PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Os recomiendo World War Z Aftermath para jugar en cooperativo online. Está en el extra. Bastante guay jugarlo al menos 3 personas y que te pongan un bot. 4 es lo ideal.
Tengo un mes de plus normal y me ofrecían Premium de 5 días. Hay alguna oferta BF anual del Premium? Por la Portal
TheDarknight75 escribió:Tengo un mes de plus normal y me ofrecían Premium de 5 días. Hay alguna oferta BF anual del Premium? Por la Portal

Si, no se cuando acaba, pero por el BF lo bajaron un 30% como todos los años
TheDarknight75 escribió:Tengo un mes de plus normal y me ofrecían Premium de 5 días. Hay alguna oferta BF anual del Premium? Por la Portal

La oferta del BF ha acabado. Ahora te tocará esperar a este mes o el que viene a ver las ofertas que hacen.
parrotxo escribió:
Antiman escribió:Vaya (otro) truño de mes
En serio sacan estos juegos de pacotilla??
Con perdón de aquellos a los que si les guste...

Como sacaron en octubre el wwe 2k24 (en PS5 está chulo pero en PS4 es injugable y se cierra a cada rato) y el Dead Space (juegazo) ya han cumplido este año con nosotros.

A ver, que cada uno tiene sus gustos...pero It Takes Two se llevó el GOTY en su año. Calificarlo como juego de pacotilla me parece muy atrevido...

Vale, igual me he pasado por el calentón...
Y los otros dos tampoco lo son?
Hola.
¿Los juegos que salen de extra los suelen volver a poner o una vez que salen ya es difícil?

Gracias
ithan_87 escribió:
Marcos2014____ escribió:yo he tenido que dejar caducar la suscripción para pillar el descuento. Sony se porta fatal con los usuarios mas fieles

Aparte de darte la razón, yo es que simplemente os digo: tenéis parte de culpa, y os lo digo sin acritud alguna. Si sabéis que el servicio no vale lo que pagáis, que la calidad es cuestionable y que encima os hacen estas guarradas, ¿para qué suscribiros? Llevo un par de días leyendo por este hilo y la conclusión que leo es que os vais a suscribir igual, os beneficien con el descuento o no. Yo al menos, desde que soy poseedor de PS5 Slim, ni me he molestado en suscribirme. Oye, que cada cual haga lo que quiera, solo faltaría, pero yo al menos siento curiosidad por saber el motivo por el cual la gente se suscribe pese a que solo leo quejas alrededor de este servicio y sus ofertas. Mera pregunta que me hago.

Si quieres jugar online, sí o sí tienes que pagar la suscripción.

A parte que el precio con ofertas y compartiendo es muy barato.
El básico de oferta está por 58€, si compras tarjetas con un 20% de descuento, se queda a 46,4€ y compartiendo 23,2€.

Por 23,2€ a la que salga al año un mes bueno, ya me renda. A parte que puedo jugar online.
Antiman escribió:
parrotxo escribió:
Antiman escribió:Vaya (otro) truño de mes
En serio sacan estos juegos de pacotilla??
Con perdón de aquellos a los que si les guste...

Como sacaron en octubre el wwe 2k24 (en PS5 está chulo pero en PS4 es injugable y se cierra a cada rato) y el Dead Space (juegazo) ya han cumplido este año con nosotros.

A ver, que cada uno tiene sus gustos...pero It Takes Two se llevó el GOTY en su año. Calificarlo como juego de pacotilla me parece muy atrevido...

Vale, igual me he pasado por el calentón...
Y los otros dos tampoco lo son?

Pues TemTem no es un mal juego, obviamente si te gustan los juegos tipo pokemon, en steam tiene un 83% y en metacritic un 75 y el alien en steam tiene un 88% y un 85 en metacritic, vamos que malos juegos no son, otra cosa es que te guste o no el género
Duende-78 escribió:
ithan_87 escribió:
Marcos2014____ escribió:yo he tenido que dejar caducar la suscripción para pillar el descuento. Sony se porta fatal con los usuarios mas fieles

Aparte de darte la razón, yo es que simplemente os digo: tenéis parte de culpa, y os lo digo sin acritud alguna. Si sabéis que el servicio no vale lo que pagáis, que la calidad es cuestionable y que encima os hacen estas guarradas, ¿para qué suscribiros? Llevo un par de días leyendo por este hilo y la conclusión que leo es que os vais a suscribir igual, os beneficien con el descuento o no. Yo al menos, desde que soy poseedor de PS5 Slim, ni me he molestado en suscribirme. Oye, que cada cual haga lo que quiera, solo faltaría, pero yo al menos siento curiosidad por saber el motivo por el cual la gente se suscribe pese a que solo leo quejas alrededor de este servicio y sus ofertas. Mera pregunta que me hago.

El básico de oferta está por 58€, si compras tarjetas con un 20% de descuento, se queda a 46,4€ y compartiendo 23,2€.

Por 23,2€ a la que salga al año un mes bueno, ya me renda. A parte que puedo jugar online.

Esas tarjetas creo que hace tiempo que no existen, ahora como mucho al 9-10 y gracias.

Si sabes de un sitio que estén a ese precio, compártelo porque se agotarían en minutos.

Saludos.
metallah escribió:
Duende-78 escribió:
ithan_87 escribió:Aparte de darte la razón, yo es que simplemente os digo: tenéis parte de culpa, y os lo digo sin acritud alguna. Si sabéis que el servicio no vale lo que pagáis, que la calidad es cuestionable y que encima os hacen estas guarradas, ¿para qué suscribiros? Llevo un par de días leyendo por este hilo y la conclusión que leo es que os vais a suscribir igual, os beneficien con el descuento o no. Yo al menos, desde que soy poseedor de PS5 Slim, ni me he molestado en suscribirme. Oye, que cada cual haga lo que quiera, solo faltaría, pero yo al menos siento curiosidad por saber el motivo por el cual la gente se suscribe pese a que solo leo quejas alrededor de este servicio y sus ofertas. Mera pregunta que me hago.

Esas tarjetas creo que hace tiempo que no existen, ahora como mucho al 9-10 y gracias.

Si sabes de un sitio que estén a ese precio, compártelo porque se agotarían en minutos.

Saludos.

Hay que saber buscar bien. Por un normal suelen meter de un 8 a un 10%, pero de vez en cuando aparecen del 20% o más y es el momento de llenar el monedero. La gente suele buscar saldo cuando quiere hacer la compra y es un error.

Yo hace tiempo que no lo uso, pero los 300€ que tengo en el monedero son comprados en 2024 a un 20% o más.
Duende-78 escribió:...
Hay que saber buscar bien. Por un normal suelen meter de un 8 a un 10%, pero de vez en cuando aparecen del 20% o más y es el momento de llenar el monedero. La gente suele buscar saldo cuando quiere hacer la compra y es un error.

Yo hace tiempo que no lo uso, pero los 300€ que tengo en el monedero son comprados en 2024 a un 20% o más.

Pues definitivamente no sé buscar, porque en este 2024 he mirado en muchísimos momentos y lo máximo que he visto es el 10%. Normalmente están a un 4 o 5%. No he comprado nada en psn store en este 2024 ni he metido saldo.

Saludos.
Buenas, tengo una pregunta. Se puede compartir cuenta plus extra entre 2 PS5. Quisiera compartirla con mi hermano y no se que inconvenientes tiene o si es posible.

¿Podéis echarme un cable? Si se puede, que limitaciones hay?

Gracias.
Joelbcn escribió:Buenas, tengo una pregunta. Se puede compartir cuenta plus extra entre 2 PS5. Quisiera compartirla con mi hermano y no se que inconvenientes tiene o si es posible.

Gracias.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... tion-plus/
takuma-kun escribió:
Joelbcn escribió:Buenas, tengo una pregunta. Se puede compartir cuenta plus extra entre 2 PS5. Quisiera compartirla con mi hermano y no se que inconvenientes tiene o si es posible.

Gracias.

Eso ya lo he leído o te crees que pregunto por hacer la gracia? Ahí lo explica como el culo y dice que no se puede. La realidad es bien distinta. Si alguno del foro puede aportar una respuesta elaborada sin ir de listo se lo agradecería.
Joelbcn escribió:
takuma-kun escribió:

Gracias.

Eso ya lo he leído o te crees que pregunto por hacer la gracia? Ahí lo explica como el culo y dice que no se puede. La realidad es bien distinta. Si alguno del foro puede aportar una respuesta elaborada sin ir de listo se lo agradecería.

hilo_duda-con-compartir-cuenta-con-psn-plus-extra_2467766

Gracias.

Si que se puede, resumido, tú pones su cuenta en tu consola como offline en ajustes de cuenta y viceversa, él pone la tuya en la suya como offline, cada uno jugáis desde vuestra cuenta que quedará activa como online (o secundaria) y SIEMPRE conectados al PSN.

Inconvenientes hay dos, uno es que si os vais de viaje y os lleváis la consola tenéis que jugar conectados a internet si o si, o solo podréis jugar a los juegos comprados con la cuenta "offline" o físicos que la licencia va en el disco.

Y dos, solamente tiene guardado en la nube la cuenta de los dos que se suscriba al Plus. Así que si es un punto que sueles mirar, intenta ser tú el que te suscribes aunque tu hermano te pague la mitad.
Finde gratuito de juego online para el que no tenga plus activo.
Xecuter escribió:Finde gratuito de juego online para el que no tenga plus activo.

Gracias por el aviso
Xecuter escribió:Finde gratuito de juego online para el que no tenga plus activo.

Genial para probar el helldivers que me llega mañana.
@Alkhemien Muchas Gracias por tu respuesta.
Tengo un par de dudas. ¿Podremos jugar online los 2 al mismo tiempo? Podremos también jugar a diferentes juegos del extra a la vez? Hay alguna situación la cual expulse a uno u otro?
Joelbcn escribió:@Alkhemien Muchas Gracias por tu respuesta.
Tengo un par de dudas. ¿Podremos jugar online los 2 al mismo tiempo? Podremos también jugar a diferentes juegos del extra a la vez? Hay alguna situación la cual expulse a uno u otro?

Si jugáis cada uno desde vuestra cuenta problema ninguno, solamente os echaría si intentáis jugar ambos con el mismo perfil, jugar podéis jugar incluso al mismo juego online con el mismo plus, diferentes o como queráis, pero cada uno desde vuestro perfil y siempre conectados al PSN.
Joelbcn escribió:@Alkhemien Muchas Gracias por tu respuesta.

Si si, sin problema, perdona la tardanza pero es que aún continúo con la limitación de mensajes por día y no he podido contestar hasta ahora.
@Alkhemien @Xecuter Muchas Gracias por las aclaraciones.

Lo único que no he entendido es en lo referente al guardado en la nube. Que se guarda en la nube? Si por ejemplo mi hermano se crea un perfil con su cuenta en el FIFA para jugar online y yo otro solo se guardaría el progreso de 1? O es otra cosa?

Perdonad pero es que yo solo juego a single player y no me lo he mirado nunca.

Se sabe cuando termina? Hoy a alguna hora? Hoy a las 23:59...o cuando? Jaja
Joelbcn escribió:@Alkhemien @Xecuter Muchas Gracias por las aclaraciones.

Lo único que no he entendido es en lo referente al guardado en la nube. Que se guarda en la nube? Si por ejemplo mi hermano se crea un perfil con su cuenta en el FIFA para jugar online y yo otro solo se guardaría el progreso de 1? O es otra cosa?

Perdonad pero es que yo solo juego a single player y no me lo he mirado nunca.

Que solo puede hacer copia de seguridad en la nube el que está suscrito de los dos, FIFA seguramente guarde progreso en sus servidores, va más por otro tipo de juegos.

Imagina que jugáis al Final Fantasy 7 de PS5 los dos o cualquier otro JRPG y se os fastidia la consola con 150 horas de juego, si estás suscrito tú seguramente tendrás copia del progreso en la nube, tu amigo tendrá que empezar de cero porque lo pierde todo.
@Alkhemien Ah de acuerdo. Son partidas guardadas en la nube como copias de seguridad. Sabes si son copias que se hacen manuales o automáticas?
Joelbcn escribió:@Alkhemien Ah de acuerdo. Son partidas guardadas en la nube como copias de seguridad. Sabes si son copias que se hacen manuales o automáticas?

Las puedes poner automáticas o subirlas manualmente, hay a gente que le da igual lo de las partidas pero hay que saberlo.
leinada escribió:

Ni idea, solo puse el aviso, yo es que tengo premium hasta Mayo todavía
leinada escribió:

En el blog de españa solo pone del 6 al 8, así que lo más seguro es que sea hasta las 23:59
Alkhemien escribió:

Gracias.

Si que se puede, resumido, tú pones su cuenta en tu consola como offline en ajustes de cuenta y viceversa, él pone la tuya en la suya como offline, cada uno jugáis desde vuestra cuenta que quedará activa como online (o secundaria) y SIEMPRE conectados al PSN.

Inconvenientes hay dos, uno es que si os vais de viaje y os lleváis la consola tenéis que jugar conectados a internet si o si, o solo podréis jugar a los juegos comprados con la cuenta "offline" o físicos que la licencia va en el disco.

Y dos, solamente tiene guardado en la nube la cuenta de los dos que se suscriba al Plus. Así que si es un punto que sueles mirar, intenta ser tú el que te suscribes aunque tu hermano te pague la mitad.

Voy a rizar un poco más el rizo con una pregunta.

Yo tengo el ps premium en la ps5, comparto mi cuenta con mi antigua ps4 (la tiene mi hijo en su cuarto como cuenta secundaria) y con un amigo en otra ps4 (el tiene mi cuenta ahí como principal)

La duda que tengo es si le doy mi cuenta a mi chica para que pueda usar el catálogo de juegos y poder jugar online con ella cuando no está en mi casa y la pone en su ps5 habrá alguna interferencia con mi ps5 o con las ps4 de mi hijo o de mi colega
bifariam escribió:
Alkhemien escribió:

Gracias.

Yo tengo el ps premium en la ps5, comparto mi cuenta con mi antigua ps4 (la tiene mi hijo en su cuarto como cuenta secundaria) y con un amigo en otra ps4 (el tiene mi cuenta ahí como principal)

La duda que tengo es si le doy mi cuenta a mi chica para que pueda usar el catálogo de juegos y poder jugar online con ella cuando no está en mi casa y la pone en su ps5 habrá alguna interferencia con mi ps5 o con las ps4 de mi hijo o de mi colega

Si, porque aunque ni tu amigo ni ella necesitan iniciar tu sesión para jugar ya que juegan desde su cuenta, o tu hijo o tú solo podréis jugar uno de los desde esa cuenta secundaria ya que no puede estar activa jugando a la vez en dos consolas diferentes.
Plage escribió:
leinada escribió:

En el blog de españa solo pone del 6 al 8, así que lo más seguro es que sea hasta las 23:59

Nah, ya terminó, no pude probar el Helldivers xD

[+risas]
Bothan Drake escribió:
bifariam escribió:
Alkhemien escribió:

Si, porque aunque ni tu amigo ni ella necesitan iniciar tu sesión para jugar ya que juegan desde su cuenta, o tu hijo o tú solo podréis jugar uno de los desde esa cuenta secundaria ya que no puede estar activa jugando a la vez en dos consolas diferentes.

Osea, por lo que he entendido, que tanto mi colega como mi chica no tendrían problema en usar mi catálogo ni jugar online no, también podría jugar con mi pareja en coop online verdad ? En cambio lo hijo y yo al tener que usar la misma cuenta no...bueno, no tengo problema con eso ya que ambas consolas están en mi casa

Gracias!!
@bifariam Eso es, tendréis que poneros de acuerdo los de la secundaria
Recordad los que tenemos Premium, que desde hoy hasta el 23 de diciembre, podemos entrar en el sorteo de 30 meses de PS Plus Premium. Lo único que hay que hacer es jugar a cualquier juego del catálogo de clásicos (supongo que con iniciarlo valdrá, pero ni idea).

https://www.playstation.com/es-es/30th-anniversary/
aitisi escribió:Recordad los que tenemos Premium, que desde hoy hasta el 23 de diciembre, podemos entrar en el sorteo de 30 meses de PS Plus Premium. Lo único que hay que hacer es jugar a cualquier juego del catálogo de clásicos (supongo que con iniciarlo valdrá, pero ni idea).

https://www.playstation.com/es-es/30th-anniversary/

Gracias por el aviso, no me había enterado.
mañana tocaria anuncio de los juegos del extra/premium o se esperaran a anunciarlos en plan de alguna sorpresa gorda en los TGA?
fernanwall escribió:mañana tocaria anuncio de los juegos del extra/premium o se esperaran a anunciarlos en plan de alguna sorpresa gorda en los TGA?

Sí.

Mañana a las 17:30h.
Hoy toca decepcion again [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Hoy toca decepcion again [sonrisa]

Hoy se viene God of War Ragnarok y Gran Turismo 7 por el 30º aniversario [qmparto] [qmparto]
BeSalmorejo escribió:Hoy toca decepcion again [sonrisa]

Por las risas casi merece la pena [fies]
A mí me parece increíble q todavía no hayan metido el GOW Ragnarok ni baje a un precio asequible ni en ofertas teniendo ya más de 2 años, ya tardan en meterlo en el extra, la verdad q cuando me apunté hace años y medio y viendo todos los exclusivos q hay pensaba q meterían los exclusivos al de un año al menos.

Pues me niego a comprarlo hasta q salga en el extra ellos verán [sonrisa]
Kyross escribió:A mí me parece increíble q todavía no hayan metido el GOW Ragnarok ni baje a un precio asequible ni en ofertas teniendo ya más de 2 años, ya tardan en meterlo en el extra, la verdad q cuando me apunté hace años y medio y viendo todos los exclusivos q hay pensaba q meterían los exclusivos al de un año al menos.

Pues me niego a comprarlo hasta q salga en el extra ellos verán [sonrisa]

Y a sus buenos 80 pavazos que sigue en la Store, con dos cojones. Miedo me da el día que tumben los físico definitivamente.
Conmigo que no cuenten. pero que al Ragnarok jugaré, cuando lo den el Plus también XD
A Sony esta generación le está costando la misma vida bajar los juegos, cosa que no entiendo. Hablo de juegos más que amortizados. Yo, que colecciono los Souls en físico, lloro cada vez que veo Demons Souls a 35-40 como máximo histórico oficial. Y ya tiene 4 añazos.

Sobre el GoW: Ragnarok... teniendo en cuenta el precedente de TLOU1, que salió un par de meses antes... tendría que caer este mes o el siguiente (a más tardar). Diría que el nuevo patrón es poner el juego a dos años visto, después de que (supuestamente) les saliese tan mal el movimiento de colocar el Horizon Dawn 2 tan pronto en el Plus.

En el caso de que dicho pronóstico no se cumpla, ya no sé qué pensar. Bueno sí, que ponen los juegos propios según les sale de las narices [carcajad]
MisterR27 escribió:A Sony esta generación le está costando la misma vida bajar los juegos, cosa que no entiendo. Hablo de juegos más que amortizados. Yo, que colecciono los Souls en físico, lloro cada vez que veo Demons Souls a 35-40 como máximo histórico oficial. Y ya tiene 4 añazos.

Sobre el GoW: Ragnarok... teniendo en cuenta el precedente de TLOU1, que salió un par de meses antes... tendría que caer este mes o el siguiente (a más tardar). Diría que el nuevo patrón es poner el juego a dos años visto, después de que (supuestamente) les saliese tan mal el movimiento de colocar el Horizon Dawn 2 tan pronto en el Plus.

En el caso de que dicho pronóstico no se cumpla, ya no sé qué pensar. Bueno sí, que ponen los juegos propios según les sale de las narices [carcajad]

El problema es la falta total de competencia, y la eliminación de tiendas alternativas, sobre todo en digital. Ya no se pueden comprar apenas tarjetas de prepago baratas, y encima se quieren cargar el físico con el beneplacito de muchos que apoyan este tipo de politicas comprando consolas sin lector...

No tenemos nada mas que lo que nos merecemos, mientras la gente siga pasando por el aro es tonteria quejarse.
Yo no puedo quejarme de la sobrada del precio de la PRO (por ejemplo) y luego ir corriendo el dia 1 a comprarla, porque entonces estoy haciendo el tonto. O te quejas y te niegas a pasar por el aro, o te callas la boca y apechugas con lo que nos echen, esa es la triste realidad.
Suben el plus con la excusa de la calidad, allá que corremos a renovar a la primera ofertilla de cambio...
Ponen mierdas mes tras mes en el servicio, y lloramos aquí un ratito y luego a renovar...
Esta es la historia que se repite, mientras sigan vendiendo a espuertas y la gente comprando como tontos, no van a hacer nada para mejorar. Lo tienen todo demasiado cómodo y hecho.
El año pasado yo renové el premium por estas fechas porque en BF a los que ya teniamos la Tier alta nos hicieron la perrada de no hacer descuento. Este año hicieron la misma a los Premium verdad? Y supongo que en breves pondrán la oferta de Navidad como el año pasado. O eso espero vamos, sino vaya mierdon
La basura esperada. A esta gente se la pela que sea Navidad o lo que sea.

A pastar en 2026 de cabeza. Antes calva que renovar.
Xbeat escribió:

No me jodas….
eRiKaXPiReNCe escribió:La basura esperada. A esta gente se la pela que sea Navidad o lo que sea.

A pastar en 2026 de cabeza.

Se la pela navidad y la celebración de los 30 años de Playstation, con lo fácil que es quedar bien metiendo el gow ragnarok
15718 respuestas
1311, 312, 313, 314, 315