PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

robersnake escribió:
DiGWeeD escribió:Yo tengo el premium activo, para añadir más años a la suscripción no voy a tener descuento verdad [facepalm]

Ya han quitado lo de acumular
Yo siempre acumulaba en los Black friday un año más los meses que tuviese, ya nada

Vaya jodienda, me esperaré a que caduque a ver que oferta hay entonces
La putada también es que ahora las tarjetas de saldo de Instant Gaming y similares están con un 5/6% de descuento. En junio cuando renové recuerdo que podías pillar tarjetas con un 10/12% de descuento.
En mi cuenta de HK ya están las ofertas de BF.

El plus para nuevos usuarios tiene esta oferta:

Imagen

20-25-30%, essential, extra y premium respectivamente.

Casi todos los juegos mejorados tienen rebaja, incluyendo Diablo, SH, Outlaws, etc…

Metaphor tiene un 25%, a ver en cuanto se queda por aquí.

En Hong Kong no son las 00:00h todavía, así que igual las ponen antes por aquí también esta noche.
Korpas escribió:En mi cuenta de HK ya están las ofertas de BF.

Imagen

Casi todos los juegos mejorados tienen rebaja, incluyendo Diablo, SH, Outlaws, etc…

En Hong Kong no son las 00:00h todavía, así que igual las ponen antes por aquí también esta noche.

El esencial se queda en unos 45€? Creo, entiendo que podrás utilizar los servicios online en tu cuenta principal y el guardado en la nube pero claro ni un solo juego de los canjeados del plus en tu otra cuenta entiendo,joder entonces en cuanto quedará en euros cada tier cuando lo pongan,el esencial 60 pavinis por ejemplo?no me acuerdo lo que pagué el año pasado pero yo ya si renuevo será siempre con las ofertas de ahora
aitisi escribió:La putada también es que ahora las tarjetas de saldo de Instant Gaming y similares están con un 5/6% de descuento. En junio cuando renové recuerdo que podías pillar tarjetas con un 10/12% de descuento.

Estas semanas atrás hubo buenas ofertas. Yo pillé una de 80€ de saldo por 65.
maikel_xp escribió:
Korpas escribió:En mi cuenta de HK ya están las ofertas de BF.

Imagen

El esencial se queda en unos 45€? Creo, entiendo que podrás utilizar los servicios online en tu cuenta principal y el guardado en la nube pero claro ni un solo juego de los canjeados del plus en tu otra cuenta entiendo,joder entonces en cuanto quedará en euros cada tier cuando lo pongan,el esencial 60 pavinis por ejemplo?no me acuerdo lo que pagué el año pasado pero yo ya si renuevo será siempre con las ofertas de ahora

Si es un 20%..de 72 que cuesta en españa seran unos 57,60 euros...

Que rabia, si lo sé renuevo con el descuento que me salía de renovar con un 25%, oferta valida hasta el 1/02/25, supuestamente pero ya no me sale la oferta..tengo captura de la oferta..
Homer_18 escribió:
aitisi escribió:La putada también es que ahora las tarjetas de saldo de Instant Gaming y similares están con un 5/6% de descuento. En junio cuando renové recuerdo que podías pillar tarjetas con un 10/12% de descuento.

Estas semanas atrás hubo buenas ofertas. Yo pillé una de 80€ de saldo por 65.

Pues por ese precio es un chollo para como están ahora.
Están ya toqueteando la store. No hay eggs para ver precios ni para acceder a la lista de deseos por app.

[fumando]
A mi me caducó hace un par de meses, a ver en que precio se queda.
habra rebaja del wukong? [360º]
darkiVII escribió:habra rebaja del wukong? [360º]

No quiero ser agorero, pero en la store de HK no tiene.

En un rato lo sabremos.
Korpas escribió:
darkiVII escribió:habra rebaja del wukong? [360º]

No quiero ser agorero, pero en la store de HK no tiene.

En un rato lo sabremos.

Yo creo que hasta las 12 del mediodía no no sabremos nada, la store se suele empezar a actualizar sobre esa hora
@Plage

Pues yo creo que empiezan ahora a las 00:00h, en 5 mins lo sabremos… XD

Edit: pues de momento nada, según mis cálculos en la store de HK empezaron a las 00:00h de allí… :-?
Hasta las 01:00h no habrá nada.
BurningWheelsM3 escribió:Hasta las 01:00h no habrá nada.

Premio para el caballero [oki]
Pues ha caído el básico por 57 euros. Me ha desaparecido el control de la biblioteca del plus y me pide extra los cabrones. Probando de callisto protocol en la pro y se ve genial.
Yo un añito de premium, el extra y el premium tampoco hay mucha diferencia de precio
Desde la app deja coger descuento tier actual, desde la play solo si subes de tier
Este año ocurre lo mismo, el descuento para la renovación lo hacen con usuarios de forma aleatoria.

A mi por ejemplo no me permite desde la APP realizar la renovación con descuento y a un amigo sin problemas.

Tendré que esperarme al 27 que ya no se me auto renueva y aprovechare…
Sabéis si hay algún descuento de tarjetas prepago en alguna tienda? Así al menos ahorras algo más.

Saludos
salva10_GTA escribió:Desde la app deja coger descuento tier actual, desde la play solo si subes de tier

A mí no me sale ningún descuento ni en la App ni en la play cambiando de tier, tengo el essential y me caduca el 14 de diciembre
Teniendo actualmente una suscripción activa del psplus Extra que caduca en 56 dias (17/01/25)… no hay manera de beneficiarme de ninguna rebaja, verdad? Ahora mismo solo sale rebajado de 4,04e a 2,82e para los 56 dias restantes, y entiendo que a la que se acabe me cobrará lo que sería el precio sin rebaja, no?
rauldinho escribió:
salva10_GTA escribió:Desde la app deja coger descuento tier actual, desde la play solo si subes de tier

A mí no me sale ningún descuento ni en la App ni en la play cambiando de tier, tengo el essential y me caduca el 14 de diciembre

Yo tengo el premium y me caducaba el 12 de enero y en la App tenia un 30% de descuento, he aprovechado para renovar
mor_fer escribió:
rauldinho escribió:

Yo tengo el premium y me caducaba el 12 de enero y en la App tenia un 30% de descuento, he aprovechado para renovar

a mi también me aparece añadir un año más de premium al 30% dto (106.39€) así que ni me lo he pensado, me caducaba en marzo de 2025 [beer]
A mí tampoco me sale ningún descuento, me caduca el premium en abril y me piden 152€... 😂
FrM escribió:Sabéis si hay algún descuento de tarjetas prepago en alguna tienda? Así al menos ahorras algo más.

Saludos

En instant gaming están con un 5% de descuento, no sé si habrá sitios con más descuento
Si yo tengo plus esencial, que se me acaba el mes que viene, y compro un año más de esencial al precio normal, luego me aplicará descuento si subo de tier?
Sharkis93 escribió:
FrM escribió:Sabéis si hay algún descuento de tarjetas prepago en alguna tienda? Así al menos ahorras algo más.

Saludos

En instant gaming están con un 5% de descuento, no sé si habrá sitios con más descuento

Es el que tienen siempre.
Plage escribió:
tiku escribió:@tonidavid5 Quería consultarlo porque, al menos a mi, si voy a renovar mi Extra en la consola me marca 125, nada de oferta o descuento :(

Es normal, me refiero, las ofertas empiezan el 22

Estaba yo un poco tonto xD

Esta mañana he renovado sin problema con un 25% de descuento.

¡Gracias a todos!
Pues me caduca el premium el mes que viene y aún así me sale el descuento del 30% para renovar (cuenta USA), así que guay.
Lo de los descuentos no hay quien lo entienda :-?

A mi en verano con el extra no me dejaba añadir un año, solamente subir al premium con descuento. Será que solo dejan extender a los que tienen premium?

En fin, al final he caido con el Extra, un poquito mas barato con tarjetas de prepago. Ya veremos en el próximo black friday a ver que precios hay
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sharkis93 escribió:

Saludos

Es el que tienen siempre.

Ah ok, no sabía. Yo esque llevo años sin tener plus mas allá de pillar 1 mes esporádicamente
GemoXD escribió:Lo de los descuentos no hay quien lo entienda :-?

A mi en verano con el extra no me dejaba añadir un año, solamente subir al premium con descuento. Será que solo dejan extender a los que tienen premium?

En fin, al final he caido con el Extra, un poquito mas barato con tarjetas de prepago. Ya veremos en el próximo black friday a ver que precios hay

Es bien sencillo.

Si eres suscriptor nuevo, 20% el esential, 25% el extra, o 30% el premium.

Si tienes el esential o el extra, te aplican descuento si subes de tier.

Si te queda poco tiempo para caducar, puede que te apliquen el descuento también.
Dannyele escribió:Teniendo actualmente una suscripción activa del psplus Extra que caduca en 56 dias (17/01/25)… no hay manera de beneficiarme de ninguna rebaja, verdad? Ahora mismo solo sale rebajado de 4,04e a 2,82e para los 56 dias restantes, y entiendo que a la que se acabe me cobrará lo que sería el precio sin rebaja, no?

He pagado los 3 euros por los casi 2 meses que me quedan y mejorado a premium para ver si me dejaba renovar al 30% 1 año entero y nada, no me aparece el descuento, me pide pagar 152€... vaya tela ahora cancelo la suscripcion automatica de una vaya
Hostias, pues yo tengo extra hasta Enero y me sale el descuento para renovar por 94,49 :O cancele hace meses la renovación automatica con esperanzas de a ver si me hacían oferta y no se si sera cadualidad o es aleatorio pero me sale el descuento del 25% por renovar.

Ahora no se q hacer porque ya me he pasado todo lo q me interesaba y daba por hecho q no iba a tener descuento xD
Hasta que día son las rebajas?
alexsalabert escribió:Hasta que día son las rebajas?

2 de Diciembre.
Ni uno de los juegos que quería rebajados, o al menos no con rebaja jugosa... Me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

Lo mismo cojo el pack de 4 Sherlock Holmes a 10 euros y ancha es Castilla.

Te comento, a mí me caduca el 27nov; como ya está la oferta activa entro en suscripciones le doy a comprar de nuevo y ya me sale un año con el dto del extra, lo he comprado y ya tengo activa la renovación de una año más por esos 94 euros.
Lo comento también para el que le sirva, igual no deja a todos, será según cuando le caduque el plus a cada uno,pero yo pensaba que tendría que esperar al 27 para poder renovar con el dto, y he probado por probar y como comento ya me ha dejado acogerme a la oferta, eso sí como digo me caducaba dentro de cinco días, igual a quien le caduque ta en diciembre o posterior no le deja.
@pemagiar Gracias por avisar, a mí me caduca el 26 y me aparece igual que a ti
@pemagiar A mí me caduca el extra el 15 de Enero del 2025 y también me sale para renovar el extra con el descuento del 25%
Homer_18 escribió:

Es bien sencillo.

Si eres suscriptor nuevo, 20% el esential, 25% el extra, o 30% el premium.

Si tienes el esential o el extra, te aplican descuento si subes de tier.

Si te queda poco tiempo para caducar, puede que te apliquen el descuento también.

lo de que "puede" que te apliquen un descuento es un poco vago. A mi me quedaban un par de semanas y solo me dejaban subir a premium por 2 cochinos euros. No sé si es que eso funciona de aquella manera, o es que con estas ofertas intentan conducirnos a todos al premium y de ahí que solo se pueda extender en ese tier. Pero como es tan confuso y en su blog tampoco lo explican demasiado bien, hay que leer en foros como este a ver que ofertas tiene la gente.

@pemagiar No te había leído, pues puede ser que lo hayan cambiado, por que en los Days of Play no se podía extender, lo q me pareció una cagada. Yo llevo sin plus desde entonces esperando al descuento de hoy. Si ahora dejan extender un año, genial para todos [beer]
Oferton!!! 57 pavos jajajaja yo estaba pensando que por 45-50 podría caer pero va ser que no
¿Alguien recuerda qué precios suelen poner en el descuento que hay en Navidades? Porque yo llevo 2 años seguidos dejando que se me acabe la sub en diciembre y renovando y recuerdo que era más del 25 % que veo ahora del Extra.
A mi me caduca a mitad de Enero (Extra) y tengo oferta del 25%. También tengo la oferta de pasarme al Premium por 3.5 euros por los 75 días que me restan de Extra. Me tienta esto, para aprovechar el juego en la nube en la Portal. Pero entiendo que si hago eso, después no tendré oferta del 30% para pillar otro año más de premium...
Nunca he tenido el premium, siempre he tenido la suscripción básica, pero estoy por cogerlo ahora que tengo la PS Portal...
A mí me caduca el 17 de Diciembre el Essentials, no me sale a cuenta subirlo si solo voy a disfrutar del descuento unos días xd, lo suyo sería el año entero (2025).
ALEDEKAI escribió:Oferton!!! 57 pavos jajajaja yo estaba pensando que por 45-50 podría caer pero va ser que no

Pero para essential ese es el descuento , del 20%, extra 25% y premium 30%
Todopc-WII escribió:A mí me caduca el 17 de Diciembre el Essentials, no me sale a cuenta subirlo si solo voy a disfrutar del descuento unos días xd, lo suyo sería el año entero (2025).

Has leído mi mensaje anterior? y el de otros usuarios de EOL de que si han podido renovar el año siguiente con la oferta?
Prueba a ver si te deja, entiendo debería.
Edito, tu querías subirlo, yo me refiero a comprar de nuevo el mismo tier.
15724 respuestas