PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Yo tengo una cosa clara.
Si no fuera porque llevo 10 años de plus y cientos de juegos ya, tengo clarísimo que este mes no sería para nada un motivo para hacerme.

A los que no lo sepan, Kingdom of Amalur lo dieron ya en su día en PS3 hace años
logame escribió:Yo tengo una cosa clara.
Si no fuera porque llevo 10 años de plus y cientos de juegos ya, tengo clarísimo que este mes no sería para nada un motivo para hacerme.

A los que no lo sepan, Kingdom of Amalur lo dieron ya en su día en PS3 hace años

Acabo de ver un gameplay y tiene una pinta de pestiño de los que hacen época [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
logame escribió:Yo tengo una cosa clara.

Acabo de ver un gameplay y tiene una pinta de pestiño de los que hacen época [facepalm]

Es un ARPG del montón, en su día no destacó en nada. Aun así yo me lo pasé y me divirtió. Eso sí, este dudo mucho que vuelva a jugarlo, más teniendo en cuenta que es un simple remaster.

Si te gusta el género deberías darle una oportunidad, si no, pues a otra cosa, está claro.
yo tengo que renovar ahora en noviembre porque me hice plus cuando compré la ps5 pero me estoy pensando si esperar a un mes que me interese, y me lo pienso porque lo comparto con dos amigos que son los que juegan online, uno a menudo y otro muy muy de vez en cuando, yo básicamente lo tengo por el collection, los juegos del mes y las partidas guardadas en la nube.
korchopan escribió:yo tengo que renovar ahora en noviembre porque me hice plus cuando compré la ps5 pero me estoy pensando si esperar a un mes que me interese, y me lo pienso porque lo comparto con dos amigos que son los que juegan online, uno a menudo y otro muy muy de vez en cuando, yo básicamente lo tengo por el collection, los juegos del mes y las partidas guardadas en la nube.

Tu con lo del collection lo compensan con creces [beer]
Yo me lo hago a medias con mi cuñao, y por 20€ al año tampoco es un drama (siempre lo sacamos en ofertas), aunque no juego mucho online o casi nada, de vez en cuando dan joyas como el PGA que me tienen enganchado unas cuantas horas.
Si tuviese que pagarlo yo solo sería otro cantar.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:yo tengo que renovar ahora en noviembre porque me hice plus cuando compré la ps5 pero me estoy pensando si esperar a un mes que me interese, y me lo pienso porque lo comparto con dos amigos que son los que juegan online, uno a menudo y otro muy muy de vez en cuando, yo básicamente lo tengo por el collection, los juegos del mes y las partidas guardadas en la nube.

Tu con lo del collection lo compensan con creces [beer]
Yo me lo hago a medias con mi cuñao, y por 20€ al año tampoco es un drama (siempre lo sacamos en ofertas), aunque no juego mucho online o casi nada, de vez en cuando dan joyas como el PGA que me tienen enganchado unas cuantas horas.
Si tuviese que pagarlo yo solo sería otro cantar.

por cierto me han mandado un descuento de un 25% si renuevo pero en el correo dice "Añadiremos estos meses adicionales a tu suscripción actual" así que no me queda claro si es que me ocbran un 25% menos o me dan un 25% más de meses al renovar. Tengo hasta el 4 para decidirme si meter dinerito en la cuenta con una tarjeta regalo de esas "baratas" y que me salga aún más barato o ahorrarme directamente al menos un mes mientras juego a cosas que no sea del collection.
nene15708 escribió:Sabeis si teniendo PS Now y PS Plus sin renovar, los juegos que hayas añadido con PS Plus no deja bajarlos? Es solo teniendo activo PS Plus? No estaria de mas que viendo que tienes PS Now activo, dejara usar los juegos añadidos del Plus...

Esto lo preguntas en serio???
De verdad es que no sé en qué pensáis algunos.

Sabeis si comprando manzanas y no comprando peras, el frutero te regala peras? Es solo comprando peras? No estaria de mas que viendo que compro manzanas, me regalara unas cuantas peras...
Habatake escribió:
nene15708 escribió:Sabeis si teniendo PS Now y PS Plus sin renovar, los juegos que hayas añadido con PS Plus no deja bajarlos? Es solo teniendo activo PS Plus? No estaria de mas que viendo que tienes PS Now activo, dejara usar los juegos añadidos del Plus...

Esto lo preguntas en serio???
De verdad es que no sé en qué pensáis algunos.

Sabeis si comprando manzanas y no comprando peras, el frutero te regala peras? Es solo comprando peras? No estaria de mas que viendo que compro manzanas, me regalara unas cuantas peras...

[ok]
@John_Dilinger Es que eso no es así, el Plus lo crearon en PS3 como una tarifa plana en la que te daban juegos. Luego descubrimos que no era más que un caballo de Troya para colarnos el online con PS4 pero el Plus inicialmente eran los juegos que prestaban.

Yo llevo desde 2012 y tengo 600-700 juegos acumulados, evidentemente estoy muy cogido por los huevos para seguir pagando y el Now no me da nada que no tenga en el Plus, es más sigo prefiriendo el Plus porque no tengo plazos de tres o cuatro meses para pasarme los juegos que luego retiran como en el Now.

No estamos pidiendo un mundo, con 47 millones de usuarios pagando de media 4€ al mes facturan cerca 200 millones al mes que es una barbaridad. Sabiendo lo que pagaba Epic a las desarrolladoras por regalar sus juegos creo que tienen dinero más que de sobra para ofrecer juegos de mucha más calidad y no esta tomadura de pelo.

@logame Exactamente, a mí me sonaba que el juego ya lo habían dado en PS3. En fin, bonita forma de reírse de la gente que llevamos muchos años apoyando el servicio.
¿Siguen ofreciendo el pack de juegos de PS4?
Por ahora, desde que tengo PlayStation 5, lo único destacable del Plus, al menos para mi, es PS Plus Collection.

El resto de títulos que han dado, salvo alguno puntual, han sido, como digo, a nivel personal, decepcionantes.
Vdevendettas escribió:¿Siguen ofreciendo el pack de juegos de PS4?

Cual pack? Si es el Playstation Plus Collection la respuesta es si.
Tyler Durden escribió:Por ahora, desde que tengo PlayStation 5, lo único destacable del Plus, al menos para mi, es PS Plus Collection.

El resto de títulos que han dado, salvo alguno puntual, han sido, como digo, a nivel personal, decepcionantes.

Un respeto a Bugsnax por favor. Pero sí, están siendo meses malos. Me suscribí cuando estaba el año a mitad de precio y anhelo anuncios de cuando no lo tenía.

En cualquier caso, mes a mes y como usuario nuevo de PS5, me dejo llevar por las recomendaciones. Al Wreckfest le saqué el platino por ejemplo. Bugsnax también lo probé, y el Oddworld. Y tengo pendiente el Plague Tale.

Es lo que hay como diría Koeman, veamos lo bueno y si no pues a darse de baja.
John_Dilinger escribió:
Vdevendettas escribió:¿Siguen ofreciendo el pack de juegos de PS4?

Cual pack? Si es el Playstation Plus Collection la respuesta es si.

Ese es, gracias.
Knockout City (PS5 y PS4) — Desde el 2 de noviembre hasta el 6 de diciembre

First Class Trouble (PS5 y PS4) — Desde el 2 de noviembre hasta el 6 de diciembre

Kingdom of Amalur: Re-Reckoning (PS4) — Desde el 2 de noviembre hasta el 6 de diciembre

The Walking Dead: Saints and Sinners (PS VR; PS4 y PS5) — Desde el 2 de noviembre hasta el 6 de diciembre

The Persistence (PS VR; PS4 y PS5) — Desde el 2 de noviembre hasta el 6 de diciembre

Until You Fall(PS VR; PS4 y PS5) — Desde el 2 de noviembre hasta el 6 de diciembre
Se puede jugar al The Walking Dead sin las gafas VR? Es decir con el mando de toda la vida
Ya están disponibles los juegos de noviembre.
Buenas gente, tengo una duda:

Hasta ahora he estado compartiendo el plus con un colega (lo tenía él en su perfil) pero a partir de este mes lo tendré yo por tema de partidas guardadas en la nube. Cuando se le termine a él y lo empiece a pagar yo, podremos seguir jugando a sus juegos del plus antiguos o esos pasarán a tener el candado y sólo podremos jugar a los que vaya cogiendo yo?

En realidad solo me importa el Street Fighter V, es al único que jugaba asiduamente, pero estaría bien saber si lo tengo que comprar de nuevo o funcionará al seguir teniendo yo plus y ser un juego del plus.

Un saludo!
John_Dilinger escribió:Se puede jugar al The Walking Dead sin las gafas VR? Es decir con el mando de toda la vida

Dirás con la tele de toda la vida. Con el mando tienes que jugar si o si [+risas]
suni0102 escribió:Buenas gente, tengo una duda:

Hasta ahora he estado compartiendo el plus con un colega (lo tenía él en su perfil) pero a partir de este mes lo tendré yo por tema de partidas guardadas en la nube. Cuando se le termine a él y lo empiece a pagar yo, podremos seguir jugando a sus juegos del plus antiguos o esos pasarán a tener el candado y sólo podremos jugar a los que vaya cogiendo yo?

En realidad solo me importa el Street Fighter V, es al único que jugaba asiduamente, pero estaría bien saber si lo tengo que comprar de nuevo o funcionará al seguir teniendo yo plus y ser un juego del plus.

Un saludo!

Si cambiáis la suscripción de cuenta todo empezará de cero.
John_Dilinger escribió:Se puede jugar al The Walking Dead sin las gafas VR? Es decir con el mando de toda la vida

Es obligatorio las VR. Yo me quedo también sin jugarlo [triston] . Lo he añadido a la biblioteca, por que puede que me pille las VR nuevas rn el futuro xD.
alucard467 escribió:

Es obligatorio las VR. Yo me quedo también sin jugarlo [triston] . Lo he añadido a la biblioteca, por que puede que me pille las VR nuevas rn el futuro xD.

Las nuevas VR me las pillo yo si o si. No me pillo las actuales porque prefiero esperar y tengo demasiados juegos normales pendientes. Pero las PSVR2 serán mi próximo capricho. Espero que las saquen para 2022.
El persistence de playstation plus, es la versión de ps5 y para jugar sin vr también?
@BeSalmorejo A ver que precio sale. La gran incognita. Si no me invitas a tu casa y juego contigo [burla2] . Saludos picha.
alucard467 escribió:@BeSalmorejo A ver que precio sale. La gran incognita. Si no me invitas a tu casa y juego contigo [burla2] . Saludos picha.

Da igual, al precio que salga. Tenia pensado pillarme el año pasado un PC pepino y unas oculus o HTC Vive para jugar a VR. Pero con todo el tema pandemia, crisis de semiconductores, etc... paso de gastarme ahora un pastizal, aparte que tampoco tengo mucho tiempo como he dicho.
Cuando salgan las PSVR2, no creo que cuesten mas de 500€, en todo caso las pillaré si o si, al precio que sea.
Pocos caprichos me doy yo [sonrisa]
Acabo de de probar el Persistence(es la versión de PS4) y se puede jugar sin cascos VR. Ya tenemos un juego más para los que no tenemos VR XD
alucard467 escribió:

Pues entonces nada.

Gracias compañero.
No me voy ni a molestar en meter los juegos de este mes a la biblioteca, con eso lo digo todo [toctoc]
Ahora mismo no se cuanto me queda, solo se que no juego online, muy muy poco por no decir nada, y que me hice del plus cuando compre la consola por el plus collection y principalmente el days gone y el detroit become human porque el resto o ya los tenia o los he ido cogiendo en fisico cuando los han puesto a 10 euros porque me gustaba tenerlos en la coleccion.

Luego si, he disfrutado del final fantasy VII, el plague tale esta muy bien tengo que seguir jugando pero poquito mas la verdad en este casi año que llevo...

Luego pasa lo de siempre, que no renuevas y justo dan juegos que te interesan y vuelve el dilema, el tema es que tal vez picas y al mas siguiente vuelve la morralla y ya estuve pagando por inercia el plus con ps4 dos años y de echo los ultimos dos pase del tema porque sentia que estaba regalandoles el dinero, sobre todo porque no juego online.

La pena parecia que habian espabilado que daban buenos juegos pero desde creo que el final fantasy que fue un pelotazo quitando alguna excepcion, la cosa ha estado mas bien floja....
Si no añado los juegos a la biblioteca (sin llegar a descargarlos) no los podré descargar en el futuro verdad?

Lo tengo desde el mes pasado y no tengo ni idea de esto del plus y demás xD
dan-88 escribió:Si no añado los juegos a la biblioteca (sin llegar a descargarlos) no los podré descargar en el futuro verdad?

Exacto. Los tienes que añadir a la biblioteca para descargarlos en un futuro...
dan-88 escribió:Si no añado los juegos a la biblioteca (sin llegar a descargarlos) no los podré descargar en el futuro verdad?

Añadir todos los juegos del plus,aunque no os gusten, que ya lo pagáis, nunca se sabe si tienen actualizaciones gratuitas y cambian los juegos o versiones futuras de ps5
Yo añado todo siempre. Que ya le ha pasado a algún colega años después de tener que pagar por un juego que no añadió a la biblioteca. Yo lo añado todo.
Juegos del mes noviembre:

-Encender mi PS5.
-Añadir los 6 a la biblioteca.
-Nunca jugarlos.

A esperar los decepcionantes que vienen en diciembre.
@Master118 misma operación aquí jajajs
@Master118
Igual por aquí, pero desde la app del móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no añadirlos es una tontería. Nunca se sabe que puede pasar. Te echas una novia que le gusta X juego. Tienes un hijo y te viene bien aquel juego infantiloide que tu no tocarías ni con un palo. Un amigo te comenta de jugar online a un juego que tiene tipo balón prisionero y que jugando con colegas es divertido,.... nunca se sabe.

Y joder, que agregarlos a la biblioteca cuesta nada, darle a un botón.

Hace poco, con unos colegas que juego online, no teníamos así nada que jugar, y les dije, hace tiempo dieron uno que tiene pinta de divertido en cooperativo (Alinenation). Que había probado un par de horas de cuando lo dieron. Me dijeron que ninguno de los dos lo había añadido [facepalm] , que le vieron las pintas y que pasaron. En fin... que lo compraron, lo probamos, nos enganchamos bastante y acabamos metiendole unas 100 horas [plas]
@parrotxo cuesta menos quejarse por lo visto.
Yo no comento nunca por aquí, porque más o menos los juegos del plus son más mierders o menos según el mes, han habido meses que me han parecido realmente buenos... pues eso que más o menos dices: es lo que hay.

Pero este mes no me he podido resistir. Pero que puta mierda de juegos han puesto?
A mi me gustaba la idea que habían tomado de dar un juego de lanzamiento, aunque fuera un juego indie pequeño, una pena que lo hayan dejado de lado.

SaluDOS.
Yo creo que en los próximos dos meses vendrá algo mucho mejor. Sobre todo los que salgan a principios de enero, por aquello de la navidad.
A ver si se portan bien y nos traen "Village".
Yo siempre digo que la única lógica que funciona en los juegos del Plus es que no hay lógica. Mira que este mes de Halloween podían haber dado alguno de miedo tipo el Man of medan que está baratisimo y en el Now, pero no hay criterio ninguno. En mes de Navidad hay las mismas posibilidades de que den "un FFVII" que una chusta.
Y ya me adelanto, dentro unas semanas alguien dirá que como en noviembre se cumple un año de PS5 y caducarán muchas suscripciones darán algo bueno...bacalada.

No han dado RE2 ni el 3, y van a poner el Village. Mira que tenéis moral.
Tmac_1 escribió:Yo siempre digo que la única lógica que funciona en los juegos del Plus es que no hay lógica. Mira que este mes de Halloween podían haber dado alguno de miedo tipo el Man of medan que está baratisimo y en el Now, pero no hay criterio ninguno. En mes de Navidad hay las mismas posibilidades de que den "un FFVII" que una chusta.
Y ya me adelanto, dentro unas semanas alguien dirá que como en noviembre se cumple un año de PS5 y caducarán muchas suscripciones darán algo bueno...bacalada.

No han dado RE2 ni el 3, y van a poner el Village. Mira que tenéis moral.

Es cierto, siempre ponen algo de tematica zombie o algo asi en halloween, me extraña muchisimo que este mes ni flores al respecto...
Podian haber dado el dying light [looco]
Dying light tendrá parche para la nextgen (imagino que antes de la salida del 2) por lo que no sería raro que aprovecharán para darlo en el Plus como han hecho con casos parecidos (Control, Wreckfest, Zombi Army).
Tmac_1 escribió:Dying light tendrá parche para la nextgen (imagino que antes de la salida del 2) por lo que no sería raro que aprovecharán para darlo en el Plus como han hecho con casos parecidos (Control, Wreckfest, Zombi Army).

Dios te oiga. Aunque lo voy a empezar en la switch, que luce acojonante.
Buenos días. Alguien sabe donde comprar una tarjeta ps plus de 12 meses? Llevo años comprándolo en ebay por 45€ euro arriba abajo, pero la tienda cerró.
michaelpegaso escribió:Buenos días. Alguien sabe donde comprar una tarjeta ps plus de 12 meses? Llevo años comprándolo en ebay por 45€ euro arriba abajo, pero la tienda cerró.

Eneba, instangaming, cd keys etc
michaelpegaso escribió:Buenos días. Alguien sabe donde comprar una tarjeta ps plus de 12 meses? Llevo años comprándolo en ebay por 45€ euro arriba abajo, pero la tienda cerró.

yo siempre compro en vidaplayer.
@BeSalmorejo @LMDS muchas gracias a los dos, si no pasa nada lo compro en vidaplayer
15951 respuestas