PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

garcias86666 escribió:
GOW50 escribió:
garcias86666 escribió:
Pon el online gratis...a ver cuantos se pillan el plus (al menos con la clase de juegos que ofrecen últimamente). No nos engañemos...

Pues yo [+risas] , no juego a nada online, y es verdad que los últimos meses no me han gustado, pero al final del año, con más de 40 juegos, siempre los hay buenos.

Si no juegas online, en mi opinión, merece mucho mas la pena el NOW. Hace poco estuvo por 25 euros 1 año, y eso si que merece la pena. En los últimos meses están entrando mejores juegos que en el plus, y además te incluye el online para esos juegos.

Lo raro es que no esté rebajado el Now.
garcias86666 escribió:
GOW50 escribió:
garcias86666 escribió:
Pon el online gratis...a ver cuantos se pillan el plus (al menos con la clase de juegos que ofrecen últimamente). No nos engañemos...

Pues yo [+risas] , no juego a nada online, y es verdad que los últimos meses no me han gustado, pero al final del año, con más de 40 juegos, siempre los hay buenos.

Si no juegas online, en mi opinión, merece mucho mas la pena el NOW. Hace poco estuvo por 25 euros 1 año, y eso si que merece la pena. En los últimos meses están entrando mejores juegos que en el plus, y además te incluye el online para esos juegos.

Lo tengo también de esa oferta y para gustos colores [+risas] yo no lo voy a renovar, salvo ofertón, porque me parece una tomadura de pelo que no puedas descargar las versiones de PS5, lo cual no pasa con el plus. Jugar a 30fps es algo que ya no puedo, a lo bueno se acostumbra uno rápido :)
GOW50 escribió:
garcias86666 escribió:
GOW50 escribió:Pues yo [+risas] , no juego a nada online, y es verdad que los últimos meses no me han gustado, pero al final del año, con más de 40 juegos, siempre los hay buenos.

Lo tengo también de esa oferta y para gustos colores [+risas] yo no lo voy a renovar, salvo ofertón, porque me parece una tomadura de pelo que no puedas descargar las versiones de PS5, lo cual no pasa con el plus. Jugar a 30fps es algo que ya no puedo, a lo bueno se acostumbra uno rápido :)

Como?? De eso me acabo de enterar...

Pero os referis a la versiones de PS5 con logo de PS5 no? Es decir, en el caso de TLOU2, GoW, etc, es la version de PS4, pero con el framerate desbloqueado a 60 fps...entiendo que esa mejora si que la tendria no?

Sinceramente, no entiendo como no meten versiones de PS5...¿asi pretenden competir con su rival directo?
garcias86666 escribió:
GOW50 escribió:
garcias86666 escribió:Si no juegas online, en mi opinión, merece mucho mas la pena el NOW. Hace poco estuvo por 25 euros 1 año, y eso si que merece la pena. En los últimos meses están entrando mejores juegos que en el plus, y además te incluye el online para esos juegos.

Pero os referis a la versiones de PS5 con logo de PS5 no? Es decir, en el caso de TLOU2, GoW, etc, es la version de PS4, pero con el framerate desbloqueado a 60 fps...entiendo que esa mejora si que la tendria no?

Sinceramente, no entiendo como no meten versiones de PS5...¿asi pretenden competir con su rival directo?

Nop, versión ps4 pura y dura, si tiene los 60fps como el GOW perfecto, pero si tiene mejora para PS5, como el Avengers, no deja.
GOW50 escribió:
garcias86666 escribió:
GOW50 escribió:Lo tengo también de esa oferta y para gustos colores [+risas] yo no lo voy a renovar, salvo ofertón, porque me parece una tomadura de pelo que no puedas descargar las versiones de PS5, lo cual no pasa con el plus. Jugar a 30fps es algo que ya no puedo, a lo bueno se acostumbra uno rápido :)

Nop, versión ps4 pura y dura, si tiene los 60fps como el GOW perfecto, pero si tiene mejora para PS5, como el Avengers, no deja.

Joer que ruin...
Pues lo han rebajado más de lo habitual al final, yo no quería pillar el año pero con tarjetas que se te queda sobre los 33€ va a ser difícil que no alargue la suscripción a pesar de que últimamente los juegos han bajado mucho el nivel.
Por 32 euros que me han salido los 12 meses comprando 2 tarjetas de 20 en gamivo, ni tan mal...
Yo compré por 80 € una tarjeta de saldo de 100 € en Instant Gaming, y con ello, pillé 2 subscripciones de año para PSN Plus, y me sobraron 20 € para pillar el The Last of Us II digital.

Me olvido de renovar PSN Plus hasta noviembre de 2023, así que, bastante contento con la oferta.
alguien sabe como puedo renovar psplus con la oferta de 39.99€ los 12 meses, pagandolo con el monedero? Gracias
Wanxi escribió:alguien sabe como puedo renovar psplus con la oferta de 39.99€ los 12 meses, pagandolo con el monedero? Gracias

Pues con tarjetas prepago de dinero o que añadan plus, con dinero del monedero o con tarjeta, vamos cualquier forma de pago que se pueda usar en la store puedes usar para comprar el plus
@Plage vale muchas gracias compañero
Cogerlo con pinzas para el según un leak:
-Godfall PS4/PS5
-Mortal Shell PS4
- Lego DC Villanos

Lo mejor del mes me parece que es quitarnos ya el muerto del Godfall.
No se si el Mortal en PS5 será la versión pero tiene pinta que no porque ya pasó con otro juego que en un servicio estaba la versión mejorada y aquí la pelada.
Tmac_1 escribió:Cogerlo con pinzas para el según un leak:
-Godfall PS4/PS5
-Mortal Shell PS4
- Lego DC Villanos

Lo mejor del mes me parece que es quitarnos ya el muerto del Godfall.
No se si el Mortal en PS5 será la versión pero tiene pinta que no porque ya pasó con otro juego que en un servicio estaba la versión mejorada y aquí la pelada.

Ojo que el Godfall es más divertido de lo que parece. El mortal espero que se pueda actualizar a PS5.
Yo tengo curiosidad por el Godfall, asi que le dare una oportunidad.

IbersonVigo escribió:El mortal espero que se pueda actualizar a PS5.

Me da a mi que no, el Mortal Shell solo esta para PS4. El que esta para PS5 es el Mortal Shell: Enhanced Edition, asi que tiene pinta de que no se va a poder actualizar a PS5.

SaluDOS.
He visto una imagen brasileira de los juegos del plus que decía: Spiderman Miles Morales, The Pathless y GTA San Andreas...

Obviamente será fake, esta que habéis puesto me resulta mas creíble.
A mi solo me interesaria el Mortal Shell, y si fuese de ps5.
-Godfall PS4/PS5
-Mortal Shell PS4
- Lego DC Villanos

Lo firmo.
Perséfone escribió:
-Godfall PS4/PS5
-Mortal Shell PS4
- Lego DC Villanos

Lo firmo.

Creo que es la misma persona que filtro los otros meses
A si que serán esos juegos lo más seguro
robersnake escribió:
Perséfone escribió:
-Godfall PS4/PS5
-Mortal Shell PS4
- Lego DC Villanos

Lo firmo.

Creo que es la misma persona que filtro los otros meses
A si que serán esos juegos lo más seguro

Pues no esta muy malejo. Pero comparado con el mes pasado todo es bueno [sonrisa]
¿No se deberían de anunciar hoy? Último miércoles del mes
BigBoss_ escribió:¿No se deberían de anunciar hoy? Último miércoles del mes

Se anuncian el miércoles anterior al primer martes de mes. Por tanto, el miércoles de la semana que viene.
parrotxo escribió:

Se anuncian el miércoles anterior al primer martes de mes. Por tanto, el miércoles de la semana que viene.

nunca entendí este tipo de selección de días (como lo de semana santa) ¿Por qué liarse así y no poner tal día de tal mes y ya está? En que afecta que el primer martes de un mes sea un día u otro?
korchopan escribió:
parrotxo escribió:

nunca entendí este tipo de selección de días (como lo de semana santa) ¿Por qué liarse así y no poner tal día de tal mes y ya está? En que afecta que el primer martes de un mes sea un día u otro?

Porque el martes es el dia que se actualiza la store. Pir tanto, primer martes de mes ponen los juegos de ese mes.
@Tmac_1 lo del godfall estaba claro que caeira tarde o temprano.... comparado con otros meses parece increible pero mirandolo con perspectiva...
Buen mes para mi si fueran esos,godfall tenía ganas de probarlo,mortal shell e estado apunto de pillarlo un par de veces y el de Lego me mola y hace bastante que no juego a uno así que si suena la flauta..más que contento
parrotxo escribió:
korchopan escribió:
parrotxo escribió:

Porque el martes es el dia que se actualiza la store. Pir tanto, primer martes de mes ponen los juegos de ese mes.

uhm, vale, pero... y por qué un martes y no el día 3 por poner un ejemplo?
korchopan escribió:
parrotxo escribió:
korchopan escribió:nunca entendí este tipo de selección de días (como lo de semana santa) ¿Por qué liarse así y no poner tal día de tal mes y ya está? En que afecta que el primer martes de un mes sea un día u otro?

uhm, vale, pero... y por qué un martes y no el día 3 por poner un ejemplo?

Como te han dicho cada martes actualizan la store y el primero de cada mes activan los juegos del Plus de ese mes y desactivan los del anterior.

Sí la actualizarán un miércoles sería ese día, pero es cada martes.
ah vale, cada martes, había leído mal, creí que decía que actualizaban para poner los juegos del plus el primer martes pero no que actualizaban todos los martes. Así tiene sentido claro, aprovechan ese día para todo y una semana antes los anuncian para que dé tiempo a decidirse.
hard.d escribió:Buen mes para mi si fueran esos,godfall tenía ganas de probarlo,mortal shell e estado apunto de pillarlo un par de veces y el de Lego me mola y hace bastante que no juego a uno así que si suena la flauta..más que contento

Te pasa exactamente igual que a mi jeje. Si son esos por fin un mes que me gustan lo que dan.
hard.d escribió:Buen mes para mi si fueran esos,godfall tenía ganas de probarlo,mortal shell e estado apunto de pillarlo un par de veces y el de Lego me mola y hace bastante que no juego a uno así que si suena la flauta..más que contento

This.

El godfall me llamaba, pero viendo todos los comentarios y tal no lo cogí, pero si se añade al plus de cabeza, y seguramente lo disfrutaré bastante xD. El mortal es el que menos me llama por ser un souls like, y el lego estoy como tú, hace mucho que no juego a uno y ya apetece.
Otro por aquí que estaba pensando en si pillar o no el Godfall, así que me viene de perlas, jejeje.
lástima que el Mortal Shell tb lo han añadido al GamePass, se me duplica jajaja
Ivancitobr16 escribió:Por 32 euros que me han salido los 12 meses comprando 2 tarjetas de 20 en gamivo, ni tan mal...

Justamente ayer me hice yo con esa oferta, así que cojonuda la oferta, ya tengo un añito de plus [beer]
En Cdkeys esta a 38.09 el año del plus y hay que recordar una cosa, que Cdkeys no es de las que te cobran comision por pagar con Paypal.
Desde que salió, Godfall olía a carne de PsPlus.

Ahora a esperar que sea cierto o no.
Legium2k escribió:Desde que salió, Godfall olía a carne de PsPlus.

Ahora a esperar que sea cierto o no.

Seguro que si, al celebrarse el año de ps5 lo darán seguro. Como dices era carne de plus asegurada.
uzuu escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrados-juegos-ps-plus-diciembre-2021-estos-son-tres-titulos-gratis-ps5-ps4-970225

La fuente de esa noticia es la misma que la nuestra y la de meses anteriores. Hemos estado hablando desde ayer del tema.

Es una pena que se le acabe dando repercusión en medios. Al final llegará a Sony e investigarán, acabarán llegando al origen de la información y se acabará el chollo de saberlos con tanta antelación.
Si se confirman los juegos para mi va a ser un mes fetén. Godfall me interesaba y el Mortal Shell he estado varias veces tentado de comprarlo (se sabe cuanto cuesta la mejora de PS4 a PS5?); de Lego no he jugado nunca a ninguno pero todo el mundo dicen que son divertidos, quizás sea el momento de darles una oportunidad!
MMiX escribió:
uzuu escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrados-juegos-ps-plus-diciembre-2021-estos-son-tres-titulos-gratis-ps5-ps4-970225

La fuente de esa noticia es la misma que la nuestra y la de meses anteriores. Hemos estado hablando desde ayer del tema.

Es una pena que se le acabe dando repercusión en medios. Al final llegará a Sony e investigarán, acabarán llegando al origen de la información y se acabará el chollo de saberlos con tanta antelación.

El que los filtra creo que los filtro en chollometro así que le debe de importar poco
FEATHIL escribió:Si se confirman los juegos para mi va a ser un mes fetén. Godfall me interesaba y el Mortal Shell he estado varias veces tentado de comprarlo (se sabe cuanto cuesta la mejora de PS4 a PS5?); de Lego no he jugado nunca a ninguno pero todo el mundo dicen que son divertidos, quizás sea el momento de darles una oportunidad!

La mejora es gratuita.

Espero que a diferencia del FF VII Remake este sí se pueda actualizar.

Yo creo que sí, ya que el FF no dejaba claramente para que los usuarios de PS5 comprasen la versión con el DLC de TIfa [fumando]
Plage escribió:
MMiX escribió:

El que los filtra creo que los filtro en chollometro así que le debe de importar poco

Sí sí, si los pone cada mes en la versión francesa de chollometro. El problema es por nosotros si le cortan las alas, está bien eso de saberlos antes de tiempo :)
IbersonVigo escribió:
FEATHIL escribió:Si se confirman los juegos para mi va a ser un mes fetén. Godfall me interesaba y el Mortal Shell he estado varias veces tentado de comprarlo (se sabe cuanto cuesta la mejora de PS4 a PS5?); de Lego no he jugado nunca a ninguno pero todo el mundo dicen que son divertidos, quizás sea el momento de darles una oportunidad!

La mejora es gratuita.

Yo creo que sí, ya que el FF no dejaba claramente para que los usuarios de PS5 comprasen la versión con el DLC de TIfa [fumando]

De Yuffie XD A Tifa la disfrutamos desde el primer día. [amor]
Lo bueno de cuando te acostumbran a la comida de perro es que te dan un par de salchichas y ya te crees estar comiendo en un cinco tenedores. [+risas]
Godfall, el típico juego que está en la cesta del MM porque no lo quiere nadie jajajaja.
Me parece un mes bastante bueno.

Godfall te puede gustar o no, pero no deja de ser un juego de 1 año exclusivo.
Mortal Shell es un juegazo para los que nos gustan los souls. Es cortito, pero muy interesante
Lego DC: Un juego perfecto para disfrutar en familia.

Ya firmaba yo todos los meses así ...
la verdad que mejor este mes que los 2 o 3 últimos...

Por cierto, no se rumoreaba el The Order tb?
REYZIDANE escribió:Godfall, el típico juego que está en la cesta del MM porque no lo quiere nadie jajajaja.

Es que el juego es una mierda infumable por lo que he leído por ahí y visto en youtube.
IbersonVigo escribió:

La mejora es gratuita.

Pues entonces es un mes muy bueno la verdad, por lo menos para mí.
IbersonVigo escribió:

La mejora es gratuita.

No ha pasado solo con FF VII Remake. Es el comportamiento por defecto de los juegos de PlayStation Plus.

Tengo un juego que estuvo en PlayStation Plus hace años, en una cuenta la versión de Plus y en otra comprado. Solo puedo jugar la versión de PS5 en la que lo tengo comprado.

Respecto a lanzamientos de Plus del último año tienes muchos ejemplos en los que se limitan artificialmente los "cross-buy" entre PS4 y PS5.

Vamos, lo mismo esta vez sí, pero lo habitual es lo contrario. Este mes, First Class Trouble es el primer juego que recuerdo que hayan ofrecido las versiones de PS4 y PS5 a la vez, y con Godfall parece que también lo harán, por lo que se entiende que hay un cambio de tendencia.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Godfall, el típico juego que está en la cesta del MM porque no lo quiere nadie jajajaja.

Es que el juego es una mierda infumable por lo que he leído por ahí y visto en youtube.

Pues lee más XD
Es coña reyzidane, que conste. [beer]
Pero en el hilo del juego tampoco veo que hechen pestes

P.d te pongo un negativo por quitarme la ilusión [qmparto]
15946 respuestas