PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

chulitocrespo escribió:El premier o el extra sabéis a cuánto salía si lo cogías sin actualizar suscripción?

Lo mismo, los dos a 99,99€
Ya aparecen los 5 días extra de suscripción por la caída de psn del finde de enero (almenos en la app).
takuma-kun escribió:Ya aparecen los 5 días extra de suscripción por la caída de psn del finde de enero (almenos en la app).

Donde salen? Se te ha ampliado la fecha de finalización 5 días? Yo acabo de mirar por curiosidad en la APP y me sigue saliendo la misma fecha , no me han sumado todavía esos 5 días extra.
Kyross escribió:
takuma-kun escribió:Ya aparecen los 5 días extra de suscripción por la caída de psn del finde de enero (almenos en la app).

Donde salen? Se te ha ampliado la fecha de finalización 5 días? Yo acabo de mirar por curiosidad en la APP y me sigue saliendo la misma fecha , no me han sumado todavía esos 5 días extra.

A mi si, caducaba el 30 de Mayo y ahora el 4 de Junio, espero que luego me dé en los Days of Play para renovar.
@Epethe Khan Joer pues a mí no me sale, me sigue saliendo fecha de caducidad el 15/01/2026 q es hasta cuando tenía plus extra, esperemos q vayan añadiendo a la gente poco a poco.
A mi me cogió la caída del psn mientras era miembro del plus. El pasado 13/02 me caducó el plus y de momento en ningún momento me han activado los 5 días.
No sé si al tener la suscripción caducada los seguirán dando o ya no, que siendo sony, no me extrañaría [360º]
A mí de momento tampoco, me caduca el 22/11 y sigue ahí
En la mia si lo han añadido. Por suerte parece que no me va a afectar a las ofertas de black friday.
BeSalmorejo escribió:En la mia si lo han añadido. Por suerte parece que no me va a afectar a las ofertas de black friday.

El problema seguramente lo tendrás más adelante dependiendo tu fecha de caducidad, ya q te han acortado 5 días.
Kyross escribió:
BeSalmorejo escribió:En la mia si lo han añadido. Por suerte parece que no me va a afectar a las ofertas de black friday.

El problema seguramente lo tendrás más adelante dependiendo tu fecha de caducidad, ya q te han acortado 5 días.

Bueno, las fechas del black friday suelen ser siempre las mismas todo el año, del 20 y algo de noviembre al 2 de diciembre.
El dia que no pueda renovar con oferta pues no renuevo y ya está. Lo tengo claro clarinete. Y este año ya veremos a ver. Yo porque lo pago a medias con mi cuñado y por no joderle a él que si suele jugar mas a los juegos que dan con el plus, pero si lo tuviese que pagar yo solo ya me habría dado de baja hace tiempo.
Buenos días,

Hoy es último miércoles de febrero. En teoría anuncian los juegos del essential hoy verdad?

A ver qué juegazos (o truñacos) caen está vez
Yo voto (sueño) por el prince of persia, qu está de oferta
Quizás el F1, como empieza en marzo la nueva temporada...
A mí ahora la suscripción me caduca el 14 de Junio. Pillo days of play o estoy fastidiado?
akom666 escribió:A mí ahora la suscripción me caduca el 14 de Junio. Pillo days of play o estoy fastidiado?

El año pasado fueron hasta el 12 de junio. Si este año es en el mismo periodo tienes tu respuesta :(
jomajime escribió:Quizás el F1, como empieza en marzo la nueva temporada...

Pues no es descabellado, ya dieron el 23 y el 24 estuvo de oferta a 12€ hace nada. Seguro que les sale baratito ponerlo en el servicio.
Yo estoy un poco en las mismas que @BeSalmorejo
Cuando llegue la época de la promoción, si veo que me va a caducar fuera de plazo contactaré con soporte para decirles que yo no había solicitado 5 días extra que perjudican la oferta.
Lo lógico es pensar que te respetarán las condiciones de la oferta y ya está. Otra opción es que te quiten los 5 días para poder acogerte a la oferta.

Y la última opción es que pasen de nosotros. En ese caso simplemente no renovaré, y recibirán 0€ en lugar de 99€ (o el precio que tenga para entonces, que ya intentarán subirlo). Si tienen dos dedos de frente sabrán qué opción es más beneficiosa para todos, pero a saber.

Pero bueno, imagino que saldremos de dudas con los que les caduca en Junio.
Mi apuesta es que este año no ponen la oferta de Essential en los Days of Play. Ni para nuevos suscriptores ni para existentes.
Tan buenos son los juegos que a las 17.30 aún no comenta nadie o es que ni los han anunciado aún?
Dragon Age the veilguard.

Es un buen mes

Imagen
Bastante top el Veilguard, la verdad. Ha salido hace nada. Un muy buen mes, las cosas como son
El de las tortugas que vienen retros de Nintendo están wapos
Pués si que se la a pegado bien el Dragón Age para que ya lo metan en el plus, empecé a probarlo en Series X con gamepass y lo poco que probé, siendo fan de los 3 anteriores, me gustó, lo dejé por qué salió en malas fechas para mí, pero ahora con el plus, cuando tenga hueco lo jugaré si o si.
Puff mesazo, increible q den el dragon age, no tiene ni 4 meses y lo tenía en la lista de deseados, me encantan los dragon age y encantado q lo den, hace nada me saqué el platino del inquisition y solo me quedó por jugar el ultimo DLC q lo dejé para más adelante, así q tengo bastante reciente el anterior.

Cada día más contento con el plus, contando el extra llevan ya varios meses muy buenos.
Sabía que Dragon Age no había vendido bien, pero se han tenido que dar tremenda hostia para que a los 4 meses lo metan en el Plus básico. Es que hasta Suicide Squad tardó bastante más en entrar XD XD
Menuda hostia se ha tenido que dar en ventas el Dragon Age para que lo den ya.....

Es un buen mes claro, solo por ese juego
Es un mesazo,cuando lo hacen bien,se tiene que decir
Buen timming. Me compre el DA el sabado [qmparto]
Para mí, muy buen mes.

Ya tengo Sonic Colors en propiedad, pero una cosa no quita la otra.
El mejor mes en muchísimo tiempo.
Vaya porquería de mes...

¿Te imaginas? [carcajad]

Nada, un mesazo, buenos títulos, repartidos e incluso estrenos. Pocas pegas creo que se le pueden sacar.

A ver si les da por dejar de hacer guarradas con las suscripciones y podemos jugar todos tranquilos.
Vaya mesazo no? Así si da gusto renovar.
Hostia, no me esperaba para nada que diesen ya el Dragón Age en el básico, dpm la verdad

El extra miedo me da... [qmparto]
Coincido en que es muy buen mes y en mi caso no tengo ninguno de los tres.
Ostias...que puta suerte tengo,os juro que mañana (lo tenía reservado en MM por 30) tenia que recoger el Dragón Age...ahora ya que le den por culo,lo probaré y cuando esté a precio de saldo (10/15) para la colección en físico.

El Sonic también me viene bien y el de las tortugas (juegazo) ya lo tengo.

Mes de lujo joder.
Pues tras sacarme el platino de Inquisition dejé para más adelante su último DLC y según he leído es importante para The Veilguard, así q me tocará pasármelo antes de empezarlo.

Por cierto, sin spoilers, sabéis si The Veilguard tiene trofeos perdibles o relacionados con la dificultad? ya q quiero jugarlo sin mirar trofeos para no spoilearme y no veo q haya guías donde te lo dicen al principio.
Yo compré el Dragón Age de salida...y aunque no me estaba pareciendo mal juego, me pilló en mal momento y decidí venderlo para recuperar lo que me había costado. Así que no me viene mal para retomarlo en algún momento. Estando en el Plus seguro que lo hago.
El Sonic Colors lo quería comprar en Switch pero bueno, lo jugaremos por aquí.
Pues yo me pienso meter el Dragon Age por donde no da el sol.
Mes malo... no me llama ninguno.
estaba tentado de pillar el Dragon Age a 29€ en Amazon pero he hecho bien en esperar si lo sacaban en el Plus y mira tu [carcajad]
Una pregunta,aunque tengo el inquisition con todos los DLC no lo he jugado,se puede jugar al veilguard sin haber jugado al inquisition?? muchas gracias!!!.
Dwyane escribió:Dragon Age the veilguard.

Es un buen mes

Imagen

Vaya mes, el Dragón Age que tiene 2 días de haber salido y el tortugas que pega directo en la nostalgia ratataaaa
manson26 escribió:Una pregunta,aunque tengo el inquisition con todos los DLC no lo he jugado,se puede jugar al veilguard sin haber jugado al inquisition?? muchas gracias!!!.

Supongo que si

Porque yo del Inquisition no me acuerdo de nada ya.
manson26 escribió:Una pregunta,aunque tengo el inquisition con todos los DLC no lo he jugado,se puede jugar al veilguard sin haber jugado al inquisition?? muchas gracias!!!.

En principio se supone que no hace falta, supongo que como en todos los juegos donde hay más entregas alguna referencia o easter egg sobre los otros juegos habrá
rhachis escribió:Coincido en que es muy buen mes y en mi caso no tengo ninguno de los tres.

Mismo caso, no he jugado a ninguno de los 3

@daviddvd

Hay una gran diferencia entre los que puedan gustarte o no, que es respetable, a que digas que es mal mes, por que no lo es
16713 respuestas