PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

[Jesús de la Paz] escribió:El Gollum, uno de VR puerco y Kong Island.

Todos sabemos que tarde o temprano cae el golum. Creo que vendieron 3 copias! jajajajajjaja!!
erdanie escribió:@chulitocrespo precisamente lo que digo es que no hay descuento alguno para gente que no tiene suscripción activa. Yo espero que llegue la semana que viene.

Los descuentos en las suscripciones de Sony son bastante puntuales, básicamente en black friday y en los "days of play", que suelen ser a finales de mayo ¿qué os lleva a pensar que puede haber rebajas en un futuro cercano?
goodgod escribió:
erdanie escribió:@chulitocrespo precisamente lo que digo es que no hay descuento alguno para gente que no tiene suscripción activa. Yo espero que llegue la semana que viene.

Los descuentos en las suscripciones de Sony son bastante puntuales, básicamente en black friday y en los "days of play", que suelen ser a finales de mayo ¿qué os lleva a pensar que puede haber rebajas en un futuro cercano?

El año pasado en febrero hubo descuentos
Pero los juegos los anuncian hoy? Creía que era el primer martes de cada mes o algo así
sonicbros3 escribió:Pero los juegos los anuncian hoy? Creía que era el primer martes de cada mes o algo así

Los anuncian el último miércoles del mes y los dan el primer martes del mes.
@sonicbros3
Según creo, último miércoles los anuncias, primer martes salen para descargar.

Lo q no tengo ni idea son las horas
pemagiar escribió:
sonicbros3 escribió:Pero los juegos los anuncian hoy? Creía que era el primer martes de cada mes o algo así

Los anuncian el último miércoles del mes y los dan el primer martes del mes.

No, los anuncian el miércoles anterior al primer martes del mes.
jason22 escribió:
goodgod escribió:

El año pasado en febrero hubo descuentos

Pues gracias por recordarlo, a ver si hay suerte y repiten, me vendría bien.
watafak escribió:

regular, pero aceptable
Payday 3, para intentar remontar y aportar jugadores al fracaso que ha supuesto.

Hay muchos más usuarios jugando al 2 que al 3.

Los otros dos ya los tengo.
fernanwall escribió:
watafak escribió:

regular, pero aceptable

Coñe!! alguien que no ve el vaso medio vacio!!! jajajaja

personalmente no he jugado a ninguno de los 3. Para mi bien, sean mejores o peores. Al final uno espera tener la suerte de que den cosas que no haya jugado
plt586 escribió:
fernanwall escribió:
watafak escribió:

regular, pero aceptable

Coñe!! alguien que no ve el vaso medio vacio!!! jajajaja

personalmente no he jugado a ninguno de los 3. Para mi bien, sean mejores o peores. Al final uno espera tener la suerte de que den cosas que no haya jugado

high on life esta muy bien, pero seria aun mejor si lo hubiesen doblado, te tiras mucho tiempo leyendo subtitulos y eso te saca del juego
Basura inmunda como los últimos meses.

Yo me doy de baja ya que he vendido el Call of Duty que era el que hacía que siguiese con la suscripción....

Desde luego con la mierda de juegos que meten el incentivo para mantenerlo activo es nulo [facepalm]
Malos malos este mes a ver los del extra a cruzar dedos
No me gusta este mes del essential, aunque el high on life no parece estar mal y más adelante quizás le de una oportunidad, de todas maneras no me quejo, para mi los ultimos meses entre extra y essential han dado bastantes juegos q he disfrutado mucho y todavía me quedan varios q quiero jugar, así q ninguna pega, unos meses son mejores y otros peores, este ha tocado malo del essential, pero de momento a nivel global me compensa el servicio.

De todas maneras no suelo tener mucha fe a los juegos del essential, los platos fuertes suelen ir para el extra [+risas]
High on Life es un juego divertido. Quien quiera algo ligero para pasar un rato entretenido, que lo pruebe, no se arrepentirá.

Payday no me interesa. El Pacman pues habrá que probarlo
Basura, se me acaba el año del extra el 2 de febrero y no lo voy a renovar, a parte de que no hay oferta.
adri1520 escribió:Basura, se me acaba el año del extra el 2 de febrero y no lo voy a renovar, a parte de que no hay oferta.

faltaba el tipico comentario XD XD

PD: es coña compi
Bastante meh la verdad. Al final Alone in the Dark nada XD
Seguiré de momento con mi planning de Like a Dragon Gaiden, God of War Ragnarok Valhalla y Shadow of the Colossus Remake.
Hmmmm.

Parecía un mes ñordo importante, porque dar cosas como Payday, que a estas alturas deberían ser gratuitos (menos mal que Sony parece que está rectificando con la mierda de los GAAS, que a mí al menos me importan tres puñetas, y los juegos centrados en el online como base de su negocio), y lo de Pac-Man tampoco me parecía muy interesante, pero mira, viendo el High on Life, que no había seguido, creo que a este sí le echaré un rato y que me puede gustar.
Medianías como de costumbre.
Payday que no habrá para renovar [carcajad]
Pues un ñordo de mes que nos ha caído
Por cierto no sé si se ha comentado, pero también han dicho q a partir de Enero de 2026 dejarán de dar juegos de PS4 en el plus (solo darán alguno de forma ocasional) y se centrarán en dar solo juegos de PS5.

Yo siempre q dan un juego con ambas versiones juego la de PS5 claro, pero para los juegos q no tienen versión de PS5 es una pena q dejen de darlos.
plt586 escribió:Al final uno espera tener la suerte de que den cosas que no haya jugado

Una cosa es que pongan algo que no haya jugao y otra que metan eso que dan ganas de ni añadirlos a la biblioteca porque no los voy a tocar ni con la consola de otro. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues este mes nada que me interese, la verdad. El High on life estaba en GP y ni lo descargue aunque la carátula molaba.
para los que se quejaban del mes anterior [qmparto]
Tremenda mierda de mes.

El único mínimamente interesante ya salió en GPU hace muchísimo. Jugué un par de horas, me reí un total de 0 veces y lo quité aburrido.
Mes que tampoco me llama en absoluto. Y casi que mejor así, me caduca el plus essential el 13/02 y como no hay oferta no tengo incentivo en renovar.
Pues el Payday puede estar bien si nos juntamos 4 a jugarlo online
Lewis-Angelo escribió:para los que se quejaban del mes anterior [qmparto]

Ya lo dice el dicho, cuando algo va mal, siempre puede ir a peor… [+risas]
En Japón dan el Sol Cresta de Kamiya en lugar del High on life, la verdad, ya podían dejar elegir, me interesa mucho mas el juego de navecitas jajaja
De este mes a lo mejor algún día pruebo el high on life porque hace muuuuucho que no juego un FPS pero vamos, no me hace especial ilusión.

Parece una coña pero yo celebraría el Gollum. Igual es una mierda realmente como se dice pero lo instalaría y jugaría hasta que realmente viese que es tan malo como se pinta. Pero lo que es el tipo de juego que es yo no le haría ascos.
Yo cuando me toque renovar en junio, ya veré si me compensa pagar los 96€ que cuesta Premium, pero ahora mismo estoy más convencido de no renovar que de si renovar, viendo como están llevando el servicio.
@aitisi ya somos 2 y eso que el básico me costó 57€ en black Friday... Pero hoy por hoy apenas lo uso. Además con tanto free to play que hay... Voy bastante servido para jugar un poco.
aitisi escribió:Yo cuando me toque renovar en junio, ya veré si me compensa pagar los 96€ que cuesta Premium, pero ahora mismo estoy más convencido de no renovar que de si renovar, viendo como están llevando el servicio.

Este es el precio del premium? Me da a mi opción a renovar ahora mismo por 115 con descuento
Sílex escribió:
aitisi escribió:Yo cuando me toque renovar en junio, ya veré si me compensa pagar los 96€ que cuesta Premium, pero ahora mismo estoy más convencido de no renovar que de si renovar, viendo como están llevando el servicio.

Este es el precio del premium? Me da a mi opción a renovar ahora mismo por 115 con descuento

En periodo de oferta (junio days of play, noviembre black friday) se puede pillar premium por 96€ aprox. Fuera de ahí es más caro lógicamente.
aitisi escribió:
Sílex escribió:

En periodo de oferta (junio days of play, noviembre black friday) se puede pillar premium por 96€ aprox. Fuera de ahí es más caro lógicamente.

A ese precio no creo q salga ni con oferta, por lo menos no con las ofertas normales q suele haber, ya q suelen ser del 25% o 30% como mucho y el PvP oficial son 152 euros, aún aplicando un 30% se quedaría en 106,4 euros y con el 25% 114 euros.

El q queda por 94,5 es el extra con descuento del 25%

A mí el premium me interesa cero la verdad, pero con el extra si estoy contento renovando por 94,5 , los 126 sin descuento ya me parece caro.
Kyross escribió:
aitisi escribió:
Sílex escribió:Este es el precio del premium? Me da a mi opción a renovar ahora mismo por 115 con descuento

A ese precio no creo q salga ni con oferta, por lo menos no con las ofertas normales q suele haber, ya q suelen ser del 25% o 30% como mucho y el PvP oficial son 152 euros, aún aplicando un 30% se quedaría en 106,4 euros y con el 25% 114 euros.

A mí el premium me interesa cero la verdad, pero con el extra si estoy contento renovando por 94,5 , los 126 sin descuento ya me parece caro.

Claro que se puede pillar por ese precio, con las tarjetas prepago tipo instant gaming. El que no tiene sentido pillarse en oferta para mi es el extra, porque por menos de 10€ más ya lo tienes todo. Está hecho para que te pilles o el básico (52€) o el más tocho (96€), porque extra se queda ahí en tierra de nadie por 87€. Todo esto siempre precios en oferta y con tarjetas prepago.
aitisi escribió:
Kyross escribió:
aitisi escribió:En periodo de oferta (junio days of play, noviembre black friday) se puede pillar premium por 96€ aprox. Fuera de ahí es más caro lógicamente.

Claro que se puede pillar por ese precio, con las tarjetas prepago tipo instant gaming. El que no tiene sentido pillarse en oferta para mi es el extra, porque por menos de 10€ más ya lo tienes todo. Está hecho para que te pilles o el básico (52€) o el más tocho (96€), porque extra se queda ahí en tierra de nadie por 87€. Todo esto siempre precios en oferta y con tarjetas prepago.

Estamos hablando de precios oficiales, te han preguntado si ese es el precio del premium porque a el le da opción de renovar a 114 y le has dicho q en epoca de ofertas se puede pillar por 96 dando a entender q lo ponen a ese precio, no has mencionado pillar tarjetas a parte, por eso he indicado precios oficiales porque no me cuadraban los 96 euros, de todas maneras depende como estén en ese momento las tarjetas, porque aunque ahora si tienen un descuento decente por norma general suele ser de 2-3 euros como mucho y tampoco llegaría a ese precio, tendría q coincidir descuento en tarjetas y en la suscripción.

Además, hablas de renovar con descuento y por norma general tampoco se puede renovar con descuento, salvo contadas excepciones y q tengas suerte q te lo apliquen, lo normal es q no haya descuentos por renovar, solo para nuevos suscriptores, por lo q sin descuentos, la diferencia entre premium y extra es de 26 euros.

Y si tienes suerte q te hacen oferta para renovar o siendo nuevo suscriptor los precios oficiales en oferta son premium 106,4 (30%) y extra 94,5 (25%), la diferencia es de unos 12 euros y puede q a ti te compense, pero a mi no, porque ni me interesan los juegos retros ni el juego en la nube, pero eso de q no tiene sentido pillarse el extra teniendo el premium es depende de tus prioridades, yo no voy a pagar 12 euros más por algo q no voy a usar.
Kyross escribió:
aitisi escribió:
Kyross escribió:A ese precio no creo q salga ni con oferta, por lo menos no con las ofertas normales q suele haber, ya q suelen ser del 25% o 30% como mucho y el PvP oficial son 152 euros, aún aplicando un 30% se quedaría en 106,4 euros y con el 25% 114 euros.

Estamos hablando de precios oficiales, te han preguntado si ese es el precio del premium porque a el le da opción de renovar a 114 y le has dicho q en epoca de ofertas se puede pillar por 96 dando a entender q lo ponen a ese precio, no has mencionado pillar tarjetas a parte, por eso he indicado precios oficiales porque no me cuadraban los 96 euros, de todas maneras depende como estén en ese momento las tarjetas, porque aunque ahora si tienen un descuento decente por norma general suele ser de 2-3 euros como mucho y tampoco llegaría a ese precio, tendría q coincidir descuento en tarjetas y en la suscripción.

Además, hablas de renovar con descuento y por norma general tampoco se puede renovar con descuento, salvo contadas excepciones y q tengas suerte q te lo apliquen, lo normal es q no haya descuentos por renovar, solo para nuevos suscriptores, por lo q sin descuentos, la diferencia entre premium y extra es de 26 euros.

Y si tienes suerte q te hacen oferta para renovar o siendo nuevo suscriptor los precios oficiales en oferta son premium 106,4 (30%) y extra 94,5 (25%), la diferencia es de unos 12 euros y puede q a ti te compense, pero a mi no, porque ni me interesan los juegos retros ni el juego en la nube, pero eso de q no tiene sentido pillarse el extra teniendo el premium es depende de tus prioridades, yo no voy a pagar 12 euros más por algo q no voy a usar.

Claro, por eso he dicho que PARA MI no tiene sentido pillar el Extra en oferta, que se queda en tierra de nadie. Y con lo de los precios, puedes darle 20 vueltas, pero es como digo cuando los ponen en oferta, no hay mucho más.
aitisi escribió:
Kyross escribió:
aitisi escribió:Claro que se puede pillar por ese precio, con las tarjetas prepago tipo instant gaming. El que no tiene sentido pillarse en oferta para mi es el extra, porque por menos de 10€ más ya lo tienes todo. Está hecho para que te pilles o el básico (52€) o el más tocho (96€), porque extra se queda ahí en tierra de nadie por 87€. Todo esto siempre precios en oferta y con tarjetas prepago.

Claro, por eso he dicho que PARA MI no tiene sentido pillar el Extra en oferta, que se queda en tierra de nadie. Y con lo de los precios, puedes darle 20 vueltas, pero es como digo cuando los ponen en oferta, no hay mucho más.

De nuevo lo vuelves a llevar a tu terreno diciendo q has dicho para ti cuando dices literalmente q está hecho para pillar el básico (essential) o el tocho (premium) pero como te repito depende de tus prioridades , para ti como dices te compensa, para mí, no, por lo q está hecho para q cada cual elija el q le convenga.

Y no le doy mil vueltas, simplemente he aclarado algo q has dicho y lleva a confusión, el tema es exactamente como he explicado, si algo no es correcto no dudes en corregirme.
A mi me caduca hoy, lo compré directamente desde la Play en la Store oficial.
El año pasado me salió 71,78€ el Extra, y me salió una oferta de subir al premium por 17,72€.
Total, que el premium me salió por 89€ en la oficial sin tarjetas ni nada… ya veremos mañana a ver si me sale alguna oferta al caducarme o me tengo que esperar a nuevas ofertas…
Kyross escribió:
aitisi escribió:
Kyross escribió:Estamos hablando de precios oficiales, te han preguntado si ese es el precio del premium porque a el le da opción de renovar a 114 y le has dicho q en epoca de ofertas se puede pillar por 96 dando a entender q lo ponen a ese precio, no has mencionado pillar tarjetas a parte, por eso he indicado precios oficiales porque no me cuadraban los 96 euros, de todas maneras depende como estén en ese momento las tarjetas, porque aunque ahora si tienen un descuento decente por norma general suele ser de 2-3 euros como mucho y tampoco llegaría a ese precio, tendría q coincidir descuento en tarjetas y en la suscripción.

De nuevo lo vuelves a llevar a tu terreno diciendo q has dicho para ti cuando dices literalmente q está hecho para pillar el básico (essential) o el tocho (premium) pero como te repito depende de tus prioridades , para ti como dices te compensa, para mí, no, por lo q está hecho para q cada cual elija el q le convenga.

Y no le doy mil vueltas, simplemente he aclarado algo q has dicho y lleva a confusión, el tema es exactamente como he explicado, si algo no es correcto no dudes en corregirme.

Dejémoslo porque no nos vamos a poner de acuerdo 😂😂
skeu escribió:A mi me caduca hoy, lo compré directamente desde la Play en la Store oficial.
El año pasado me salió 71,78€ el Extra, y me salió una oferta de subir al premium por 17,72€.
Total, que el premium me salió por 89€ en la oficial sin tarjetas ni nada… ya veremos mañana a ver si me sale alguna oferta al caducarme o me tengo que esperar a nuevas ofertas…

Estoy igual, me caduca hoy también (me suscribí al Extra por el mismo precio que tu) y de momento no hay ofertas a la vista, a ver si surge algo antes de que acabe Febrero porque no me quiero quedar sin el High on Life y paso de renovar al precio oficial.

Que paso con la oferta de renovación por el año nuevo chino, no va a llegar aquí nunca?
Vaya parece que somos unos cuantos a los que se les acaba el plus justo hoy [+risas] a mí también y tampoco tengo ninguna oferta ni nada, no renovaré si no me sale alguna por supuesto.
16104 respuestas
1319, 320, 321, 322, 323