PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Anibal Esmiz escribió:
ERICARTMAN escribió:
takuma-kun escribió:Ha renovado alguien ya el plus premium anual este mes a 80 euros?.
¿Cómo se hace eso?

Solo pueden los que tenían el antiguo Now que les siguen cobrando el precio sin actualizar.

Ahhh que chollo!!

Gracias por la respuesta!!!!
Caen el Indiana Jones y el Medievil 2 (no tengo suscripción de ninguna clase)
platinizado el Stanley Parable, tremendo juegazo

vale que su boom fue en 2011-2013, pero es un imprescindible
Lewis-Angelo escribió:platinizado el Stanley Parable, tremendo juegazo

Me lo pienso sacar sin trucos de cambio de horas/dias
sonicbros3 escribió:
Lewis-Angelo escribió:platinizado el Stanley Parable, tremendo juegazo

Me lo pienso sacar sin trucos de cambio de horas/dias

pues ya para 2035 [qmparto]
Al final e caído y he pagado un mes de essential para poder usar el online.
Aprovechando para conseguir los puntos de ps stars e bajado el juego que menos ocupaba que era el The stanley parable, y recordando los comentarios de algunos me a dado por probarlo y ni 15 minutos e tardado en borrarlo [facepalm]
@seil No es un juego para todo el mundo
seil escribió:Al final e caído y he pagado un mes de essential para poder usar el online.
Aprovechando para conseguir los puntos de ps stars e bajado el juego que menos ocupaba que era el The stanley parable, y recordando los comentarios de algunos me a dado por probarlo y ni 15 minutos e tardado en borrarlo [facepalm]

Yo no sé qué le ven, lo jugué hace siglos en pc y me pareció el peor walking simulator que jugué. Pero bueno, para gustos colores.

He empezado a probar el suicide Squad, y el comienzo/tutorial me ha parecido como si me metiera en una partida online de un juego random. Supongo que es solo el tutorial pero vamos me ha parecido una forma de presentar el juego muy mala. Incluso el sonido y música me pareció muy soso, como una alfa en ese aspecto. Sabéis si cuando empiece el juego de verdad ya puede uno autoconvencerse de que juega a un juego con historia? Se que es un gaas pero he leído mucho que se puede jugar como juego normal. ¿Hay una historia que aunque no sea grandiosa interese y no sea una presentación escueta de todos a dispararnos dando saltos? Es que yo lo de los juegos competitivos de saltos de aquí allá los llevo mal.
korchopan escribió:
seil escribió:Al final e caído y

He empezado a probar el suicide Squad, y el comienzo/tutorial me ha parecido como si me metiera en una partida online de un juego random. Supongo que es solo el tutorial pero vamos me ha parecido una forma de presentar el juego muy mala. Incluso el sonido y música me pareció muy soso, como una alfa en ese aspecto. Sabéis si cuando empiece el juego de verdad ya puede uno autoconvencerse de que juega a un juego con historia? Se que es un gaas pero he leído mucho que se puede jugar como juego normal. ¿Hay una historia que aunque no sea grandiosa interese y no sea una presentación escueta de todos a dispararnos dando saltos? Es que yo lo de los juegos competitivos de saltos de aquí allá los llevo mal.

No esperes mucho. Se puede jugar pero no deja huella
@Anibal Esmiz
Desde luego que para mi no es, cómo dice @korchopan yo e jugado a otros juegos del estilo y me apetecían seguir jugando, pero éste e pasado de seguir porque me e visto que mas tarde lo acabaría abandonado asi que paso de seguir.
@korchopan A mí personalmente el sucide Squad me está gustando mucho, tiene historia como cualquier AAA de un solo jugador y las cinemáticas me están pareciendo muy buenas, para mí tiene una buena historia de super héroes, personajes, doblaje y cinemáticas, en todo eso creo q está a buen nivel, donde falla y mucho es en las misiones, q la mayoría son super genéricas de juego como servicio, en plan haz X mientras aguantas varias oleadas de enemigos dando saltos como dices y de un sitio para otro matando enemigos.

También tienes batallas contra bosses y alguna misión en interior pero lo principal son misiones genéricas.

Yo soy el primero q se alegro cuando fracasoi al ser un juego como servicio en lugar de un juego normal de un solo jugador, pero creo q es disfrutable para pasarse la historia y a otra cosa.

A mí me está gustando mucho la relación entre personajes, como me te van presentando personajes nuevos, las cinemáticas de historia algunas son bastante espectaculares, es más, diria q tiene más cinemáticas de historia q un Batman Arkham por ejemplo .

Dale una oportunidad puedes jugarlo perfectamente como un juego de un solo jugador aunque por lo q dices las misiones dudo q te gusten por lo geneicas q son.

Yo voy por el capítulo 6 y llevo unas 15 horas de historia haciendo misiones principales y las misiones de escuadrón q serían las misiones secundarias, así q si solo te interesa la historia tienes para unas cuantas horas, yo cuando me la pasé a otra cosa porque odio los juegos como servicio.

Me da pena q no hayan sacado un juego tradicional porque podría hacer estado a la altura de los Batman Arkham perfectamente.
Pregunta novato: ¿cuándo suelen anunciar los juegos del mes de la ps esencial?
chulitocrespo escribió:Pregunta novato: ¿cuándo suelen anunciar los juegos del mes de la ps esencial?

Salen el primer martes de cada mes y los anuncian el miércoles anterior
Kyross escribió:@korchopan A mí personalmente el sucide Squad me está gustando mucho, tiene historia como cualquier AAA de un solo jugador y las cinemáticas me están pareciendo muy buenas, para mí tiene una buena historia de super héroes, personajes, doblaje y cinemáticas, en todo eso creo q está a buen nivel, donde falla y mucho es en las misiones, q la mayoría son super genéricas de juego como servicio, en plan haz X mientras aguantas varias oleadas de enemigos dando saltos como dices y de un sitio para otro matando enemigos.

También tienes batallas contra bosses y alguna misión en interior pero lo principal son misiones genéricas.

Yo soy el primero q se alegro cuando fracasoi al ser un juego como servicio en lugar de un juego normal de un solo jugador, pero creo q es disfrutable para pasarse la historia y a otra cosa.

A mí me está gustando mucho la relación entre personajes, como me te van presentando personajes nuevos, las cinemáticas de historia algunas son bastante espectaculares, es más, diria q tiene más cinemáticas de historia q un Batman Arkham por ejemplo .

Dale una oportunidad puedes jugarlo perfectamente como un juego de un solo jugador aunque por lo q dices las misiones dudo q te gusten por lo geneicas q son.

Yo voy por el capítulo 6 y llevo unas 15 horas de historia haciendo misiones principales y las misiones de escuadrón q serían las misiones secundarias, así q si solo te interesa la historia tienes para unas cuantas horas, yo cuando me la pasé a otra cosa porque odio los juegos como servicio.

Me da pena q no hayan sacado un juego tradicional porque podría hacer estado a la altura de los Batman Arkham perfectamente.

Genial, gracias. Le daré una oportunidad entonces.
@korchopan Estando en el plus no pierdes nada, si ves q no te gusta, borrar y listo jaja

De todas maneras ya te digo q aunque me está gustando la historia, las misiones la mayoría son genéricas de juego como servicio y eso es lo q jode el juego y por lo q has dicho dudo q te gusten mucho , pero si te gustan los juegos/pelis de superheroes, solo por seguir la historia con sus cinematicas y personajes creo q merece la pena jugarlo, aunque el Gameplay tampoco me ha disgustado, pero con unas misiones más tradicionales habría estado genial.
maikelchumaker escribió:
chulitocrespo escribió:Pregunta novato: ¿cuándo suelen anunciar los juegos del mes de la ps esencial?

Salen el primer martes de cada mes y los anuncian el miércoles anterior

Gracias!
Ya están disponibles los juegos nuevos, acabo de comprar (6€) el Indiana Jones & the staff of kings, en la app pone que las voces van en ingles, supongo que será un error pq en ps2 iban en castellano.

Edit: doblado al castellano, sin trofeos y con una buena emulación, a 16:9
Pregunta de novato, si tengo el extra y descargo algún juego incluido del mes o de la lista , si desaparecen de la lista podre seguir jugando mientras tenga la suscripción? ej , si me bajo el God of War y desaparece en 6 meses ,si lo tengo en la consola podre jugar si la suscripción ps plus extra sigue activa?
burrito75 escribió:Pregunta de novato, si tengo el extra y descargo algún juego incluido del mes o de la lista , si desaparecen de la lista podre seguir jugando mientras tenga la suscripción? ej , si me bajo el God of War y desaparece en 6 meses ,si lo tengo en la consola podre jugar si la suscripción ps plus extra sigue activa?

No, en el momento que desaparezca del servicio no podrás jugar.
SaintClothMyth escribió:
burrito75 escribió:Pregunta de novato, si tengo el extra y descargo algún juego incluido del mes o de la lista , si desaparecen de la lista podre seguir jugando mientras tenga la suscripción? ej , si me bajo el God of War y desaparece en 6 meses ,si lo tengo en la consola podre jugar si la suscripción ps plus extra sigue activa?

Cuanto tiempo suelen estar?
burrito75 escribió:
SaintClothMyth escribió:

Cuanto tiempo suelen estar?

Depende, la mayoría de juegos, sobre todo los first de sony se mantienen mucho tiempo o permanentemente, pero otros duran unos meses, etc... depende del juego.
Cada mes sacan una lista avisando de los que van a quitar para que de tiempo a pasárselos el que quiera.
Hola a todos. En el web se da la noticia que, Resident evil Director's cut (Classic) ha sido actualizado pudiendo, ahora, elegir la versión usa del juego...alguien me confirma si, sigue siendo, aun a si, ¿la versión censurada? Gracias a todos. Saludos.
seil escribió:@Anibal Esmiz
Desde luego que para mi no es, cómo dice @korchopan yo e jugado a otros juegos del estilo y me apetecían seguir jugando, pero éste e pasado de seguir porque me e visto que mas tarde lo acabaría abandonado asi que paso de seguir.

¿Hay otros juegos del estilo de Stanley Parable en PS4/5? Me interesa y por ahora solo he jugado a ese, tengo mono de alguno más [+risas]

Me refiero al mismo estilo en cuanto a que cambie el juego y tenga ramificaciones según lo que pruebes. El tono de humor también es un plus, si coinciden.
Ahora mismo está la promo "Amplía y Ahorra". El Premium sale a 113,99€ los 12 meses (entiendo que si ya eres Premium). Y están las tarjetas de saldo de 20€ en Eneba de oferta a 17,XX usando el código 20PSNES.

Acabo de renovar el Premium por 103,02€ en vez de los 151,99€ habituales, y me sobran 6.01€ en el monedero.

Si a alguien le interesa, ahí lo tiene.
@Quaik

Gracias por avisar. Sabes si amplías, los 12 meses empieza a contar desde ese momento? O siguen los 12 meses desde q renovaste el plus? (Entiendo q es la primera, pero por si acaso…)
chulitocrespo escribió:@Quaik

Gracias por avisar. Sabes si amplías, los 12 meses empieza a contar desde ese momento? O siguen los 12 meses desde q renovaste el plus? (Entiendo q es la primera, pero por si acaso…)

Deberían de sumarse a lo que ya tienes...
La promo es ampliar el Premium (no mejorarlo de esencial a otro mejor no?)

Porque a mí no me sale ninguna promoción (soy esaential)
La oferta les sale a todos? O otra vez solo algunos y con suerte?
Cansado de esperar por si bajaba de precio, pille 1 mes de essential prácticamente hace 2 días........como no me salga la oferta para ampliar es que soy un gafe de los grandes.
Edito: e entrado con el otro usuario que tengo que jamas e tenido el plus y me salen a precio completos.
(mensaje borrado)
SaintClothMyth escribió:Ya están disponibles los juegos nuevos, acabo de comprar (6€) el Indiana Jones & the staff of kings, en la app pone que las voces van en ingles, supongo que será un error pq en ps2 iban en castellano.

Edit: doblado al castellano, sin trofeos y con una buena emulación, a 16:9

Lo de Sony con los trofeos de los juegos retro es para darles una guantá.
seil escribió:La oferta les sale a todos? O otra vez solo algunos y con suerte?

A algunos elegidos y con suerte, porque a mi en la app solo me deja ampliar el Premium pero a 151,99€. Ni rastro de banner de ofertas de Plus.
Epethe Khan escribió:
seil escribió:La oferta les sale a todos? O otra vez solo algunos y con suerte?

A algunos elegidos y con suerte, porque a mi en la app solo me deja ampliar el Premium pero a 151,99€. Ni rastro de banner de ofertas de Plus.

Yo igual
Parece que va a ser una promo que va a empezar mañana, aunque según el texto da a entender que sería solo para nuevas cuentas (por eso de "join").

Imagen
@xamax
No fastidies que otra vez para cuentas nuevas......
Desde el dia 20 de diciembre aguantando sin plus y al final hace 2 dias pille 1 mes solo del essential........es que lo sabía que en el momento de pillarlo pasaría esto [carcajad]
xamax escribió:Parece que va a ser una promo que va a empezar mañana, aunque según el texto da a entender que sería solo para nuevas cuentas (por eso de "join").

Imagen

Parece que solo para Sudeste asiático.
Qué cojones pasa con el juego de poker?
Se bloquea constantemente, se queda la pantalla colgada, hay animaciones en bucle.

Vaya desastre de juego. No he conseguido jugar 1 sola ronda.
Edito
Ahora ningún modo de juego va y hasta ha crasheado. WTF
erdanie escribió:
xamax escribió:Parece que va a ser una promo que va a empezar mañana, aunque según el texto da a entender que sería solo para nuevas cuentas (por eso de "join").

Imagen

Donde pone eso?
Es posible que allí ya se haya anunciado porque ya es día 22 y aquí se anuncie está madrugada o mañana. Quiero pensar eso.
@seil Seguramente sea como casi siempre, cuentas nuevas y si subes de tier, por lo q si tienes essential y quieres subir al extra lo más seguro es q puedas hacerlo con descuento, aunque eso del nuevo año lunar y q no haya anuncios oficiales por ningún lado, me da q no va a ser para aquí.

Por cierto, de los nuevos juegos q han puesto el ANNO: Mutationem no tiene mala pinta, terminé ya la historia del escuadron suicida aunque sigo dándole de vez en cuando y hoy empecé el GOW Ragnarok, pero lo pongo a la cola junto con el Like a Dragon y el Atlas Fallen, se ha quedado muy buen mes.
@Kyross
El problema es el haberme pillado 1 mes del essential, que si quiero subir a 12 meses del extra, primero tendría que pagar el año entero del essential a precio normal....
seil escribió:
erdanie escribió:

Imagen

Donde pone eso?

En el blog oficial de PlayStation.

https://blog.playstation.com/2025/01/20/20240121-lny/
erdanie escribió:

Imagen

Efectivamente, según el enlace de arriba es solo para sudeste asiático, pero allí el premium se llama Deluxe, y en la captura de pantalla que he puesto pone premium.

Mañana saldremos de dudas
Pues yo en cuanto finiquite Ender Lilies, que me queda poquito (juegarral), me pondré con Like a Dragon Gaiden. No he jugado a un Yakuza en mi vida, y me apetece probar uno, a ver qué tal. Sé que me perderé muchas cosas de los otros juegos, pero bueno, además quiero uno más corto, y este creo que es perfecto.
@[Jesús de la Paz] pues me ha saltado una actualización y ya tiene trofeos 😬
@SaintClothMyth Pues es una sorpresa. Ya lo han puesto en PSN Profiles también. Es que no entiendo como sacan lanzamientos así y no le meten esos incentivos. Muchas gracias por comentarlo [tadoramo]
Por cierto han actualizado el emulador de Ps2, de los que tengo (y por tanto puedo hablar, no soy suscriptor) el Jak & Daxter usa ya el nuevo emulador gracias a una actualización, (este lo tenia de cuando lo dieron por reservar Uncharted El Legado Perdido, se actualizó a ps5 con nuevos trofeos y ha vuelto a ser actualizado y se ve de escandalo), Blood Omen 2 se sigue viendo borrosillo y el Indiana Jones super nítido y a 16:9.

Resident Evil Code Veronica, Rogue Galaxy y Ape Escape 2 siguen usando el emulador viejo y de hecho el último tiene fallos gráficos en PS5 y es casi injugable.
Los que abandonan el servicio el mes que viene.

Imagen
Yo confio en que van a poner en un rato la oferta de suscripción a plus, porque es lo que hacen todos los años por estas fechas básicamente. Yo al menos estoy esperando a esa oferta para pillarlo, xq además suele ser mejor oferta que la del black friday (25% vs 30% en el extra). Lo que no estoy seguro de si solo es para gente con la suscripción inactiva o también le sirve a los que la tienen activa. En un rato imagino que saldremos de dudas.

P.D. De hecho si se entra en la parte del plus sale ya una especie de banner anunciando esa oferta, aunque parece que este año va a ser 35% premiun y 25% extra.
aitisi escribió:Los que abandonan el servicio el mes que viene.

Imagen

Gracias por el dato, me quedan 5 horitas del Dave The Diver y me pongo con los Tales of Vesperia y Scalet Nexus. 100 horitas de rol me esperan el próximo mes por lo menos.
16723 respuestas