PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

robersnake escribió:
DiGWeeD escribió:Yo tengo el premium activo, para añadir más años a la suscripción no voy a tener descuento verdad [facepalm]

Ya han quitado lo de acumular
Yo siempre acumulaba en los Black friday un año más los meses que tuviese, ya nada

Vaya jodienda, me esperaré a que caduque a ver que oferta hay entonces
La putada también es que ahora las tarjetas de saldo de Instant Gaming y similares están con un 5/6% de descuento. En junio cuando renové recuerdo que podías pillar tarjetas con un 10/12% de descuento.
En mi cuenta de HK ya están las ofertas de BF.

El plus para nuevos usuarios tiene esta oferta:

Imagen

20-25-30%, essential, extra y premium respectivamente.

Casi todos los juegos mejorados tienen rebaja, incluyendo Diablo, SH, Outlaws, etc…

Metaphor tiene un 25%, a ver en cuanto se queda por aquí.

En Hong Kong no son las 00:00h todavía, así que igual las ponen antes por aquí también esta noche.
Korpas escribió:En mi cuenta de HK ya están las ofertas de BF.

Imagen

Casi todos los juegos mejorados tienen rebaja, incluyendo Diablo, SH, Outlaws, etc…

En Hong Kong no son las 00:00h todavía, así que igual las ponen antes por aquí también esta noche.

El esencial se queda en unos 45€? Creo, entiendo que podrás utilizar los servicios online en tu cuenta principal y el guardado en la nube pero claro ni un solo juego de los canjeados del plus en tu otra cuenta entiendo,joder entonces en cuanto quedará en euros cada tier cuando lo pongan,el esencial 60 pavinis por ejemplo?no me acuerdo lo que pagué el año pasado pero yo ya si renuevo será siempre con las ofertas de ahora
aitisi escribió:La putada también es que ahora las tarjetas de saldo de Instant Gaming y similares están con un 5/6% de descuento. En junio cuando renové recuerdo que podías pillar tarjetas con un 10/12% de descuento.

Estas semanas atrás hubo buenas ofertas. Yo pillé una de 80€ de saldo por 65.
maikel_xp escribió:
Korpas escribió:En mi cuenta de HK ya están las ofertas de BF.

Imagen

El esencial se queda en unos 45€? Creo, entiendo que podrás utilizar los servicios online en tu cuenta principal y el guardado en la nube pero claro ni un solo juego de los canjeados del plus en tu otra cuenta entiendo,joder entonces en cuanto quedará en euros cada tier cuando lo pongan,el esencial 60 pavinis por ejemplo?no me acuerdo lo que pagué el año pasado pero yo ya si renuevo será siempre con las ofertas de ahora

Si es un 20%..de 72 que cuesta en españa seran unos 57,60 euros...

Que rabia, si lo sé renuevo con el descuento que me salía de renovar con un 25%, oferta valida hasta el 1/02/25, supuestamente pero ya no me sale la oferta..tengo captura de la oferta..
15255 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306