € la subscripción de 1 año.

¿Creéis que de cara al Black Friday, bajará más de precio?

Merci!
La rebaja supongo que solo será para la suscripción de un año y no la de tres meses.
No había rebaja en la store a partir de hoy?
bulkathos9 escribió:No había rebaja en la store a partir de hoy?

Pero creo que la store se actualiza o actualizaba a las 19:00, no se si cambió o si ya no es así
bulkathos9 escribió:No había rebaja en la store a partir de hoy?

Según leí varios chollos lo del plus a 39 seria hoy a partir de las 11:00, pero vamos en cualquier caso lo van a poner a ese precio si o si XD
Yo ya me he pillado el año de plus a medias con mi cuñao por 40€ (20€ cada uno).

Las diferentes ofertas de juegos de la store me parecen una estafa, los "buenos" los han rebajado na y menos. }:/
Ya esta en el store también a 39.99, he cogido unos códigos en eneba y me a salido a 32.18 con un descuento que recibí esta mañana del 10%, tienes que combinar las tarjetas porque la que hay de 40 euros no vale para el descuento porque esa en promoción.
Porque tengo Plus hasta 2027 sinó me pillaba un año,esta muy bien el año por 40 euros.
yaesta escribió:Ya esta en el store también a 39.99, he cogido unos códigos en eneba y me a salido a 32.18 con un descuento que recibí esta mañana del 10%, tienes que combinar las tarjetas porque la que hay de 40 euros no vale para el descuento porque esa en promoción.

De todos modos se queda en 34,20€ con la de 40€. El que no tiene el Plus es porque no quiere. Ya me dirás por este precio tener 3 o 4 juegos al mes, aparte del online es un regalo.
GOW50 escribió:
yaesta escribió:Ya esta en el store también a 39.99, he cogido unos códigos en eneba y me a salido a 32.18 con un descuento que recibí esta mañana del 10%, tienes que combinar las tarjetas porque la que hay de 40 euros no vale para el descuento porque esa en promoción.

De todos modos se queda en 34,20€ con la de 40€. El que no tiene el Plus es porque no quiere. Ya me dirás por este precio tener 3 o 4 juegos al mes, aparte del online es un regalo.

Pon el online gratis...a ver cuantos se pillan el plus (al menos con la clase de juegos que ofrecen últimamente). No nos engañemos...
garcias86666 escribió:
GOW50 escribió:

Pon el online gratis...a ver cuantos se pillan el plus (al menos con la clase de juegos que ofrecen últimamente). No nos engañemos...

Pues yo [+risas] , no juego a nada online, y es verdad que los últimos meses no me han gustado, pero al final del año, con más de 40 juegos, siempre los hay buenos.
GOW50 escribió:
garcias86666 escribió:
GOW50 escribió:De todos modos se queda en 34,20€ con la de 40€. El que no tiene el Plus es porque no quiere. Ya me dirás por este precio tener 3 o 4 juegos al mes, aparte del online es un regalo.

Pues yo [+risas] , no juego a nada online, y es verdad que los últimos meses no me han gustado, pero al final del año, con más de 40 juegos, siempre los hay buenos.

Yo me he gastado 20€ en un año, y es lo que tu dices, yo no juego absolutamente nada online. Pero algun juego del plus de los 12 meses esta mas que bien. Asi que recuerde, el de golf que dieron hace poco esta genial y me encanta. El de las ratas aun no lo he jugado pero lo tengo pendiente, dicen que esta bastante bien... etc...
Vamos, que el que no le guste que no lo pille el plus y ya está, tampoco es un drama [+risas]
GOW50 escribió:
garcias86666 escribió:
GOW50 escribió:De todos modos se queda en 34,20€ con la de 40€. El que no tiene el Plus es porque no quiere. Ya me dirás por este precio tener 3 o 4 juegos al mes, aparte del online es un regalo.

Si no juegas online, en mi opinión, merece mucho mas la pena el NOW. Hace poco estuvo por 25 euros 1 año, y eso si que merece la pena. En los últimos meses están entrando mejores juegos que en el plus, y además te incluye el online para esos juegos.
15951 respuestas