Kyross escribió:@korchopan A mí personalmente el sucide Squad me está gustando mucho, tiene historia como cualquier AAA de un solo jugador y las cinemáticas me están pareciendo muy buenas, para mí tiene una buena historia de super héroes, personajes, doblaje y cinemáticas, en todo eso creo q está a buen nivel, donde falla y mucho es en las misiones, q la mayoría son super genéricas de juego como servicio, en plan haz X mientras aguantas varias oleadas de enemigos dando saltos como dices y de un sitio para otro matando enemigos.
También tienes batallas contra bosses y alguna misión en interior pero lo principal son misiones genéricas.
Yo soy el primero q se alegro cuando fracasoi al ser un juego como servicio en lugar de un juego normal de un solo jugador, pero creo q es disfrutable para pasarse la historia y a otra cosa.
A mí me está gustando mucho la relación entre personajes, como me te van presentando personajes nuevos, las cinemáticas de historia algunas son bastante espectaculares, es más, diria q tiene más cinemáticas de historia q un Batman Arkham por ejemplo .
Dale una oportunidad puedes jugarlo perfectamente como un juego de un solo jugador aunque por lo q dices las misiones dudo q te gusten por lo geneicas q son.
Yo voy por el capítulo 6 y llevo unas 15 horas de historia haciendo misiones principales y las misiones de escuadrón q serían las misiones secundarias, así q si solo te interesa la historia tienes para unas cuantas horas, yo cuando me la pasé a otra cosa porque odio los juegos como servicio.
Me da pena q no hayan sacado un juego tradicional porque podría hacer estado a la altura de los Batman Arkham perfectamente.