PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

wario_F escribió:joder, que ha estado a 5 euros eh...quien no lo tiene es por que no quiere

Nunca ha estado a 5 euros en la store de playstation.segun psnprices el precio mas bajo ha sido 15,99
Yo siempre lo dire,tanto el extra/premium,esta enfocado para gente que "apenas compra juegos",siempre serán meses malos porque la gente tiene el juego, o porque la gente piensa que darán un boom de juego,y apenas pasa eso,hay que ser realista....
Para mi buen mes..El escuadrón suicida casi lo pillo el otro día por 10e...y nfs pues también mola para darle unas carreras cuando no tenga nada
seil escribió:He ido a mirar de que trataba el juego The stanley parable ya que no lo conocía ya que "no entiendo videojuegos" y decir que es un buen mes por ese juego que tiene ya casi 3 años y por lo que piden pagar del plus........en fin......no diré nada

Y encima en inglés… si es que te tienes que reír de ciertos comentarios.
@hard.d
Pues por ese precio te sale mas a cuenta que pagar plus....de hecho segun la store ese juego vale 80€.....
@BeSalmorejo
Según en la store si tiene español, pero decir que es buen mes por ese juego......
BeSalmorejo escribió:
seil escribió:He ido a mirar de que trataba el juego The stanley parable ya que no lo conocía ya que "no entiendo videojuegos" y decir que es un buen mes por ese juego que tiene ya casi 3 años y por lo que piden pagar del plus........en fin......no diré nada

Y encima en inglés… si es que te tienes que reír de ciertos comentarios.

Creo que son igual de validos que vuestros "mes de mierda" ¿O solo son validos estos?

Si que te tienes que reir de algunos mensajes si... Pero no precisamente de los que dicen que es un buen juego.

Saludos.
Ya lo q nos faltaba, no contentos con el "mes de mierda" ahora nos ofendemos porque a alguien le parezca un buen mes porque le gusta uno de los juegos q dan [facepalm] a mi ese juego tampoco me va, pero si a alguien le gusta está en su derecho.

Pues yo hubiese preferido otra cosa pero con el escuadron suicida ya salva el mes porque lo quería probar desde q lo anunciaron pero paso de comprar un juego como servicio, el avengers jugué la historia y estuvo bien, si este es parecido en tema historia ya me doy por satisfecho

Y el NFS tengo q mirarlo, no recuerdo si ya me pasé el su día el original pero no me acuerdo de nada, y un NFS siempre está bien, aunque hubiese preferido uno actual y no una remasterización pero bueno.
@Tijuet @Kyross
Una cosa es decir que es un buen mes y otra es decir que el que no lo diga no entiende de videojuegos.
Ese juego puede ser bueno? Ni idea porque lo que e visto me parece cutre, pero aun y asi me llamase la atención, tendría que opinar que es un buen mes por lo que me quieren hacer pagar del plus?
Algunos pensáis que se habla de mal mes por los juegos y lo que no entienden algunos es que son malos meses por lo que hacen pagar por el plus.
Es cómo el que dice, que bien, el juego me sale gratis y quería comprarlo pero preferiría esperar, el juego te sale gratis? NO porque estás pagando por una suscripción para que te den esos juegos que ni siquiera habías pensado en comprarlo.
Ese mismo juego lo tienes por menos de 20€ en Game
ojalá todos los meses pusieran juegos de este nivel aunque tengan su tiempo

uno de los mejores Need For Speed, y el Stanley Parable que llevo mucho tiempo con él en la lista de deseos :)
Me parecen muy buenas adiciones, en la línea de lo que alguien suscrito al servicio debería esperar. El Stanley Parable no tengo ni idea de que va pero está considerado un juego de culto desde que irrumpió en PC hace una década.
seil escribió:@Tijuet @Kyross
Una cosa es decir que es un buen mes y otra es decir que el que no lo diga no entiende de videojuegos.
Ese juego puede ser bueno? Ni idea porque lo que e visto me parece cutre, pero aun y asi me llamase la atención, tendría que opinar que es un buen mes por lo que me quieren hacer pagar del plus?
Algunos pensáis que se habla de mal mes por los juegos y lo que no entienden algunos es que son malos meses por lo que hacen pagar por el plus.
Es cómo el que dice, que bien, el juego me sale gratis y quería comprarlo pero preferiría esperar, el juego te sale gratis? NO porque estás pagando por una suscripción para que te den esos juegos que ni siquiera habías pensado en comprarlo.
Ese mismo juego lo tienes por menos de 20€ en Game

Pero es que estais haciendo lo mismo pero al revés. Porque os parezca cutre, tenga 3 años o yo que se no quita que pueda interesar a muchos y si miras un poco de info sobre el juego verás que está bien valorado. Pero este no es el tema. El tema es, repito, que haceis lo mismo. Menospreciando a quienes dan buena opinión del juego

El tema de lo que vale el plus y tal, no voy a entrar. Si se cree que lo que dan no compensa lo que vale pues tan simple como darse de baja.

Saludos.
@Tijuet
Yo no e menospreciado a nadie, e dado mi opinión de lo que e visto del juego y relacion precio de lo que se paga por el plus.
Menospreciar a alguien es decir que no entienden de videojuegos por no opinar que es un buen mes por un solo juego.
seil escribió:@Tijuet
Yo no e menospreciado a nadie, e dado mi opinión de lo que e visto del juego y relacion precio de lo que se paga por el plus.
Menospreciar a alguien es decir que no entienden de videojuegos por no opinar que es un buen mes por un solo juego.

Vale quizá tú no pero el otro con lo de "te tienes que reir de ciertos comentarios" pues sí.

En fin, perdón por meterte en el mismo grupo.

Sobre el juego, mira información y verás que por cutre que parezca es bastante mejor de lo que aparenta.

Saludos.
@Tijuet
Es un foro para opinar, no tienes que pedir perdón, tampoco busco polémica yo, solo intento dar mi opinión y para mi es lo que digo, no me compensa pagar plus por eso, de momento llevo desde el dia 20 sin plus y eso que lo necesito si o si para el online.
Por ponerte otro ejemplo, de los últimos juegos que se han ido añadiendo al extra, los caffe, Digimon, etc son juegos que quiero jugar y aun así no me parecen buenos meses ni pagaría plus exclusivamente para jugarlos.
Tijuet escribió:
seil escribió:@Tijuet

Vale quizá tú no pero el otro con lo de "te tienes que reir de ciertos comentarios" pues sí.

En fin, perdón por meterte en el mismo grupo.

Sobre el juego, mira información y verás que por cutre que parezca es bastante mejor de lo que aparenta.

Saludos.

Te tienes que reír porque ha dicho que si ese juego no lo venerábamos no teníamos ni p idea de videojuegos, con palabras más suaves pero básicamente es lo que ha dicho.
Por eso he dicho que te tienes que reír de ese comentario.
No tengo npi de si es buen juego o no porque no lo conozco de absolutamente nada, y soy asiduo a estos foros todos los días y a todas horas. Igual es que es tan tan tan bueno que lo mantienen en secreto y no le han dedicado una portada en EOL para anunciarlo [facepalm]
Yo respeto a los que les guste el mes, a mi me parece una mierda porque ninguno de los 3 me interesa, ¿qué problema hay con eso? ¿Por eso ya no tengo npi de videojuegos? De eso me reía, del comentario despectivo que ha hecho.
@BeSalmorejo
Pues si no lo conoces de nada te viene fenomenal que lo den en Enero en el Plus, lo vas a poder probar y después podrás venir a este foro a opinar de algo que ya conoces, con todas las de la ley.

No sé de qué os quejáis
El suicide squad lo pille en el black friday en los juegos de oferta de xbox q estuvo por 5 euros, para los q duden por ser un juego de servicio q le den una oportunidad, el juego tiene una historia buena si te gusta dc o la historias comics, con buenas cinematicas q te mantienen enganchado, como juego puede ser un poco repetitivo en las misiones pero no se llega a hacer pesado ya q la historia, cinematicas y enfrentamiento contra los superheroes de la liga de la justicia hacen q estes entretenido las 16 horas q me duro la historia, en ningun momento te hace falta comprar cosas fuera del juego base, la tienda es solo de cosas cosmeticas como skins, trajes, ect. Una vez terminas la historia el postgame es repetir las misiones pero mas dificultad pero mejor recompensas para mejorar equipo.
Me parecio un buen juego, me gusto mas q el de marvel avengers y el ghotam kinight. Es un buen añadido a los juegos del plus
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales, offtopic
    Lo de este hilo es surrealista, y de el foro de playstation en general. Se defiende a capa y espada a las multinacionales en lugar de a los compañeros, y ahora resulta que el juego ese que nadie ha nombrado en la vida es la segunda venida de cristo, y el Suicide Squad un juegarral…
    Os digo lo mismo que en el general de ps5, ahi os quedáis. Que tengáis todos una feliz entrada de año.
    Yo creo que el mes para empezar el año es bastante flojo. El valor económico de los 3 juegos es bajo y encima uno tiene el "honroso" título de los peores del año.

Pero tambien me viene bien para probar ese peor juego por mi mismo. Los otros 2 no me interesan, no me van esos géneros.
    Bueno, el Hot Pursuit para PS5 a 60 fps estará bien probarlo y revivir viejos tiempos... Los otros dos no me interesan
    Antiman escribió:Bueno, el Hot Pursuit para PS5 a 60 fps estará bien probarlo y revivir viejos tiempos... Los otros dos no me interesan

Ese es el único que probaré, porque lo tenía el original en PC y me encantaba. Menudos gráficazos se gastaba en la época.
    Es que los que pagan sólo el Essential lo pagan principalmente por el online, y eso Sony lo sabe. Por eso los 3 juegos mensuales son más un añadido, y por eso suelen ser de baja calidad o juegos que están bien pero que tienen ya sus años.

Donde si que deberían subir más el nivel es en el Extra/Premium, que para eso cuesta lo que cuesta, aunque todos sabemos que eso no va a pasar XD
    aitisi escribió:Es que los que pagan sólo el Essential lo pagan principalmente por el online, y eso Sony lo sabe. Por eso los 3 juegos mensuales son más un añadido, y por eso suelen ser de baja calidad o juegos que están bien pero que tienen ya sus años.

Donde si que deberían subir más el nivel es en el Extra/Premium, que para eso cuesta lo que cuesta, aunque todos sabemos que eso no va a pasar XD

Yo el Essential lo pago precisamente por los juegos mensuales, el multijugador online me la suda claramente
    Antiman escribió:Bueno, el Hot Pursuit para PS5 a 60 fps estará bien probarlo y revivir viejos tiempos... Los otros dos no me interesan

Pues yo te recomendaría que probases los otros dos, el stanley parable es corto de pasar y el suicide squad, aún siendo un juego que no le llega a los batman originales, es un juego entretenido
    Plage escribió:

Pues yo te recomendaría que probases los otros dos, el stanley parable es corto de pasar y el suicide squad, aún siendo un juego que no le llega a los batman originales, es un juego entretenido

Quizas pruebe el Stanley porque creo que originalmente era un mod del half life 2, pero del otro he leido pestes y tiene muy baja valoración en metacritic
    Cada vez me alegro más de no haber renovado el ps plus [inlove]
    @BeSalmorejo El Stanley a mí me parece bastante conocido pero tal vez sea mucho más famoso en PC. Fue originalmente un mod del Half Life 2 si no me equivoco y al poco salió una versión propia, de esto debe hacer diez años que es cuando lo jugué y no estoy seguro de que saliese en consola. Algún premio debió ganar y rollo de "meme" o culto, como tuvo Undertale por ejemplo y ahora gozan Sifu o Inscryption, también.

Esta versión ampliada y remasterizada es de hace poco, el autor de hecho ya hace pila también que sacó otro juego (The Beginner's Guide), tal vez se le pasó el arroz tras tanto tiempo y no generó el "runrun" del original. El juego en sí está muy bien si te van los títulos experimentales que juegan con la narrativa, si quieres algo más no claro, este es un walking puro de cuando estaban empezando con Dear Esther.
    La verdad que yo tampoco hecho en falta nada no haber renovado. Cada vez más castaña el Plus
    Yo al Stanley sí que le echaré un ojo que estos juegos me gustan.
    BeSalmorejo escribió:Lo de este hilo es surrealista, y de el foro de playstation en general. Se defiende a capa y espada a las multinacionales en lugar de a los compañeros, y ahora resulta que el juego ese que nadie ha nombrado en la vida es la segunda venida de cristo, y el Suicide Squad un juegarral…
    Os digo lo mismo que en el general de ps5, ahi os quedáis. Que tengáis todos una feliz entrada de año.

Hora y media han pasado desde tu épica despedida hasta tu siguiente post xD

Dejando síndromes a un lado, nadie defiende a ninguna multinacional aquí, solamente podemos tener algo más de criterio y objetividad al saber que en 36 juegos que dan en el Essential al año, tampoco vamos a tener todos los meses un superventas AAA, y probablemente prefiramos probar de todo antes que opinar, que por otra parte debería ser obligatorio porque opinar sin saber parece ya deporte nacional, y cansa bastante, aunque esté muy acorde con estas fechas en las que todos cenamos con nuestros queridos cuñaos xD
    Reniegue 1. Ya los tengo
    Reniegue 2. Son muy antiguos
    Reniegue 3. Son indies
    Reniegue 4. Son AAA que nadie quiere
    Reniegue 5. Son de ps4

He acertado en este post que puse!!! jajajajajajajaja!!!
    plt586 escribió:Reniegue 1. Ya los tengo
    Reniegue 2. Son muy antiguos ✓ Hot Pursuit
    Reniegue 3. Son indies ✓ Stanley Parable
    Reniegue 4. Son AAA que nadie quiere ✓ Suicide Squad
    Reniegue 5. Son de ps4

Triple check.
    El Stanley me parece un juego conocidísimo, te guste el tipo de juego o no. Pero se ha hablado de él muchísimo estos años.

Es como el Dredge, Talos Principle o el Balandro, aunque no los hayas jugado, tienes que estar metido en una cueva o muy poco al día para no haber oído hablar de ellos alguna vez.

Eso no significa que te tengan que gustar, o que subjetivamente sean mejores o peores, pero vaya, que por fama y boca a boca no será.
    Perséfone escribió:
    plt586 escribió:Reniegue 1. Ya los tengo
    Reniegue 2. Son muy antiguos ✓ Hot Pursuit
    Reniegue 3. Son indies ✓ Stanley Parable
    Reniegue 4. Son AAA que nadie quiere ✓ Suicide Squad
    Reniegue 5. Son de ps4

Triple check.

Ya, pero el hoot pursuit entra dentro del reniegue 5, con lo que tengo otro check

Casi hago pleno!!! jajjajajajaja!!!!!!!!!!!
    Deividsz escribió:El Stanley me parece un juego conocidísimo, te guste el tipo de juego o no. Pero se ha hablado de él muchísimo estos años.

Es como el Dredge, Talos Principle o el Balandro, aunque no los hayas jugado, tienes que estar metido en una cueva o muy poco al día para no haber oído hablar de ellos alguna vez.

Eso no significa que te tengan que gustar, o que subjetivamente sean mejores o peores, pero vaya, que por fama y boca a boca no será.

No es por meter más polémica, pero yo por ejemplo e oido hablar/jugado a dredge y talos principle y en cambio hasta ahora no conocia el stanley y no estoy en una cueva, de hecho dices que es un juego conocidísimo, he ido a buscar el hilo oficial para leer mas opiniones y debe ser tan bueno que la gente no ha tenido tiempo de hacerle un hilo oficial a dicho juegazo.........
    @seil Ya depende de lo conectado que esté uno al mundillo, pero a poco que controles de novedades y catálogo, sigas algún canal, leas noticias en webs o algo, es raro que nunca hayas oído nada del juego.

Que siempre hay cosas que pasan por debajo del radar, pero vaya, que el juego ha sonado.
    Dejo por aquí a modo de resumen todos los juegos del Essential de 2024.

ENERO
    A Plague Tale Requiem (Octubre 2022)
    Evil West (Noviembre 2022)
    Nobody Saves the World (Enero 2022)

FEBRERO
    Foamstars (Día 1)
    Rollerdrome (Agosto 2022)
    Steelrising (Septiembre 2022)

MARZO
    F1 23 (Junio 2023)
    Hello Neighbor 2 (Diciembre 2022)
    Sifu (Febrero 2022)
    Destiny 2 La Reina Bruja (Febrero 2022)

ABRIL
    Immortals of Aveum (Agosto 2023)
    Minecraft Legends (Abril 2023)
    Skul The Hero Slayer (Enero 2021)

MAYO
    FC 24 (Septiembre 2023)
    Ghostrunner 2 (Octubre 2023)
    Tunic (Marzo 2022)
    Destiny 2 Eclipse (Febrero 2023)

JUNIO
    AEW Fight Forever (Junio 2023)
    Bob Sponja The Cosmic Shake (Enero 2023)
    Street of Rage 4 (Abril 2020)

JULIO
    Among Us (Noviembre 2018)
    Borderlands 3 (Septiembre 2019)
    NHL 24 (Octubre 2023)

AGOSTO
    Ender Lilies Quietus of the Knights (Junio 2021)
    Five Nights at Freddy's Security Breach (Diciembre 2021)
    LEGO Star Wars The Skywalker Saga (Abril 2022)

SEPTIEMBRE
    Harry Potter Quidditch Champions (Día 1)
    Little Nightmares II (Febrero 2021)
    MLB The Show 24 (Marzo 2024)

OCTUBRE
    Dead Space Remake (Enero 2023)
    Doki Doki Literature Club Plus (Junio 2021)
    WWE 2K24 (Marzo 2024)

NOVIEMBRE
    Death Note Killer Within (Día 1)
    Ghostwire Tokyo (Marzo 2022)
    Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged (Octubre 2023)

DICIEMBRE
    Aliens Dark Descent (Junio 2023)
    It Takes Two (Marzo 2021)
    Temtem (Septiembre 2022)
    @Deividsz
    Hombre leer noticias y conectado en el mundo de videojuegos lo estoy, tal vez como es un título que ni me llamaba no leí nada, pero ya te digo que el nombre en mi caso ni me sonaba hasta estar aquí anunciado, solo me muevo en PS5, switch y Series x.
    Tal vez en PC sea conocido y como no tengo no leo nada de PC.
    Solo por ponerte un ejemplo en el resumen del año 2024 pone que he jugado a 109 juegos, no quiere decir que me los pasará todos pero 109 juegos solo en un año en PS5 sin contar xbox ni switch ya indica que algo en el mundillo estoy [carcajad]
    @aitisi Muy buen resumen, gracias por la información.

Pues viendo esa lista por unos 57 euros q sale el essential en oferta no lo veo nada mal la verdad, yo tengo extra y practicamente todo lo q he jugado en el año, salvo un juego creo, ha sido del pluis y estoy mas q satisfecho y lo q mas juego son juegos del extra, pero de esa lista de essential me he pasado muchos juegos y algunos muy buenos, yo en concreto, contando solo el essential, me he pasado:

A Plague Tale Requiem
    Evil West
    Immortals of Aveum
    Borderlands 3
    Ender Lilies Quietus of the Knights
    Dead Space Remake
    Ghostwire Tokyo (este me lo pasé en el extra pero lo pongo ya q sino tuviese extra lo habría jugado con el essential

Y hay varios juegos q tengo en la lista de pendientes de esta lista y q quiero jugar tarde o temprano:

Nobody Saves the World
    Steelrising
    Sifu
    Skul The Hero Slayer
    Tunic
    Street of Rage 4
    Little Nightmares II
    Aliens Dark Descent

No se, para ser siempre meses de mierda creo q en el computo global del año le saco bastante partido y eso q como digo, yo a lo q mas suelo jugar es al extra, de los de este ultimo mes Forspoken y Sonic Frontiers por ejemplo.

Puede haber meses mejores o peores, pero yo creo q siempre acaba compensando el año, y al q no le compense, creo q es mas sano q si tiene q tener plus si o si por el on line, se olvide de los juegos y se compre los q realmente le gusten.
    aitisi escribió:Dejo por aquí a modo de resumen todos los juegos del Essential de 2024.

ENERO
    A Plague Tale Requiem (Octubre 2022)
    Evil West (Noviembre 2022)
    Nobody Saves the World (Enero 2022)

FEBRERO
    Foamstars (Día 1)
    Rollerdrome (Agosto 2022)
    Steelrising (Septiembre 2022)

MARZO
    F1 23 (Junio 2023)
    Hello Neighbor 2 (Diciembre 2022)
    Sifu (Febrero 2022)
    Destiny 2 La Reina Bruja (Febrero 2022)

ABRIL
    Immortals of Aveum (Agosto 2023)
    Minecraft Legends (Abril 2023)
    Skul The Hero Slayer (Enero 2021)

MAYO
    FC 24 (Septiembre 2023)
    Ghostrunner 2 (Octubre 2023)
    Tunic (Marzo 2022)
    Destiny 2 Eclipse (Febrero 2023)

JUNIO
    AEW Fight Forever (Junio 2023)
    Bob Sponja The Cosmic Shake (Enero 2023)
    Street of Rage 4 (Abril 2020)

JULIO
    Among Us (Noviembre 2018)
    Borderlands 3 (Septiembre 2019)
    NHL 24 (Octubre 2023)

AGOSTO
    Ender Lilies Quietus of the Knights (Junio 2021)
    Five Nights at Freddy's Security Breach (Diciembre 2021)
    LEGO Star Wars The Skywalker Saga (Abril 2022)

SEPTIEMBRE
    Harry Potter Quidditch Champions (Día 1)
    Little Nightmares II (Febrero 2021)
    MLB The Show 24 (Marzo 2024)

OCTUBRE
    Dead Space Remake (Enero 2023)
    Doki Doki Literature Club Plus (Junio 2021)
    WWE 2K24 (Marzo 2024)

NOVIEMBRE
    Death Note Killer Within (Día 1)
    Ghostwire Tokyo (Marzo 2022)
    Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged (Octubre 2023)

DICIEMBRE
    Aliens Dark Descent (Junio 2023)
    It Takes Two (Marzo 2021)
    Temtem (Septiembre 2022)

Para mí (pòr cuestión de gustos de juegos) este 2024 no ha sido el mejor año en juegos del Plus, comparado con otros años de vacas gordas; yo personalmente el Plus Básico si no fuera obligatorio por el online hoy por hoy no lo tendría si me fío del último año, pero también es verdad que otros años lo hemos más que amortizado con lo que compensa por lo "invertido" más teniendo en cuenta que desde hace dos o tres años ya apenas compramos poco o nada pues nos esperamos a lo que salga, especialmente porque tenemos el Extra, que casi por un poco más compensa mucho más que el básico, la única pega que tienes que estar atento a los juegos que sacan, pero casi trae más a cuenta si se va a pasar de comprar juegos y tener paciencia. Lo bueno del básico, que tengo una larga lista de juegos esperando a ser jugados, tanto del básico como del extra, pero la mayoría de las veces juego online a uno en concreto y a la switch con los Zeldas que ando liado ahora mismo.
    Lo bueno que como la cuenta es compartida, lo que no juego yo, ya lo juega la familia, así que está más que amortizado.
    davixola escribió:@BeSalmorejo El Stanley a mí me parece bastante conocido pero tal vez sea mucho más famoso en PC. Fue originalmente un mod del Half Life 2 si no me equivoco y al poco salió una versión propia, de esto debe hacer diez años que es cuando lo jugué y no estoy seguro de que saliese en consola. Algún premio debió ganar y rollo de "meme" o culto, como tuvo Undertale por ejemplo y ahora gozan Sifu o Inscryption, también.

Esta versión ampliada y remasterizada es de hace poco, el autor de hecho ya hace pila también que sacó otro juego (The Beginner's Guide), tal vez se le pasó el arroz tras tanto tiempo y no generó el "runrun" del original. El juego en sí está muy bien si te van los títulos experimentales que juegan con la narrativa, si quieres algo más no claro, este es un walking puro de cuando estaban empezando con Dear Esther.

Se agradece un comentario informativo con ánimo de ayudar e informar en lugar de uno atacando e insultando por no compartir los gustos. [oki]
    Si tengo tiempo lo probaré. Gracias crack [beer]
    Y seguimos sin oferta del plus. La madre q los parió [+risas]
    seil escribió:@Deividsz
    Hombre leer noticias y conectado en el mundo de videojuegos lo estoy, tal vez como es un título que ni me llamaba no leí nada, pero ya te digo que el nombre en mi caso ni me sonaba hasta estar aquí anunciado, solo me muevo en PS5, switch y Series x.
    Tal vez en PC sea conocido y como no tengo no leo nada de PC.
    Solo por ponerte un ejemplo en el resumen del año 2024 pone que he jugado a 109 juegos, no quiere decir que me los pasará todos pero 109 juegos solo en un año en PS5 sin contar xbox ni switch ya indica que algo en el mundillo estoy [carcajad]

No, si estamos a la par, yo jugué unos 95, y tengo igual PS5 y Switch, no PC. [carcajad]

Pero no sé, yo lo he visto por todos lados. En muchos rankings de indies, en grupos de ofertas de Telegram lleva saliéndome meses. Y cada vez que voy a un Game o similar siempre me llama la atención la portadita del ordenador, porque la verdad es que de rara te capta el ojo. Al menos a mí.

En EOL hicieron noticia cuando salió:

hilo_the-stanley-parable-ultra-deluxe-estara-disponible-el-27-de-abril_2451956

También lo he leído en HobbyConsolas y otras revistas, que siempre daban la murga con eso de que es un juego "diferente", una experiencia narrativa...

Ya te digo, yo llevo viendo la pantallita del PC un tiempo ya [carcajad]

Pero que no pasa nada, que como dije siempre puede ser que como no nos llama la atención tal o cual género no le hayamos prestado atención y se nos pase, a todos nos ocurrirá con algún u otro juego. Lo que no quiere decir que no haya tenido su difusión entre prensa y jugadores, claro.

[beer]
    BeSalmorejo escribió:
    davixola escribió:@BeSalmorejo El Stanley a mí me parece bastante conocido pero tal vez sea mucho más famoso en PC. Fue originalmente un mod del Half Life 2 si no me equivoco y al poco salió una versión propia, de esto debe hacer diez años que es cuando lo jugué y no estoy seguro de que saliese en consola. Algún premio debió ganar y rollo de "meme" o culto, como tuvo Undertale por ejemplo y ahora gozan Sifu o Inscryption, también.

Se agradece un comentario informativo con ánimo de ayudar e informar en lugar de uno atacando e insultando por no compartir los gustos. [oki]
    Si tengo tiempo lo probaré. Gracias crack [beer]

Pues macho, deberias de aplicarte el cuento, que tu mensaje fue de basura los juegos, entonces, ¿los jugaste, no lo jugaste?

BeSalmorejo escribió:Vaya basura de mes!!! Empezamos bien el año
    https://www.instagram.com/share/_ofcyQjbG

Suicide Squad
    Need for speed hot pursuit remasetter
    The Stanley Parable ultra deluxe

[facepalm]
    Imagen

Y los 2 anteriores meses igual, lo mismo te gusta farmear mensajes en este hilo.

A mi no me llaman este mes, pero sino fuera por tus comentarios ultimos, ni siquiera hubiera escrito en el hilo, que si que leo para ver las novedades.

¿Y ya fuera de lo de todos los meses, que juegos salen este mes del premium/extra?
    He visto que hay algunos juegos con un descuento extra por tener PlayStation plus.
    Vale el essential incluso aunque tenga solo un mes o hay que tener un tier superior para acceder a este tipo de descuentos?
    aceituno1982 escribió:He visto que hay algunos juegos con un descuento extra por tener PlayStation plus.
    Vale el essential incluso aunque tenga solo un mes o hay que tener un tier superior para acceder a este tipo de descuentos?

Hola, no estoy 100% seguro pq tengo el Extra, pero en la descripción de las suscripciones los Descuentos Exclusivos están también añadidos al Essential.
    A ver si alguien con ese tier se pasa y te confirma, pero yo diría que sí
    aceituno1982 escribió:He visto que hay algunos juegos con un descuento extra por tener PlayStation plus.

Con lo sencillo que es mirarlo en la web... https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... %3Aps-plus

Imagen

Con el essential también accedes a los descuentos
    Gracias por las respuestas!
    15871 respuestas
    1314, 315, 316, 317, 318