PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Dana92 escribió:No quiero pensar mal, pero igual lo de los 5 días ha sido una estrategia. Igual se han dado cuenta de que muchos renovaban en el límite para pillar oferta, y han hecho esa jugada para cargarselos.

Imagen

Bueno, coñas aparte, no creo que lo hicieran a propósito, pero tampoco me parece descabellado lo que sospechas.
En cualquier caso a mí me han jodido la renovación casi con total seguridad, a menos que dejen aprovechar la oferta a los que nos caduca cerca de la fecha del black friday, que si no me falla la memoria eso es lo que pasó este noviembre, pero supongo que sería más por un error de ellos que por otra cosa.
Que tengan cuidado con la query de la base de datos, porque no pone cuántos no van a renovar a no ser que sea de oferta.

Y esto no es una subida de 2€ de Netflix. Es pensar que te van a pagar 160€ en lugar de 100€ “porque sí”.
BlueTrance escribió:Que tengan cuidado con la query de la base de datos, porque no pone cuántos no van a renovar a no ser que sea de oferta.

Y esto no es una subida de 2€ de Netflix. Es pensar que te van a pagar 160€ en lugar de 100€ “porque sí”.

Ese estudio de mercado ya lo han hecho, dos veces hace poco. En diciembre y en enero solían rebajar todas las modalidades, y sólo han hecho rebaja del extra y premium. Y muuuuuuchos han pillado el premium (99) porque el essential (72) no estaba, y el extra costaba tb 99 (puro marketing).
Así que sí, la peña paga porque sí. Y seguro que habrá más de uno que no quitara la renovación automática y le crujiran los 150

Que lo he dicho de broma, pero vamos, que no me extrañaría en absoluto. Sony últimamente está más pellejera que de costumbre.
Ultimamente me ha pasado un par de veces, que intento usar las funciones del PS Plus Premium, y me identifica la cuenta como si fuera Extra, no me deja accedeer al catalo de juegos clsicos y cuando le doy a mejorar plan me sale un error. Al rato despues de apagar la consola me vuelve a reconocer el premium.

A alguien mas le pasa? Solucion rapida para resetear la licencia del plus sin tener que esperar a que le de la gana de identificarlo bien?
@ros @Deividsz El animal well lo podéis terminar sin problemas antes de q lo quiten el mes q viene , no es largo, en Youtube hay Gameplays de varios q se lo han pasado en menos de 4 horas y yo viendo q lo quitan y lo bien q hablan de el me lo acabo de pasar también explorando cada rincón en unas 12 horas según la PS5, por lo q aún tomandotelo con calma puedes pasártelo sin prisas en unos días.

El juego la verdad q está muy bien, no me llamaba nada y lo jugué por las buenas críticas y engancha, me gustaría sacarme el platino porque me he quedado a 4 trofeos, pero voy a pasar q me quedan la mitad de los huevos y como no se marcan ni te dice los q tienes (solo el número y verlos visualmente en una sala) , paso de volverme loco buscándolos todos por el mapa, si estuviesen marcados o al menos los q tienes en el mapa, igual buscaría el resto con una guía, pero como no se marcan en el mapa prefiero emplear el tiempo en otros juegos, odio este tipo de trofeos coleccionables, me habría gustado tener el platino de este juego porque está muy bien.
DiGiL escribió:Ultimamente me ha pasado un par de veces, que intento usar las funciones del PS Plus Premium, y me identifica la cuenta como si fuera Extra, no me deja accedeer al catalo de juegos clsicos y cuando le doy a mejorar plan me sale un error. Al rato despues de apagar la consola me vuelve a reconocer el premium.

A alguien mas le pasa? Solucion rapida para resetear la licencia del plus sin tener que esperar a que le de la gana de identificarlo bien?

Me respondo a mi mismo con la solucion por si a alguien mas le pasa:

Hay que ir a ajustes / Cuenta / Suscripcion. Y cuando te salga el estado de tu suscripcion se actualiza el menu principal permitiendote acceso a el contenido correcto.
Revisad vuestras cuentas porque están dando los 5 días todavía. Llevo sin plus creo que desde diciembre, y me los dieron ayer hasta el 29. Justo para pillar los juegos, que el de las torgugas me dolía no pillarlo.

Imagen
Dana92 escribió:Revisad vuestras cuentas porque están dando los 5 días todavía. Llevo sin plus creo que desde diciembre, y me los dieron ayer hasta el 29. Justo para pillar los juegos, que el de las torgugas me dolía no pillarlo.

Imagen

a mi ya me lo dieron, pensaba que no pero si...la fecha que sale en la store no estaba actualizada con las fechas de alta/finalizacion del psplus

saludos
Es que creo que lo de los 5 días no era que se sumaban a la suscripción que tuviérais vigente en el momento de la caída, sino que se te añadirían si sacabas otra suscripción una vez finalizada la que tuviérais.
ros escribió:Es que creo que lo de los 5 días no era que se sumaban a la suscripción que tuviérais vigente en el momento de la caída, sino que se te añadirían si sacabas otra suscripción una vez finalizada la que tuviérais.

Si se suman. A mi me caducaba el 4 de junio y ahora me caduca el 9 de junio.
@ros A mí me ha sumado 5 días a la suscripción vigente, me caducaba el 15 de enero del 2026 y ahora me caduca el 20 de Enero.
Como recordatorio que solo se lo daban a la gente que tuviese plus activo cuando la caída
A mi me caducaba un 19/11, ahora me caduca el 27/11 [oki]

Espero seguir entrando en las ofertas de BF para renovarlo, si no vaya fail
jomajime escribió:A mi me caducaba un 19/11, ahora me caduca el 27/11 [oki]

Espero seguir entrando en las ofertas de BF para renovarlo, si no vaya fail

Porque ahora es una liada pues creo que ya no tienen email de soporte y habría que llamar, pero por mi parte solicitaría que no me abonasen esos días porque me perjudican más que me benefician.
el primer martes de abril es el martes que viene, por lo que los juegos del mes essencial se deberian de anunciar mañana, no?
Aquí otro que lo ha dejado caducar, porque es carísimo. ¿Ofertas se sabe cuando hay o son solo en black friday?
A mi me caduca ahora el 27 y lo pillé el primer día que salió las ofertas de Black Friday que era el... 21?? creo. Si el próximo día 27 de noviembre no puedo pillar oferta pues me quedo un añito sin Plus y tan contento jeje
Gynoug escribió:A mi me caduca ahora el 27 y lo pillé el primer día que salió las ofertas de Black Friday que era el... 21?? creo. Si el próximo día 27 de noviembre no puedo pillar oferta pues me quedo un añito sin Plus y tan contento jeje

Me parece que se van a encontrar muchos casos como ese
sinuba escribió:Aquí otro que lo ha dejado caducar, porque es carísimo. ¿Ofertas se sabe cuando hay o son solo en black friday?

Junio en los days of play.
alexsalabert escribió:
Gynoug escribió:A mi me caduca ahora el 27 y lo pillé el primer día que salió las ofertas de Black Friday que era el... 21?? creo. Si el próximo día 27 de noviembre no puedo pillar oferta pues me quedo un añito sin Plus y tan contento jeje

Me parece que se van a encontrar muchos casos como ese

Les da igual porque luego en navidad la vuelven a poner, vamos e plus casi cada 3 o 4 meses está de oferta
El año pasado empezó el 29 de mayo, quedan unos dos meses más o menos.
sinuba escribió:Aquí otro que lo ha dejado caducar, porque es carísimo. ¿Ofertas se sabe cuando hay o son solo en black friday?

Buenas. En febrero también ponen oferta
pemagiar escribió:Yo entiendo que sí

Los juegos del plus de abril son una mierda

Ese va a ser el resumen de los post!! jajajajajaj!!!
plt586 escribió:

Va oliendo ya a FIFA
fernanwall escribió:
plt586 escribió:

Va oliendo ya a FIFA

Pues fíjate que yo huelo más a f1
(mensaje borrado)
fernanwall escribió:
plt586 escribió:

Va oliendo ya a FIFA

El fifa suele ser entre abril y junio ¿no? depende del exito que tenga, lo meten antes o después.
Yo espero que lo den en los proximos meses.
plt586 escribió:

En abril truños mil...
Imagen

Pues estan subiendo el nivel de juegos
Al menos esa sensacion me da
Pues por mí genial el robocop
El robocop de pm el tipico que me apetecía probar pero no pagar por el
Robocop no me interesa, de pequeño veía la serie original por TV, pero el juego pasando.
El de Texas lo e visto muchas veces y ni se de que va porque ni me a interesado.
Digimon mas de lo mismo, encima de PS4, veia la serie primer que salió por TV pero no soy fan, encima lo busco en google y me sale que no esta en español.......
Lo diré para que nadie se ofenda....vaya pedazo de mes! [fiu]
El último juego al que jugué de Robocop fue el de Spectrum, así que ni tan mal el mes XD
No he jugado a ninguno de los 3, así que mes perfecto para mi, pues son juegos que nunca compraría
El Digimon no está en español si no me equivoco
Bastante bien, siendo mi último mes del Plus [+risas] Me da tiempo justo a descargarlos y que se queden en la biblioteca, ya renovaré en mayo.
No me entusiasma ninguno pero el Robocop puede estar bien, habrá q probarlo, lastima q no esté doblado.

Respecto al Digimon, no está en español no? eso si q me molesta de los juegos del plus, q den juegos q no están en nuestro idioma porque para mi es como sino diesen nada, pero bueno, por lo demás no me quejo ya q llevan varios meses buenísimos para mi y todavía tengo en cola varios juegos pendientes del servicio.
Uff menos mal que no compré el Robocop cuando estaba a 8 euros hace nada [+risas]
LuysmiiEOL escribió:El Digimon no está en español si no me equivoco

Kyross escribió:No me entusiasma ninguno pero el Robocop puede estar bien, habrá q probarlo, lastima q no esté doblado.

Respecto al Digimon, no está en español no? eso si q me molesta de los juegos del plus, q den juegos q no están en nuestro idioma porque para mi es como sino diesen nada, pero bueno, por lo demás no me quejo ya q llevan varios meses buenísimos para mi y todavía tengo en cola varios juegos pendientes del servicio.

Nope, solo inglés, pero vamos si os gustan los rps por turnos y digimon es muy buen juego

Sobre el mes, no me parece para nada malo, no es sobresaliente, pero han dado buenos juegos
Yo probaré el Robocop al menos, los otros dos no me llaman lo más mínimo...
@Plage Los RPGs por turnos me encantan, por eso me fastidia q esté en ingles, en español si lo probaría, pero bueno, q se le va a hacer.
Robocop y ya...y encima estuvo a 8 euros,que estuve a punto de comprarlo,mal mes...
Desde cuándo estarán para descargar ?? Proximo martes ?

Tengo ganas de jugar al Robocop
@MinDoLeTa si, el martes que viene. Solía ser sobre las 12h, pero últimamente los ponen antes, sobre las 9 o 10h
Justo compré el robocop en carrefour el otro día a 19€ [+risas]
Con el Robocop me vale.

SaluDOS.
16701 respuestas
1331, 332, 333, 334, 335