PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

aNTiBeTiKo escribió:Buenas, soy usario de Xbox Series, pero el tema de la PS PORTAL por streaming me ha llamado mucho la atención.

Voy a pillarme la Portal SOLO PARA JUGAR POR STREAMING, ya que por ahora no voy a pillar la PS5.

Ahora esta de oferta el PLUS, asi que iría a por el PREMIUM que es el único que me permitiría jugar en la nube a los juegos.

Me aconsejais ir a por el PLUS PREMIUM un año por 106.39€ que esta en la web? o hay alguna opción mejor?

Gracias

Pues que me corrija algún compañero si me equivoco, pero creo que la primera vez que enciendes la Portal, necesitas una PS5 si o si para vincularla con la Portal. Luego ya a partir de esa primera vinculación, si vas a jugar en streaming, lógicamente ya no hace falta la PS5. Igual en el hilo de la Portal te pueden decir mejor sobre esto.
¿Los que tenemos suscripción activa y queremos extender no hay ninguna oferta?
John_Dilinger escribió:¿Los que tenemos suscripción activa y queremos extender no hay ninguna oferta?

A nosotros solo nos salía para subir de plan, para ampliar el mismo no
Menuda porquería.

Me termina el 28 de este mes,cancele la renovación y me sale a precio normal sin ninguna oferta.

Si el 29 no se me aplica la oferta que les den,me jode por que estoy con el black ops 6 a muerte,pero si nos ponemos en modo cabron nos ponemos todos.

Con Sony de verdad todo es una lotería [carcajad]
vicente75 escribió:Menuda porquería.

Me termina el 28 de este mes,cancele la renovación y me sale a precio normal sin ninguna oferta.

Si el 29 no se me aplica la oferta que les den,me jode por que estoy con el black ops 6 a muerte,pero si nos ponemos en modo cabron nos ponemos todos.

Tranquilo que el mismo día 28 te saldrán los descuentos. Me pasó a mi en junio, que no me salieron los descuentos hasta que el mismo día que me caducó 😁
vicente75 escribió:Menuda porquería.

Tranquilo, que en el peor de los casos vas a a estar 24 sin Plus. Una vez vencida la suscripición, te sale seguro 100% porque ya entras en las condiciones y sigue siendo BF, sin 'truquitos'.
ifar B escribió:
davidDVD escribió:A mí no me sale nada de precio reducido, caduca en marzo, pero me sigue marcando el Premium a 79,99€ así que mejor no toco nada hasta entonces.

Lo acabo de mirar en la PS5, me caduca en abril y a mi también me sigue apareciendo el precio chollo de cuando se hizo el cambio de PS Now a PS Premium.
Yo de momento no toco nada y a ver cuanto tiempo sigue colando

Pues id avisando si tira, o no, si se os cumple la suscripción [+risas]

La verdad es que ya marea con tanto quita, pon, quita, pon de los 79,99€ [poraki]
John_Dilinger escribió:¿Los que tenemos suscripción activa y queremos extender no hay ninguna oferta?

A mi sí me sale la renovación con la oferta para ampliar, me quedan 3 meses. Este algoritmo de sony es caótico
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Por cierto, que no se si se ha comentado. Dino Crisis y RE1 DC ya se pueden comprar a 10 € sin ser suscriptor.
kan3da escribió:

A mi sí me sale la renovación con la oferta para ampliar, me quedan 3 meses. Este algoritmo de sony es caótico

Pero te sale para ampliar en oferta el mismo plan o te sale en oferta solo por subir al siguiente plan?
@tonidavid5 Muchísimas gracias por los ánimos compadre,ya te digo,si el 29/30/01/02 me sale la oferta me lo pillaré un año más por qué estoy con el Black ops viciado,pero si no pasaré hasta ver una oferta en condiciones,es un servicio que uso entre poco o nada la verdad, gracias tío.

@[Jesús de la Paz] Ostias,gracias macho,el Resident no por qué lo tengo ya triturado de toda mi vida de jugon,pero el Dino Crisis se compra hoy mismo.

¿Que tal? Es exacto el de psx o tiene algo que lo diferencie visualmente?
A mí al menos en junio, cuando las ofertas de Days of Play, no me salía con descuento la renovación del Essential. A pocos días de caducarme la subscripción, y con ella todavía vigente, sí que me salió descuento y pude comprar un año por 53€.

A los que estéis cerca de agotar la suscripción, id entrando a diario a comprobar.
Bothan Drake escribió:

Pues entonces nada,yo quería meterle un añito más al essential.
John_Dilinger escribió:
Bothan Drake escribió:

Hay a gente que les sale y a otros no, ve mirando cada día por si acaso.
Bothan Drake escribió:
John_Dilinger escribió:
Bothan Drake escribió:A nosotros solo nos salía para subir de plan, para ampliar el mismo no

Hay a gente que les sale y a otros no, ve mirando cada día por si acaso.

[oki]
al final renové por 57 el essential, espero que metan 6 meses decentes porque si no no me habrá merecido la pena...

ahora me aparece a 72 otro año, 40 subir a extra, y 56 subir a premium
davidDVD escribió:
ifar B escribió:
davidDVD escribió:A mí no me sale nada de precio reducido, caduca en marzo, pero me sigue marcando el Premium a 79,99€ así que mejor no toco nada hasta entonces.

Lo acabo de mirar en la PS5, me caduca en abril y a mi también me sigue apareciendo el precio chollo de cuando se hizo el cambio de PS Now a PS Premium.

La verdad es que ya marea con tanto quita, pon, quita, pon de los 79,99€ [poraki]

En abril ya contare a ver que pasa, lo mismo me salen los 150€ y mierda para mi [carcajad]
ifar B escribió:
davidDVD escribió:
ifar B escribió:Lo acabo de mirar en la PS5, me caduca en abril y a mi también me sigue apareciendo el precio chollo de cuando se hizo el cambio de PS Now a PS Premium.

En abril ya contare a ver que pasa, lo mismo me salen los 150€ y mierda para mi [carcajad]

Yo cumplo en marzo [tomaaa]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@vicente75 igual creo y encima sin trofeos que hubiese molado meterles.
Compartir cuenta para pagar a pachas la anualidad, podría compartirla con un conocido. Pros y contras?
drpirata escribió:Compartir cuenta para pagar a pachas la anualidad, podría compartirla con un conocido. Pros y contras?

Pros todos, juegas a tu catálogo y al suyo, el también, pagas la mitad por todo... Contras que un día discutas con ese conocido y se acabe todo
drpirata escribió:Compartir cuenta para pagar a pachas la anualidad, podría compartirla con un conocido. Pros y contras?

Que solo uno de los dos tendrá su biblioteca de juegos del plus essential acumulada.
Hoy es el último día que tengo de plus extra y no me sale oferta... veremos mañana cuando ya haya caducado...
DUXTO escribió:

Que solo uno de los dos tendrá su biblioteca de juegos del plus essential acumulada.

Y guardado en la nube solo al que paga

Pagas la mitad y contras pues uno de los dos tiene que dejar la cuenta en la consola del otro y si uno de los dos no quiere renovar tendrás que buscar a otro
Veremos si mañana hay un buen anuncio para potenciar nuevos suscriptores o nos dan un poquito de purria.
Perséfone escribió:Veremos si mañana hay un buen anuncio para potenciar nuevos suscriptores o nos dan un poquito de purria.

Purria con un lacito que es navidad
Pues o soy un suertudo( que no lo creo) o algo pasa por que a mi siempre me salen bien las ofertas.

Será lo que se comenta por arriba, lo de no tener renovación automática activa, ya que yo pillo el año y lo 1 que hago nada más pillarlo, es desactivar la renovación automática...

Y si, a mi me sale para ampliar mi plan actual extra, lo que si me mosqueo es que pone 90 y pico de 126e..🤯, no eran 120? Es que nunca pago lo que es por que siempre me espero a alguna oferta y me suele cuadrar..la última pagué 72e.
zReaper escribió:Pues o soy un suertudo( que no lo creo) o algo pasa por que a mi siempre me salen bien las ofertas.

Será lo que se comenta por arriba, lo de no tener renovación automática activa, ya que yo pillo el año y lo 1 que hago nada más pillarlo, es desactivar la renovación automática...

Y si, a mi me sale para ampliar mi plan actual extra, lo que si me mosqueo es que pone 90 y pico de 126e..🤯, no eran 120? Es que nunca pago lo que es por que siempre me espero a alguna oferta y me suele cuadrar..la última pagué 72e.

72 el básico, 126 el Extra y 152 el Premium
Perséfone escribió:Veremos si mañana hay un buen anuncio para potenciar nuevos suscriptores o nos dan un poquito de purria.

El año pasado en diciembre dieron el Lego 2K Drive, PowerWash Simulator y Sable XD
aitisi escribió:

El año pasado en diciembre dieron el Lego 2K Drive, PowerWash Simulator y Sable XD

Y menudo vicio el PowerWash [carcajad]
¿Hoy es el dia de los lloros del mes? [sonrisa]
¿alguna filtracion?
BeSalmorejo escribió:¿Hoy es el dia de los lloros del mes? [sonrisa]
¿alguna filtracion?

Yo me iba a pillar hoy el Star Wars Jedi Survivor pero prefiero esperar a que anuncien los juegos esta tarde.
John_Dilinger escribió:
¿alguna filtracion?

Yo me iba a pillar hoy el Star Wars Jedi Survivor pero prefiero esperar a que anuncien los juegos esta tarde.

Pillatelo hombre, y asi lo dan [qmparto]
Ese no creo que lo den, pero bueno. Yo ando con el SW Outlaws y me esta encantando. El Survivor me lo pasé y también es muy bueno.

Podian darnos algo casual para echar ratillos, tipo FIFA [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
¿alguna filtracion?

Ese no creo que lo den, pero bueno. Yo ando con el SW Outlaws y me esta encantando. El Survivor me lo pasé y también es muy bueno.

El FIFA hasta que no lo tengan amortizado lo dudo mucho,quizás para abril lo den.
@aitisi Buen dato para ir rebajando expectativas. XD
@Perséfone ojo, que el Powerwash Simulator es un juegazo. Le metí 65-70 horas del tirón.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Yo me iba a pillar hoy el Star Wars Jedi Survivor pero prefiero esperar a que anuncien los juegos esta tarde.

El FIFA hasta que no lo tengan amortizado lo dudo mucho,quizás para abril lo den.

Siempre lo dan en verano, por junio o julio. Mejor que no lo den, que me echa mi mujer de casa [sonrisa]
John_Dilinger escribió:
¿alguna filtracion?

Pues no sería descabellado que lo dieran, porque Dead Space Remake lo dieron hace un par de meses, y salieron casi al mismo tiempo. Star Wars es un juegarral, yo me lo pasé hace unos meses y para mi es de lo mejor que he jugado este año, sólo por detrás de Elden Ring.
Hoy toca anuncio….. a ver con que nos sorprende
Yo voto por el forspoken que llevo tiempo tentandole pero entre que unos dicen que es una mierda otros que es divertido... sería un buen juego de plus
Lerelei, juego indi que tiene muy buena crítica, lleva un tiempo en Switch, está nominado a los Game Awars y justo sale en PlayStation el martes que viene.
¿A que hora los anuncian?
John_Dilinger escribió:¿A que hora los anuncian?

A las 17:30

Yo quería el Lorelei XD XD Pero así mejor porque en diciembre quiero jugar al Indiana Jones
(mensaje borrado)
Buen mes de plus,pero personalmente para mi una mierda, porque tengo el it takes two,y el dark descent lo probe en pc y no me gusto
Entre que el alien y tem tem no me interesan nada y el otro tengo entendido que solo se puede jugar en cooperativo........mejor no opino sobre el mes de diciembre.....si asi quieren atraer a mas gente al plus se están luciendo
Pura morralla,ya puedo pillar el Star Wars Jedi Survivor con total tranquilidad.
15718 respuestas