PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

ManuSM10 escribió:ya estan disponibles los juegos del extra?

Si, ya estoy descargando algunos.
alguien que tenga la consola a mano, que juegos abandonan el servicio el mes que viene¿¿
Pues mira, el Mortal Kombat 11, que no he jugado a un MK en años y el domingo me dio por buscar alguno y me lo descargue y lo quitan o lo han quitado hoy, vamos... me siento en el campo y me siento en una polla seguro
@Xelukadizta Pero ese juego ya se sabia desde hace un mes q lo quitaban hoy junto a otros, normalmente se anuncian los juegos q quitan un mes antes, dentro de colecciones y última oportunidad para jugar aparecen los q abandonan el servicio en la próxima actualización e incluso cuando entras en la ficha suelen poner la fecha de salida.

Hoy ya deberían aparecer los q abandonan el servicio el mes q viene, o sino aparecen deberían aparecer en breve.
@Kyross si, si lo se, pero fue eso de... me apetece probar un mortal kombat... pero ni recordaba que lo quitaban 😂
Juegos que dejarán PlayStation Plus Extra/Premium en abril de 2025:

Animal Well
Deliver Us Mars
Kena: Bridge of Spirits
Miasma Chronicles
Nour: Play With Your Food
Slay The Spire
Stray Blade
Tales of Kenzera: Zau

Probad Animal Well, una joyita, a mi me encantó. Y Kena también muy chulo.
Pues me joden varios.

No he podido terminar el Animal Well, que me estaba gustando, y justo tengo descargados el Miasma, Kena y Deliver.

En fiiiin.

De todo modos, se me acaba en abril y no tengo renovación, así que les van a dar hasta la próxima rebaja del Days of Play.
Xelukadizta escribió:Pues mira, el Mortal Kombat 11, que no he jugado a un MK en años y el domingo me dio por buscar alguno y me lo descargue y lo quitan o lo han quitado hoy, vamos... me siento en el campo y me siento en una polla seguro

Me has alegrado la noche tío....que pechá a reír me he pegado😂

Yo probando el prince of persia. Muy chulo. He elegido el modo sin indicaciones y la de paseos que me pegó...
Lo comento por si a alguien le viene bien. Si queréis el plus por el online mientras esperáis una oferta buena, pillad plus alemania. Os haceis una cuenta seleccionando alemania como país, y metéis ahí el código del plus alemán (en la española no sirve).

Luego vais a vuestra PS5/4 y añadís la cuenta alemana. Vais a ajustes, otros, compartir en esta ps5. Y listo, tendréis online. Además los juegos del plus los pillareis con la cuenta alemana, pero se pueden jugar en la española.

3 meses me salieron a 17€, que lo pillé por probar. El año está a 45€. Voy a ir tirando de plus aleman hasta q salga una buena oferta, así podré cogerla sin riesgo a que se me pase porque es solo para nuevos suscriptores y no me ha vencido la actual suscripción.

Lo malo? Pues q no tienes salvado en la nube, descuentos y otras ventajas, pero bueno, lo uso más por el online que otra cosa.

Los códigos alemanes se pueden comprar en gamivo. Aseguraos de que compráis código, no una cuenta.
Me jodieron el resident evil 3 ayer, q lo quitaron del plus y sólo me quedaba la última fase del juego. Creí que los juegos que abandonan el plus estaban disponibles hasta las 12:00 de la noche del 18 😑😑😑😑😑
Ostia Slay the Spire fuera?
Era mi juego de confort...
Lo tengo comprado en Steam pero le metia muchas horas en play por comodidad.
Dwyane escribió:Ostia Slay the Spire fuera?
Es una putada, aunque el juego suele estar a 8.50€. Si tantas horas le metes no debería suponer un problema.
Hombre no lo voy a volver a comprar. Solo que viendo videos en youtube recientemente aprendi como se jugaba de verdad.
Si se va pues se va.

Ahora estoy con el Prince of Persia
Ojito con esas salidas. El Kena lo tengo pero me jode lo del Animal Well que apenas lo he podido empezar.

Lo peor que llevo de los servicios es lo de tener que jugar si o si desde que estén disponibles los juegos que te interesen. Pues nada, toca pasar por caja por ese Animal Well y dejar de pagar la suscripción desde que platine el Prince of Persia pues si hay algo que detesto es lo de tener que jugar pendiente de las próximas salidas.
Yo como dije no dejaría pasar la oportunidad de descubrir Animal Well, para mi el mejor indie de 2024 (de los que yo jugué claro). No conocía para nada el juego, y al meterlo en el Extra de salida lo vi y me causó mucha curiosidad. Lo empecé sin ninguna expectativa y no lo solté hasta que llegué a los créditos finales. Después seguí un poco más, pero ya lo dejé, porque luego tiene un montón de secretos ocultos en los que perderte. Probadlo, estoy prácticamente seguro que no os váis a arrepentir.
aitisi_gr escribió:Yo como dije no dejaría pasar la oportunidad de descubrir Animal Well, para mi el mejor indie de 2024 (de los que yo jugué claro). No conocía para nada el juego, y al meterlo en el Extra de salida lo vi y me causó mucha curiosidad. Lo empecé sin ninguna expectativa y no lo solté hasta que llegué a los créditos finales. Después seguí un poco más, pero ya lo dejé, porque luego tiene un montón de secretos ocultos en los que perderte. Probadlo, estoy prácticamente seguro que no os váis a arrepentir.

Pues yo lo empecé en switch y no me enganchó. A ver que es original y tal, pero no se, no me terminó de convencer.
Animal Well es una maravilla.
Menuda castaña el juego de Captain Tsubasa, esquive la bala, porque estaba pensando pillarlo algún día de oferta. Eso que me ahorro.

Se me ha hecho eterno el primer partido completo y no tengo el más mínimo Interés de jugar más de 1 hora.
Hola.

¿Dónde está el Premium lo mås barato?
logame escribió:Menuda castaña el juego de Captain Tsubasa, esquive la bala, porque estaba pensando pillarlo algún día de oferta. Eso que me ahorro.

Se me ha hecho eterno el primer partido completo y no tengo el más mínimo Interés de jugar más de 1 hora.

El modo historia basado en el anime es bastate meh porque tus jugadores son una mierda todos sin habilidades. Tsubase creo que no tiene ni el drive shot hasta el partido contra el Hirano. Yo, si te gusta la serie, sí te recomendaría que te jugases el modo héroe. El juego no es ninguna maravilla, pero yo lo disfruté bastante.
Dwyane escribió:Ostia Slay the Spire fuera?

Slay the Spire lo dieron, hace unos años, en el Playstation Plus Essential.
En el caso de que estuvieras suscrito y lo reclamaras, podrás seguir jugando mientras tengas la suscripción del plus.
Una pregunta chavales
Le e pillado una ps5 al crío por qué quería el Astrobot
Pagando el plus esos juegos mensuales se pierden al acabar el mes?
O se mantienen en mi biblioteca mientras pague el plus?
Gracias por las respuestas
Y creo que no sería para preguntar por aquí algún mando baratito que funcionen bien como segundo mando ?
No me importa que sea con cable
@zarcelo_2 Depende del Plus, los tres o cuatro que ponen cada mes en el Essential se quedan en la cuenta para siempre mientras se pague, los que añaden en Extra o Premium están hasta que los retiren del servicio en X meses o años, como si fuese el Netflix vamos.
davixola escribió:@zarcelo_2 Depende del Plus, los tres o cuatro que ponen cada mes en el Essential se quedan en la cuenta para siempre mientras se pague, los que añaden en Extra o Premium están hasta que los retiren del servicio en X meses o años, como si fuese el Netflix vamos.

Me vale con que los que regalen se queden en la biblioteca
Gracias
zarcelo_2 escribió:Una pregunta chavales
Le e pillado una ps5 al crío por qué quería el Astrobot
Pagando el plus esos juegos mensuales se pierden al acabar el mes?
O se mantienen en mi biblioteca mientras pague el plus?
Gracias por las respuestas
Y creo que no sería para preguntar por aquí algún mando baratito que funcionen bien como segundo mando ?
No me importa que sea con cable

Los del Essential se mantienen mientras tengas la suscripción activa pero tienes que activarlos durante el mes que están disponibles.
Lo que debería hacer la PSN es diferenciar el icono del Plus que aparece en los juegos para que sepamos directamente si el juego es del Plus básico o del extra/premium para saber a qué juegos es preferible jugar primero por ser susceptibles de salir de la biblioteca.
Algo tan sencillo como un +amarillo para el básico y un +de cualquier otro color para los del extra.
@pemagiar de hecho el código de colores ya lo han definido ellos.
Sólo es cuestión de que lo quieran aplicar.
Imagen
@pemagiar
Yo no le veo sentido a poner diferencias
Los del básico los vas a tener siempre que los dejes en la biblioteca y pagues cualquier modalidad del plus, los otros mientras no entres al catálogo del extra o premium te va a dar igual porque sabras que categoría son.
A no ser que lo que hagas es ponerte a entrar al extra/premium y ponerte a descargar juegos a lo loco que igual nunca los juegas o los vayas a jugar en unos meses.....cosa que no le vería el sentido [carcajad]
seil escribió:@pemagiar
Yo no le veo sentido a poner diferencias
Los del básico los vas a tener siempre que los dejes en la biblioteca y pagues cualquier modalidad del plus, los otros mientras no entres al catálogo del extra o premium te va a dar igual porque sabras que categoría son.
A no ser que lo que hagas es ponerte a entrar al extra/premium y ponerte a descargar juegos a lo loco que igual nunca los juegas o los vayas a jugar en unos meses.....cosa que no le vería el sentido [carcajad]

El sentido ya lo he explicado; yo tengo el Extra, y tal como está ahora mismo no sé cual juego lo tengo con el básico o con el extra a la hora de elegir qué juego jugar antes de que lo quiten; no es la primera vez que me pongo a jugar a un juego y me quedo a medias porque lo quitan del extra;
es algo super sencillo, poner los colores ya definidos para cada modalidad y así tendríamos la opción de por ejemplo ante la duda de ponernos a jugar con tal o cual juego primero, optar por el del catálogo extra, pues el básico no lo van a quitar nunca de la biblioteca.
@pemagiar
Pués me reafirmo a lo que e dicho, sigo sin verle el sentido, yo también e tenido extra y nunca me e confundido si es del básico o no, cómo lo e diferenciado? Pués lo que e dicho antes, los del basico los añado en la biblioteca y los del extra cómo ya se que no van a durar siempre, solo me descargo el que me apetece jugar en ese momento.
Si lo que quieres es saber cuando salen del extra, eso lo anuncian en la web creo.
Otra cosa que hagas lo otro que e dicho en plan ponen 10 juegos del extra nuevos, pues añado los 10 de golpe a la biblioteca, y eso en mi opinión no tiene sentido ya que no son juegos que tendrías siempre a diferencia del básico.
seil escribió:@pemagiar
Pués me reafirmo a lo que e dicho, sigo sin verle el sentido, yo también e tenido extra y nunca me e confundido si es del básico o no, cómo lo e diferenciado? Pués lo que e dicho antes, los del basico los añado en la biblioteca y los del extra cómo ya se que no van a durar siempre, solo me descargo el que me apetece jugar en ese momento.
Si lo que quieres es saber cuando salen del extra, eso lo anuncian en la web creo.
Otra cosa que hagas lo otro que e dicho en plan ponen 10 juegos del extra nuevos, pues añado los 10 de golpe a la biblioteca, y eso en mi opinión no tiene sentido ya que no son juegos que tendrías siempre a diferencia del básico.

Pues reafírmate lo que quieras, a mí me resbala completamente; a mí tu reafirmación o no reafirmación no va a hacer me que siga pareciendo útil diferenciar los juegos según el tier contratado; y no tener que estar mirando webs o recordando si el juego es del básico o del extra.
@pemagiar
Bueno, pues perdona por ser tan cristalito y ofenderte con mi opinión pero estas mezclando cosas de diferenciar juegos mas saber cuando los quitan, etc.
Vamos que lo quieres todo masticado.
Saludos y dejo el tema porque ya e visto del palo que vas.
A mí me parecería muy útil, y además no cuesta nada hacerlo.

Yo hago carpetas para diferenciarlos y no confundirme. Sobre todo porque a veces las licencias caducan por lo que sea y salen con el candado.

Pero si Sony después de tantos años ni siquiera ha arreglado lo de bajarte un juego y que luego no te dé problemas si quieres comprarlo, vas a pedirles algo...
Deividsz escribió:A mí me parecería muy útil, y además no cuesta nada hacerlo.

Yo hago carpetas para diferenciarlos y no confundirme. Sobre todo porque a veces las licencias caducan por lo que sea y salen con el candado.

Pero si Sony después de tantos años ni siquiera ha arreglado lo de bajarte un juego y que luego no te dé problemas si quieres comprarlo, vas a pedirles algo...

Nada, seguramente los que llevan este tema en la PSN son primos del " no tiene sentido" hacerlo.
Yo lo que hago es cualquier juego del Extra/Premium o una demo, en cuanto lo juego lo dejo como oculto en la biblioteca. Así sólo me aparecen en la biblioteca los juegos comprados por mí y los del Essential, nada más.
aitisi_gr escribió:Yo lo que hago es cualquier juego del Extra/Premium o una demo, en cuanto lo juego lo dejo como oculto en la biblioteca. Así sólo me aparecen en la biblioteca los juegos comprados por mí y los del Essential, nada más.

Pero eso es para filtrar los jugados, lo cual está interesante; pero no para saber cual juego sería conveniente jugar antes; aparte que si compartes cuenta entiendo que ya sería más problemático, vamos una liada.
aitisi_gr escribió:Yo lo que hago es cualquier juego del Extra/Premium o una demo, en cuanto lo juego lo dejo como oculto en la biblioteca. Así sólo me aparecen en la biblioteca los juegos comprados por mí y los del Essential, nada más.

No hace falta. En los filtros pones solo Store y quitas Plus y ya.
Gynoug escribió:

Para mi si que hace falta, para tenerlo bien ordernado. Así si pongo el filtro de PS Store en la búsqueda, sólo me salen los juegos comprados, nada de demos. Y si pongo el filtro de PS Plus, sólo me salen los del Essential, nada de Extra/Premium.
aitisi_gr escribió:
Gynoug escribió:

Para mi si que hace falta, para tenerlo bien ordernado. Así si pongo el filtro de PS Store en la búsqueda, sólo me salen los juegos comprados, nada de demos. Y si pongo el filtro de PS Plus, sólo me salen los del Essential, nada de Extra/Premium.

Vale, ya te entiendo, yo hago lo mismo con las demas, sí.
aitisi_gr escribió:
Gynoug escribió:

Pues yo acabo de comprobarlo porque no me cuadraba, y aplicando en la biblioteca desde la PS5 el filtro en "origen" PSPlus me salen todos, tanto Essencial como Extra.
A menos que lo hagas de otra forma, pues de ser así me interesaría para poder diferenciarlos, pero vamos solo me filtra los comprados con panoja de los añadidos con el Plus en genereal.
Los 5 días esos que iban a dan por la caída del network...alguien los ha recibido o nos podemos olvidar de ellos jajajaja.
TheWolverine_79 escribió:Los 5 días esos que iban a dan por la caída del network...alguien los ha recibido o nos podemos olvidar de ellos jajajaja.

Yo por lo menos si jajajaja me caducaba el día 19 y aun no me lo han quitado de la tarjeta, entonces pienso que han sumado esos 5 dias
TheWolverine_79 escribió:Los 5 días esos que iban a dan por la caída del network...alguien los ha recibido o nos podemos olvidar de ellos jajajaja.

A mí me los dieron hace tiempo

Hace mucho que los sumaron
Si. Por desgracia a mi también me dieron los 5 dias.
Haber ahora para renovar en junio con oferta. A mi me han jodio para 5 dias de mierda que se los podian meter por hay
oagtcsport escribió:Si. Por desgracia a mi también me dieron los 5 dias.
Haber ahora para renovar en junio con oferta. A mi me han jodio para 5 dias de mierda que se los podian meter por hay

Cierto, a mí me pasa lo mismo, que siempre renovaba al límite con el black friday en noviembre, y ahora al regalarme los cinco días va a ser muy improbable que pueda renovar dentro de fechas. Menos justo este último los anteriores siempre me caducaba el mismo día que finalizaba la oferta y renovaba al límite. }:/ }:/ }:/
No quiero pensar mal, pero igual lo de los 5 días ha sido una estrategia. Igual se han dado cuenta de que muchos renovaban en el límite para pillar oferta, y han hecho esa jugada para cargarselos.
Entiendo que solo lo dicen a los que les perjudica, pero digo yo que también habrá gente que se les acabe el plus unos días antes de las ofertas y con esos 5 días les llegue para las ofertas no?

Dana92 escribió:No quiero pensar mal, pero igual lo de los 5 días ha sido una estrategia. Igual se han dado cuenta de que muchos renovaban en el límite para pillar oferta, y han hecho esa jugada para cargarselos.

Ostias eso lo veo hilar muy fino no? [carcajad]
DrSerpiente escribió:Entiendo que solo lo dicen a los que les perjudica, pero digo yo que también habrá gente que se les acabe el plus unos días antes de las ofertas y con esos 5 días les llegue para las ofertas no?

Dana92 escribió:No quiero pensar mal, pero igual lo de los 5 días ha sido una estrategia. Igual se han dado cuenta de que muchos renovaban en el límite para pillar oferta, y han hecho esa jugada para cargarselos.

Ostias eso lo veo hilar muy fino no? [carcajad]

No te creas. Se hace una sencilla query a la base de datos, y sabes la peña exacta en esa situación. Calculas los días que tienes que "regalar" para que la mayoría salga del intervalo de fechas de la oferta, y zas. Ya lo tienes [+risas]

Imagen

Yo lo tengo claro, voy a tirar de cuenta primaria alemana para tener online, mientras espero una oferta.
@Dana92
Demasiado rebuscado para ser sony, estos no se lo piensan, les es nas fácil coger y no poner oferta del plus y arrendo porque saben que la gente lo acabaría pagando igual de una manera u otra.
16701 respuestas
1330, 331, 332, 333, 334, 335