PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Si queréis disfrutar del Veilguard, no os dejéis influenciar por la gente de extrema derecha. Ha vendido poco por mala suerte. Y el Tortugas es una obra maestra. Si os gustó SOR4, este también.
Me interesan el Tortugas y a lo mejor el Sonic, el Dragon Age no lo toco ni aunque estuviera encamado. No me vuelve loco ninguno pero objetivamente es un buen mes.
plt586 escribió:
rhachis escribió:Coincido en que es muy buen mes y en mi caso no tengo ninguno de los tres.

Mismo caso, no he jugado a ninguno de los 3

@daviddvd

Hay una gran diferencia entre los que puedan gustarte o no, que es respetable, a que digas que es mal mes, por que no lo es

Mes del carajo.... no me gusta ninguno.

PD. No altera el producto, no me va a gustar indique que es malísimo o buenísimo, pero bueno...
El tortugas según he leído es una maravilla a nivel extras, con carátulas, manuales de juego originales, y un montón de extras nostálgicos.
Me voy a tirar horas viéndolos...cosas de yayos [+risas]
Yo probaré el de las tortugas por nostalgia, ya q tengo espacial cariño el 2 de NES , ya q me lo regalaron de pequeño y guardo muy buen recuerdo de el, también me he pasado el de turtles in time hace muchos años y también guardo buen recuerdo, la verdad q entre el dragón age y este recopilatorio ha quedado un mes excelente.
Mes horroroso, luego miro que juegos van a salir [sati] [sati] [sati]
[Jesús de la Paz] escribió:Si queréis disfrutar del Veilguard, no os dejéis influenciar por la gente de extrema derecha. Ha vendido poco por mala suerte. Y el Tortugas es una obra maestra. Si os gustó SOR4, este también.

Lo de extrema derecha? Qué cojones dices?
@Dana92 Llaman woke al juego. Los intolerantes que no respetan la visión creativa de le directore del juego.
Dana92 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Si queréis disfrutar del Veilguard, no os dejéis influenciar por la gente de extrema derecha. Ha vendido poco por mala suerte. Y el Tortugas es una obra maestra. Si os gustó SOR4, este también.

Y lo de que los video juegos venden o no segun la suerte que tengan?

Aunque ahora que le leo creo que nos esta troleando.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    [Jesús de la Paz] escribió:@Dana92 Llaman woke al juego. Los intolerantes que no respetan la visión creativa de le directore del juego.

Jajajaja, eres une creck

NeCLaRT escribió:
    Dana92 escribió:

Y lo de que los video juegos venden o no segun la suerte que tengan?

Aunque ahora que le leo creo que nos esta troleando.

Jajaja, totalmente
    Debido a problemas económicos personales y también al descontento con el servicio estos últimos años salvo excepciones, después de 8 años cancelo mi suscripción al Plus.

Tengo una duda, ¿si no reactivo mi suscripción antes de que caduque, los juegos que tuviera gratis los pierdo para siempre o si un día decido suscribirme de nuevo, los volveré a tener disponibles?
    @Antiman lo juegos del plus que tengas en la biblioteca, cuando vuelvas a suscribirte, los volverás a tener
    Un buen mes con tres buenos juegos.
    DrSerpiente escribió:@Antiman lo juegos del plus que tengas en la biblioteca, cuando vuelvas a suscribirte, los volverás a tener

Ok.
    Cuando mi situación mejore y si me apetece, volvere a engancharme
    Antiman escribió:
    DrSerpiente escribió:@Antiman lo juegos del plus que tengas en la biblioteca, cuando vuelvas a suscribirte, los volverás a tener

Ok.

Llevo mogollón de años leyéndote en el móvil y tenías mis respetos porque pensaba que llevabas una foto de camarón en tu nick. Hoy te he leído en el PC y fuerte desilusión más grande me he llevado..................... [qmparto]
    Los que criticáis el Dragon Age Veilguard porque si es woke o no woke, creedme, probadlo.

Yo era el primer escéptico con el juego, lo compré a 30€ y me lo pasé en grande. Sólo vais a encontrar 2 referencias en todo el juego a este tema y una de ellas es opcional (secundarias). No os dejéis llevar por los comentarios de la gente, que al final se ha hecho una bola de nieve y se ha magnificado todo.

Por otro lado, el sistema de combate está más simplificado, eso no lo discuto, pero el conjunto de magias, combos y demás están muy bien. Es un juego que al menos deberíais darle una oportunidad (y más si lo tenéis gratis). A mi, de hecho, me dejó con ganas de, más adelante, hacerme una nueva partida con una clase diferente.

No sé, no es la octava maravilla del mundo, ni es la basura que se comenta por los foros. Es un juego decente simplemente, del que, si esperas poco, te puede llegar a sorprender. Y ojo, soy el primer crítico con juegos de esta índole y que metan ciertas ideologías, pero en este juego no me chirrió tanto como en otros.
    @Master Gohan lo que pasa es que en esta industria cada vez somos más los mayores y cada vez menos los jóvenes con tanto tiempo libre que puedan probar cualquier cosa medianera sólo por estar entretenidos.

Para lo poco y cada vez menos que podemos jugar, sólo nos dedicaremos a cosas que nos motiven de verdad, y por mucho que lo den en una suscripcioón que estamos pagando o lo pongan a 3€ o lo regalen en los paquetes papas, no vamos a perder tiempo con estas cosas. Pequeño detalle este que suele pasar desapercibido por las compañías y puede ayudarles a entender porqué se están yendo a la mierda muchas.

Oye, que soy el primero que lo bajé a la biblioteca por si un día me atropella un camión y quedo encamado de por vida, pero ya te digo que a priori, hay como 100 juegos antes.

Saludos
    Hola, existe alguna web donde se indiquen todos los juegos que PlayStation plus ha regalado a lo largo de los años? Tengo curiosidad por saber qué juegos regalaron.
    ros escribió:
    Antiman escribió:

Ok.

Llevo mogollón de años leyéndote en el móvil y tenías mis respetos porque pensaba que llevabas una foto de camarón en tu nick. Hoy te he leído en el PC y fuerte desilusión más grande me he llevado..................... [qmparto]

Pues lamento tu decepción compañero, mira que confundir mi avatar con Camarón xDDD
    adri1520 escribió:Hola, existe alguna web donde se indiquen todos los juegos que PlayStation plus ha regalado a lo largo de los años? Tengo curiosidad por saber qué juegos regalaron.

Yo lo suelo mirar aquí
    https://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_de_ ... 8Europe%29

Está en francés pero vamos que se entiende todo
    He posteado esto en el hilo del juego Control Ultimate Edition. Pero creo que mejor también lo comparto aquí..

Reclamé dicho en PS Plus desde una PS4 y no puedo descargar la versión de PS5. Solo aplica la licencia de la consola usada.

Tras contactar con Sony por teléfono, en 4 días de correspondencia por email se ha arreglado el problema. Me han transferido 39,99€ para comprar el juego para PS4/PS5.

Tuve que mandar capturas de pantalla de:

- La transacción en PSN.
    - El juego que figura como “comprado” tras descargar la versión de PS4.
    - El juego que figura en la lista de descargas.

Las capturas se obtienen aquí.

Pienso hacer lo mismo si me encuentro con otro juego del Plus con el mismo problema. Esa lista en francés del post de arriba me vendrá bien.

Como ya han dicho otros usuarios: es mejor reclamar los juegos desde la PS app, ya que recoge ambas licencias.

Saludos.
    Yo siempre los reclamo desde la aplicación del móvil
    @[Jesús de la Paz] tus mensajes de falsa ironía se notan poco, te lo digo porque luego te banearemos y te sorprenderás.
    A ver si es verdad...

PlayStation Plus: Próximo pago
    Intentaremos renovar tu suscripción el 2025-XX-XX

Suscripción: PlayStation Plus Premium

Plan de pago: cada 12 meses

Siguiente pago: 79.99 EUR el 2025-XX-XX

Si estás conforme con tu suscripción a PlayStation®Plus, no necesitas hacer nada.

Si quieres gestionarla, cancelarla, o actualizar los métodos de pago, haz clic en el siguiente botón.

Tengo el dinerito necesario en el monedero.
    Una pregunta con el juego de las tortugas

Alguien sabe como ponerlo para que los juegos de recreativa sean iguales a estas? Osea dificultad y número de vidas?
    He jugado DA Origins y DA2, pero me da algo de pereza meterme con Inquisition. ¿Lo recomendáis antes de darle a Veilguard?
    evangelifon escribió:He jugado DA Origins y DA2, pero me da algo de pereza meterme con Inquisition. ¿Lo recomendáis antes de darle a Veilguard?

Ostras es que inquisition es largo de la leche y dudo que después de inquisition te apetezca jugar a veliguard

Si fuera tu me vería un resumen en internet (hay varios en youtube) y me liaría con veliguard

Obviamente es mejor jugar a inquisition que verlo en youtube, Inquisition es un gran juego y juraría que también fue premiado en los gotys

el rollo es no saturarte

Ahora yo tengo 53... me pilla con 18 años y me los fumo ambos uno tras otro!!! jajajajajajja!!
    plt586 escribió:
    evangelifon escribió:He jugado DA Origins y DA2, pero me da algo de pereza meterme con Inquisition. ¿Lo recomendáis antes de darle a Veilguard?

Ostras es que inquisition es largo de la leche y dudo que después de inquisition te apetezca jugar a veliguard

Si fuera tu me vería un resumen en internet (hay varios en youtube) y me liaría con veliguard

Obviamente es mejor jugar a inquisition que verlo en youtube, Inquisition es un gran juego y juraría que también fue premiado en los gotys

el rollo es no saturarte

Ahora yo tengo 53... me pilla con 18 años y me los fumo ambos uno tras otro!!! jajajajajajja!!

Ya, si juego Inquisition voy a tener que dejar pasar bastantes meses hasta que me apetezca meterme en Veilguard. Igual en esta ocasión lo dejo pasar…mientras no tenga mucha relación en cuanto a historia, más allá del universo compartido. Un saludo!
    @plt586 Por favor, no normalicemos lo de vernos un vídeo en youtube para saltarnos un videojuego en plan "ya sé kung fu", sobre todo los que ya tenemos una edad. [+risas]

Es coña, ¿eh? [beer]

Pero la verdad es que, teniendo más años que un bosque, sigo sin haberlo hecho nunca. Prefiero ponerme con otra saga o esperar el momento por si alguna vez encuentro hueco para jugarlo, no destripármelo así. No sé. Imagino que no es solo por ser de la generación analógica, pero personalmente nunca he visto el interés en ver a otros jugando ni en hacer fast forward con las historias. Pero cada uno es un mundo.
    Deividsz escribió:@plt586 Por favor, no normalicemos lo de vernos un vídeo en youtube para saltarnos un videojuego en plan "ya sé kung fu", sobre todo los que ya tenemos una edad. [+risas]

Es coña, ¿eh? [beer]

Pero la verdad es que, teniendo más años que un bosque, sigo sin haberlo hecho nunca. Prefiero ponerme con otra saga o esperar el momento por si alguna vez encuentro hueco para jugarlo, no destripármelo así. No sé. Imagino que no es solo por ser de la generación analógica, pero personalmente nunca he visto el interés en ver a otros jugando ni en hacer fast forward con las historias. Pero cada uno es un mundo.

Matrix hacía lo del kun fu, no? jajajajjaja

Pienso Inquisition es muy importante para valiguard... pero son 2 juegos la ostia largos y entiendo que el compañero, dado que valiguard lo acaban de dar con el plus, es lo que le apetece jugar
    plt586 escribió:
    Deividsz escribió:@plt586 Por favor, no normalicemos lo de vernos un vídeo en youtube para saltarnos un videojuego en plan "ya sé kung fu", sobre todo los que ya tenemos una edad. [+risas]

Es coña, ¿eh? [beer]

Matrix hacía lo del kun fu, no? jajajajjaja

Pienso Inquisition es muy importante para valiguard... pero son 2 juegos la ostia largos y entiendo que el compañero, dado que valiguard lo acaban de dar con el plus, es lo que le apetece jugar

El caso es que tengo el Inquisition en GamePass también…y lleva en mi punto de mira muchísimo tiempo, pero al final van saliendo otras cosas y nunca me puse con él. Ahora habiendo salido MHWilds, aún jugaré menos a otros títulos y preguntaba un poco por optimizar y si era muy necesaria esa entrega antes de Veilguard.

En cuanto a lo de “jugarlo en Youtube”, tampoco estoy de acuerdo. A mis casi 40 tacos, nunca cometí tal herejía y nunca lo haré.
    Ispael escribió:Una pregunta con el juego de las tortugas

Alguien sabe como ponerlo para que los juegos de recreativa sean iguales a estas? Osea dificultad y número de vidas?

Esas opciones eran configurables por el dueño de la máquina, como en todas las recreativas. Todos no tenían por qué tener las mismas. Lo más común supongo que sería dejarlas por defecto.

Es el típico menú de Mame en el que configuras el juego, como activar o desactivar la sangre en Metal Slug, dificultad y demás parámetros.
    MMiX escribió:
    Ispael escribió:Una pregunta con el juego de las tortugas

Esas opciones eran configurables por el dueño de la máquina, como en todas las recreativas. Todos no tenían por qué tener las mismas. Lo más común supongo que sería dejarlas por defecto.

Es el típico menú de Mame en el que configuras el juego, como activar o desactivar la sangre en Metal Slug, dificultad y demás parámetros.

Pues vaya plan

Comparándola con un arcade que vi en YouTube parece que por defecto es como se jugaba en la recre
    He encontrado una oferta de 12 meses de Plus Premium por 75€ en una pagina que se llama G2A (no pongo enlace por no poner/hacer publicidad), pero nunca he comprado y viendo ese precio, no se si fiarme mucho...alguien sabe si es de fiar, a comprado y puede dar referencias?
    Gracias!
    Edito: ya he visto que es una cuenta, que no es tarjeta con clave....ahora ya entiendo el precio.
    Probado el Dragon Age y me parece un buen juego, lo peor la elección del color de los subtítulos que en lugar del amarillo usan el broce y el morado no tiene ningún sentido y se ven peor.
    Aún no termino de asimilar esto. Sony regalando cosas.

Revisad vuestros correos, porque Sony me ha enviado un código con 2 años y medio de PS Plus Premium (30 meses).

Por la parte final del comunicado, intuyo que es por ser ya suscriptor de Premium. Llevo desde que se lanzó el servicio y me caducaba en 2028.

Imagen

Imagen

Edito:

Vale, investigando veo que es por una campaña que hicieron en Diciembre.

https://www.playstation.com/es-es/legal/30-anniversary-competition-terms/

" i. Para participar automáticamente en la Promoción mediante una Compra, los participantes deben (a) comprar una suscripción de 1, 3 o 12 meses a PlayStation Plus (“PS Plus”) Premium/Deluxe y jugar a un (1) juego del Catálogo de clásicos; o (b) si el participante es un suscriptor actual de PS Plus Extra o Essential, deberá comprar una actualización de la suscripción a Premium/Deluxe y jugar a un (1) juego del Catálogo de clásicos.

ii. Para participar automáticamente en la Promoción sin realizar ninguna Compra, los participantes con una suscripción actual a PS Plus Premium/Deluxe deben jugar a un (1) juego del Catálogo de clásicos. Los posibles participantes que no tengan actualmente una suscripción a PS Plus pueden participar sin realizar ninguna Compra rellenando y enviando el formulario de participación online:"

Algo de eso haría, porque no tengo constancia de haber participado voluntariamente [carcajad]
    @KainezIV ¡enhorabuena! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
    No creo que el resto olamos nada parecido, pero está muy guay, me alegro mucho por ti.
    Ayer probé el Veilguard un rato y no está mal. Un poco “simple” pero gráficamente está bien y la historia parece entretenida. Le daremos una oportunidad a ver lo que me dura.
    Juegazo el Dragón Age, triunfada del mes
    Tantas criticas que leí por el tema del woke, la gente debería de hacérselo ver de verdad.
    Yo también llevo varias horas con el dragón age Veilguard y me está gustando mucho, el q no lo juegue por la tontería del lenguaje inclusivo se pierde un gran juego, yo ya sabía q me iba a gustar y le tenía ganas tras haber platinado recientemente el Inquisition, así q tampoco me sorprende q me esté gustando.

Un mes de lujo con el dragón age Veilguard la verdad, un muy buen juego y casi recién salido.
    Yo llevo unas horas con el Dragón Age y me gusta más que Inquisition cuyo sistema de combate se me hizo bola siempre que intenté jugarle. Para gustos los colores...
    Igual ya está. No se. Pero tengo de la oferta el ps premium y me gustaría que alguien me de una lista de 2 o 3 juegos que no me debo perder. De ps5 no me hace falta porque los tengo todos o casi en físico. Gracias.
    Si existe esa lista agradecería el enlace.
    He tenido que abandonar el Sonic Colours, hay un fallo en uno de los últimos niveles que hace que sea prácticamente imposible pasarlo.
    @davidDVD renovaste el premium por 80 euros ya no? Que no dijiste nada [qmparto] [qmparto]
    Buenas ahora con el anuncio del ds2 me ha entrado el hype por terminar el primero.

Tengo una partida de ds1 de septiembre de 2023 en la nube y ahora no tengo plus.

Pensáis que si me suscribo ahora y pago 1 mes esa partida guardada seguirá estando ahí?

Era por no repetir 18h……

Alguno tiene alguna experiencia?

La ps5 que tengo ahora no es la misma que tenía en su día….
    y1nta0 escribió:Buenas ahora con el anuncio del ds2 ....

¿Cual es el anuncio? .. perdon... estoy fatal... mes respondo yo mismo ...leia Dark Souls 2 .. y no Death Stranding ...
    migmig escribió:
    y1nta0 escribió:Buenas ahora con el anuncio del ds2 ....

¿Cual es el anuncio?

la segunda parte del death stranding
    16705 respuestas