PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Los que tenéis premium a 80 euros por el error de sony y se os acaba la suscripción ahora o la semana que viene o en diciembre-2025, podéis renovar otro año a 108 euros con el descuento del 30% del black friday?. Tenéis la suscripción automática desactivada?.
Kyross escribió:
duratork escribió:Hay gente con el extra vigente que ha podido renovar un año con descuento?

Yo soy extra hasta Enero 2025 y si quiero renovar un año mas me sale a 125,99€

No entiendo nada.

Saludos.

Yo también tenía extra hasta Enero del 2025 y si me ha dejado renovar con descuento del 25%, ahora tengo hasta Enero del 2026.

Estoy igual pero me sale la renovación por 126€.

Independientemente de esto, me parece lamentable que se penalice a los que llevamos con el plus desde hace muchos años, que sigan jugando con fuego, no te interesan usuarios que ya son plus? Pues adios muy buenas.
Pues tenía el extra hasta Marzo de 2025. Está mañana he metido desde el móvil 1 añito más hasta Marzo 2026. Y ahora desde la consola he pensado.... Y si pruebo a ver qué pasa... Pues he podido meterle otro año más de extra. Por lo tanto, ahora tengo hasta Marzo de 2027 por 180€. Contando que era saldo de diferentes páginas con descuento, creo que me ha salido sobre 150€, 2 añitos mas. Ni tan mal...

Lo dejo por si alguien quiere probar suerte...
@duratork Yo soy plus desde el 2012 creo recordar y en el ultimo año y pico cada vez q había ofertas nunca me aparecía la oferta, me caducaba en Enero y ya estaba pensando en dejar de ser plus por primer vez en unos 14 años y sin esperarlo está vez sí me ha salido la oferta.

No sé si tendrá q ver o no, pero a raíz de la ultima oferta q no me salió y había gente a la q si les salía, desactive la renovación automática con la esperanza de pudiese afectar y no sé si será casualidad pero justo ahora q la tengo cancelada y me caduca en mes y medio si me ha salido, igual si detectan q no tienes activada la renovacion automatica y te caduca en breve te hacen oferta para q renueves, quien sabe.
entiendo que a todo el mundo le deja pillar el plus normal a 57€, ¿verdad? [reojillo]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@Lewis-Angelo A mi si pero yo estoy por pasar de renovar. Me caduca en 3 meses y me da un perezón de cojones y más siendo TLOU el único online que toco. Hablando de tocar… me toca los huevos ya esto de pagar por jugar online.
Lewis-Angelo escribió:entiendo que a todo el mundo le deja pillar el plus normal a 57€, ¿verdad? [reojillo]

Sí, el Essential está a ese precio ahora mismo.

A mi me tienta pilla el Extra o Premium, pero es que ya tengo gamepass y tampoco es que haya tantísima diferencia.. Eso sí, tendría cubiertas las partidas en la nube, que manda narices que haya que haya que tener suscripción para eso...

En el Premium hay juegos de PS4 o PS5 que no den en el extra? O la única diferencia es que a parte dan los clásicas de PSX, ps2, PSP...
Napalm_vk escribió:
Lewis-Angelo escribió:entiendo que a todo el mundo le deja pillar el plus normal a 57€, ¿verdad? [reojillo]

Sí, el Essential está a ese precio ahora mismo.

A mi me tienta pilla el Extra o Premium, pero es que ya tengo gamepass y tampoco es que haya tantísima diferencia.. Eso sí, tendría cubiertas las partidas en la nube, que manda narices que haya que haya que tener suscripción para eso...

En el Premium hay juegos de PS4 o PS5 que no den en el extra? O la única diferencia es que a parte dan los clásicas de PSX, ps2, PSP...

Hay juegos de ps5 y PS4 que no están en el extra, son los que son remasters o remakes. De ips originales no hay diferencia. Diferencia también está lo del juego en la nube.
Mullada escribió:Pues tenía el extra hasta Marzo de 2025. Está mañana he metido desde el móvil 1 añito más hasta Marzo 2026. Y ahora desde la consola he pensado.... Y si pruebo a ver qué pasa... Pues he podido meterle otro año más de extra. Por lo tanto, ahora tengo hasta Marzo de 2027 por 180€. Contando que era saldo de diferentes páginas con descuento, creo que me ha salido sobre 150€, 2 añitos mas. Ni tan mal...

Pues acabo de hacerlo de nuevo. He metido ya 3 años a 94€ cada uno. Como salga otra vez. Le meto otro y ale. 4 años por el precio de 3 rebajao...
NightShot escribió:
drpirata escribió:A mi me sigue saliendo:
PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses
Plan actual
Fecha de caducidad: 28/08/2025
Próximo cambio de plan
Fecha del próximo pago: 28/08/2025
Próximo pago: 79,99 €

@drpirata, te sigue saliendo eso?, a mi me pasaba igual, pero hoy he mirado y no sale nada... 🤔

Alguien más que lo tuviera a 79,99€ lo puede mirar a ver si le sigue saliendo? 😬

Sí sigue igual sin cambios.

Ya se que no viene al caso pero si compro un juego digital de la store para navidades, sale inmediatamente en el menú de la consola? Si es sorpresa para regalar más adelante... Hay forma de ocultarlo o activarlo más tarde?
drpirata escribió:
NightShot escribió:
drpirata escribió:A mi me sigue saliendo:
Plan actual
Fecha de caducidad: 28/08/2025
Próximo cambio de plan
Fecha del próximo pago: 28/08/2025
Próximo pago: 79,99 €

@drpirata, te sigue saliendo eso?, a mi me pasaba igual, pero hoy he mirado y no sale nada... 🤔

Alguien más que lo tuviera a 79,99€ lo puede mirar a ver si le sigue saliendo? 😬

Sí sigue igual sin cambios.

Ya se que no viene al caso pero si compro un juego digital de la store para navidades, sale inmediatamente en el menú de la consola? Si es sorpresa para regalar más adelante... Hay forma de ocultarlo o activarlo más tarde?

Cógelo desde la App del móvil o el ordenador, si no lo descargas no debería salir en inicio.
Hola. Para navidades/fin de año ponen rebajas de premiun mejores que en Black friday o suele ser la misma o inferior? Sabéis?

No, a mi me pide 72€ por renovar el básico y 20€ por subir a Extra, esta si con descuento.
No se si pillar extra o premium. Son 12 € de diferencia

A todo el mundo no, tengo un amigo que renovó a principios de mes a precio completo y ahora le sale para renovar a precio completo también, sin descuento.

Mullada escribió:
Mullada escribió:Pues tenía el extra hasta Marzo de 2025. Está mañana he metido desde el móvil 1 añito más hasta Marzo 2026. Y ahora desde la consola he pensado.... Y si pruebo a ver qué pasa... Pues he podido meterle otro año más de extra. Por lo tanto, ahora tengo hasta Marzo de 2027 por 180€. Contando que era saldo de diferentes páginas con descuento, creo que me ha salido sobre 150€, 2 añitos mas. Ni tan mal...

Pues acabo de hacerlo de nuevo. He metido ya 3 años a 94€ cada uno. Como salga otra vez. Le meto otro y ale. 4 años por el precio de 3 rebajao...

Yo renové ayer el extra con descuento por un año y acabo de entrar en la APP y me sigue saliendo para renovar con descuento, pero me da pereza meterle otro año, además que igual el año que viene no me interesa seguir con el extra, pero es tentador si.

La cuestión es que ayer nada más renovar ya no me salía descuento en la APP pero hoy si.
En mi caso, me toca renovar el Premium en Mayo y no me puedo beneficiar de las ofertas de renovarlo por 106, sino que tengo que pagar el precio integro.

Mi intención era volver a pillar un par de años o tres, como hice cuando salió PS5, pero sin descuento, ya no sé que hacer.
Tyler Durden escribió:En mi caso, me toca renovar el Premium en Mayo y no me puedo beneficiar de las ofertas de renovarlo por 106, sino que tengo que pagar el precio integro.

Mi intención era volver a pillar un par de años o tres, como hice cuando salió PS5, pero sin descuento, ya no sé que hacer.

En tu caso es mejor que te esperes a las rebajas de junio.
@aitisi Pues quizás si, aunque no tenía pensando estar unos días sin el servicio.

En fin, me parece muy feo que los que más pagamos por el servicio, no podamos beneficiarnos de las ofertas de renovación.
Mullada escribió:

Pero como te deja meter tantos??
Tyler Durden escribió:@aitisi Pues quizás si, aunque no tenía pensando estar unos días sin el servicio.

En fin, me parece muy feo que los que más pagamos por el servicio, no podamos beneficiarnos de las ofertas de renovación.

Ya, pero está así la cosa ahora, que generalmente tienes que dejar caducar la suscripción para que te hagan la oferta.
No entiendo porque algunos os sale descuento si no os caduca y a otros no, yo tengo hasta junio de 2025 y si quiero añadir otro año a mi me sale a 150, y ya entre varias veces en la app haber si me sale con descuento y nada, a pagar 150.
Algo no cuadra o en las explicaciones de la gente o no es entendible porque tú si y yo no
Yo tenía la renovación del premium a 79.99€, me cancelaron ese plan de precios y no me salía ninguna oferta para renovar así que cancele la renovación, hoy le he dado a reactivar la suscripción y me ha vuelto a poner que el próximo pago será de 79.99€ así que así se va a quedar.
Yo no he hecho nada... me ponía el famoso ∅, luego lo de que se anulaba la renovación automática y ahora, todo sin tocar nada, vuelve a marcar "79,99€" para el próximo pago... [+risas]

No vea el mareo, tú.
oagtcsport escribió:No entiendo porque algunos os sale descuento si no os caduca y a otros no, yo tengo hasta junio de 2025 y si quiero añadir otro año a mi me sale a 150, y ya entre varias veces en la app haber si me sale con descuento y nada, a pagar 150.
Algo no cuadra o en las explicaciones de la gente o no es entendible porque tú si y yo no

Yo lo tengo hasta Mayo de 2025 y solo me dejaba subir a Premium pagando unos 30€, los he pagado y ahora me pone que si quiero reactivarla que pague 150€, yo no entiendo como hacen algunos para meter varios años a precio rebajado, flipando estoy.
oagtcsport escribió:No entiendo porque algunos os sale descuento si no os caduca y a otros no, yo tengo hasta junio de 2025 y si quiero añadir otro año a mi me sale a 150, y ya entre varias veces en la app haber si me sale con descuento y nada, a pagar 150.

Yo estoy igual que tú,tengo el extra hasta junio del 25 y tan.poco me sale de oferta,solo me sale de oferta el pagar 10e por subir al premium
A mí me caduca el Premium el día 10 de diciembre y no hay manera, me sale siempre sin descuento (151,99 €) desde web, app y consola.
Se puede usar psplus desde Steam deck o rog ally sin ps5, ni ps portal ni dual sense ni dual shock?
Joel Drake escribió:

Yo lo tengo hasta Mayo de 2025 y solo me dejaba subir a Premium pagando unos 30€, los he pagado y ahora me pone que si quiero reactivarla que pague 150€, yo no entiendo como hacen algunos para meter varios años a precio rebajado, flipando estoy.

Tienes que cogerlo siempre el primer día de black friday, así el año que viene cuándo caduque, puedes coger la oferta al día siguiente y así durante varios años. Es lo que he hecho yo siempre
Joel Drake escribió:

Parece que la oferta es aleatoria, no le sale a todo el mundo, yo tengo extra y en el ultimo año y pico no me ha salido oferta para renovar con descuento, pero esta vez si y ayer renové 1 año con el 25% y tras renovar ya no me salía oferta, sin embargo hoy me vuelve a salir con el 25%, por lo que si quiero puedo renovar otro año más con descuento, pero no he hecho nada, bueno si, desactivar la renovación automática, no se si tendrá que ver, si la tienes activada prueba a desactivarla a ver si así te sale al día siguiente, pero parece aleatorio. Aunque para premium no se si se puede renovar con oferta o solo es para subir de tier y nuevas altas.
@Homer_18 Lo suelo renovar con los days of play pero me ha resultado curioso ver que había gente que le metía 2 y 3 años seguidos.
Hace un rato acabo de renovar el premium, me caducaba mañana y a mí si me salía la oferta del 30% de descuento, me he pillao 2 tarjetas de 50 y otra de 20 en vidaplayer (eneba me rechazaba siempre al pagar...) en total 113 euros con algo, me han sobrado 14 euros en el monedero.
Pero qué hacéis para que os salga 80€ de Premium al
Año? A mi ni tan siquiera me hacen el 30% y se me acaba la próxima semana
A mi no me sale oferta para renovar, me caduca PREMIUM en febrero…. Tuve la mala suerte de tener Now y justo 1 mes antes de la oferta de los 79€ cancelé el now
@Reservoir 80 euros el premium? Si ya rebajado vale 106 euros, no te estarás confundiendo con el extra? O quizás gente que al subir de nivel que le queden algunos meses pero menos que el año, puede que siendo extra le salga. Otra cosa imposible, ya de por si el precio oficial son 150 pavos sino me equivoco.
FrM escribió:@Reservoir 80 euros el premium? Si ya rebajado vale 106 euros, no te estarás confundiendo con el extra? O quizás gente que al subir de nivel que le queden algunos meses pero menos que el año, puede que siendo extra le salga. Otra cosa imposible, ya de por si el precio oficial son 150 pavos sino me equivoco.

Quizás me haya liado, pero he leído a la gente de Reddit y a algun usuario de por aquí que ha pagado 80€ por un año de premium.

A lo mejor lo he entendido mal y ya me había hecho ilusiones XD
Reservoir escribió:Pero qué hacéis para que os salga 80€ de Premium al

En teoría tener PSNow con la renovación automática antes de la fusión Plus + Now = Premium.
Yo lo tengo a 80€
Es un precio especial, que mantienen por no quitar psnow en la fusión que hicieron hace años.
Y era más barato antes, lo van subiendo poco a poco...
A mi me caduca el essential en febrero y no tengo oferta para renovar en la misma tier. Para subir sí, pero no le daría uso.
olaf escribió:
drpirata escribió:
NightShot escribió:
Yo lo que hago es que lo compro y luego lo descargo desde la aplicación la misma Nochebuena sin encender la ps5 y los niños flipan cuando la encienden al día siguiente [fies]

Gracias! Pues eso haré con el Astrobot que lo han rebajado solo 10€... Con tarjeta eneba -5€ más lo pillaré ya que en la store se flipan con los precios ...hasta Reyes que no aparezca ...
Creo que la gente se esta liando mucho..... .
Los que no nos toca renovar si ya somos premium no nos sale nada. La gente que dice que le sale debe ser para subir de extra a premium el tiempo que le resta de suscripción. No tiene sentido que unas personas tengan unas ofertas y otros otras, hablando de cuentas españolas claro, nose si la gente que usa cuentas de otros países la cosa cambia
Pregunta a ver si alguien me sabe decir …

Me caduca el essential el 2 de enero y me ha salido la oferta del BF… si renuevo essential , a 57, si quiero saltar al premium , por el mes y pico que me queda me sale a 6 euros y algo…

La pregunta viene ahora … si actualizo al premium , sabéis si luego puedo volver a coger la oferta del premium?

Es que si me ofrecen un año entero con descuento , me lo planteo, pero si solo me dejan actualizar un mes a ese precio… no me renta…
Reservoir escribió:Pero qué hacéis para que os salga 80€ de Premium al

Hay gente que solo tenía el ps now (y tal vez meses sueltos de ps plus algunos meses en su momento) antes de la fusión del ps plus- ps now y tras anunciar sony el nuevo ps plus en mayo 2022 con la equivalencia del now al tier más alto, el ps premium, acumuló muchos años de ps now solamente (el tope creo que era 10 años) a 60 euros cada uno. A finales de agosto de 2023, sony aumentó el precio de todos los niveles de ps plus en todo el mundo y 20 euros más a los que pagaban 60 euros el ps premium por la equivalencia.

Algo así sería la cronología de los hechos. [+risas] [carcajad]

@NightShot a mi ayer me salía a 0 euros el premium, desactivé la renovación automática y hoy la he vuelto a reactivar y me sale de nuevo los 80 euros. Pero dudo que llegada la fecha de la renovación nos vayan a cobrar de nuevo solo 80 euros.
Es que es ridículo que a los que nos caduca pronto el plus Extra como a mí y no nos dejan ampliar con descuento la única super oferta de black friday sea ahorrarme 56 céntimos (de 1,84€ a 1,28€)para mejorar el plan a Premium los 25 días que me quedan hasta la renovación. Para eso que no pongan nada porque es reírse de la gente.
HauryasuMifune escribió:Pregunta a ver si alguien me sabe decir …

Me caduca el essential el 2 de enero y me ha salido la oferta del BF… si renuevo essential , a 57, si quiero saltar al premium , por el mes y pico que me queda me sale a 6 euros y algo…

La pregunta viene ahora … si actualizo al premium , sabéis si luego puedo volver a coger la oferta del premium?

Es que si me ofrecen un año entero con descuento , me lo planteo, pero si solo me dejan actualizar un mes a ese precio… no me renta…

Me contesto a mi mismo…

He renovado essential a 57€ y ahora me sale la oferta de actualizar a premium (405 días restantes) a 62€. Es decir , el año a 55€ (más los 57€ del essential) , saldría en total por 112€… que creo que con la portal y el juego en la nube me va a rentar…

@Moski_m tienes que hacerlo como lo he hecho yo. Actualizar primero tu suscripción actual y luego subir. En el momento que renuevas la que tienes se desactiva la promoción para ese mismo tier.

No. Yo lo tengo activo hasta abril, y si quiero renovar no me deja a ese precio. No entiendo estas cosas
HauryasuMifune escribió:Pregunta a ver si alguien me sabe decir …

Te lo pone antes de aceptar, a mí me salía subir a premium X precio con descuento y próximo cobro de 152€ [oki]
oagtcsport escribió:Creo que la gente se esta liando mucho..... .
Los que no nos toca renovar si ya somos premium no nos sale nada. La gente que dice que le sale debe ser para subir de extra a premium el tiempo que le resta de suscripción. No tiene sentido que unas personas tengan unas ofertas y otros otras, hablando de cuentas españolas claro, nose si la gente que usa cuentas de otros países la cosa cambia

Yo soy premium y me caducaba el 12 de enero y me salio la oferta del 30% de descuento, ya no se si me ha salido porque me queda poco para renovar,
oagtcsport escribió:Creo que la gente se esta liando mucho..... .

Lo de las ofertas es un mamoneo de narices, a un amigo mío que le caduca casi como a mí le ha salido descuento hasta para ampliar el básico mientras que a mí solamente para subir de plan, gente con premium y meses por delante y les deja ampliar con descuento mientras que a otros nos pide 152€, no tiene lógica ninguna, son unos chapuceros.
A mí se me caduca el Extra dentro de 3 días y si lo intento renovar me marca los 125€ sin descuento. Dejaré que se acabe y supongo que me aparecerá el descuento de 25% como el año pasado. Veremos.
15724 respuestas