PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Si queréis disfrutar del Veilguard, no os dejéis influenciar por la gente de extrema derecha. Ha vendido poco por mala suerte. Y el Tortugas es una obra maestra. Si os gustó SOR4, este también.
Me interesan el Tortugas y a lo mejor el Sonic, el Dragon Age no lo toco ni aunque estuviera encamado. No me vuelve loco ninguno pero objetivamente es un buen mes.
plt586 escribió:
rhachis escribió:Coincido en que es muy buen mes y en mi caso no tengo ninguno de los tres.

Mismo caso, no he jugado a ninguno de los 3

@daviddvd

Hay una gran diferencia entre los que puedan gustarte o no, que es respetable, a que digas que es mal mes, por que no lo es

Mes del carajo.... no me gusta ninguno.

PD. No altera el producto, no me va a gustar indique que es malísimo o buenísimo, pero bueno...
El tortugas según he leído es una maravilla a nivel extras, con carátulas, manuales de juego originales, y un montón de extras nostálgicos.
Me voy a tirar horas viéndolos...cosas de yayos [+risas]
Yo probaré el de las tortugas por nostalgia, ya q tengo espacial cariño el 2 de NES , ya q me lo regalaron de pequeño y guardo muy buen recuerdo de el, también me he pasado el de turtles in time hace muchos años y también guardo buen recuerdo, la verdad q entre el dragón age y este recopilatorio ha quedado un mes excelente.
Mes horroroso, luego miro que juegos van a salir [sati] [sati] [sati]
16455 respuestas
1326, 327, 328, 329, 330