seil escribió:Buen mes? Puede ser porque son buenos juegos, pero para los que jugamos bastante, calidad precio tampoco lo veo bueno, god of war el que estaba realmente interesado fijo que lo compro de salida, atlas fallen creo que no fue lo que se esperaba de él, y todo lo demas prácticamente no me interesa y el citizen no está en español, solo me interesa el yakuza por no haber salido en físico y ni esas me merece pagar el plus, tocará seguir esperando a que lo pongan de oferta.
Ojo, es mi opinión porque compro mucho juego de salida y para lo que vale el plus "para mi" pesé a que pueden ser buenos juegos, sigue siendo un mal mes.
Creo q el argumento de a quien le interese ya lo habrá jugado no se puede aplicar aquí, normalmente se aplica a juegos q han estado tirados de precio, pero no para un juego q no ha bajado de 40 euros en la store, porque mucha gente q le interese no lo habrá jugado todavía porque está esperando una rebaja, asi q está genial q lo metan en el plus.
Y lo de al q le interese ya lo habrá comprado de salida menos aún, por esa regla de tres nunca vas a estar conforme con ningún mes, porque lo q te interese ya lo habrás comprado, y lo q no será mal mes porque no te gusta xD
Yo estoy encantado con el mes, llevamos mucho pidiendo el GOW y por fin lo han metido, luego el atlas fallen no lo conocía y tiene buena pinta, así q lo probaré y el like a dragon, aunque no me van mucho los de acción (el de turnos me encantó), habrá q probarlo también.
Personalmente para mi llevan 2 meses muy buenos, he disfrutado mucho con 4 de los juegos q han dado entre extra y essential y ahora meten otros 3 juegos q jugaré, justo hoy me caducaría el extra sino hubiese renovado en la ultima oferta, menos mal q me saltó para renovar con descuento q sino por culpa de este GOW igual tocaría pasar por caja a precio completo