PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Pues en el hilo oficial de Godfall no hablan tan mal de el.
¿Cómo pago los 39.99€ por el plus anual? Es que en la store pincho la oferta y me manda a la PSPlus collection, en la app del móvil tampoco me deja y la anual me sale a 59.99 ¬_¬
ros escribió:¿Cómo.pago los 39.99€ por el plus anual? Es que en la store pincho la oferta y me manda a la PSPlus collection ¬_¬

Ves al apartado de suscripciones de la tienda y te vas abajo del todo,ahí te saldrán los tres tipos de suscripción que hay en PS Plus,la de 1 mes,la de 3 meses y la de 12 meses por 39,99 euros,le das a la suscripción de 12 meses y la pagas según el método de pago que tengas.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:¿Cómo.pago los 39.99€ por el plus anual? Es que en la store pincho la oferta y me manda a la PSPlus collection ¬_¬

Ves al apartado de suscripciones de la tienda y te vas abajo del todo,ahí te saldrán las tres suscripciones,la de 1 mes,la de 2 meses y la de 12 meses por 39,99 euros,le das a la suscripción de 12 meses y la pagas según el método de pago que tengas.

Que va, así lo hice y sólo me deja poner tarjeta, paypal o móvil, no el saldo del monedero donde tengo los 40€ y aún así la anual me sale a 59.99€. Algo se han cargado porque en el móvil me sale pero no me deja mandarlo al carrito.
ros escribió:
John_Dilinger escribió:

Ves al apartado de suscripciones de la tienda y te vas abajo del todo,ahí te saldrán las tres suscripciones,la de 1 mes,la de 2 meses y la de 12 meses por 39,99 euros,le das a la suscripción de 12 meses y la pagas según el método de pago que tengas.

Que va, así lo hice y sólo me deja poner tarjeta, paypal o móvil, no el saldo del monedero donde tengo los 40€ y aún así la anual me sale a 59.99€

Pues es raro ¿Has probado a comprarla desde la App Playstation del móvil? O incluso desde la misma web de Playstation logeando tu cuenta.
John_Dilinger escribió:
ros escribió:
John_Dilinger escribió:Ves al apartado de suscripciones de la tienda y te vas abajo del todo,ahí te saldrán las tres suscripciones,la de 1 mes,la de 2 meses y la de 12 meses por 39,99 euros,le das a la suscripción de 12 meses y la pagas según el método de pago que tengas.

Que va, así lo hice y sólo me deja poner tarjeta, paypal o móvil, no el saldo del monedero donde tengo los 40€ y aún así la anual me sale a 59.99€

Pues es raro ¿Has probado a comprarla desde la App Playstation del móvil?

Me dice que no se puede mandar ese elemento al carrito.

Edit: Ahora tio, tuve que reiniciar y me dejó. Muchas gracias [oki]
ros escribió:
John_Dilinger escribió:
ros escribió:

Pues es raro ¿Has probado a comprarla desde la App Playstation del móvil?

Me dice que no se puede mandar ese elemento al carrito.

Que raro,prueba a reiniciar la consola a ver,sinó será algún bug de la tienda,creo que tienes para comprarla hasta el lunes a las 12 de la noche que es cuando termina la promoción.
ros escribió:¿Cómo pago los 39.99€ por el plus anual? Es que en la store pincho la oferta y me manda a la PSPlus collection, en la app del móvil tampoco me deja y la anual me sale a 59.99 ¬_¬

Me paso exactamente lo mismo el otro dia y me quede muy loco.Ya lo solucionaste que es lo importante, reiniciando también se me solucionóa mí. Saludos.
Tmac_1 escribió:Cogerlo con pinzas para el según un leak:
-Godfall PS4/PS5
-Mortal Shell PS4
- Lego DC Villanos

Lo mejor del mes me parece que es quitarnos ya el muerto del Godfall.
No se si el Mortal en PS5 será la versión pero tiene pinta que no porque ya pasó con otro juego que en un servicio estaba la versión mejorada y aquí la pelada.

Bueno.. mejora algo la cosa. En cualquier caso no hay mes que haya quedado satisfecho desde que lo pillé por 30 euros hace unos meses.
IbersonVigo escribió:Pues en el hilo oficial de Godfall no hablan tan mal de el.

Yo tengo entendido que es un juego muy sencillo, pero no es malo. El problema es que la mayoría de gente no cree que valga los 70/80 de salida sin más (de ahí los enfados iniciales). Ahora bien, gratis o a un precio muy reducido estoy seguro de que como mínimo entretendrá a más de uno.
En teoría tienen que anunciarlos oficialmente esta semana ¿no?
John_Dilinger escribió:En teoría tienen que anunciarlos oficialmente esta semana ¿no?

Si creo que entre hoy y mañana esta la cosa, si son los que se están filtrando para mi es un mes perfecto.

Godfall desde que salió siempre he pensado que cuando saldría muy barato a lo mejor le daba una oportunidad, si lo meten en el plus pues perfecto.

Luego está Mortal Shell esperemos que tenga actualización para PS5 sino pues nada habrá que probarlo como si fuera de PS4 y el Lego para mi hijo creo que le podrá molar. [inlove]

Saludos
Xbeat escribió:
John_Dilinger escribió:En teoría tienen que anunciarlos oficialmente esta semana ¿no?

Si creo que entre hoy y mañana esta la cosa, si son los que se están filtrando para mi es un mes perfecto.

Godfall desde que salió siempre he pensado que cuando saldría muy barato a lo mejor le daba una oportunidad, si lo meten en el plus pues perfecto.

Luego está Mortal Shell esperemos que tenga actualización para PS5 sino pues nada habrá que probarlo como si fuera de PS4 y el Lego para mi hijo creo que le podrá molar. [inlove]

Saludos

Gracias compañero,para mi no lo es,no me llama nada Godfall ni Mortal Shell.

Pero en fin,nunca llueve a gusto de todos.

En teoría el miércoles 1, ya que se supone que siempre se anuncian el miércoles anterior al 1er martes de cada mes
sandmannn escribió:

En teoría el miércoles 1, ya que se supone que siempre se anuncian el miércoles anterior al 1er martes de cada mes

Gracias compañero.
Como fan aférrimo de los Souls que soy, el Mortal Shell me llama y mucho, he estado a punto de pillarlo varias veces así que se si lo dan dabuten....

El Godfall me llama poco y el de Lego nada....
Yo sigo pensando que no dan esos. Si el godfall ya estaba de oferta, ahora han puesto el DLC y todas las ediciones de oferta en la store. No creo que estando de oferta lo de.

Pero ya me espero cualquier cosa.

Saludos.
vhaldemar escribió:Yo sigo pensando que no dan esos. Si el godfall ya estaba de oferta, ahora han puesto el DLC y todas las ediciones de oferta en la store. No creo que estando de oferta lo de.

Saludos.

La web (o el usuario más bien) que los ha filtrado lleva acertando por lo que leí (que no se si es cierto o no puesto que yo he vuelto a plus hace un mesecito ) 11 meses ya, así que raro sería. Además han retirado la edición normal de godfall de la store, así que es probable que regalen esa y ya, si quieres más contenido tendrás que upgradear a la digital Deluxe o algo así.
vhaldemar escribió:Yo sigo pensando que no dan esos. Si el godfall ya estaba de oferta, ahora han puesto el DLC y todas las ediciones de oferta en la store. No creo que estando de oferta lo de.

Saludos.

Hace muchos años te habría dicho que si está de oferta no lo van a dar, pero desde hace unos años eso da igual, además ahora puedes comprarlo o coger la oferta, no como con ps4 o la store antes del rediseño, que no te dejaba comprarlo si lo tenías ya
@Xais @plage

Ya, la verdad es que si. Mañana salimos de dudas. Si el que lo filtra lleva acertando tiempo si.

Pues para mí es un mesazo, pero a la ved una meh... Tengo ambos juegos. Así que. Pero bueno, es lo que hay.

Depende que versión den del godfall devuelvo el de Game. Que está precintado.

Según la filtración la edición que daban del godfall era una nueva que no había salido aún. Eso lei.

Por lo que igual trae todo lo que ha salido hasta ahora. No lo se.

Insisto, mañana salimos de dudas.

Saludos.
Xbeat escribió:

Si se termina confirmando (que todo parece que si), es un gran mes (desde mi punto de vista claro) La guinda será si el Mortal Shell lleva incluida la posibilidad de upgradear a la versión de PS5 de forma gratuita.

Hasta ahora había leído criticas y cosas bastante normalillas/flojas del Godfall pero en el hilo del juego hablan bien pero es que en los videos de YouTube no tiene mala pinta para nada, que lo incluyan en el Plus es perfecto para ver que tal.
A ver qué es eso de callenger edition.... Porque es exclusiva de PS Plus porque no existe ahora mismo. La lanza con o para el plus.

Veremos si no es una edición capada o algo. O es una edición con todo o a saber.

Saludos.
aun no es "oficial" no? tengo curiosidad de saber si el Mortal Shell tendra la posibilidad de upgradear a ps5
Cual es ña nota en metacritic del godfall? Por que tenía entendido que una de las políticas de sony era no poner en el servicio juegos por debajo de 85
a ver si lo confirman oficialmente. Tenía muchas ganas del Godfall
daymaster escribió:Cual es ña nota en metacritic del godfall? Por que tenía entendido que una de las políticas de sony era no poner en el servicio juegos por debajo de 85

61 en metascore, 4.8 en nota de usuarios.

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/godfall
daymaster escribió:Cual es ña nota en metacritic del godfall? Por que tenía entendido que una de las políticas de sony era no poner en el servicio juegos por debajo de 85

Esa política se la pasó Sony por el arco del triunfo desde hace años, básicamente en la época de PS Vita, los últimos años de PS3 y hasta media generación de PS4. Por el foro debe haber listas de juegos infumables, algunos hasta rotos que agregaron al servicio y que no cumplían con esa supuesta política.

Si mal no he entendido lo que nos dan es una "demo" de Godfall, sin campaña entre otras cosas [facepalm]
Se confirman los juegos filtrados peeeero, por lo visto tenían que cagarla un poco y Godfall no es el juego completo, si no una versión centrada en el modo cooperativo. si queremos la campaña a pagar.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rvillains/

No dicen nada, pero creo que si Mortal Shell pudiera actualizarse a ps5 lo pondría.

Vale, ya lo ha puesto @KainezIV ... desastre lo de Godfalla
Madre mía, ahora resulta que nos dan demos en lugar de juegos. Vamos mejorando.
KainezIV escribió:

Si mal no he entendido lo que nos dan es una "demo" de Godfall, sin campaña entre otras cosas [facepalm]

No es una demo como tal, es algo raro pero básicamente lo que han hecho es quitar la historia.

Te dan la opción de subir a nivel 50 directamente (Según el blog de PS en inglés te dan la opción pero no es obligatorio) y tienes acceso a todo el endgame directamente, la torre de la ascensión, las gemas del sueño y varias cosas más, pero lo que es el juego en si te da las mismas opciones salvo por la historia y quizá ¿seleccionar el mapa deseado?.

Ya te digo es algo raro porque para eso directamente pones la edición base y arreando porque si fuese con tiempo limitado o más limitaciones quizá la gente si que te compra la versión "completa" pero solo por la historia no creo que muchos pasen por el aro. Es más, tomándome a mi mismo como ejemplo, solo me interesa este juego por el multi con lo cual me da muy igual que me den la historia o no y me tiene que gustar mucho para gastarme dinero en desbloquearla (Cosa que dudo horrores).

Pero dejando de lado lo que me interese o no la verdad es que me parece una tontería no dar el juego normal sin más.
Una pena lo de Godfall...

Imagen

...con todo mi amor, Sony. :-|

SaluDOS.
Bueno es una versión para la gente que solo quiere endgame, que para hacer esta chorrada podrían haber dado el juego completo, pero bueno, sony y sus políticas con los juegos del plus
¿Sin historia que es el unico modo que me puede interesar? que les fol... [poraki]
Y el mortalshell si no es version de ps5... tampoco me lo instalo siquiera. Al final se va a quedar en una mierda de mes, veras tu }:/
Hay gente rastrera...y luego esta Sony con los juegos del Plus. Cuidado no demos el Godfall completo que seguro que arde Troya...y lo del Mortal Shell sin actualizar a PS5 ya nos lo olíamos pero sigue siendo una mierda. Otro mes otra cagada y la gente aplaudiendo en muchos lados...

A la mínima que te emocionas te llevas el chasco...
KainezIV escribió:

De vergüenza, para un mes medio bueno la tienen que liar asi....en fin ridículo
Perder el tiempo haciendo una "versión especial recortada" de un juego que no interesa a nadie, de hecho es el peor de los 3. De verdad que cuando Sony se pone creativa nadie la supera.
Plage escribió:Bueno es una versión para la gente que solo quiere endgame, que para hacer esta chorrada podrían haber dado el juego completo, pero bueno, sony y sus políticas con los juegos del plus

Ya, pero la gente quiere el endgame para sacar algún arma rara o cosas así. Aquí te lo dan todo de inicio.
Se cargan el juego y las ganas que pudieras tener de jugarlo más adelante.
Me da a mi que el único que meteré en mi biblioteca será el del Lego.
Menudo chasco con lo de Godfall, no tiene nombre.

Para una vez que parece que se iban a poner un poco las pilas, ofrecen una versión recortada del juego expresamente para Plus.

Menuda racha.
Sony que siga con este modelo, por mi parte le pueden dar por culo.
Que puta vergüenza de plus
Menudos cutres darnos el Godfall capado. Para esto que no den nada
Y Mortal Shell no se puede actualizar.
Que manera de liarla, con el buen ritmo que había cogido el Plus con el lanzamiento de PS5. No se dan cuenta, que por este camino no van bien, solo generan confusión.

SaluDOS.
Mira que tenia ganas de jugarme la historia del godfall y probar el mortal shell en la nueva tocara descargarlo en la 4 es un bajon haber que tal el lego aunque he jugado alguno y no están mal son entretenidos almenos eso no quita que les voy a flamear por las redes sociales y haber si me bloquean jajaja.
Yo lo pago porque juego mucho online sino hay se quedaba.
15946 respuestas