PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@titofelx Depende de las condiciones que pongan. Pero normalmente, si durante el periodo de las promociones tienes una suscripción activa, no. Da lo mismo que hayas cancelado la renovación automática.
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:Parece que se ha filtrado uno de los juegos del extra/premium.
Patapon 3

¿Ese es del premium no? se supone que es de PSP. ¿Hay version para ps5?

No lo sé seguro, pero imagino que darán la versión de psp y será al extra y premium
DrSerpiente escribió:
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:Parece que se ha filtrado uno de los juegos del extra/premium.
Patapon 3

¿Ese es del premium no? se supone que es de PSP. ¿Hay version para ps5?

No lo sé seguro, pero imagino que darán la versión de psp y será al extra y premium

Pero los juegos de PSP no estan en el extra, por eso pregunto, se supone que se juegan por streaming desde el premium.
¿A las 18h los anuncian hoy no?
Duende-78 escribió:Los que han triunfado serán los que les caducaba el plus a finales de los days of play y con esos 5 días de más, no les dará para pillar la oferta de este año para gente sin plus.

SONY no da puntada sin hilo, a mí lo mismo me fastidia. [+risas]
Desconocía que habían dado 5 días de plus; joer, pues ya verás como me acaban jodiendo la renovación que siempre me cuadraba muy ajustada a la oferta del Black Friday; cagontó, prefería que hubieran dado un puto avatar...
pemagiar escribió:Desconocía que habían dado 5 días de plus; joer, pues ya verás como me acaban jodiendo la renovación que siempre me cuadraba muy ajustada a la oferta del Black Friday; cagontó, prefería que hubieran dado un puto avatar...

Shhh no digas nada por aquí que a los que nos ha jodido y nos hemos quejado ya nos han llamado llorones, disconformistas, etc... toca pagar sin oferta y dar las gracias a nuestro dios playstation por regalarnos esos 5 días por 1 caído
Hoy no decían los juegos del extra ?
Quizás lo anuncien en el state of play
watafak escribió:Hoy no decían los juegos del extra ?

Si, pero siendo esta noche el SoP lo más seguro es que los anuncien allí
Si lo presentan en el state of play, doy por hecho que algo interesante meterán, no?
Estoy viendo que el horizon forbidden west, el 18 de febrero cumple 3 años, ya estuvo en el plus, pero va siendo hora que lo metan ya definitivamente
Por fin el patapon 3 ^^22
Ole ese topspin....me apetecía un juego de tenis....
Hemos pasado de empezar el servicio metiendo entre 16-18 juegos todos los meses a meter solo nueve este mes... Suben el precio y disminuyen la cantidad de juegos, a este paso van a salir más juegos al mes de los que entran.

Dicho esto a ver si ponen alguna oferta del PS Plus porque ese Jedi Survivor y Lost Records los tengo ganas pero no al precio abusivo al que está la suscripción normalmente.
Star Wars Jedi Survivor es un juegarral, a mi me encantó. Lost Records puede estar bien, sé que es de los creadores de Life is Strange, aunque no he jugado a ninguno. Por cierto Lost Records está dividido en 2 partes, la primera sale ahora y la segunda en abril, que también llegará día 1 al plus.
aitisi escribió:Star Wars Jedi Survivor es un juegarral, a mi me encantó. Lost Records puede estar bien, sé que es de los creadores de Life is Strange, aunque no he jugado a ninguno. Por cierto Lost Records está dividido en 2 partes, la primera sale ahora y la segunda en abril, que también llegará día 1 al plus.

Buenísimo el juego para quien no lo haya jugado aun, el resto a seguir esperando otro mes que toque algo que no hayamos visto :)
Al parecer la oferta del plus son los padres, pues nada, a seguir jugando juegos single player y ya.
adri1520 escribió:Al parecer la oferta del plus son los padres, pues nada, a seguir jugando juegos single player y ya.

Han sacado lo del fin de semana de san valentín en el que puedes jugar online, desde hoy hasta el sábado, creo que la oferta va a ser solo eso.
Pedido el reembolso del Star Wars que compré hace 3 días... devuelto sin problemas (no lo descargué ni nada) [oki]
davidDVD escribió:Pedido el reembolso del Star Wars que compré hace 3 días... devuelto sin problemas (no lo descargué ni nada) [oki]

Y aunque lo descargases, o hasta jugases un rato, habría problema. Mientras no juegues horas, nunca ponen pega.

El mes del plus otro ñordo, salvo el Jedi Survivor que sí le tenía muchas ganas, pero que no podré jugar porque sale el Trails mañana y en 2 semanas MH Wilds... Mala suerte.

A ver si para verano sigue en el catálogo.
Yo también estuve cerca de comprar el Star Wars a 20 cucas y dije "me espero a que baje a 15" pero mira por donde que no me va a hacer falta pagar nada. El Top Spin también lo tenía en la mira y el de Dont Nod si meten las dos partes las jugaré cuando estén las dos disponibles.

Y buena noticia lo del Patapon 3 y los Armored Core, seguimos ampliando catálogo clásico en las bibliotecas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidDVD escribió:Pedido el reembolso del Star Wars que compré hace 3 días... devuelto sin problemas (no lo descargué ni nada) [oki]

Y aunque lo descargases, o hasta jugases un rato, habría problema. Mientras no juegues horas, nunca ponen pega.

El mes del plus otro ñordo, salvo el Jedi Survivor que sí le tenía muchas ganas, pero que no podré jugar porque sale el Trails mañana y en 2 semanas MH Wilds... Mala suerte.

A ver si para verano sigue en el catálogo.

El star wars está en la suscripción de EA play que vale 6 euros y siempre estará.
Yo lo jugué en una promo de 1 euro que hubo de eaplay
Yo ya gasté la promoción de EA de 1€, dudo que me volviesen a dejar activarla XD
Buen mes para mí, había estado a punto de comprar el Survivor.
Pues yo encantado con el servicio , buen mes solo por el Jedi Survivor, todavía estoy con el GOW Ragnarok y tengo pendiente al Atlas Fallen del mes pasado, así q se me acumulan los juegos.
Kyross escribió:Pues yo encantado con el servicio , buen mes solo por el Jedi Survivor, todavía estoy con el GOW Ragnarok y tengo pendiente al Atlas Fallen del mes pasado, así q se me acumulan los juegos.

Estamos igual, dándole a GOW Ragnarok y el siguiente que iba a probar era el Atlas Fallen, pero con el Star Wars Jedi Survivor ya no se con cual seguire que la primera parte me gusto mucho, pero hasta que no acabe el GOW nada, que no me gusta jugar a varios a la vez que si no me pasa siempre lo mismo, los acabo dejando
@mor_fer Pues efectivamente estamos igual jaja, yo también soy de jugar a un solo juego hasta terminarlo y tras el GOW iba a darle al Atlas Fallen pero ahora con el Jedi Survivor no tengo claro a cual de los 2 jugar [+risas]
Lo de los 5 días de compensación...dijeron que los iban a dar...pero no de que año jajaja...aun no he recibido nada...alguien a recibido ya los 5 días?

Saludos
Y a parte del Jedi Survivor mirando el resto de juegos veo más q me pueden interesar, el saga Frontier resmastered veo q es por turnos y es un género q me encanta, no se q tal estará este juego , y el lost records parece q lo dan de salida no? Es un primer capítulo pero pone q en Abril darán el segundo, está bien q den juegos de salida, aunque como sean mas de 2 capítulos y no den el resto sería una guarrada.

Edit: El saga Frontier resmastered no está en castellano no? pues nada, descartado entonces :(
Kyross escribió:Y a parte del Jedi Survivor mirando el resto de juegos veo más q me pueden interesar, el saga Frontier resmastered veo q es por turnos y es un género q me encanta, no se q tal estará este juego , y el lost records parece q lo dan de salida no? Es un primer capítulo pero pone q en Abril darán el segundo, está bien q den juegos de salida, aunque como sean mas de 2 capítulos y no den el resto sería una guarrada.

Edit: El saga Frontier resmastered no está en castellano no? pues nada, descartado entonces :(

Son juegos capitulares como Life is Strange en su día, los irán poniendo conforme salgan a la venta supongo, ya es un detalle que metan el segundo cuando en los Life solamente es gratis el primero de cada juego. Yo me lo voy a chuscar si o si.
Epethe Khan escribió:
Kyross escribió:Y a parte del Jedi Survivor mirando el resto de juegos veo más q me pueden interesar, el saga Frontier resmastered veo q es por turnos y es un género q me encanta, no se q tal estará este juego , y el lost records parece q lo dan de salida no? Es un primer capítulo pero pone q en Abril darán el segundo, está bien q den juegos de salida, aunque como sean mas de 2 capítulos y no den el resto sería una guarrada.

Son juegos capitulares como Life is Strange en su día, los irán poniendo conforme salgan a la venta supongo, ya es un detalle que metan el segundo cuando en los Life solamente es gratis el primero de cada juego. Yo me lo voy a chuscar si o si.

Según he visto por internet creo q solo son 2 capítulos, así q estará completo en el extra. Está bien q pongan juegos de salida en el extra la verdad.
Kyross escribió:Según he visto por internet creo q solo son 2 capítulos, así q estará completo en el extra. Está bien q pongan juegos de salida en el extra la verdad.

La verdad es que si, como en su dia el Stray, ahora, también te digo que el susto fué gordo porque al leer "lo nuevo de Dontnod" me vino a la cabeza el nuevo Life is.... [looco]
A mi me pide los 152 de rigor en esta cuenta y en la otra que no tiene suscripción. [fiu]
pues me caducó hace 2 semanas y tengo tiempo hasta que salga el Wilds, no pienso pillar 1 año sin oferta. es que les pillo saldo a una web de las de keys antes que pagar el plus a precio completo. aun recuerdo cuando se pillaba el essential a 45€ el año.

edito, ya han puesto ofertas, 99€ por el extra y por el premium, pues nada, 1 año de premium. aunque sigue siendo caro
Pero si tienes suscripción activa parece que no deja.
Pues un mes bastante bueno para mí, ojalá todos fueran así.
100 euros el ps plus premium de 12 meses hasta el 24 de febrero a nuevos suscriptores.
ishida escribió:Esto está oculto en el código fuente de la web de playstation [boma]

https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... -a-ps-plus

Imagen

Pues renovado por 99,99€. Es curioso que tanto el EXTRA como el PREMIUM cuestan lo mismo con la oferta.

Saludos.
Pues nada, con 2 tarjetitas en Instant Gaming sale por 90. Pillado que la última vez como tonto, lo dejé escapar, y para la Portal viene de lujo XD
La verdad es que el Premium prácticamente no lo uso, pero costando lo mismo que el Extra habrá que aprovechar la oferta. Con ganas de darle a High on Life y a ese Jedi Survivor.
Si yo ya pienso que cuando en oferta hay una diferencia de unos 10€ entre Extra y Premium, te empujan a pillarte Premium, ahora ya es, venga, elige entre Extra por 100€ o Premium por 100€. Son unos genios XD XD
Con esto de que no se pueda renovar a ese precio lo único que consiguen es que me espere a que me caduque y deje de estar suscrito hasta que no vuelva a salir una oferta
aitisi escribió:Si yo ya pienso que cuando en oferta hay una diferencia de unos 10€ entre Extra y Premium, te empujan a pillarte Premium, ahora ya es, venga, elige entre Extra por 100€ o Premium por 100€. Son unos genios XD XD

No te rias tanto, porque estas cosas están pensadas. Después en momentos de renovar...no te deja bajar de Tier. Entonces si has contratado premium y quieres renovar.....solo se puede renovar premium.

Si después ponen ofertas para renovar, por decir algo, a 90 Extra y a 120 premium....los que han contratado ahora premium, "les fuerzan" a pillar la renovación por 120. Cosa que mucha gente por no calentarse la cabeza, o por no querer dejar caducar....harán.

Osea que todas estas cosas aunque parezcan absurdas...están pensadas XD
No entiendo porqué hacen estas cosas.

Yo he pagado un mes de Premium para probarlo, me caduca el 8 de marzo (ya lo tenía cancelado) y ahora sacan esta oferta y no puedo acceder a ella.

Que tengo que hacer, cancelar el Premium hasta Black Friday? Si bajo al Plus normal, podré adherirme?
@aitisi Es lo q dice @parrotxo el problema lo vas a tener cuando haya ofertas de renovación y no puedas renovar essential o extra con descuento porque tienes premium y no te permita bajar de tier.

Yo tengo extra y ahora me sale para subir a premium con descuento, el extra sin descuento, pero paso porque a parte de no interesarme, estaría diciendo adiós a una posible oferta del extra más adelante, q últimamente no te suelen hacer si estás suscrito pero otras si, yo por suerte pude renovar el extra con descuento hace poco pero si hubiese tenido premium no habría podido.
Me caduca el essential el 19, quería el extra y estaba esperando por las rebajas, pero aún y asi 99€ me da que no los pagaré [mad]
Normalmente el extra en ofertas estaba aún mas barato no?
seil escribió:Me caduca el essential el 19, quería el extra y estaba esperando por las rebajas, pero aún y asi 99€ me da que no los pagaré [mad]

Si, suele estar por 94,5 más o menos, lo suelen rebajar un 25%
seil escribió:Me caduca el essential el 19, quería el extra y estaba esperando por las rebajas, pero aún y asi 99€ me da que no los pagaré [mad]
Dudo que veamos el Plus Extra por debajo de 95€.
A lo mejor ha estado a menos precio cuando valía menos de 126€ al año. Pero no esperaría más de un 25% de descuento. Ponle 90€ siendo ultragenerosos.
Pues nada, a mí me queda un mes y unos días para que caduque, pero no me sale el descuento [triston]

2€ si subo a Premium para esos 40 y pico días restantes, y luego 151€. Vamos, que me peine.

Imagino que en abril tiraré de suscripción mensual, y aguantaré hasta finales de mayo para la rebaja del Days of Play.
16379 respuestas
1324, 325, 326, 327, 328