takuma-kun escribió: Tienes la renovación automática del servicio activado?
No que va. La gracia es que no tengo ya el plus, lo he probado y me dice de suscribirme, pero me sigue saliendo el simbolo del plus. Supongo que será un fallo de esta gente, pero del 12 que me caduco y hay sigue xD.
Es una medallita que te han dejado por todos estos años de servicio
Pues no se a vosotros, pero a mi me regalaron un marco con mis estadísticas por ser de los primeros en hacerme del plus en ps3, cuando no hacía falta ni para jugar online
Y os aseguro que mola mucho, y lo prefiero a que me hubieran dado saldo, que ya estaría requetegastado y el marco con mis estadísticas ya me queda para toda la vida
Me a caducado el plus hoy, se sabe si para estas fechas lo ponen de oferta o solo suelen ser en black friday y los state of play? Es por esperar o pillar ya 1 mes de essential ya que necesito el online si o si
seil escribió:Me a caducado el plus hoy, se sabe si para estas fechas lo ponen de oferta o solo suelen ser en black friday y los state of play? Es por esperar o pillar ya 1 mes de essential ya que necesito el online si o si
Yo no he leído nada, ahora están las ofertas de Enero y no pone nada de plus.
@maikelchumaker A mi tampoco me suena de otros años pusieran ofertas del plus en plan el día de navidad y eso, era por la duda, pués acabaré pillando un mes del essential y intentar que me coincida para cuando lo vuelvan a rebajar.
@seil Tienes la opción de pillar tarjeta/s de Instant Gaming como decía un compañero unos post más arriba, tiene la de 50€ un 10% que para los tiempos que corren no está nada mal
@Habatake No me sale a cuenta para lo que lo necesito, el ahorro es solo 5€ si pillo meses sueltos del plus essential me sale al mismo precio y si suena la flauta poder coincidir para cuando lo pongan en oferta
seil escribió:@maikelchumaker A mi tampoco me suena de otros años pusieran ofertas del plus en plan el día de navidad y eso, era por la duda, pués acabaré pillando un mes del essential y intentar que me coincida para cuando lo vuelvan a rebajar.
El año pasado lo pillé yo el 15 de diciembre con 30% de descuento. Solian hacer descuentos del 30% tanto el el black friday como en Navidad.
Se me caducó el 15 y estoy esperando, deberían meter el 30% tb este mes. Lo malo es q creo q al estar con el 30 aniversario, igual x eso lo están retrasando.
Ya estoy en esa fase de: si lo compro hoy, seguro q mañana le meten el descuento, jajajaja. Y así llevo desde el 15.
@Dana92 Pues entonces esperaré, es que a mi me coincidía cada año con el blackfriday y este año al caducarme quedaba una semana para las ofertas y cómo soy un ansias y necesitaba el plus para unas cosas del online, me pillé el mes suelto y ahora para lo que queda para navidad esperaré haber si tenemos suerte