@aitisi Muy buen resumen, gracias por la información.
Pues viendo esa lista por unos 57 euros q sale el essential en oferta no lo veo nada mal la verdad, yo tengo extra y practicamente todo lo q he jugado en el año, salvo un juego creo, ha sido del pluis y estoy mas q satisfecho y lo q mas juego son juegos del extra, pero de esa lista de essential me he pasado muchos juegos y algunos muy buenos, yo en concreto, contando solo el essential, me he pasado:
A Plague Tale Requiem
Evil West
Immortals of Aveum
Borderlands 3
Ender Lilies Quietus of the Knights
Dead Space Remake
Ghostwire Tokyo (este me lo pasé en el extra pero lo pongo ya q sino tuviese extra lo habría jugado con el essential
Y hay varios juegos q tengo en la lista de pendientes de esta lista y q quiero jugar tarde o temprano:
Nobody Saves the World
Steelrising
Sifu
Skul The Hero Slayer
Tunic
Street of Rage 4
Little Nightmares II
Aliens Dark Descent
No se, para ser siempre meses de mierda creo q en el computo global del año le saco bastante partido y eso q como digo, yo a lo q mas suelo jugar es al extra, de los de este ultimo mes Forspoken y Sonic Frontiers por ejemplo.
Puede haber meses mejores o peores, pero yo creo q siempre acaba compensando el año, y al q no le compense, creo q es mas sano q si tiene q tener plus si o si por el on line, se olvide de los juegos y se compre los q realmente le gusten.