PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

A mí este mes me parece una pasada... llamadme raro.
Mr.Threepwood escribió:A mí este mes me parece una pasada... llamadme raro.

No es ser raro, es que cada uno tiene sus gustos.
Lo que pasa que es supongo que las expectativas estaban en que soltaran ya algún triple A como el último God of War o Asssins Creed como regalo de reyes; y de ahí el ploff de este mes.
Al final he renovado el extra, 108€ de instant gaming +5€ de los puntos del psn.
Y yo el Essential. En vidaplayer una tarjeta de 75€, cuesta 70€..a si que, bastante bien, la verdad.
Saludos.
Mr.Threepwood escribió:A mí este mes me parece una pasada... llamadme raro.

Raro ... [qmparto]

PD: Me lo has puesto a huevo.
¿cuándo metieron los Ubisoft en el Extra?

con lo bien que se vivía con el plus para betas, minis y clásicos sin tantas quejas [qmparto]
simmolick escribió:Y yo el Essential. En vidaplayer una tarjeta de 75€, cuesta 70€..a si que, bastante bien, la verdad.
Saludos.

En Instant tienes las de 50 a 44,99€, coges dos que seguro que algo más compras y son 10€ de descuento.
Yo me la jugué y compré tarjetas a dos personas por wallapop. Una de 50 por 35 y una de 20 por 15 con lo que me sale el essential por 52 euros, pero estaba esperando a oferta de Sony para exprimir más la rebaja y no llega con lo que me tendré que que confirmar con el año a 52.
Por aquí otro con el Extra caducado esperando a la oferta de Reyes. Y si no llega, pues cuando toque la siguiente. Ya cansa pagar tanta suscripción por servicios cada vez más magros.
(mensaje borrado)
Pués parece que no va a salir oferta del plus, me acaba de salir una noticia que han actualizado ofertas de mas juegos como dia de reyes......
seil escribió:Pués parece que no va a salir oferta del plus, me acaba de salir una noticia que han actualizado ofertas de mas juegos como dia de reyes......

Y si te metes sigue saliendo "ofertas de enero". Son unos cutres.

Yo sigo esperando a lo brave heart: aguaaaaantad!!!
@Dana92
No e entrado ni a mirarlo, me acabe pillando un mes suelto del gamepass últimate para ver si algún juego me hacía entretener en la series x porque la tengo de pisapapeles prácticamente [carcajad]
Y lo unico que veo interesante en gampepass ya lo e jugado en PS5 y lo demas los exclusivos no me gustan y lo demás que pruebo me aburre [carcajad]
Seguiré aguantando y si no pillaré de mes en mes el plus
Buenas tardes
A ver si me podéis ayudar que estoy algo oxidado
Quería renovar el ps extra y entrando en alguna web para coger la suscripción de 12 meses pone un aviso que dice:
“ Esto no es una clave de producto. Te crearemos una NUEVA CUENTA y en ella tendrás el contenido que has comprado. Inicia sesión en esa cuenta utilizando los detalles proporcionados aquí en su Inventario.”

Esto no es lo que estoy buscando para renovarla verdad ?

Gracias y saludos
15864 respuestas
1314, 315, 316, 317, 318