Kyross escribió:aitisi escribió:Claro que se puede pillar por ese precio, con las tarjetas prepago tipo instant gaming. El que no tiene sentido pillarse en oferta para mi es el extra, porque por menos de 10€ más ya lo tienes todo. Está hecho para que te pilles o el básico (52€) o el más tocho (96€), porque extra se queda ahí en tierra de nadie por 87€. Todo esto siempre precios en oferta y con tarjetas prepago.
Estamos hablando de precios oficiales, te han preguntado si ese es el precio del premium porque a el le da opción de renovar a 114 y le has dicho q en epoca de ofertas se puede pillar por 96 dando a entender q lo ponen a ese precio, no has mencionado pillar tarjetas a parte, por eso he indicado precios oficiales porque no me cuadraban los 96 euros, de todas maneras depende como estén en ese momento las tarjetas, porque aunque ahora si tienen un descuento decente por norma general suele ser de 2-3 euros como mucho y tampoco llegaría a ese precio, tendría q coincidir descuento en tarjetas y en la suscripción.
Además, hablas de renovar con descuento y por norma general tampoco se puede renovar con descuento, salvo contadas excepciones y q tengas suerte q te lo apliquen, lo normal es q no haya descuentos por renovar, solo para nuevos suscriptores, por lo q sin descuentos, la diferencia entre premium y extra es de 26 euros.
Y si tienes suerte q te hacen oferta para renovar o siendo nuevo suscriptor los precios oficiales en oferta son premium 106,4 (30%) y extra 94,5 (25%), la diferencia es de unos 12 euros y puede q a ti te compense, pero a mi no, porque ni me interesan los juegos retros ni el juego en la nube, pero eso de q no tiene sentido pillarse el extra teniendo el premium es depende de tus prioridades, yo no voy a pagar 12 euros más por algo q no voy a usar.