MisterR27 escribió:A Sony esta generación le está costando la misma vida bajar los juegos, cosa que no entiendo. Hablo de juegos más que amortizados. Yo, que colecciono los Souls en físico, lloro cada vez que veo Demons Souls a 35-40 como máximo histórico oficial. Y ya tiene 4 añazos.
Sobre el GoW: Ragnarok... teniendo en cuenta el precedente de TLOU1, que salió un par de meses antes... tendría que caer este mes o el siguiente (a más tardar). Diría que el nuevo patrón es poner el juego a dos años visto, después de que (supuestamente) les saliese tan mal el movimiento de colocar el Horizon Dawn 2 tan pronto en el Plus.
En el caso de que dicho pronóstico no se cumpla, ya no sé qué pensar. Bueno sí, que ponen los juegos propios según les sale de las narices
El problema es la falta total de competencia, y la eliminación de tiendas alternativas, sobre todo en digital. Ya no se pueden comprar apenas tarjetas de prepago baratas, y encima se quieren cargar el físico con el beneplacito de muchos que apoyan este tipo de politicas comprando consolas sin lector...
No tenemos nada mas que lo que nos merecemos, mientras la gente siga pasando por el aro es tonteria quejarse.
Yo no puedo quejarme de la sobrada del precio de la PRO (por ejemplo) y luego ir corriendo el dia 1 a comprarla, porque entonces estoy haciendo el tonto. O te quejas y te niegas a pasar por el aro, o te callas la boca y apechugas con lo que nos echen, esa es la triste realidad.
Suben el plus con la excusa de la calidad, allá que corremos a renovar a la primera ofertilla de cambio...
Ponen mierdas mes tras mes en el servicio, y lloramos aquí un ratito y luego a renovar...
Esta es la historia que se repite, mientras sigan vendiendo a espuertas y la gente comprando como tontos, no van a hacer nada para mejorar. Lo tienen todo demasiado cómodo y hecho.