Los que criticáis el Dragon Age Veilguard porque si es woke o no woke, creedme, probadlo.
Yo era el primer escéptico con el juego, lo compré a 30€ y me lo pasé en grande. Sólo vais a encontrar 2 referencias en todo el juego a este tema y una de ellas es opcional (secundarias). No os dejéis llevar por los comentarios de la gente, que al final se ha hecho una bola de nieve y se ha magnificado todo.
Por otro lado, el sistema de combate está más simplificado, eso no lo discuto, pero el conjunto de magias, combos y demás están muy bien. Es un juego que al menos deberíais darle una oportunidad (y más si lo tenéis gratis). A mi, de hecho, me dejó con ganas de, más adelante, hacerme una nueva partida con una clase diferente.
No sé, no es la octava maravilla del mundo, ni es la basura que se comenta por los foros. Es un juego decente simplemente, del que, si esperas poco, te puede llegar a sorprender. Y ojo, soy el primer crítico con juegos de esta índole y que metan ciertas ideologías, pero en este juego no me chirrió tanto como en otros.