PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Los que tenéis premium a 80 euros por el error de sony y se os acaba la suscripción ahora o la semana que viene o en diciembre-2025, podéis renovar otro año a 108 euros con el descuento del 30% del black friday?. Tenéis la suscripción automática desactivada?.
Kyross escribió:
duratork escribió:Hay gente con el extra vigente que ha podido renovar un año con descuento?

Yo soy extra hasta Enero 2025 y si quiero renovar un año mas me sale a 125,99€

No entiendo nada.

Saludos.

Yo también tenía extra hasta Enero del 2025 y si me ha dejado renovar con descuento del 25%, ahora tengo hasta Enero del 2026.

Estoy igual pero me sale la renovación por 126€.

Independientemente de esto, me parece lamentable que se penalice a los que llevamos con el plus desde hace muchos años, que sigan jugando con fuego, no te interesan usuarios que ya son plus? Pues adios muy buenas.
Pues tenía el extra hasta Marzo de 2025. Está mañana he metido desde el móvil 1 añito más hasta Marzo 2026. Y ahora desde la consola he pensado.... Y si pruebo a ver qué pasa... Pues he podido meterle otro año más de extra. Por lo tanto, ahora tengo hasta Marzo de 2027 por 180€. Contando que era saldo de diferentes páginas con descuento, creo que me ha salido sobre 150€, 2 añitos mas. Ni tan mal...

Lo dejo por si alguien quiere probar suerte...
@duratork Yo soy plus desde el 2012 creo recordar y en el ultimo año y pico cada vez q había ofertas nunca me aparecía la oferta, me caducaba en Enero y ya estaba pensando en dejar de ser plus por primer vez en unos 14 años y sin esperarlo está vez sí me ha salido la oferta.

No sé si tendrá q ver o no, pero a raíz de la ultima oferta q no me salió y había gente a la q si les salía, desactive la renovación automática con la esperanza de pudiese afectar y no sé si será casualidad pero justo ahora q la tengo cancelada y me caduca en mes y medio si me ha salido, igual si detectan q no tienes activada la renovacion automatica y te caduca en breve te hacen oferta para q renueves, quien sabe.
entiendo que a todo el mundo le deja pillar el plus normal a 57€, ¿verdad? [reojillo]
@Lewis-Angelo A mi si pero yo estoy por pasar de renovar. Me caduca en 3 meses y me da un perezón de cojones y más siendo TLOU el único online que toco. Hablando de tocar… me toca los huevos ya esto de pagar por jugar online.
15355 respuestas
1304, 305, 306, 307, 308