PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

A mí este mes me parece una pasada... llamadme raro.
Mr.Threepwood escribió:A mí este mes me parece una pasada... llamadme raro.

No es ser raro, es que cada uno tiene sus gustos.
Lo que pasa que es supongo que las expectativas estaban en que soltaran ya algún triple A como el último God of War o Asssins Creed como regalo de reyes; y de ahí el ploff de este mes.
Al final he renovado el extra, 108€ de instant gaming +5€ de los puntos del psn.
Y yo el Essential. En vidaplayer una tarjeta de 75€, cuesta 70€..a si que, bastante bien, la verdad.
Saludos.
Mr.Threepwood escribió:A mí este mes me parece una pasada... llamadme raro.

Raro ... [qmparto]

PD: Me lo has puesto a huevo.
¿cuándo metieron los Ubisoft en el Extra?

con lo bien que se vivía con el plus para betas, minis y clásicos sin tantas quejas [qmparto]
simmolick escribió:Y yo el Essential. En vidaplayer una tarjeta de 75€, cuesta 70€..a si que, bastante bien, la verdad.
Saludos.

En Instant tienes las de 50 a 44,99€, coges dos que seguro que algo más compras y son 10€ de descuento.
Yo me la jugué y compré tarjetas a dos personas por wallapop. Una de 50 por 35 y una de 20 por 15 con lo que me sale el essential por 52 euros, pero estaba esperando a oferta de Sony para exprimir más la rebaja y no llega con lo que me tendré que que confirmar con el año a 52.
Por aquí otro con el Extra caducado esperando a la oferta de Reyes. Y si no llega, pues cuando toque la siguiente. Ya cansa pagar tanta suscripción por servicios cada vez más magros.
(mensaje borrado)
Pués parece que no va a salir oferta del plus, me acaba de salir una noticia que han actualizado ofertas de mas juegos como dia de reyes......
seil escribió:Pués parece que no va a salir oferta del plus, me acaba de salir una noticia que han actualizado ofertas de mas juegos como dia de reyes......

Y si te metes sigue saliendo "ofertas de enero". Son unos cutres.

Yo sigo esperando a lo brave heart: aguaaaaantad!!!
@Dana92
No e entrado ni a mirarlo, me acabe pillando un mes suelto del gamepass últimate para ver si algún juego me hacía entretener en la series x porque la tengo de pisapapeles prácticamente [carcajad]
Y lo unico que veo interesante en gampepass ya lo e jugado en PS5 y lo demas los exclusivos no me gustan y lo demás que pruebo me aburre [carcajad]
Seguiré aguantando y si no pillaré de mes en mes el plus
Buenas tardes
A ver si me podéis ayudar que estoy algo oxidado
Quería renovar el ps extra y entrando en alguna web para coger la suscripción de 12 meses pone un aviso que dice:
“ Esto no es una clave de producto. Te crearemos una NUEVA CUENTA y en ella tendrás el contenido que has comprado. Inicia sesión en esa cuenta utilizando los detalles proporcionados aquí en su Inventario.”

Esto no es lo que estoy buscando para renovarla verdad ?

Gracias y saludos
Hola, tengo una duda. Un amigo acaba de renovar el Plus con la PS5 hace poco, y yo acabo de estrenar la PS5 Pro y he pillado el Plus también. Ahora nos acabamos de dar cuenta que podemos hacer lo del grupo familiar, y aquí mis dudas:

1.- ¿Si hacemos lo de la familia para compartir biblioteca, uno de los Plus ya no tendría sentido y no se usaría, o se acumularía el tiempo de los dos?

2.- ¿Se comparten entre las dos consolas los juegos de la biblioteca principal o también los que se compren en la biblioteca secundaria los tendría en el de la principal?

Un saludo y gracias!
Vayzell escribió:Hola, tengo una duda. Un amigo acaba de renovar el Plus con la PS5 hace poco, y yo acabo de estrenar la PS5 Pro y he pillado el Plus también. Ahora nos acabamos de dar cuenta que podemos hacer lo del grupo familiar, y aquí mis dudas:

1.- ¿Si hacemos lo de la familia para compartir biblioteca, uno de los Plus ya no tendría sentido y no se usaría, o se acumularía el tiempo de los dos?

2.- ¿Se comparten entre las dos consolas los juegos de la biblioteca principal o también los que se compren en la biblioteca secundaria los tendría en el de la principal?

Un saludo y gracias!

No se suma nada, se pisan el tiempo una y otra, si los dos teneis 1 año no suma 2 años, gastais los dos a la vez.

Se comparten todos, tú entras a la cuenta de tu amigo a bajarlos y los juegas en la tuya tanto los suyos como los tuyos, y él lo mismo, entra a tu cuenta a bajar los tuyos y se vuelve a la suya a jugarlos.
Ya se pueden reclamar los juegos del plus. Por cierto, yo jugué unas 4 horas al Suicide Squad cuando lo dieron con Amazon Prime el verano pasado, y se nota que es un juego con presupuesto y que está Rocksteady detrás, porque el gameplay es divertido, los personajes están bien, gráficamente es top. Lo que pasa que la cagaron al hacerlo juego bajo servicio, y se nota cuando juegas la campaña.
Creo q el año pasado pusieron la oferta del 30% el 8 de Enero. Si siguiesen esa línea, que lo dudo, mañana sería el gran día.

Lo dudo, xo aún hay esperanza. A ver si con suerte mañana rebajan el plus, si no habrá que pasar por el aro. Aguantaremos hasta el último segundo, jajajaja
A mi el Suicide Squad me gustó por la historia y los personajes.

Y jugar al principio pues esta divertido, las misiones repetitivas al final cansan.
Mañana dicen los del extra o es el miércoles 15 ?
watafak escribió:Mañana dicen los del extra o es el miércoles 15 ?

La próxima anuncio y la siguiente los ponen
Entre los Life is Strange que salen este mes del Extra no está el True Colors, ¿cierto? Que es el que me falta.
davixola escribió:Entre los Life is Strange que salen este mes del Extra no está el True Colors, ¿cierto? Que es el que me falta.

Es muy corto, por lo visto solo sale el 1 y el Before, el 2 y el True no salen en la lista.
Por aquí uno con el Premium a punto de caducar y sin ninguna oferta.
Vaya joyita A Space for the Unbound, para mi el gran tapado de los juegos del Extra del mes pasado. Dadle una oportunidad porque no os váis a arrepentir ;)

@aitisi Gráficamente parece bastante chulo, pero entiendo q es una especie de aventura gráfica no?

A mi el q me está encantando es el F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, me está pareciendo un juegazo muy adictivo, no lo conocía y me ha resultado una grata sorpresa, metroidvania, buenos combates muy variados con muchos combos, historia aceptable, buenos gráficos y muy desafiante en ciertos momentos, tanto a nivel de plataforma como combates contra algunos jefes q he sudado para pasármelos, muy recomendable a quien le gusten los metroidvania con un buen sistema de combate.

Cuando anunciaron los juegos del extra los 3 q dije iba a jugar me han gustado mucho, me he pasado forspoken, el Sonic (con platino incluído) y ahora estoy con el FIST, para mi un gran mes, a ver q anuncian la semana q viene para el siguiente.
Kyross escribió:@aitisi Gráficamente parece bastante chulo, pero entiendo q es una especie de aventura gráfica no?

Si, es una aventura narrativa pixel art. Si te gustan ese tipo de juegos este es una joyita, y dura unas 10 horas.
En el hot pursuit sabes a cuantos fps van los modos que tiene?veo uno performace/calidad y máximo..lo voy a jugar en la PRO
hard.d escribió:En el hot pursuit sabes a cuantos fps van los modos que tiene?veo uno performace/calidad y máximo..lo voy a jugar en la PRO

4K nativos a 60 fps en Ps5:

https://www.backwards-compatible.com/ga ... emastered/

Yo lo probé en la Pro y va genial.
Korpas escribió:
hard.d escribió:En el hot pursuit sabes a cuantos fps van los modos que tiene?veo uno performace/calidad y máximo..lo voy a jugar en la PRO

4K nativos a 60 fps en Ps5:

https://www.backwards-compatible.com/ga ... emastered/

Yo lo probé en la Pro y va genial.

Gracias!e visto q el Máximo es el q va a 4k 60fps,se tenía puesto cuando lo e probado..ya podrían poner la descripción de cada modo..jajaja
Aprovecho para volver a recomendar el Guardianes de la Galaxia que sigue en el Plus. Me parece increíble como este juego ha pasado sin pena ni gloria, un insulto. Encima en la Pro el modo rendimiento con el aumento de resolución y la estabilización de los frames es una forma de disfrutarlo redonda.
ros escribió:Aprovecho para volver a recomendar el Guardianes de la Galaxia que sigue en el Plus. Me parece increíble como este juego ha pasado sin pena ni gloria, un insulto. Encima en la Pro el modo rendimiento con el aumento de resolución y la estabilización de los frames es una forma de disfrutarlo redonda.

Yo lo acabé comprando tirado en unas ofertas por si acaso lo quitaban, creo que no llegó ni a 10€, es un juegazo de la leche.
Ahora mismo cual sería la manera más barata de pillar el Plus básico?

He estado a punto de comprar el FC 25 ya que estaba rebajado en Amazon, pero me he dado cuenta de que no renové el Plus hace un par de meses cuando me caducó, por lo que ahora mismo no podría jugar online, así que iba a aprovechar la mitad del juego.
He visto que el PVP son ya 72 eurazos (en mi cabeza aún lo asocio a los 50 cuando lo compraba en PS3/PS4...), y quiero saber si hay alguna alternativa más barata.

Gracias!
@XcraZz Pues comprar saldo cuando esté rebajado en instant gaming y similares, y esperar a que lo pongan de oferta en la store
Sabéis si teniendo la suscripción activa se puede comprar otra y acumularla para cuando venza la activa? (Por si vuelve a haber una oferta como la de black friday no dejarla pasar..)
chulitocrespo escribió:Sabéis si teniendo la suscripción activa se puede comprar otra y acumularla para cuando venza la activa? (Por si vuelve a haber una oferta como la de black friday no dejarla pasar..)

Puedes comprar meses sueltos y metiéndolos a la tuya, el problema es que igual en Semana Santa o Days of Play hacen oferta y te pilla activo y no puedes cogerla.
@Anibal Esmiz A eso me refería. Si tengo suscripción activa, se puede pillar otra y que sumen los meses.

Vengo de xbox y alli si dejaba sumar suscripción (hasta tres años de tope creo).

De esta manera creo q es peor (para nosotros), pq si tus renovaciones coinciden con black friday genail (u otras fechas saquen ofertas q no tengo controlado todavia los periodos que hacen descuentos), pero si te caduca 1 semana despues, ya no puedes aprovecharlo.

Gracias!
PabloHifi escribió:@Anibal Esmiz A eso me refería. Si tengo suscripción activa, se puede pillar otra y que sumen los meses.

Vengo de xbox y alli si dejaba sumar suscripción (hasta tres años de tope creo).

De esta manera creo q es peor (para nosotros), pq si tus renovaciones coinciden con black friday genail (u otras fechas saquen ofertas q no tengo controlado todavia los periodos que hacen descuentos), pero si te caduca 1 semana despues, ya no puedes aprovecharlo.

Gracias!

El problema no es que no se puedan acumular los meses, que si que se pueden y creo que también son tres años o así pero eran varios años, el problema es que las ofertas solo son para nuevos suscriptores, así que si tienes suscripción activa no puedes optar a ese descuento, el único descuento que hay para usuarios con plus activo es para subir de tier
Pues habrá que descargarse ese Guardianes de la Galaxia y probarlo. Me habéis puesto los dientes largos.
@Plage ah y hay q estar un tiempo sin suscripcion para que te considere "nuevo" suscriptor? o vale con que ese dia no tengas suscripcion y da igual si te caduco ayer o hace un año?

Voy a ver si veo cuando suelen hacer las campañas de descuentos, me llega la ps5 esta semana y no se si me compensara esperarme (aunq me temo q no podre esperar....)
@PabloHifi Si por ejemplo mañana día 14 es tu último día de plus, el día 15 ya serias considerado nuevo suscriptor si hay ofertas
Creéis que acabarán poniendo en essential o extra Robocop y Terminator?.
PabloHifi escribió:@Plage ah y hay q estar un tiempo sin suscripcion para que te considere "nuevo" suscriptor? o vale con que ese dia no tengas suscripcion y da igual si te caduco ayer o hace un año?

Voy a ver si veo cuando suelen hacer las campañas de descuentos, me llega la ps5 esta semana y no se si me compensara esperarme (aunq me temo q no podre esperar....)

Tienes que estar sin suscripción cuando haya ofertas, sino solo te dejará subir de plan con descuento, si eres essential pues al extra o premium, si eres extra solo al premium, y si eres premium como no se puede subir en teoría no te hace descuento, luego en la práctica hay gente que si, gente que no.
@Anibal Esmiz Y si subes al siguiente (es decir de esencial a extra), con los meses q te quedaban de esencial q hace? los transforma segun un calculo de conversion? o es 1:1?
PabloHifi escribió:@Anibal Esmiz Y si subes al siguiente (es decir de esencial a extra), con los meses q te quedaban de esencial q hace? los transforma segun un calculo de conversion? o es 1:1?

Pagas la diferencia de lo que te queda pero con descuento, si te quedan 3 meses pagas esos 3 meses hasta que caduque y te aplican el descuento.
@Anibal Esmiz ok gracias por la explicación.
Yo digo que para este mes meten alguno de estos: Blasphemous 2, Fort Solis, Bramble The Mountain King, Planet of Lana, Robocop, Banishers o Alone in the Dark. A ver cuántos acierto mañana XD
Para liaros todavía más, a mí al menos en los últimos Days of Play de junio pasado me permitió coger la oferta de PS Plus Essential como si fuera nuevo suscriptor pese a que tenía una suscripción activa con pocos días para acabarse.
aitisi escribió:Yo digo que para este mes meten alguno de estos: Blasphemous 2, Fort Solis, Bramble The Mountain King, Planet of Lana, Robocop, Banishers o Alone in the Dark. A ver cuántos acierto mañana XD

Ojalá ese blasphemous 2
16757 respuestas