PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Yo estoy contento con el mes anterior, me he pasado 3 de los q dieron q me han gustado mucho y ahora estoy con el suicide squad del essential q también me está gustando bastante la historia, paso de todo el tema de juego como servicio pero la historia está bien de momento.

Yo no me espero mucho para mañana pero siempre terminan poniendo algún juego q me interese, bien conocido o uno q descubra como el FIST de este ultimo mes, así q a ver q tal, aunque si tenemos q elegir me gustaría algún FF (el XVI q ya ha estado a 23 euros alguna vez) o los pixel remaster o como no, el esperado GOW Ragnarok xD
Se sabe que juegos saldrán del extra este mes ?
kaironman escribió:Para liaros todavía más, a mí al menos en los últimos Days of Play de junio pasado me permitió coger la oferta de PS Plus Essential como si fuera nuevo suscriptor pese a que tenía una suscripción activa con pocos días para acabarse.

Eso no funciona con todos los usuarios, en black friday por lo visto había usuarios que teniendo el plus les dejaba ampliar y otros cómo mi caso no......tengo él plus desde que existe y ahora llevo desde el dia 20 de diciembre sin plus y aguantando alguna oferta [carcajad]
aitisi escribió:Yo digo que para este mes meten alguno de estos: Blasphemous 2, Fort Solis, Bramble The Mountain King, Planet of Lana, Robocop, Banishers o Alone in the Dark. A ver cuántos acierto mañana XD

El Bramble y el Lana los compré hace nada rebajados, seguro que caen.
Que callaos estáis, venga que hoy tenemos disgustos XD
El peor mes de la historia.

Ea, ya he cumplido por adelantado. [rtfm]
no lo oleis??? se viene

Ahora apuesta, dicen que uno de los juegos del developers de xbox es el ff16.... Me juego que para contrarrestar meten el ff16 en el premium... Ale, me tiro el triple
Xelukadizta escribió:Otro mes de mortadela

espera a que salga
Apuesto por el Jedi Survivir Elden Ring y GOW Ragnarok
God of War Ragnarök
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
Atlas Fallen: Reign Of Sand
SD Gundam Battle Alliance
Sayonara Wild Hearts.
Muy buen mes
catmante escribió:God of War Ragnarök
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
Atlas Fallen: Reign Of Sand
SD Gundam Battle Alliance
Sayonara Wild Hearts.
Muy buen mes

MUY buen mes!!
https://x.com/NotiPlay_/status/1879568073558032658
Os vais a quejar también este mes??? Menuda sacada, Boom [boma]

La verdad que estoy totalmente satisfecho con este servicio, y este mes en particular ufffff, que delicia, termino el ghost of tsushima y empalmo con Ragnarok e incluso el Yakuza me llama full
y yo que acabo de empezar el the witcher 3..... [tomaaa] [tomaaa]
Buen mes? Puede ser porque son buenos juegos, pero para los que jugamos bastante, calidad precio tampoco lo veo bueno, god of war el que estaba realmente interesado fijo que lo compro de salida, atlas fallen creo que no fue lo que se esperaba de él, y todo lo demas prácticamente no me interesa y el citizen no está en español, solo me interesa el yakuza por no haber salido en físico y ni esas me merece pagar el plus, tocará seguir esperando a que lo pongan de oferta.
Ojo, es mi opinión porque compro mucho juego de salida y para lo que vale el plus "para mi" pesé a que pueden ser buenos juegos, sigue siendo un mal mes.
GOW Ragnarok ya hace que el mes sea muy bueno. A mi en concreto, es un juego que ya tengo.
Like a Dragon también es una incorporación muy potente. Pero a mi no me interesa.
Atlas Fallen si me apetece darle una oportunidad.
Y el que sí me interesa mucho es el Anno Mutationem
seil escribió:Buen mes? Puede ser porque son buenos juegos, pero para los que jugamos bastante, calidad precio tampoco lo veo bueno, god of war el que estaba realmente interesado fijo que lo compro de salida, atlas fallen creo que no fue lo que se esperaba de él, y todo lo demas prácticamente no me interesa y el citizen no está en español, solo me interesa el yakuza por no haber salido en físico y ni esas me merece pagar el plus, tocará seguir esperando a que lo pongan de oferta.
Ojo, es mi opinión porque compro mucho juego de salida y para lo que vale el plus "para mi" pesé a que pueden ser buenos juegos, sigue siendo un mal mes.

Para el tipo de consumidor que eres tú nunca te va a rentar el PS Plus, el problema no es el servicio, es el tipo de consumidor que eres tú.

Un grandísimo mes como servicio, ojalá vengan muchos más así.
Me pasé el primer GOW cuando lo dieron con el plus y lo disfruté bastante, haré lo mismo esta vez. Buen mes.
@Lloreda7
Por eso e dicho que es opinión mia por la cantidad de juegos que pillo, otra cosa es que el precio del plus lo pille de oferta y entonces me sale a cuenta, pero pagar 126€ del año por el plus extra por esos juegos? Para mi me sigue pareciendo caro el servicio.
Vamoooos ese Medievil 2!!! A ver si le agregan trofeos por lo menos.
El Ragnarok y el Like a Dragon... no me lo creo, un mes bueno por fin XD
La llevan tan arrastrando que nos dan hasta un Indiana Jones.
Lloreda7 escribió:
seil escribió:Buen mes? Puede ser porque son buenos juegos, pero para los que jugamos bastante, calidad precio tampoco lo veo bueno, god of war el que estaba realmente interesado fijo que lo compro de salida, atlas fallen creo que no fue lo que se esperaba de él, y todo lo demas prácticamente no me interesa y el citizen no está en español, solo me interesa el yakuza por no haber salido en físico y ni esas me merece pagar el plus, tocará seguir esperando a que lo pongan de oferta.

Para el tipo de consumidor que eres tú nunca te va a rentar el PS Plus, el problema no es el servicio, es el tipo de consumidor que eres tú.

Un grandísimo mes como servicio, ojalá vengan muchos más así.

La opción sabia es pillar de salida solo lo necesario (los juegos más tochos vamos) y todo lo demás en algún momento que esté a un precio bastante reducido o incluso que llegue al plus.
aitisi escribió:Yo digo que para este mes meten alguno de estos: Blasphemous 2, Fort Solis, Bramble The Mountain King, Planet of Lana, Robocop, Banishers o Alone in the Dark. A ver cuántos acierto mañana XD

Pues efectivamente no he acertado ninguno de los que dije ayer XD XD
God of War Ragnarok me lo pasé de salida en PS4, pero entiendo que para quien no lo haya jugado y le tenga ganas, es un must have jugarlo.
Buen mes... me han ahorrado desprecintar el Yakuza [carcajad]
Mesazo,Ragnarok le tenía ganas,el yakuza ya me lo pasé en gamepass y atlas fallen lo compré por 10,pero joder,solo por ese gow renta
Este jakuza si tiene textos en castellano no?
Es que he leído que si, y también que no
Pedaaaaazo de mes.

De los mejores en años. Ni una queja.
Sólo pido que dejen el Yakuza Gaiden unos mesesilos para platinarlo sin prisas [angelito]
DrSerpiente escribió:Este jakuza si tiene textos en castellano no?
Es que he leído que si, y también que no
En la PS Store pone que sí. Habrá que fiarse.
Han metido algo de Vr2? Yo probaré el Sayonara Wild Hearts que le tengo ganas desde hace tiempo, el GoW y el Yakuza ya me los he jugado, pero muy buen mes!

Edito: Para los que preguntan por el idioma del Like a Dragon Gaiden, sí, textos en castellano como viene siendo desde LaD 7 en España.
Me compré el Ragnarok en navidades pero me viene bien porque se podrá jugar en la portal por streaming a partir de ahora.
ros escribió:Sólo pido que dejen el Yakuza Gaiden unos mesesilos para platinarlo sin prisas [angelito]

Es una expansión poco menos. Main quest dura unas 10 horas, y hacer todo rondará algo por encima de las 20.

Vaya, años luz de otros juegos de la saga. Te sobrará tiempo.
Toma mesaco del Extra xDDDD
A disfrutarlo y enhorabuena a todos!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
ros escribió:Sólo pido que dejen el Yakuza Gaiden unos mesesilos para platinarlo sin prisas [angelito]

Es una expansión poco menos. Main quest dura unas 10 horas, y hacer todo rondará algo por encima de las 20.

Se podía pasar directamente a este desde el 6 sin los Like a Dragon y Lost Judgment, ¿no? Todavía los tengo pendientes.
Deividsz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Se podía pasar directamente a este desde el 6 sin los Like a Dragon y Lost Judgment, ¿no? Todavía los tengo pendientes.

Yep. Like a Dragon son con Ichiban (aunque con cameos de Kiryu) y los Judgment son con Yagami.
Eso [oki]

Que les tengo muchas ganas, pero siempre hay otra cosa por medio. Al final creo que jugaré primero este, al ser más corto, y ya me pondré con Like y Lost antes de meterme en el Infinite, que ese sí entiendo que tengo que llegar ya habiéndome pasado los nuevos.
Ha renovado alguien ya el plus premium anual este mes a 80 euros?.

Creo q el argumento de a quien le interese ya lo habrá jugado no se puede aplicar aquí, normalmente se aplica a juegos q han estado tirados de precio, pero no para un juego q no ha bajado de 40 euros en la store, porque mucha gente q le interese no lo habrá jugado todavía porque está esperando una rebaja, asi q está genial q lo metan en el plus.

Y lo de al q le interese ya lo habrá comprado de salida menos aún, por esa regla de tres nunca vas a estar conforme con ningún mes, porque lo q te interese ya lo habrás comprado, y lo q no será mal mes porque no te gusta xD

Yo estoy encantado con el mes, llevamos mucho pidiendo el GOW y por fin lo han metido, luego el atlas fallen no lo conocía y tiene buena pinta, así q lo probaré y el like a dragon, aunque no me van mucho los de acción (el de turnos me encantó), habrá q probarlo también.

Personalmente para mi llevan 2 meses muy buenos, he disfrutado mucho con 4 de los juegos q han dado entre extra y essential y ahora meten otros 3 juegos q jugaré, justo hoy me caducaría el extra sino hubiese renovado en la ultima oferta, menos mal q me saltó para renovar con descuento q sino por culpa de este GOW igual tocaría pasar por caja a precio completo [+risas]
@Kyross
Es que juegos tipo god of war, en la store no bajan de precio y si bajan tardan mucho tiempo.
Yo compro todo en físico, pero juegos triple A que me interesan suelo comprarlos de salida y como no soy coleccionista en cuanto me paso el juego lo vendo y recupero gran parte del dinero y no tengo que esperar meses/años a que baje de precio o les den por ponerlos en el plus.
Cómo e dicho es mi opinión personal por que por motivos personales tengo bastante tiempo para dedicarle a mis hobbys después de mi horario laboral claro [carcajad]
Yo por ejemplo Death Stranding nunca me llamó la atención y ni lo compré, cuando lo pusieron en él plus lo probe y me acabo gustando, pero ni pagaría el plus por ese juego.
Luego otros juegos me gustaría probarlos pero no pagaría por ellos, dando una vuelta ahora por los juegos del extra, de los últimos que veo que han añadido y me gustaría probarlos son:
-Sonic frontiers
-A space for the unbound
-Los 2 Coffe talk
-Digimon Suevive
-Forspoken
-Dyight light 2
-Dead island 2
-Gris
Y aún asi, para mi no me merece pagar 126€ del extra [carcajad]
Hace un mes:
"Vaya mierda de mes Sony....ya podías dar el ragnarock"

Ayer:
"vaya mierda de mes Sony, el ragnarock ya lo ha jugado quien ha querido"

Es que no nos entra en la cabeza que para gustos....
@seil Es q yo creo q el problema es q no eres el usuario tipo de este servicio, si compras mucho y vendes pues ya habrás jugado casi todo lo q te interese y por lo tanto será complicado q te agrade lo q metan porque ya lo habrás jugado o no te interesa, igual deberías bajar al essential si necesitas el on line si o si, o directamente darte de baja, ya q el servicio no te compensa porque compras muchos juegos.

Por cierto de los juegos q has nombrado yo me he pasado el forspoken y el Sonic y me han gustado bastante ambos, incluso he sacado el platino del Sonic y nunca había jugado un Sonic moderno porque los veía cutrecillos pero dentro de su genero de plataformas este me ha resultado muy entretenido.

Y si te gustan los metroidvania el FIST me ha parecido sobresaliente.
@Kyross
E tenido el plus desde que salió, ahora mismo no lo tengo porque me caduco el 20 de diciembre y estoy a la espera de que lo rebajen, necesito el plus si o si porque juego mucho online, suelo pillar él extra pero si está en oferta que entonces si que me sale a cuenta, sony se lo a sabido montar bien desde que puso el online de pago obligatorio jodiendo a muchos usuarios [carcajad]
El metroidvania que comentas el fist es buen juego, pero ya lo jugue hace mucho tiempo pillando de oferta en físico una edición que era steelbook con otros extras por 25€
@seil Ya si necesitas el on line estás jodido, pues a ver si hacen alguna oferta pronto, yo fui de los afortunados q en la ultima oferta me hicieron descuento estando suscrito, sino me caducaba ayer y no se q habría hecho.
takuma-kun escribió:Ha renovado alguien ya el plus premium anual este mes a 80 euros?.
¿Cómo se hace eso?
takuma-kun escribió:Ha renovado alguien ya el plus premium anual este mes a 80 euros?.

Yo le tengo cargado en el monedero el importe necesario.

Hasta marzo, cuando caduca, no sabré nada.
ERICARTMAN escribió:
¿Cómo se hace eso?

Solo pueden los que tenían el antiguo Now que les siguen cobrando el precio sin actualizar.
16757 respuestas