PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@alucard_malaga ufff que faena. Me defiendo en inglés, pero he leído que tiene muchos juegos de palabras ... A ver qué tal😅

Edito....el juego sale mañana. Estará también para los plus? O habrá que esperar al martes que viene?
@DrSerpiente

All titles in the PS Plus Extra April 2025 game list will be available starting April 15, except for EA Sports PGA Tour and Blue Prince, which will be playable from April 10

Vas a tener suerte jeje.
¿No daban más juegos antes? Bueno, tenía dudas sobre si comprar o no Hogwarts Legacy, ahora que lo ponen, lo probaré y también el modo campaña de Battlefield 1.
davidDVD escribió:Hogwarts Legacy... (estuve a punto de pillarlo hace semanas atrás).

Me cago en todo yo me lo pillé hace 2 semanas que estaba rebajado a 13 o 17 chascales.
Straydog escribió:¿No daban más juegos antes? Bueno, tenía dudas sobre si comprar o no Hogwarts Legacy, ahora que lo ponen, lo probaré y también el modo campaña de Battlefield 1.

En el último año creo que para el Extra nunca han dado más de 6 juegos, es posible que algún mes por ahí suelto por alguna celebración hayan dado más, en le premium es en el que suele variar, hay meses que dan más y meses que dan menos
Hasta hace cosa de más o menos un año el número de juegos que daban en PS Plus Extra/Premium rondaba los entre 16-18 juegos, algunos, meses incluso 20 o más. Para muestra Marzo de 2023 donde se incluyeron 17 juegos nada más ni nada menos:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/juegos-ps-plus-extra-premium-marzo-2023-1215740

En los últimos meses la cosa ronda por diez o menos juegos, subieron el precio y obtenemos la mitad de títulos. O a Sony no le sale el servicio rentable y han tenido que recortar de donde sea o toman al usuario por tonto y pagamos más por menos.
Klarthkun escribió:Hasta hace cosa de más o menos un año el número de juegos que daban en PS Plus Extra/Premium rondaba los entre 16-18 juegos, algunos, meses incluso 20 o más. Para muestra Marzo de 2023 donde se incluyeron 17 juegos nada más ni nada menos:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/juegos-ps-plus-extra-premium-marzo-2023-1215740

En los últimos meses la cosa ronda por diez o menos juegos, subieron el precio y obtenemos la mitad de títulos. O a Sony no le sale el servicio rentable y han tenido que recortar de donde sea o toman al usuario por tonto y pagamos más por menos.

Me a dado por mirar, y tienes razón, los últimos meses han dado sobre 8 o 9 y en el premium sobre 5, pues no se porque recordaba que llevaban dando los últimos meses o el último año solo 6, este mes es el primero que dan tan pocos
Al “principio” imagino q tienen q meter muchos juegos para tener un catálogo decente.

A mí con 5 al mes me bastaría. Pero al menos uno de ellos estrenos o top. Me sobra la chamusca q ya no venden ni tirando el precio
Yo creo que este mes es el que menos juegos han puesto, cierto, aunque creo que son en general buenos añadidos.
Buen mes con el Hogwarts Legacy y la segunda parte de Lost records, flojo el catálogo de clásicos con 2 nuevos en un mes con pocos juegos y ningiuno de la propia Sony.
Viendo el algoritmo me da que el Mortal Kombat 1 está al caer.
alucard_malaga escribió:@DrSerpiente

All titles in the PS Plus Extra April 2025 game list will be available starting April 15, except for EA Sports PGA Tour and Blue Prince, which will be playable from April 10

Vas a tener suerte jeje.

Genial! hoy empieza el Masters de Augusta, ese PGA entrará suave suave... [+risas]
Kyross escribió:Buen mes, el Howarts Legacy es un juegazo, lastima q me vino con la PS5 en pack en su día y ya me lo he pasado, así q salvo el lost records q ya sabía q lo iban a dar y lo estaba esperando, el resto no me interesan, pero para quien no haya jugado Howarts Legacy es muy buen mes.

Lost Records es como Life is Strange no?, cuantos capítulos son?, por esperar a que estén todos…
Epethe Khan escribió:
Kyross escribió:Buen mes, el Howarts Legacy es un juegazo, lastima q me vino con la PS5 en pack en su día y ya me lo he pasado, así q salvo el lost records q ya sabía q lo iban a dar y lo estaba esperando, el resto no me interesan, pero para quien no haya jugado Howarts Legacy es muy buen mes.

Lost Records es como Life is Strange no?, cuantos capítulos son?, por esperar a que estén todos…

Son sólo 2 cintas. La cinta 1 ya la sacaron hace un par de meses, y ahora sale la cinta 2. Yo me he esperado hasta ahora para jugarlo completo, y no tener que esperar 2 meses entre una cinta y otra. Y si, es el estudio que hizo los primeros Life is Strange.
aitisi_gr escribió:
Epethe Khan escribió:

Son sólo 2 cintas. La cinta 1 ya la sacaron hace un par de meses, y ahora sale la cinta 2. Yo me he esperado hasta ahora para jugarlo completo, y no tener que esperar 2 meses entre una cinta y otra. Y si, es el estudio que hizo los primeros Life is Strange.

Muchas gracias, no se porque pensaba que eran 3 partes, lo jugaré entonces. [plas]
Epethe Khan escribió:

Como ya te han comentado son solo 2 capítulos (en este caso en lugar de capítulos son cintas), solo hay 2, en febrero salió la primera y ahora en abril la segunda y última, y si es del estilo de Life is strange, ya q es de los mismos creadores, vamos, un juego narrativo de ese estilo.

A mí no me van mucho este tipo de juegos pero jugué la cinta 1 hace un par de semanas y me he quedado con ganas de ver como termina, está bastante bien.
Kyross escribió:
Epethe Khan escribió:

Como ya te han comentado son solo 2 capítulos (en este caso en lugar de capítulos son cintas), solo hay 2, en febrero salió la primera y ahora en abril la segunda y última, y si es del estilo de Life is strange, ya q es de los mismos creadores, vamos, un juego narrativo de ese estilo.

A mí no me van mucho este tipo de juegos pero jugué la cinta 1 hace un par de semanas y me he quedado con ganas de ver como termina, está bastante bien.

Pues hecho. muchas gracias
Perdonar, ayer me caduco el Plus Essentials y acabo de renovarlo para un mes. Mi idea es ir renovándolo mes a mes hasta que salga una oferta. Por otras ocasiones, ¿sabéis más o menos cuando es posible que vuelva a estar de oferta?. Me suena que para junio o julio suele haber alguna, pero no estoy seguro.

SaluDOS.
Estaba mirando los juegos del plus y veo que el Disco Elysium abandona el servicio el día 15/04, pero este no lo habían anunciado antes no? pues era uno de los q tenía pendientes, podían avisar con antelación, no recuerdo q estuviera en la lista de los juegos q abandonaban el servicio este mes.

Vas a tener suerte jeje.

Pues de momento ninguno nuevo en el plus. ¿Habéis visto el PGA o el Blue Prince?
BeSalmorejo escribió:

Vas a tener suerte jeje.

Pues de momento ninguno nuevo en el plus. ¿Habéis visto el PGA o el Blue Prince?

Están los dos disponibles
Kyross escribió:Estaba mirando los juegos del plus y veo que el Disco Elysium abandona el servicio el día 15/04, pero este no lo habían anunciado antes no? pues era uno de los q tenía pendientes, podían avisar con antelación, no recuerdo q estuviera en la lista de los juegos q abandonaban el servicio este mes.

La de antes de verano, junio creo. Mira lo de los dos años, es un precio bastante bueno
Kyross escribió:Estaba mirando los juegos del plus y veo que el Disco Elysium abandona el servicio el día 15/04, pero este no lo habían anunciado antes no? pues era uno de los q tenía pendientes, podían avisar con antelación, no recuerdo q estuviera en la lista de los juegos q abandonaban el servicio este mes.

Al menos en algún que otro mes reciente han aparecido títulos a mitad del "periodo de gracia" a diferencia de antaño, es recomendable revisar la lista de elegidos una vez que pasen dos semanas o así de saberse. Una caca, era un punto bueno respecto a Pass el mayor margen.

¿Hay alguno más? No lo puedo ver ahora.

@chulitocrespo Error de cita me parece.
Obelodálix escribió:Perdonar, ayer me caduco el Plus Essentials y acabo de renovarlo para un mes. Mi idea es ir renovándolo mes a mes hasta que salga una oferta. Por otras ocasiones, ¿sabéis más o menos cuando es posible que vuelva a estar de oferta?. Me suena que para junio o julio suele haber alguna, pero no estoy seguro.

SaluDOS.

Hace nada pusieron una oferta, te salía el año de Premium a 94€ o así, la mejor posible ahora mismo. Yo lo renové hace 2-3 días y todo perfecto.

Busca un poco más arriba el enlace, aunque igual ya ha subido de precio.
Deividsz escribió:Hace nada pusieron una oferta, te salía el año de Premium a 94€ o así, la mejor posible ahora mismo. Yo lo renové hace 2-3 días y todo perfecto.

Busca un poco más arriba el enlace, aunque igual ya ha subido de precio.

Me imagino que te refieres a la oferta de Kinguin, ¿no?. Lo acabo de mirar y ya no esta activa. De todas formas, me interesaría una oferta del Plus Essentials y por lo que he estado mirando, esta complicado. Suelen hacer oferta al Extra o al Premium.

Gracias por la info de todas formas. [oki]

SaluDOS.
Sube el precio del Plus en Latinoamérica
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... as-1454374

Esperemos que no de pie a un dominó de subidas... porque yo ya lo veo bastante caro de precio sin ofertas.
Gynoug escribió:Sube el precio del Plus en Latinoamérica

Esperemos que no de pie a un dominó de subidas... porque yo ya lo veo bastante caro de precio sin ofertas.

Me alegro, yo no voy a renovar más [poraki]

A los europeos nos estafan pero bien... el PS Plus Premium en Latinoamerica incluso con la subida de 18$ al cambio en € serían unos 110€, mientras que aquí el Premium te cuesta 151€ al año.
Lloreda7 escribió:

A los europeos nos estafan pero bien... el PS Plus Premium en Latinoamerica incluso con la subida de 18$ al cambio en € serían unos 110€, mientras que aquí el Premium te cuesta 151€ al año.

Allí no hay Premium, se llama Deluxe y solo tiene los juegos clásicos, no tiene juego en la nube.
Y yo pagando 80 € al año por el premium, que encima lo tengo compartido y son 40.
Que buena decisión tuve en su dia
Bueno este año ha sido hasta menos con las tarjetas de 100 pavos de eneba, que se quedo en 86€
aitisi_gr escribió:

Y cuándo añaden el Hogwarts?
El juego de Uncharted Colección Legado de los Ladrones está incluido en el plus ?
Esque me pide insertar disco (lo jugué hace 4 años en disco pero lo vendí)
Plage escribió:@watafak Según pone aquí https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... -container en está en el extra

Es lo que he mirado, incluso me ha dejado instalarlo pero al iniciarlo me sale lo del disco, le he dado a restaurar licencias y nada [facepalm]
watafak escribió:El juego de Uncharted Colección Legado de los Ladrones está incluido en el plus ?

Te ha pasado lo mismo que a mí con el Life is Strange True Colors, canjeé la mejora de PS5 desde un disco de PS4 que me dejaron, quedó registrado y tiempo después cuando lo pusieron en el Plus y había devuelto el juego ya no me dejaron jugar la versión digital porque detectaba que ya lo tenía de disco, al final compré la versión digital de oferta y se me quitó el logo del disco de la foto del juego en la biblioteca.

Son unos jodidos chapuceros con las licencias, yo ahora (por si te sirve) cuando quiero canjear una versión de PS5 desde un disco de PS4 lo hago desde otra cuenta que tengo para que no quede vinculado a la "buena", así el día de mañana si sale de oferta en la Store o en el Plus no me registra la licencia en la cuenta.
Epethe Khan escribió:
watafak escribió:El juego de Uncharted Colección Legado de los Ladrones está incluido en el plus ?

Te ha pasado lo mismo que a mí con el Life is Strange True Colors, canjeé la mejora de PS5 desde un disco de PS4 que me dejaron, quedó registrado y tiempo después cuando lo pusieron en el Plus y había devuelto el juego ya no me dejaron jugar la versión digital porque detectaba que ya lo tenía de disco, al final compré la versión digital de oferta y se me quitó el logo del disco de la foto del juego en la biblioteca.

Son unos jodidos chapuceros con las licencias, yo ahora (por si te sirve) cuando quiero canjear una versión de PS5 desde un disco de PS4 lo hago desde otra cuenta que tengo para que no quede vinculado a la "buena", así el día de mañana si sale de oferta en la Store o en el Plus no me registra la licencia en la cuenta.

Pues venía a editar mi comentario, lo instalé desde mi biblioteca y era la versión de disco, yo creía que al tener el juego y al estar en el plus sería la misma licencia/juego pero no, entonces desinstalé la versión de disco (que me dejó instalarla sin disco) y en la página del juego había una opción con el logotipo del plus la cual te dejaba seleccionar la opción de bajarte el juego del plus.

Un poco absurdo todo pero ya está solucionado [beer]
Se estan reportando en otros foros que esta habiendo baneo masivo de cuentas compartidas. Algunas nuevas con un juego comprado con paypal solo y sin apenas uso.
¿Alguien que comparta cuenta de por aqui afectado?
Pufffff madre mía, creo que tengo poca paciencia, he tardado 10 minutos en desinstalar Blue Prince. Tengo buen nivel de inglés, tolero los juegos de puzles, y todo el mundo habla maravillas pero joder... qué peeeeeereza me ha entrado a la décima habitación.
Gynoug escribió:Pufffff madre mía, creo que tengo poca paciencia, he tardado 10 minutos en desinstalar Blue Prince. Tengo buen nivel de inglés, tolero los juegos de puzles, y todo el mundo habla maravillas pero joder... qué peeeeeereza me ha entrado a la décima habitación.

La verdad que por lo que veo el juego o te encanta o te deja un sabor agridulce, no hay término medio. El año pasado creo que pasó parecido con Animal Well, que para mi fue el indie del año, y para otra gente estaba bien sin más o no le hizo mucha gracia. Igual lo pruebo un poco para ver por mi mismo como es, aunque la verdad que con el inglés estoy bastante oxidado...
aitisi_gr escribió:
Gynoug escribió:Pufffff madre mía, creo que tengo poca paciencia, he tardado 10 minutos en desinstalar Blue Prince. Tengo buen nivel de inglés, tolero los juegos de puzles, y todo el mundo habla maravillas pero joder... qué peeeeeereza me ha entrado a la décima habitación.

La verdad que por lo que veo el juego o te encanta o te deja un sabor agridulce, no hay término medio. El año pasado creo que pasó parecido con Animal Well, que para mi fue el indie del año, y para otra gente estaba bien sin más o no le hizo mucha gracia. Igual lo pruebo un poco para ver por mi mismo como es, aunque la verdad que con el inglés estoy bastante oxidado...

Qué jodida maravilla Animal Well. Sin buen inglés no te recomiendo ni instalarte Blue Prince.
watafak escribió:
Epethe Khan escribió:

Pues venía a editar mi comentario, lo instalé desde mi biblioteca y era la versión de disco, yo creía que al tener el juego y al estar en el plus sería la misma licencia/juego pero no, entonces desinstalé la versión de disco (que me dejó instalarla sin disco) y en la página del juego había una opción con el logotipo del plus la cual te dejaba seleccionar la opción de bajarte el juego del plus.

Un poco absurdo todo pero ya está solucionado [beer]

Yo no tuve tanta suerte, a mi me dejaba descargarlo de la Store pero al ir a lanzarlo me pedía el disco dentro del lector, tampoco me calenté mucho, al final con ofertas compré todos digitales.
16794 respuestas
1332, 333, 334, 335, 336