PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

¿Dónde puedo pillar códigos baratos para el Essential? Antes vidaplayer salía a cuenta, pero ahora...
@eRiKaXPiReNCe 120 es el extra euro arriba o abajo jejeje.

@davixola Yo cojo el plus solo por el guardado pero no el premium, cojo el básico y con oferta + saldo de instant, otra cosa es que en Black friday pongan subir a premium por 20€ y lo coja los 6 meses que quedan pero lo normal es que coja solo el básico. Juegos del plus descargó pocos porque no suelen gustarme o ya los tengo físicos.

Premium solo por las partidas no se lo he leído a nadie jejeje.
Tom_Clad escribió:¿Dónde puedo pillar códigos baratos para el Essential? Antes vidaplayer salía a cuenta, pero ahora...

Creo que de los más baratos es el 10% de descuento para 50 euros en instant gaming. Sale a 44,99.

Saludos.
Hola, el día 9 se me caduca el premium. Saben si habrá pronto alguna rebaja para volver a suscribirme?
@eRiKaXPiReNCe Si el premium te sale a 80 yo renovaría si o si aunque no estés muy contenta con el servicio, porque como luego quieras volver solo el essential ya cuesta 72 sin descuentos (57 con oferta), 80 por el premium me parece un privilegio costando 152 y 126 el extra.
Kyross escribió:@eRiKaXPiReNCe Si el premium te sale a 80 yo renovaría si o si aunque no estés muy contenta con el servicio, porque como luego quieras volver solo el essential ya cuesta 72 sin descuentos (57 con oferta), 80 por el premium me parece un privilegio costando 152 y 126 el extra.

Si me sale a 80 sí renuevo, pero no creo que me dejen renovar por ese precio. En el perfil es el precio que me pone, pero me huele a chamusquina. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kyross escribió:@eRiKaXPiReNCe Si el premium te sale a 80 yo renovaría si o si aunque no estés muy contenta con el servicio, porque como luego quieras volver solo el essential ya cuesta 72 sin descuentos (57 con oferta), 80 por el premium me parece un privilegio costando 152 y 126 el extra.

Si me sale a 80 sí renuevo, pero no creo que me dejen renovar por ese precio. En el perfil es el precio que me pone, pero me huele a chamusquina. [fumando]

¿Si te meten la pua gorda se puede pedir el reembolso?
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

¿Si te meten la pua gorda se puede pedir el reembolso?

Dejaré los 80 pelaos en el monedero. Himajino que lo cobrarían de ahí. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

No toques nada! Yo llevo renovando ya dos años con el truco del Now, en Abril me toca renovar de nuevo y me sale también por 80€. Lo que hago siempre es dejar en el monedero lo justo para renovar y listo jeje.

Salud [beer]
Yo tengo una duda con una compra, tengo Until Dawn de ps4 añadido desde que salió la 5 y el Plus Collection, anoche por error, sin querer le debí dar donde no debía porque estaba a otras cosas y se me añadió al carrito de la app sin darme cuenta.

Al comprar otro juego de 3/4€, me vino la gracia y me cobraron los dos, hoy reclamaré el reembolso porque al ser desde la app no lo descargué ni nada.

El dinero sé que me lo van a reembolsar, mi duda es con la licencia, se han sobreescrito y si me quitan la de la compra para devolverme los 20€ pierdo la de la versión que ya tenía del Plus Collection?. Gracias.

EDITO: Al final no voy a reclamar, compré 100€ de saldo por 90 en Instant así que hace cuenta que me ha salido por 10€, seguro que reclamo y me quitan también la licencia del Plus y el día de mañana si lo quiero rejugar me va a salir por esos 10€ mínimo, así que a aprender para que no me vuelva a pasar lo mismo y listo.

Un saludo y buen finde a todos.
uruz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No toques nada! Yo llevo renovando ya dos años con el truco del Now, en Abril me toca renovar de nuevo y me sale también por 80€. Lo que hago siempre es dejar en el monedero lo justo para renovar y listo jeje.

Salud [beer]

Perfect que valga el saldo del monedero. Dejaré para Abril 2026, 80 euros al menos.

[360º]
Hola!

Una pregunta, con el psplus premiun, ¿se puede jugar en PS4 a juegos de PS5 vía Streaming?

Tengo una PS5, pero me iría bien en otra habitación poder jugar continuar alguna partida, así cómo algún jueguillo a dobles....
_AsKa_ escribió:Hola!

Una pregunta, con el psplus premiun, ¿se puede jugar en PS4 a juegos de PS5 vía Streaming?

Tengo una PS5, pero me iría bien en otra habitación poder jugar continuar alguna partida, así cómo algún jueguillo a dobles....

Me suena que no, pero no estoy seguro.
Epethe Khan escribió:
_AsKa_ escribió:Hola!

Me suena que no, pero no estoy seguro.

A mí me suena que de inicio no se podía, pero, tengo dudas desde que añadieron la compatibilidad con la portal...
_AsKa_ escribió:A mí me suena que de inicio no se podía, pero, tengo dudas desde que añadieron la compatibilidad con la portal...

Pero la Portal va mas asociada a PS5 que a PS4, de hecho tienes acceso al dashboard de la consola en remoto, con la PS4 creo que no, de hecho es fácil de mirar, si funcionase, solo con entrar a la Store y buscar cualquier juego de PS5 que esté en el Premium aparecería.

La historia es que creo que no se pueden buscar juegos de PS5 en PS4 ni para comprarlos, así que no creo que esté el botón de "reproducir en streaming".

Igual se me está yendo la pinza pero juraría que los de PS5 solo se pueden en PS5 o en Portal, donde no sé tampoco si los añadieron al final es en el streaming desde PC.
Yo tengo lo suficiente en el monedero para lo del Now/Premium por 79,99€... en marzo ya se verá.
No me deja jugar, me dice que no puede verificar licencias. Entro a ajustes y me dicen que están de mantenimiento. Alguien más?
Sharkis93 escribió:No me deja jugar, me dice que no puede verificar licencias. Entro a ajustes y me dicen que están de mantenimiento. Alguien más?

Es una caída global.

https://status.playstation.com/

https://www.xataka.com/videojuegos/play ... todo-mundo
@Sharkis93 En que juegos te pasa? Si son del extra o premium es posible que justo te haya tocado verificación de licencias hoy y por eso no te deje, también si compartes cuenta y tú cuenta no es la principal necesitas si o si internet
Plage escribió:@Sharkis93 En que juegos te pasa? Si son del extra o premium es posible que justo te haya tocado verificación de licencias hoy y por eso no te deje, también si compartes cuenta y tú cuenta no es la principal necesitas si o si internet

Con el Ragnarok del extra. Estoy compartiendo cuenta pero la mía hace de principal
Bueno ya sabiendo que es global habrá que esperar
Yo me quedé sin plus está semana y me está dando error, en el Fortnite que no necesitas plus para online error de PSN en 3 cuantas distintas.
AlexGil escribió:Yo me quedé sin plus está semana y me está dando error, en el Fortnite que no necesitas plus para online error de PSN en 3 cuantas distintas.

Lee un poco mas arriba de tu mensaje .
AlexGil escribió:Yo me quedé sin plus está semana y me está dando error, en el Fortnite que no necesitas plus para online error de PSN en 3 cuantas distintas.

Está caído el servicio online. No tiene nada que ver con el plus
REYZIDANE escribió:

Lo he leído,listo. Y lo pongo como información añadida de que no es por juegos del plus, que es global como ya he leído más arriba, listo. Que sin plus los juegos free to play también fallan.

@plt586 exacto, es de todo, con plus y sin plus.
AlexGil escribió:
REYZIDANE escribió:

Lo he leído,listo. Y lo pongo como información añadida de que no es por juegos del plus, que es global como ya he leído más arriba, listo. Que sin plus los juegos free to play también fallan.

@plt586 exacto, es de todo, con plus y sin plus.

Que te pasa compañero? @reyzidane solo te dijo miraras más arriba...no entiendo te hayas rayado por lo que te dijo
@plt586 Fácil y sencillo, entro al juego, error de PSN, vengo aquí y leo, lo de más arriba, y veo gente preguntando y hablando de licencias,de extra y de premium y yo añado que sin plus tampoco va, da igual licencias, extra, premium y cuantas compartidas de plus. No necesito que nadie venga a decirme que lea más arriba cuando ya lo había hecho, comprendes?
@AlexGil No te lo decía en plan mal y obviamente no sabía si lo habías leído o no .

Al leerte quería decirte que el online no funcionaba en general .
Sharkis93 escribió:
Plage escribió:@Sharkis93 En que juegos te pasa? Si son del extra o premium es posible que justo te haya tocado verificación de licencias hoy y por eso no te deje, también si compartes cuenta y tú cuenta no es la principal necesitas si o si internet

Con el Ragnarok del extra. Estoy compartiendo cuenta pero la mía hace de principal
Bueno ya sabiendo que es global habrá que esperar

Pues es posible que de la casualidad de que hoy comprobase si tienes aún licencia ya que los juegos descargados del extra y premium comprueba cada X días no como los del essencial
REYZIDANE escribió:@AlexGil No te lo decía en plan mal y obviamente no sabía si lo habías leído o no .

Al leerte quería decirte que el online no funcionaba en general .

Ok, pero lógicamente antes de preguntar leo, y al ver decir que estaba caído y hablando de licencias, premium y cosas que solo tienen que ver con el servicio de PLUS he añadido que sin plus tampoco va, solamente eso.

[beer] [beer]
Caída gorda en el servicio. Ni psn store, ni online y problema con descarga de juegos
Germen Hulst DIMISIÓN.
A mi solo me funciona la store y ver la biblioteca, descargar los juegos tambien, pero luego al ir a jugarlos me dice que me peine.

[facepalm]
Añado que empezó anoche, sobre las ¿00.00, quizás?

Yo estaba echando un rato al Ghost of Tushima, y no paraban de salirme mensajes de error, el servicio no está disponible, no se ha podido realizar, etc. Tardé un rato en darme cuenta de que debían referirse al guardado online, cada vez que el juego pasaba por algún momento de autoguardado. Al final lo quité a los 20 minutos, porque aunque me dejaba jugar y guardar manual, empezaba a ser realmente molesto.

¿Regalará Sony algo como compensación por este pésimo servicio? Ya, ya, para nosotros, jugadores [poraki]
Es una vergüenza que siga todo sin ir, a las 00:00 de la ncohe ya no iba nada (no me dejaba entrar a Fortnite), 15 h y seguimos sumando.
takuma_xoaxe escribió:A mi solo me funciona la store y ver la biblioteca, descargar los juegos tambien, pero luego al ir a jugarlos me dice que me peine.

[facepalm]

Prueba a ir a ajustes, marcar la opción de no conectarse y reinicia la consola
@Plage Tampoco, tengo la cuenta compartida y los juegos digitales me los tiene que verificar su servidor si o si. Pero gracias por el consejo.
@Sharkis93 Si tu cuenta es la principal que paga todo se supone que la tiene tu colega al compartir, con lo que en tu consola es secundaria y por eso depende del PSN.

Por eso tu colega juega offline y tú tienes que esperar.
Epethe Khan escribió:@Sharkis93 Si tu cuenta es la principal que paga todo se supone que la tiene tu colega al compartir, con lo que en tu consola es secundaria y por eso depende del PSN.

Si si cierto, caí después de escribir el mensaje pero ya no lo edité jajaj

Sigue caído?
Sharkis93 escribió:
Epethe Khan escribió:@Sharkis93 Si tu cuenta es la principal que paga todo se supone que la tiene tu colega al compartir, con lo que en tu consola es secundaria y por eso depende del PSN.

Si si cierto, caí después de escribir el mensaje pero ya no lo edité jajaj

Sigue caído?

Creo que si, dejan hacer algunas cosas pero jugar online no.
He mirado por curiosidad la store desde la aplicación y me sale los precios en libras esterlinas. Sé que está caído mundialmente pero alguien más le sale los precios en libras y no en euros? Gracias.
gannnicusss escribió:He mirado por curiosidad la store desde la aplicación y me sale los precios en libras esterlinas. Sé que está caído mundialmente pero alguien más le sale los precios en libras y no en euros? Gracias.

En la APP que tengo ( android) sale en libras.
gannnicusss escribió:He mirado por curiosidad la store desde la aplicación y me sale los precios en libras esterlinas. Sé que está caído mundialmente pero alguien más le sale los precios en libras y no en euros? Gracias.

Sale en ingles y en libras, pero si entras en las fichas de los juegos sale en euros para comprar.

Edit: hace cosas muy raras la app sale en libras en ingles pero entras en la ficha y sale en euros sales y luego ya sale en euros, pero miras otras categorías y algunas bien otras mal, está todo mezclado
@Kyross
Así es. Sale en libras, entras a mirar un juego y sale en €, luego en libras y así de continuo.
Si entro a ver mi suscripción o las formas de pago y demás no me carga. Sale error de servir not found.

No se lo que tardarán en solucionar la caída y veremos como nos lo compensan. Justo se cae en finde que es cuando más tiempo se puede utilizar en mi caso🙃
En la consola sale en €, estoy ahora mismo dentro mirando ofertas.
Joder pues sí que dura la caída...... [uzi]
Normal que salga en libras si nos han librado de jugar este finde.
Ya podían fallar los precios y que la renovación saliera en pesos o dinero del Monopoly...
[Jesús de la Paz] escribió:Normal que salga en libras si nos han librado de jugar este finde.

Que malo!! [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Normal que salga en libras si nos han librado de jugar este finde.

Que malo!! [jaja] [jaja]

[carcajad]
Por suerte la caída no me afecta ya q no juego on line y he podido jugar sin problemas al GOW Ragnarok del plus extra, pero es increíble q dure tanto, algo gordo ha tenido q pasar.
16379 respuestas