PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Buenas, no tengo PS5 y acabo de pillar la Portal. Estoy pensando en pillar 1 mes de PREMIUM para probarla y no comprar todo 1 año por si luego no me va bien o no me convence.

Mi idea es comprar 1 mes, y si me gusta pues comprar mañana un año mas.

Si hoy compro 1 mes de premium y mañana compro 12 meses, se me suma y tendre 13 meses, no?

Gracias
It Takes Two quien no lo haya jugado que lo juegue. Mi GOTY del año pasado.
aitisi escribió:It Takes Two quien no lo haya jugado que lo juegue. Mi GOTY del año pasado.

¿Es single player también?
aitisi escribió:It Takes Two quien no lo haya jugado que lo juegue. Mi GOTY del año pasado.

Falta decir, quien no lo haya jugado, que busque alguien para jugarlo........porque tengo entendido que es un juego cooperativo........y que encima acabo de ver que está incluido en EA play.......quien tenga éste servicio estará contento con los juegos
John_Dilinger escribió:

Es cooperativo obligatorio, local u online, no puedes jugar solo.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Un juego que necesitas tener un amigo (no me interesa ni me apetece cuadrar con nadie), un juego tipo Xcom y una mierdecilla llamada Temtem. Sigan coronándose señores. Desde luego que esta putísima mierda de servicio solo sirve para meterle horas al online de TLOU porque vaya tela.
John_Dilinger escribió:

No, sólo cooperativo, tanto local como online. Es una maravilla este juego.
@aNTiBeTiKo
Si se te sumaria, pero ten en cuenta que aún está de oferta el año por el black friday. Si pillas e mes lo mismo luego nonrenaplica la oferta del año de Premium.
seil escribió:

Falta decir, quien no lo haya jugado, que busque alguien para jugarlo........porque tengo entendido que es un juego cooperativo........y que encima acabo de ver que está incluido en EA play.......quien tenga éste servicio estará contento con los juegos

Se llama “Se necesitan dos”, con lo que si, es cooperativo obligatorio como A Way Out.
pemagiar escribió:@aNTiBeTiKo
Si se te sumaria, pero ten en cuenta que aún está de oferta el año por el black friday. Si pillas e mes lo mismo luego nonrenaplica la oferta del año de Premium.

Si compro el mes hoy y mañana el año, ambos en periodo de rebajas, por que no se me iba a sumar? Disculpa pero no lo entiendo. Gracias
aNTiBeTiKo escribió:

Si compro el mes hoy y mañana el año, ambos en periodo de rebajas, por que no se me iba a sumar? Disculpa pero no lo entiendo. Gracias

Porque en el momento que subes a Premium por lo que te queda corres el riesgo de que ya no te salga la oferta, como me pasa a mí, jejeje.

[Jesús de la Paz] escribió:Un juego que necesitas tener un amigo (no me interesa ni me apetece cuadrar con nadie), un juego tipo Xcom y una mierdecilla llamada Temtem. Sigan coronándose señores. Desde luego que esta putísima mierda de servicio solo sirve para meterle horas al online de TLOU porque vaya tela.

GOTY 2021 merecidísimo… [tadoramo]
aNTiBeTiKo escribió:

Porque solo están de oferta las suscripciones anuales hasta el 2 de diciembre. Y la oferta es para nuevos suscriptores/gente que haya estado previamente suscrita al ps plus.
John_Dilinger escribió:Pura morralla,ya puedo pillar el Star Wars Jedi Survivor con total tranquilidad.

Yo también voy detrás de él…
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, no tengo PS5 y acabo de pillar la Portal. Estoy pensando en pillar 1 mes de PREMIUM para probarla y no comprar todo 1 año por si luego no me va bien o no me convence.

Mi idea es comprar 1 mes, y si me gusta pues comprar mañana un año mas.

Si hoy compro 1 mes de premium y mañana compro 12 meses, se me suma y tendre 13 meses, no?

Gracias

Pierdes la oferta anual 100%, tendrías que esperar a que se termine el mes que acabas de comprar para renovar con el anual.

Así son las políticas anti consumidor.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:Pura morralla,ya puedo pillar el Star Wars Jedi Survivor con total tranquilidad.

Yo también voy detrás de él…

Está a 28 euros en la store.
aNTiBeTiKo escribió:

Porque la oferta de un año del 30% para el premium es para gente que no tenga Premium activo, si compras un mes ya lo tendrías activo
Epethe Khan escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Porque en el momento que subes a Premium por lo que te queda corres el riesgo de que ya no te salga la oferta, como me pasa a mí, jejeje.

[Jesús de la Paz] escribió:Un juego que necesitas tener un amigo (no me interesa ni me apetece cuadrar con nadie), un juego tipo Xcom y una mierdecilla llamada Temtem. Sigan coronándose señores. Desde luego que esta putísima mierda de servicio solo sirve para meterle horas al online de TLOU porque vaya tela.

GOTY 2021 merecidísimo… [tadoramo]

Gracias. Veo que ahora o compro el año completo o pierdo la oportunidad de aprovechar la rebaja del BF.

Os cuento a ver que me aconsejais...........Ahora acabo de comprarme la PS PORTAL, pensaba que para jugar por streaming ya que no tengo la PS5. Pero ahora con esto que me decis, estoy entre estas tres opciones:

1.-Pillar el año de PREMIUM y jugar por streaming en la PS portal, pero ya me deja en dudas por comentarios como este del commpañero Jesus de la Paz. Ahora no se si el servicio realmente merece la pena o va a ser una kk:

2- En vez de pillar el PREMIUM, pillarme la PS5 con lector SLIM y pillarme algun juego que me guste para jugar en la PORTAL en remoto desde la PS5. Me ahorro los 100 y pico euros del PREMIUM.

3.-Pillar la oferta de GAME de la PS5 con los 2 años de premium y tener ambas cosas.

Como lo veis?
Realmente merece la pena el PREMIUM para streaming?

Gracias chicos
@John_Dilinger
No se si el star wars lo quieres para la colección o solo jugarlo y pasarlo, que por cierto es muy bueno, pero depende del tiempo que tengas para jugar, creo que esta en el EA play si no me equivoco, te suscribes 1 mes y te ahorras dinero [carcajad]
John_Dilinger escribió:Está a 28 euros en la store.

Físico en Game a 20, versión de PS4 que se puede actualizar a PS5... La movida es que solamente puedo ir el viernes, a ver si quedan jajaja.
Por cierto para los que tenemos Premium está esto también:

"Sorteos | Del 10 al 23 de diciembre
Para celebrar el 30 aniversario de PlayStation, vamos a regalar una suscripción de 30 meses a PlayStation Plus Premium a 30 ganadores de cada país participante.

En este sorteo temático del 30 aniversario, rendiremos homenaje a los legendarios juegos de nuestro catálogo de clásicos del 10 al 23 de diciembre. Para participar, es necesario adquirir una suscripción a PlayStation Plus Premium y jugar a cualquier juego del catálogo de clásicos. Si ya sois miembros de PlayStation Plus Premium, solo tenéis que jugar a cualquier juego del catálogo de clásicos para participar.

Los países participantes son Australia, Austria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Argentina, Brasil, Canadá, México, Estados Unidos, Taiwán, Singapur, Corea, Malasia."
@aNTiBeTiKo mira el catálogo de juegos del ps premium y piensa si te compensa o no.
@aNTiBeTiKo La movida es que las ofertas SUPUESTAMENTE solo son para gente sin suscripción o próxima a caducar, digo SUPUESTAMENTE porque hay gente a la que le llega el descuento igual para el mismo plan, incluso gente que cancela la suscripción y a los dos días le vuelven a ofertar comprar mas años a precio reducido.

Es una puta lotería, yo subí los 6 meses que me quedaban de Essential a Premium por unos 30€ (ahí si que me hizo descuento), cancelé la renovación, y llevo como 3-4 días mirando varias veces por si me salta la oferta de nuevo como dicen algunos pero la realidad es que me sigue pidiendo los 152€.

En cuanto al streaming ya dependerá de tu conexión, yo la Portal la compré de salida pero me dí cuenta que no le iba a dar uso teniendo una sala dedicada en casa con dos pantallas de 46 y 65" y se la acabé vendiendo a un compañero de trabajo sin estrenar siquiera.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:Está a 28 euros en la store.

Físico en Game a 20, versión de PS4 que se puede actualizar a PS5... La movida es que solamente puedo ir el viernes, a ver si quedan jajaja.

De PS5 en GAME está agotado,almenos aquí en Barcelona.
John_Dilinger escribió:De PS5 en GAME está agotado,almenos aquí en Barcelona.

He dicho versión de PS4, que supongo que se podrá actualizar a la de PS5 sin pagar el impuesto revolucionario ese de los 10€... [fiu]

La de PS5 está agotada en todos lados, aquí solo quedan de PS4.
@Epethe Khan @takuma-kun Gracias chicos.

Acabo de conseguir activar la PORTAL sin la PS5 y he visto el catalogo. La verdad que hay 209 juegos y que conozca y me llamen la atención para jugarlos hay unos 10....que ya son horas de juego. Del resto, la mayoria no es que no me interese jugarlos, sino que no los conozco, igual los pruebo y seguro que hay muchos que les daria tambien.

Pero ya me deja con la duda, porque reconozco que hace tres años, antes de tener a mi hija, le daba horas y horas al FIFA online, por lo que en vez de gastar 100e en el premium podría dedicarlo a una PS5 mas el FC25 para darle en la PORTAL online (pagando el plus para poder jugar online claro), pues es otra opcion que contemplo.

No tengo claro que hacer.
Epethe Khan escribió:

He dicho versión de PS4, que supongo que se podrá actualizar a la de PS5 sin pagar el impuesto revolucionario ese de los 10€... [fiu]

No losé si se podrá hacer el upgrade.
Epethe Khan escribió:

El jedi survivor solo tiene actualización gratuita si adquieres la edición deluxe del juego, ojo. No tiene actualización a 10 euros:

Los jugadores que compren la Edición Estándar en disco o versión digital para PlayStation 4 tendrán que actualizar digitalmente a la Edición Estándar para PlayStation 5 antes de poder actualizar digitalmente a la Edición Deluxe para PlayStation 5 . La actualización digital de PlayStation®4 a la Edición Estándar para PlayStation 5 estará disponible el 17 de septiembre de 2024. Los jugadores que adquieran la Edición Estándar digital para Xbox One tendrán que actualizar digitalmente a la Edición Estándar para Xbox Series X|S en la misma plataforma antes de poder actualizar digitalmente a la Edición Deluxe para Xbox Series X|S. La actualización digital de la Edición Digital Estándar para Xbox One a la Edición Estándar para Xbox Series X estará disponible a partir del 1 de octubre de 2024 a las 12:00 UTC. La actualización a la Edición Deluxe no está disponible para quienes tengan la versión en disco de Xbox One.

https://www.ea.com/es-es/games/starwars ... rvivor/faq
takuma-kun escribió:
Epethe Khan escribió:

El jedi survivor solo tiene actualización gratuita si adquieres la edición deluxe del juego, ojo. No tiene actualización a 10 euros:

Los jugadores que compren la Edición Estándar en disco o versión digital para PlayStation 4 tendrán que actualizar digitalmente a la Edición Estándar para PlayStation 5 antes de poder actualizar digitalmente a la Edición Deluxe para PlayStation 5 . La actualización digital de PlayStation®4 a la Edición Estándar para PlayStation 5 estará disponible el 17 de septiembre de 2024. Los jugadores que adquieran la Edición Estándar digital para Xbox One tendrán que actualizar digitalmente a la Edición Estándar para Xbox Series X|S en la misma plataforma antes de poder actualizar digitalmente a la Edición Deluxe para Xbox Series X|S. La actualización digital de la Edición Digital Estándar para Xbox One a la Edición Estándar para Xbox Series X estará disponible a partir del 1 de octubre de 2024 a las 12:00 UTC. La actualización a la Edición Deluxe no está disponible para quienes tengan la versión en disco de Xbox One.

Pero una cosa es actualizar a la Deluxe, y otra pasar de la versión de PS4 a la de PS5 simplemente, sin subir a Deluxe jejeje.
Epethe Khan escribió:
takuma-kun escribió:
Epethe Khan escribió:

Pero una cosa es actualizar a la Deluxe, y otra pasar de la versión de PS4 a la de PS5 simplemente, sin subir a Deluxe jejeje.

En reddit dice uno que le pide 20 dolares la actualización a ps5, teniendo el de ps4 físico. La actualización no es gratuita:

[I bought the PS4 disc on Amazon, and when I tried to download the PS5 version, they wanted $20][/quote]

https://www.reddit.com/r/StarWarsJediSu ... 20I%20have.
Epethe Khan escribió:

Creo que no tiene upgrade. Si te pillas la versión de PS4 juegas a la versión de PS4 en PS5. En este caso creo que hay que pillarse la versión PS5.
takuma-kun escribió:En reddit dice uno que le pide 20 dolares la actualización a ps5, teniendo el de ps4 físico. La actualización no es gratuita:

[I bought the PS4 disc on Amazon, and when I tried to download the PS5 version, they wanted $20]

https://www.reddit.com/r/StarWarsJediSu ... 20I%20have.[/quote]

Ya lo he leído ya, y cuanto más leo más me caliento la cabeza con el inglés.
@Epethe Khan Probaría a ver si se puede o no se puede actualizar gratis, pero tengo la versión de ps5 xD
Plage escribió:@Epethe Khan Probaría a ver si se puede o no se puede actualizar gratis, pero tengo la versión de ps5 xD

No te preocupes, si en el fondo no me corre tanta prisa, pero al verlo por 20 pensaba que se podría actualizar, en el peor de los casos podría cogerlo digital en la Store, lo que me escama es que tienen distinto precio, 25€ el de PS4 y 28 el de PS5.
Pues a mí me parece un mes de la hostia. Ahora que me he puesto el Extra para viciar online con colegas ese Alien viene que ni pintao... It Takes Two, iba detrás de él, todo el mundo me dice que es juegarro.
@Gynoug
El it take ese cómo dices todo el que lo a jugado dice que es un juegazo, el problema es que una mayoría de gente no juega a ese tipo de juegos ya que son cooperativo para dos obligatorio y cómo es mi caso en casa no puedo jugarlo con nadie y online tampoco lo voi a jugar por no tener que organizarme......pues para mi opinión que regales un juego en el plus essential que muchos no lo van a poder jugar es una cagada, si quieres ponlo en el extra que añades mas juegos........
Duda rápida.

Tengo el Extra, quiero bajar a essential y me sale a 71'99, es con el descuento de Black friday?.
boksic escribió:Duda rápida.

Tengo el Extra, quiero bajar a essential y me sale a 71'99, es con el descuento de Black friday?.

Yo quiero hacer igual y tengo que esperar a junio para bajarlo, esperar que caduque
@boksic No se puede bajar de tier si tienes una suscripción activa
@seil el hecho de que necesites sí o sí ponerte de acuerdo con otra persona para jugar (o convencerla), ya sea en local u online, me parece un punto a favor. Cada uno ya lo ve como quiera.
Y encima un GOTY.
Leyéndoos, me ha dado por mirar mi suscripción de Premium y he visto que caducaba en febrero de 2025 (tengo la renovación automática activa).

He entrado a la App de PS y he visto que me dejaba pillar otro año de Premium por 106€, así que lo he renovado hasta 2026.

Me parece una mierda que este 30% esté disponible sólo para algunos, la verdad.
Gynoug escribió:Pues a mí me parece un mes de la hostia. Ahora que me he puesto el Extra para viciar online con colegas ese Alien viene que ni pintao... It Takes Two, iba detrás de él, todo el mundo me dice que es juegarro.

Lo es, lo es jejejeje, y encima larguete.
Vaya (otro) truño de mes
En serio sacan estos juegos de pacotilla??
Con perdón de aquellos a los que si les guste...

Como sacaron en octubre el wwe 2k24 (en PS5 está chulo pero en PS4 es injugable y se cierra a cada rato) y el Dead Space (juegazo) ya han cumplido este año con nosotros.
Buenas.

¿Dónde estáis comprado las tarjetas de saldo de ps store?

Un saludo
No os sale un 20% de descuento al renovar Essential?
seil escribió:@Gynoug
El it take ese cómo dices todo el que lo a jugado dice que es un juegazo, el problema es que una mayoría de gente no juega a ese tipo de juegos ya que son cooperativo para dos obligatorio y cómo es mi caso en casa no puedo jugarlo con nadie y online tampoco lo voi a jugar por no tener que organizarme......pues para mi opinión que regales un juego en el plus essential que muchos no lo van a poder jugar es una cagada, si quieres ponlo en el extra que añades mas juegos........

It Takes Two ya estuvo el año pasado en el Extra, yo lo jugué ahí.
Antiman escribió:Vaya (otro) truño de mes
En serio sacan estos juegos de pacotilla??
Con perdón de aquellos a los que si les guste...

Como sacaron en octubre el wwe 2k24 (en PS5 está chulo pero en PS4 es injugable y se cierra a cada rato) y el Dead Space (juegazo) ya han cumplido este año con nosotros.

A ver, que cada uno tiene sus gustos...pero It Takes Two se llevó el GOTY en su año. Calificarlo como juego de pacotilla me parece muy atrevido...
Yo quite la renovación y nada, sigue pidiendo 152, lo único que recibí es un correo de sony que me avisa que desactive la renovación hace 3 dias y que compre mas jaja
Una pregunta sobre la suscripción del PS Plus (es que no me quedó claro de leer otros mensajes o hilos).

Es necesaria dicha suscripción para descargar actualizaciones o parches de juegos que uno tenga en formato físico ?

Ahora mismo no tengo activa ninguna suscripción y viendo que no estoy jugando a ningún juego online (tipo COD) y que este último año he jugado a los juegos del PS Plus que me interesaban (durante la suscripción) y no me interesa mucho los que hay ahora gratis (Extra-Premium) dudo mucho de sí cogerme la suscripción ya que voy a estar 4-5 meses con juegos físicos (Ciberpunk con DLC / Elden Ring con DLC). Y era para saber si tenía alguna incidencia la ausencia de PS Plus activa para jugarlos.
@Valdepeñas21 No se necesita el plus para bajar parches, sólo se necesita para jugar online
15718 respuestas