PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Yo estoy contento con el mes anterior, me he pasado 3 de los q dieron q me han gustado mucho y ahora estoy con el suicide squad del essential q también me está gustando bastante la historia, paso de todo el tema de juego como servicio pero la historia está bien de momento.

Yo no me espero mucho para mañana pero siempre terminan poniendo algún juego q me interese, bien conocido o uno q descubra como el FIST de este ultimo mes, así q a ver q tal, aunque si tenemos q elegir me gustaría algún FF (el XVI q ya ha estado a 23 euros alguna vez) o los pixel remaster o como no, el esperado GOW Ragnarok xD
Se sabe que juegos saldrán del extra este mes ?
kaironman escribió:Para liaros todavía más, a mí al menos en los últimos Days of Play de junio pasado me permitió coger la oferta de PS Plus Essential como si fuera nuevo suscriptor pese a que tenía una suscripción activa con pocos días para acabarse.

Eso no funciona con todos los usuarios, en black friday por lo visto había usuarios que teniendo el plus les dejaba ampliar y otros cómo mi caso no......tengo él plus desde que existe y ahora llevo desde el dia 20 de diciembre sin plus y aguantando alguna oferta [carcajad]
aitisi escribió:Yo digo que para este mes meten alguno de estos: Blasphemous 2, Fort Solis, Bramble The Mountain King, Planet of Lana, Robocop, Banishers o Alone in the Dark. A ver cuántos acierto mañana XD

El Bramble y el Lana los compré hace nada rebajados, seguro que caen.
15903 respuestas
1315, 316, 317, 318, 319