Ahora mismo no se cuanto me queda, solo se que no juego online, muy muy poco por no decir nada, y que me hice del plus cuando compre la consola por el plus collection y principalmente el days gone y el detroit become human porque el resto o ya los tenia o los he ido cogiendo en fisico cuando los han puesto a 10 euros porque me gustaba tenerlos en la coleccion.
Luego si, he disfrutado del final fantasy VII, el plague tale esta muy bien tengo que seguir jugando pero poquito mas la verdad en este casi año que llevo...
Luego pasa lo de siempre, que no renuevas y justo dan juegos que te interesan y vuelve el dilema, el tema es que tal vez picas y al mas siguiente vuelve la morralla y ya estuve pagando por inercia el plus con ps4 dos años y de echo los ultimos dos pase del tema porque sentia que estaba regalandoles el dinero, sobre todo porque no juego online.
La pena parecia que habian espabilado que daban buenos juegos pero desde creo que el final fantasy que fue un pelotazo quitando alguna excepcion, la cosa ha estado mas bien floja....