PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Buenas tardes, después de años pagando el PSN+ no lo voy a renovar, ¿los juegos que regalaron con el welcome pack por comprar la PS5, se pierden al dejar de pagar el PSN+, o eran para nosotros al ser un regalo por comprar la PS5?
Majedugo escribió:Buenas tardes, después de años pagando el PSN+ no lo voy a renovar, ¿los juegos que regalaron con el welcome pack por comprar la PS5, se pierden al dejar de pagar el PSN+, o eran para nosotros al ser un regalo por comprar la PS5?

No podrás jugarlos.
Majedugo escribió:Buenas tardes, después de años pagando el PSN+ no lo voy a renovar, ¿los juegos que regalaron con el welcome pack por comprar la PS5, se pierden al dejar de pagar el PSN+, o eran para nosotros al ser un regalo por comprar la PS5?

Si no lo pagas, no juegas, cómo te van a regalar 20 juegos por comprar la consola? [+risas], por eso se llamaban Plus Collection, porque iban ligados a mantener la suscripción activa. [oki]
Epethe Khan escribió:
Luigi87 escribió:Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo dos cuentas en mi consola, ¿podría compartir el premium con un amigo q tiene otra consola? Y en caso de poder, me afectaría de alguna manera con las otras cuentas?

No puedes, si le compartes tu cuenta a un amigo tú te quedas la secundaria y solo podrás jugar con esa cuenta pero no con la segunda cuenta….

@chulitocrespo Los del Essential el primer martes de mes, los otros el tercero…

Me interesa jugar con la cuenta que tngo el wukong para que él también pueda jugarlo. Aún no he pagado el premium.
@Luigi87 Si le pasas la cuenta del Wukong si, la única forma de jugar tú con tus dos cuentas es que el Plus lo pague él y te pase su cuenta y la pongas principal. Aparte lo del Wukong, se la pasas tú y se la pone principal en su consola.
Epethe Khan escribió:@Luigi87 Si le pasas la cuenta del Wukong si, la única forma de jugar tú con tus dos cuentas es que el Plus lo pague él y te pase su cuenta y la pongas principal. Aparte lo del Wukong, se la pasas tú y se la pone principal en su consola.

Gracias por la ayuda. La última duda que me queda es que si lo hiciera así y él paga el premium, yo ya no podría jugar a los juegos mensuales que me dieron cuando tenía la suscripción del plus , no?
Luigi87 escribió:
Epethe Khan escribió:@Luigi87 Si le pasas la cuenta del Wukong si, la única forma de jugar tú con tus dos cuentas es que el Plus lo pague él y te pase su cuenta y la pongas principal. Aparte lo del Wukong, se la pasas tú y se la pone principal en su consola.

Gracias por la ayuda. La última duda que me queda es que si lo hiciera así y él paga el premium, yo ya no podría jugar a los juegos mensuales que me dieron cuando tenía la suscripción del plus , no?

Exacto,tú no vas a poder jugar a los juegos que tienes descargados a través de tu cuenta porque no tienes el plus pagado.

Pero vamos,no te compliques y ve a lo fácil, pasate tú el Wukong y cuando lo hagas le dejas a él la cuenta y que se lo pase él.
Luigi87 escribió:

Tú necesitas el plus en las dos cuentas o en una sola? Si necesitas el plus en las dos cuentas porque en las dos necesitas online, y quieres jugar a juegos del plus que tu amigo no tiene y tú sí, o no compartes el premium o pagas un premium compartido y un essential para ti. Si los juegos del plus también los tiene tú amigo puede poner el premium él y pasarte la cuenta, entonces podrías jugar con las dos cuentas con online y a los juegos del plus de tu amigo.

La cuenta del wukong es una cuenta de esas online?
korchopan escribió:
Luigi87 escribió:

Tú necesitas el plus en las dos cuentas o en una sola? Si necesitas el plus en las dos cuentas porque en las dos necesitas online, y quieres jugar a juegos del plus que tu amigo no tiene y tú sí, o no compartes el premium o pagas un premium compartido y un essential para ti. Si los juegos del plus también los tiene tú amigo puede poner el premium él y pasarte la cuenta, entonces podrías jugar con las dos cuentas con online y a los juegos del plus de tu amigo.

La cuenta del wukong es una cuenta de esas online?

Tengo dos cuentas ( A y B) En la cuenta A tngo juegos comprados (wukong, etc) y los del essentials, que me gustaría compartir con mi amigo, e incluso con alguno de estos juegos poder jugar online con él. Luego en la cuenta B tngo juegos que he comprado de PS4...que la mayoría los incluye el premium, por tanto, me da igual no usar la cuenta B.
Pues justo e acabado un partido del EA FC25 y ya no puedo jugar porque se me acaba de acabar el plus......lastima que aún no dan los 5 dias del plus que prometieron......no se a que esperan [+furioso]
Pagar 99€ me parece mucho y eso que tengo 20€ en el monedero que conseguí con PS stars.....
seil escribió:Pues justo e acabado un partido del EA FC25 y ya no puedo jugar porque se me acaba de acabar el plus......lastima que aún no dan los 5 dias del plus que prometieron......no se a que esperan [+furioso]
Pagar 99€ me parece mucho y eso que tengo 20€ en el monedero que conseguí con PS stars.....

Dentro de 5 días tendrías el mismo problema…. [jaja]
@Epethe Khan
Si pero ahora tengo tiempo de jugar, de aquí 5 días tendré menos tiempo [carcajad]
Acabaré pagando 1 mes suelto del essential a la espera de que lo rebajen.
seil escribió:@Epethe Khan
Si pero ahora tengo tiempo de jugar, de aquí 5 días tendré menos tiempo [carcajad]
Acabaré pagando 1 mes suelto del essential a la espera de que lo rebajen.

Que rebajen el qué, el Essential?, si no me equivoco llevan ya varias ventanas que solo rebajan el Premium y el Extra, o subir desde el Essential y Extra.

Yo lo hice el año pasado, me caducó y cogí algún mes suelto hasta los Days of Play que ya renové el básico, y en BF subí lo que me quedaba a Premium por 19€.
@Epethe Khan
Es que ahora mismo lo unico que necesito es él online, los juegos del extra, alguno me gustaría probarlos pero al precio que estan paso de pagar 99€ él año.
El essential no sabía que llevaban tiempo sin rebajarlo.
Aún y asi prefiero pagar un año del plus essential o meses sueltos y si algun día me interesa algo realmente del extra subir en alguna oferta.
seil escribió:@Epethe Khan
Es que ahora mismo lo unico que necesito es él online, los juegos del extra, alguno me gustaría probarlos pero al precio que estan paso de pagar 99€ él año.
El essential no sabía que llevaban tiempo sin rebajarlo.
Aún y asi prefiero pagar un año del plus essential o meses sueltos y si algun día me interesa algo realmente del extra subir en alguna oferta.

El problema es que el pelao en una ida de olla porque no aguantas más son 72€, y el top no es mucho más y lo tienes tó, con saldo de Instant el Premium se queda en 90€ (estando al mismo precio que el Extra personalmente cogería el Premium), son solo 18€ más, si coges un mes suelto que cuesta más o menos eso ya pagas ese mes + lo que te cueste el año más adelante.... y eso contando que solo cojas uno suelto, no sé si me explico jejejejejejeje.

No tienes ningún familiar para compartir la cuenta, o un amigo?.
@Epethe Khan
Ahora ya no comparto con nadie, antes que tenía mas tiempo y los colegas igual si compartíamos.
Ya te digo que como nada del premium y del extra no me interesa, no me salena cuenta pagar la diferencia.
Y por ejemplo hasta que no salga el MH realmente no necesito plus, luego pillo un mes suelto y luego se viene el Assassins creed, clair obscure, slay princess.......juegos que no necesito plus que yo sepa, asi que de momento pasando a no ser que le den por volver a rebajar él essential [carcajad]
Otro que al final ha caído en la trampa del premium , lo tienen todo estudiado. Llevaba un mes sin renovar. Esperaba rebaja del essential ya que solo lo quiero para jugar on line y todo el catálogo que llevo a rastras . Al final entre que tenía 60 en el monedero de la tarjeta de la antigua Liberbank , he pagado 37 para 40 de saldo así que ni tan mal si lo piensas bien 99/12 sale más económico que un mes suelto y como la tendencia parece ser no aplicar descuento al essential y que además ha subido , lejos quedan aquellos años en que un año de essential podía salirte por 45.
Buenas a todos, si tienes una suscripción en vigor no puedo hacer el plan del premium por 100€ al año? Porque me marca una cantidad pero luego pago mensual de 18 pavos mes a mes.
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, si tienes una suscripción en vigor no puedo hacer el plan del premium por 100€ al año? Porque me marca una cantidad pero luego pago mensual de 18 pavos mes a mes.

Estas ofertas solo son para gente sin suscripción o para subir de plan, los que tenemos Plus nos comemos lo que se comió el tió Ramón, un mojón.
Xecuter escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, si tienes una suscripción en vigor no puedo hacer el plan del premium por 100€ al año? Porque me marca una cantidad pero luego pago mensual de 18 pavos mes a mes.

Estas ofertas solo son para gente sin suscripción o para subir de plan, los que tenemos Plus nos comemos lo que se comió el tió Ramón, un mojón.

Vale, muchas gracias por responder [beer]
A mi cuando se me acabe el premier lo dejaré sin suscripción hasta la siguiente oferta. Me parece una pasada el precio normal
@drpirata Correcto, él entra a poner los juegos a bajar y se vuelve a su cuenta a jugar
El juego medieval pvp Mordhau está gratis desde el 18 de Febrero, saludos
cocomon escribió:El juego medieval pvp Mordhau está gratis desde el 18 de Febrero, saludos

será gratis en pc, en xbox por ejemplo vale 40 pavos

saludos
Sabeis si el dinero que hay en la cuenta de ps caduca? Me sobro algo cuando subi la suscripcion y no se si algun dia desaparecera...
fernanwall escribió:
cocomon escribió:El juego medieval pvp Mordhau está gratis desde el 18 de Febrero, saludos

será gratis en pc, en xbox por ejemplo vale 40 pavos

saludos

Creo que se refiere a qué está "gratis" porque es uno de los juegos del plus extra de este mes
chulitocrespo escribió:Sabeis si el dinero que hay en la cuenta de ps caduca? Me sobro algo cuando subi la suscripcion y no se si algun dia desaparecera...
No caduca
chulitocrespo escribió:Sabeis si el dinero que hay en la cuenta de ps caduca? Me sobro algo cuando subi la suscripcion y no se si algun dia desaparecera...

Mi problema es que me dura poco y se volatiliza jajajaja
Buenas,lo de los 5 dias esos de compensacion,alguno lo ha recibido o aun nadie?...por que ami ni me han avisado ni nada y me da a mi que no van a dar nada.

saludos
TheWolverine_79 escribió:Buenas,lo de los 5 dias esos de compensacion,alguno lo ha recibido o aun nadie?...por que ami ni me han avisado ni nada y me da a mi que no van a dar nada.

saludos

En reddit hay mucha gente quejándose y Ami me da que también nos van a dar por hay son unos sinvergüenzas y unos gitanos.
16379 respuestas
1324, 325, 326, 327, 328