PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

No os cansais de poner cada mes, menuda mierda, no voy a pagar de nuevo etc... ? [qmparto]
Pues mira el Sonic me viene guay...
Pues yo satisfecho con el mes, me esperaba algún pelotazo como el GOW la verdad, pero solo por Forspoken para mi ya se salva, ya q lo tengo en lista de deseados con ganas de jugarlo desde q salió pero con las malas críticas q ha tenido estaba claro q tarde o temprano iba a acabar en el plus y yo tengo ganas de jugarlo, asi q por mi bien
Menuda porquería de mes.

Bueno, ya he cumplido [rtfm]
watafak escribió:No os cansais de poner cada mes, menuda mierda, no voy a pagar de nuevo etc... ? [qmparto]

No se cansan y lo necesitan, por eso renovarán el servicio [666]
Me viene perfecto, llevaba tiempo queriendo el forspoken pero mas de 15 euros no iba a pagar por el si dicen que es tan mierda, ahora lo podre comprobar si merece la pena o no
Buen mes, hora de jugar al Forspoken y al Sonic. Y para enero de regalo de reyes quiero el FF16 [ginyo]
Yo estoy satisfecho por el forspoken, pero mirando gameplays el F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch tiene buena pinta, asi que lo probaré también, y el Sonic creo que también lo probaré, ni tan mal.
Forspoken [oki]

PD. A ver si no tarda el Kunitsu-Gami: Path of The Goddess... eso o que Capcom le meta rebaja de una buena vez...
Forspoken y el Sonic ya me hacen el mes
parrotxo escribió:Forspoken y el Sonic ya me hacen el mes

Tal cual, por muy mierda que sean algunas horas se le saca seguro
El Sonic es un bastante buen juego. Probaré el Forspoken además del FIST, que dicen que es bueno y el Biped con mi pareja
Kyross escribió:Yo estoy satisfecho por el forspoken, pero mirando gameplays el F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch tiene buena pinta, asi que lo probaré también, y el Sonic creo que también lo probaré, ni tan mal.

El FIST es un mierdon, lo jugué en switch esperando un metroidvania y lo dejé al poco.
Forspoken habrá que probarlo, y el Soinc Frontiers no sé cómo estará.
El caso es que tienen menos detalles que un SEAT panda.
@BeSalmorejo Yo tenía esperanzas del GOW por las fechas en las que estamos y por el 30 aniversario, pero bueno, no me quejo porque gracias a que dan el Forspoken quito un juego de la lista de deseados, se que tiene muy malas criticas pero no se, a mi me gusta lo que veo, a ver que tal cuando lo juegue.

Pues el FIST si dices que no está bien una pena, porque como dices parece un metroidvania y he visto algun gameplay y no me ha disgustado lo que he visto, pero bueno, estando en el catálogo lo probaré y sino me gusta pues a otra cosa.
catmante escribió:Se la pela navidad y la celebración de los 30 años de Playstation, con lo fácil que es quedar bien metiendo el gow ragnarok

Pues si la verdad
Sly Cooper in da jaus, mesazo tremendo tanto de Extra como de Premium. Por otra parte, no sé para qué compré el FIST si sabía que lo acabarían dando en el Plus.
Pues a mi me llaman la atención los coffee talk y forspoken
Pues a mi me han alegrado metiendo A Space for the Unbound, que ya lo conocía y que tiene muy buena pinta y siempre he oído hablar de él muy bien. En cuanto termine Indiana Jones me pongo con él :)
Pues me vale Space for The Unbound y Coffee Talk. Sonic, Forspoken y el Fist no están nada mal, pero esos ya los tengo.
No me parece mal mes ni mucho menos, tampoco un mes de esos de locos pero es muy variado. Para VR2 también dan el Star Wars, que tengo ganas de probarlo.
BeSalmorejo escribió:
Kyross escribió:Yo estoy satisfecho por el forspoken, pero mirando gameplays el F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch tiene buena pinta, asi que lo probaré también, y el Sonic creo que también lo probaré, ni tan mal.

El FIST es un mierdon, lo jugué en switch esperando un metroidvania y lo dejé al poco.

FIST es muy buen juego, pero el port de switch es muy pobre.
HauryasuMifune escribió:
BeSalmorejo escribió:

Me alegra leer eso porque al menos en videos tiene buena pinta, pero bueno, como va a estar en el catálogo lo probaré por mi mismo más adelante a ver q tal, q primero va el forspoken y luego quizás el Sonic , q nunca he jugado un Sonic moderno (aunque lo veo un poco cutrecillo pero bueno)

Y antes terminar el like a dragón ishin q pusieron el mes anterior, a lo tonto siempre hay algo del catálogo a lo q jugar.
Pues probaremos el Forspoken y el Sonic..y esos 2 sly también para darles caña en la portal..
MisterR27 escribió:A Sony esta generación le está costando la misma vida bajar los juegos, cosa que no entiendo. Hablo de juegos más que amortizados. Yo, que colecciono los Souls en físico, lloro cada vez que veo Demons Souls a 35-40 como máximo histórico oficial. Y ya tiene 4 añazos.

O las autoridades de Competencia meten mano y fuerzan a las compañías a aceptar stores alternativas o no hay nada que hacer. Eso o que nos permitan vender licencias ya usadas.
kaironman escribió:
MisterR27 escribió:A Sony esta generación le está costando la misma vida bajar los juegos, cosa que no entiendo. Hablo de juegos más que amortizados. Yo, que colecciono los Souls en físico, lloro cada vez que veo Demons Souls a 35-40 como máximo histórico oficial. Y ya tiene 4 añazos.

O las autoridades de Competencia meten mano y fuerzan a las compañías a aceptar stores alternativas o no hay nada que hacer. Eso o que nos permitan vender licencias ya usadas.

No es necesario que ninguna autoridad haga nada al respecto. Mientras que los monos que hoy están al mando de Sony y MS se sienten acomodados en sus poltronas, yo espero verlos estallarse en breve. Han trabajado los últimos años sólo de cara al beneficio inmediato descuidando la marca y maltratando a sus consumidores.

Ni cotiza que tanto Valve como algún conglomerado chinoso como Tencent están trasteando en el diseño de una consola de sobremesa. Y será cuando los vagos y vividores de Sony y los "todo en todas partes" de MS se comerán los mocos. MS seguirá adelante, sin duda alguna, pero ardo en deseos de ver cómo Sony sale adelante con la parte de Playstation sólo siendo un recuerdo.

Es el momento perfecto para darles el toque de gracia y si bien Sony sigue dominando el mercado, nadie puede ocultar el sentir general respecto a la marca en comparación a lo que era hace generación y media. Playstation ha pasado de opción primera de muchos a prácticamente la única opción.

Sólo espero que tras el huracán inútil de Jim Ryan tengan margen de maniobra y vuelvan a su senda. Pero lo dudo.

Saludos
HauryasuMifune escribió:
BeSalmorejo escribió:

Ya os digo, a mi no me gustó, me pareció repetitivo y me enganchó cero, pero el que quiera que le de una oportunidad.
El que pinta muy bien (he visto analisis) es el Sonic generations, dicen que es un juegazo, ese si habrá que probarlo.
Forspoken por lo visto es morralla pura :(
ros escribió:No es necesario que ninguna autoridad haga nada al respecto. Mientras que los monos que hoy están al mando de Sony y MS se sienten acomodados en sus poltronas, yo espero verlos estallarse en breve. Han trabajado los últimos años sólo de cara al beneficio inmediato descuidando la marca y maltratando a sus consumidores.

Ni cotiza que tanto Valve como algún conglomerado chinoso como Tencent están trasteando en el diseño de una consola de sobremesa. Y será cuando los vagos y vividores de Sony y los "todo en todas partes" de MS se comerán los mocos. MS seguirá adelante, sin duda alguna, pero ardo en deseos de ver cómo Sony sale adelante con la parte de Playstation sólo siendo un recuerdo.

Es el momento perfecto para darles el toque de gracia y si bien Sony sigue dominando el mercado, nadie puede ocultar el sentir general respecto a la marca en comparación a lo que era hace generación y media. Playstation ha pasado de opción primera de muchos a prácticamente la única opción.

Sólo espero que tras el huracán inútil de Jim Ryan tengan margen de maniobra y vuelvan a su senda. Pero lo dudo.

Saludos

Esto si es un metaverso y no el de Zuckerberg.

kaironman escribió:

Microsoft demostró que los consumidores están dispuestos a pagar por jugar online, Steam demostró que los consumidores están dispuestos a pagar por licencias digitales intransferibles y Nintendo ha demostrado que el consumidor puede comprar millones de juegos que nunca bajan de precio. Sony como lider de mercado se ha dado cuenta que podía aprovecharse de todas esas tendencias y lo está haciendo. Los consumidores somos los que hemos creado este monstruo votando con nuestra cartera.

Afortunadamente vivimos en libre mercado y los videojuegos no son bienes de primera necesidad, si no te gusta como se forman los precios vete a Venesuela o Corea del Norte a descubrir lo que pasa cuando las autoridades meten mano.
Donde se puede ver los que salen?
Hola! Mi hermano se ha comprado finalmente la play y tenemos un inconveniente. A ver si podéis echarme una mano.
Hemos vinculado los perfiles en su consola y la mía. El tiene mi perfil y yo el suyo. El mío en mi consola está activada la opción de compartir y su perfil lo tengo desctivado. El en la suya tiene su perfil activado y el mío desactivado.
El problema viene al descargar juegos del extra. Hemos hecho lo siguiente:
-Entra en mi perfil y descarga el juego, cambia de usuario para jugar y le sale un candado que no le deja iniciar.
Que hacemos mal?
Buenas , a ver si me podéis aclarar una cosa los entendidos jajaja un amigo tiene plus premium, yo podría usar su cuenta para jugar directamente en la portal y el seguir usandola en su ps5 con otro perfil?
Wismaster escribió:Buenas , a ver si me podéis aclarar una cosa los entendidos jajaja un amigo tiene plus premium, yo podría usar su cuenta para jugar directamente en la portal y el seguir usandola en su ps5 con otro perfil?

En teoría si porque no usaríais el mismo perfil y en la consola no necesita iniciar el suyo para jugar en otra cuenta si lo tiene puesto como offline.
Pues a.mi con forspoken y Sonic me han alegrado el mes,la verdad.

Me parece mejor que los últimos meses,sinceramente
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo soy muy fan de los indies y hay alguno que otro que le quiero echar el guante
Os ha pasado alguna vez ese error que dice lo del conflicto de un juego dado del plus y no deja instalarlo pero lo teneis en la bilbioteca? Me ha pasdo con read red redemption 2 y con Alien isolation...
geist_mort escribió:Os ha pasado alguna vez ese error que dice lo del conflicto de un juego dado del plus y no deja instalarlo pero lo teneis en la bilbioteca? Me ha pasdo con read red redemption 2 y con Alien isolation...

No serían del Extra y los han quitado del servicio.
maikelchumaker escribió:
geist_mort escribió:Os ha pasado alguna vez ese error que dice lo del conflicto de un juego dado del plus y no deja instalarlo pero lo teneis en la bilbioteca? Me ha pasdo con read red redemption 2 y con Alien isolation...

No serían del Extra y los han quitado del servicio.

Que yo sepa esos eran del plus que los dieron no se si fue en septiembre o no se pero eran del plus pero me saltó ese errro y ya no lo puedo jugar... ahora me dice que lo compre...
Red Dead 2 en el Essential?, lo tendría canjeado yo, me da que eran del Extra y los quitarían, por eso te dice ahora de comprarlos.
El Red Dead 2 yo creo que no lo han dado con el Essential. Lo dieron con el extra y ya lo han quitado.

Eran juegos del Extra, no del Essential.
bifariam escribió:Osea, por lo que he entendido, que tanto mi colega como mi chica no tendrían problema en usar mi catálogo ni jugar online no, también podría jugar con mi pareja en coop online verdad ? En cambio lo hijo y yo al tener que usar la misma cuenta no...bueno, no tengo problema con eso ya que ambas consolas están en mi casa

Gracias!!

Eso es, solo tendréis que poneros de acuerdo para jugar los de la cuenta secundaria, con los otros no porque no inician tu sesión para jugar y juegan desde sus cuentas.
alguien a podido ver los juegos que abandonan el plus, suelen ponerlos cuando entran los nuevos, lo cual ha sido hoy
fernanwall escribió:alguien a podido ver los juegos que abandonan el plus, suelen ponerlos cuando entran los nuevos, lo cual ha sido hoy

Imagen

Sacado de gg.deals. Creo que es para USA, pero aquí será muy parecido. No tengo la consola a mano para mirarlo yo XD
Buenas. ¿ Alguien sabe por que me sigue saliendo el simbolo del plus, si me caduco el dia 12 y ya no lo tengo?. No entiendo nada.
alucard467 escribió:Buenas. ¿ Alguien sabe por que me sigue saliendo el simbolo del plus, si me caduco el dia 12 y ya no lo tengo?. No entiendo nada.

Tienes la renovación automática del servicio activado?
takuma-kun escribió:
alucard467 escribió:Buenas. ¿ Alguien sabe por que me sigue saliendo el simbolo del plus, si me caduco el dia 12 y ya no lo tengo?. No entiendo nada.

No que va. La gracia es que no tengo ya el plus, lo he probado y me dice de suscribirme, pero me sigue saliendo el simbolo del plus. Supongo que será un fallo de esta gente, pero del 12 que me caduco y hay sigue xD.
alucard467 escribió:
takuma-kun escribió:

No que va. La gracia es que no tengo ya el plus, lo he probado y me dice de suscribirme, pero me sigue saliendo el simbolo del plus. Supongo que será un fallo de esta gente, pero del 12 que me caduco y hay sigue xD.

Es una medallita que te han dejado por todos estos años de servicio [sonrisa]
Hola,
Alguno recordáis si en diciembre en las ofertas de navidad bajaron el precio del plus?
Me interesa pasarme al premium por lo que queda de mi suscripción para aprovechar la portal estos días de navidad.

Según he leído hubo ofertas gordas en enero pero no he podido confirmar si el 20 de diciembre pusieron algo tambien.
15718 respuestas
1311, 312, 313, 314, 315