PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

BeSalmorejo escribió:
alucard467 escribió:
takuma-kun escribió:
Tienes la renovación automática del servicio activado?

No que va. La gracia es que no tengo ya el plus, lo he probado y me dice de suscribirme, pero me sigue saliendo el simbolo del plus. Supongo que será un fallo de esta gente, pero del 12 que me caduco y hay sigue xD.

Es una medallita que te han dejado por todos estos años de servicio [sonrisa]

Pues no se a vosotros, pero a mi me regalaron un marco con mis estadísticas por ser de los primeros en hacerme del plus en ps3, cuando no hacía falta ni para jugar online

Y os aseguro que mola mucho, y lo prefiero a que me hubieran dado saldo, que ya estaría requetegastado y el marco con mis estadísticas ya me queda para toda la vida

Alguno de vosotros lo tenéis?
@plt586

¿Dónde se ve eso? Porque yo tengo cuenta en psn desde el día 1 (USA) en 2006.
@plt586 Hostia que guapo y que detallazo. Sube una foto de ello, es que me gustaria verlo. Saludos.
Por si le interesa a alguien, en IG están las tarjetas de 50€ con un 10% de descuento, que eso ahora mismo es difícil de ver XD
Korpas escribió:@plt586

¿Dónde se ve eso? Porque yo tengo cuenta en psn desde el día 1 (USA) en 2006.

A mi me lo mandaron por trasportista, me llegó a mi casa

Ahora estoy en el curro, luego mando foto
@plt586

Ah vale, que es físico. No te entendí bien.
Korpas escribió:@plt586

Ah vale, que es físico. No te entendí bien.

Esa era la gracia, que es algo físico con su marco y tamaño folio para que os hagáis una idea

Jodo que viejo me siento si nadie lo tiene!!! jajajajjajaja!!!!!!!!!
Para quien le interese, tengo en el foro de compraventa un código de 24 meses de PSN plus Premiun.

Saludos.
aitisi escribió:Por si le interesa a alguien, en IG están las tarjetas de 50€ con un 10% de descuento, que eso ahora mismo es difícil de ver XD

3 he cogido, jueguecillo de 15€ por la patilla, gracias por el aviso.
Me a caducado el plus hoy, se sabe si para estas fechas lo ponen de oferta o solo suelen ser en black friday y los state of play?
Es por esperar o pillar ya 1 mes de essential ya que necesito el online si o si [carcajad]
seil escribió:Me a caducado el plus hoy, se sabe si para estas fechas lo ponen de oferta o solo suelen ser en black friday y los state of play?
Es por esperar o pillar ya 1 mes de essential ya que necesito el online si o si [carcajad]

Yo no he leído nada, ahora están las ofertas de Enero y no pone nada de plus.
@maikelchumaker
A mi tampoco me suena de otros años pusieran ofertas del plus en plan el día de navidad y eso, era por la duda, pués acabaré pillando un mes del essential y intentar que me coincida para cuando lo vuelvan a rebajar.
@seil
Tienes la opción de pillar tarjeta/s de Instant Gaming como decía un compañero unos post más arriba, tiene la de 50€ un 10% que para los tiempos que corren no está nada mal
@Habatake
No me sale a cuenta para lo que lo necesito, el ahorro es solo 5€ si pillo meses sueltos del plus essential me sale al mismo precio y si suena la flauta poder coincidir para cuando lo pongan en oferta [carcajad]
seil escribió:@maikelchumaker
A mi tampoco me suena de otros años pusieran ofertas del plus en plan el día de navidad y eso, era por la duda, pués acabaré pillando un mes del essential y intentar que me coincida para cuando lo vuelvan a rebajar.

El año pasado lo pillé yo el 15 de diciembre con 30% de descuento. Solian hacer descuentos del 30% tanto el el black friday como en Navidad.

Se me caducó el 15 y estoy esperando, deberían meter el 30% tb este mes. Lo malo es q creo q al estar con el 30 aniversario, igual x eso lo están retrasando.

Ya estoy en esa fase de: si lo compro hoy, seguro q mañana le meten el descuento, jajajaja. Y así llevo desde el 15.
@Dana92
Pues entonces esperaré, es que a mi me coincidía cada año con el blackfriday y este año al caducarme quedaba una semana para las ofertas y cómo soy un ansias y necesitaba el plus para unas cosas del online, me pillé el mes suelto [carcajad] y ahora para lo que queda para navidad esperaré haber si tenemos suerte [carcajad]
15716 respuestas
1311, 312, 313, 314, 315