PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Xbeat escribió:Aprovechad gente el Plus a un 30% en el Black Friday!

Para gente nueva o gente que suba de tier. La misma mierda de siempre.
Xbeat escribió:Aprovechad gente el Plus a un 30% en el Black Friday!

Apunto para los nuevos usarios para el resto imagino que será un 25% o 20%.

De hecho pone HASTA un 30%. Si lo hacen como en junio, será Essential 20%, Extra 25% y Premium 30%. Los que ya están suscritos sólo pueden subir de tier con un 25/30% de descuento hasta la fecha que se le termina.
Pués parece que si que habrá entonces el plus rebajado cómo siempre, me caduca hoy aunque no se a que hora, pués tocará jugar offline mañana y el viernes a renovar [carcajad]
Valla putada que no dejen ampliar la subcripcion
A mi se me acaba en verano pero siempre me gusta pillar ofertas así y acumular
NightShot escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
NightShot escribió:Justo eso 🤣🤣🤣
Seria un detalle que lo dejaran a 0... pero me huele a cambios inminentes de precio 😭

Esperemos que vuelvan los famosos 79,99€ 🙏

No, huele a que nos crujirán el de 120. [pos eso]

Pues nada, ni 120... como a todos, se acabó el chollo 😭
Imagen

Pues pasando.

A mí se me acaba en Mayo de 2026, y así quedará por los restos, a no ser que en BF de ese año pongan una oferta jugosa y tenga varios juegos en dicho servicio que me interesen.

[fumando]
Espero que para renovar el essential pongan minimo el 25%, ya que la oferta personalizada que comenté del 25% que me salía hasta el 01/02/2025, me ha desaparecido..menos mal que era hasta febrero..
Espera que lo entienda…

A mi se me caduca el premium el 27 de noviembre, hasta que no caduque no entro en el descuento?

No lo pillo bien
De momento no han puesto ninguna oferta al plus. Yo si no hacen un 30% mínimo para el essential pasando, iré cogiendo meses sueltos que saldrá más barato
Parece que será así… (como últimamente, no?)

Descuentos de PS Plus (nuevos usuarios)

PS Plus Essential: 20% de descuento
PS Plus Extra: 25% de descuento
PS Plus Premium: 30% de descuento
Descuentos de PS Plus (usuarios con suscripción activa)

PS Plus Extra (dando el salto desde Essential): 25% de descuento
PS Plus Premium (dando el salto desde Extra): 30% de descuento
si dejo que el Plus se me caduque (el día 25) me podré beneficiar del descuento no?
@Marcos2014____ Si. De hecho lo mejor es que te se caduque ahora porque así puedes seguir con el mismo plan al mejor precio posible.
Portnoy escribió:Parece que será así… (como últimamente, no?)

Yo quiero el premium.

Si está a 151,99€ se quedaría en 106,39 no?
Ahora que sony parece que va a permitir retransmitir en Ps Portal juegos en streaming a través de ps premium... se podrá hacer también en tablets android con psxplay /chiaki imagino...no??

Plus Extra tiene streaming algo? Ps4?

O solo premium?

Aun así, después de haber estado un año en premium, creo que me voy a coger 12 meses de EXTRA.

Saludos!!

Pues vaya..acabo de dejar pasar un descuento del 25% esperando las ofertas black friday y resulta que es un descuento menor sobre el essential..
Yo seguramente me pille un año del extra.

Sigue siendo el que mas me renta creo.
Pero si el premium son 20 euros mas puede que vaya a por ese

Creo que no va a haber descuento por suscribirse al Essential. Al menos es lo q entiendo leyendo el blog de play station. Tambien he visto en un canal de ofertas que es para el Extra y el Premium, espero que no sea así y me equivoque, por que llevo un tiempo sin plus esperando a alguna oferta para renovar el essential ¬_¬
GemoXD escribió:

Creo que no va a haber descuento por suscribirse al Essential. Al menos es lo q entiendo leyendo el blog de play station. Tambien he visto en un canal de ofertas que es para el Extra y el Premium, espero que no sea así y me equivoque, por que llevo un tiempo sin plus esperando a alguna oferta para renovar el essential ¬_¬

Va a ser exactamente el 20% que hubo el año pasado para suscriptores no activos, no le deis más vueltas.
Bardok84 escribió:Ahora que sony parece que va a permitir retransmitir en Ps Portal juegos en streaming a través de ps premium... se podrá hacer también en tablets android con psxplay /chiaki imagino...no??

O solo premium?

Aun así, después de haber estado un año en premium, creo que me voy a coger 12 meses de EXTRA.

Saludos!!

Depende, si se puede jugar en streaming haciendo remote play, entonces si, si no se puede, pues no, la verdad que ni idea de como será
Bardok84 escribió:Ahora que sony parece que va a permitir retransmitir en Ps Portal juegos en streaming a través de ps premium... se podrá hacer también en tablets android con psxplay /chiaki imagino...no??

O solo premium?

Saludos!!

Me temo que ninguna de las dos, el cloud gaming solo esta en PS5 y desde hoy también en la portal, en android no se puede hacer.
El extra no tiene nada del streaming, es solo en el premium
Los que tenemos suscripción activa del PS Plus Essential no vamos a tener descuento?
Reservoir escribió:Espera que lo entienda…

A mi se me caduca el premium el 27 de noviembre, hasta que no caduque no entro en el descuento?

No lo pillo bien

No, porque tienes suscripción activa y no puedes subir de modalidad, qué día termina la promoción?, que no lo he visto con las prisas.

BurningWheelsM3 escribió:Los que tenemos suscripción activa del PS Plus Essential no vamos a tener descuento?

Imagino que como siempre, solamente si subes de plan a Extra o Premium.
@maikelchumaker

Termina el 2 de Diciembre, a mí me caduca el premium (cuenta USA) el 12, así que nada.

Igual lo pillo en mi cuenta española.

PD: Voy a probar Resistance a ver qué tal.
@Korpas Gracias, yo no sé que haré, tengo básico hasta days of play y depende lo que cueste subir al extra igual me animo los meses que quedan.
@ifar B

Ok gracias por la aclaración. En el momento que sony habilite el poder jugar en la nube con la app oficial ps play remote se podrán en el resto. Pero vamos tampoco es algo que me quite el sueño. En portal era algo muy necesario para darle utilidad, pero en mi caso (tab s9 Ultra) era algo terciario, un añadido que muy raramente usaría(teniendo xcloud, retro, switch etc).

Teniendo todo lo que da Psn EXTRA , definitivamente tirare por este plan.

A ver en qué se queda. Viernes es nuestro día

Saludos y gracias
Yo lo tengo contratatado de año en año para los Days of Play. Dejo que me caduque y lo vuelvo a pillar con oferta.
Buenas, pero las oferta ya están disponibles?

O solamente es el anuncio?

Merci.
K-82 escribió:Buenas, pero las oferta ya están disponibles?

Merci.

Es mañana día 22 cuando estarán disponibles, lo pone en el mismo anuncio. [fumando] [fumando] [fumando]
pemagiar escribió:
K-82 escribió:Buenas, pero las oferta ya están disponibles?

Merci.

Es mañana día 22 cuando estarán disponibles, lo pone en el mismo anuncio. [fumando] [fumando] [fumando]

Y mañana segundo trailer de gtaVI que ganas!

En cuánto salga la compro, hoy ya me llegan las consolas que compré de 30 aniversario
Os estoy entendiendo una cosa que a ver si me la podéis aclarar.

Como las ofertas marcan "nuevo usuario", creía que no me aplicaban, porque mi cuenta no es nueva y ya ha tenido PS Plus Extra (caducó hace un mes). Pero según os leo... ¿al estar caducada, si le doy a suscribirse, también se aplica el descuento?

Creía que solo era para cuentas nuevas, pero si es también para caducadas me llevo un alegrón :)
tiku escribió:Os estoy entendiendo una cosa que a ver si me la podéis aclarar.

Como las ofertas marcan "nuevo usuario", creía que no me aplicaban, porque mi cuenta no es nueva y ya ha tenido PS Plus Extra (caducó hace un mes). Pero según os leo... ¿al estar caducada, si le doy a suscribirse, también se aplica el descuento?

Creía que solo era para cuentas nuevas, pero si es también para caducadas me llevo un alegrón :)

Yo siempre lo he entendido así. De hecho, me dispongo a dejar morir la Extra mía mañana (anulé la renovación) y volveré a suscribirme de nuevo el sábado con la oferta. Una vez re-suscrito, volveremos a tener disponibles todos los juegos que ya tuviéramos antes del Plus (no perdemos nada)
@tonidavid5 Quería consultarlo porque, al menos a mi, si voy a renovar mi Extra en la consola me marca 125, nada de oferta o descuento :(
Pero es que renovar no es dejar morir la suscripción, es renovarla, mantenerla activa al vencimiento.

Tienes que cancelar ya la renovación automática al vencimiento. Te quedarás sin Plus 1 día, por ej. y luego haces un 'alta' nueva con tu misma cuenta al plus con la oferta de nuevos suscriptores que ya sí te aplicará. Cuando estés de nuevo de alta, al precio rebajado, ya verás que mantienes toda tu biblioteca anterior de juegos del plus (porque tu cuenta de PS ya existía, aunque dejaras de estar suscrito al servicio PS Plus)
¿Alguien sabe si se podrá añadir tiempo a tu suscripción subiendo de nivel para aprovechar el descuento? Me caduca el Extra a principios de enero y me gustaría añadir un año de Premium.
erdanie escribió:¿Alguien sabe si se podrá añadir tiempo a tu suscripción subiendo de nivel para aprovechar el descuento? Me caduca el Extra a principios de enero y me gustaría añadir un año de Premium.

En este caso sí te beneficiarás de oferta de BF. Añadirás 1 año más a la fecha de vencimiento actual y pagarás también (además de 1 año de Premium a precio de oferta) la parte proporcional de la nueva modalidad (Premium) por el tiempo que te faltara al vencimiento actual (con precio de oferta también)
Por favor,explicación para monguers (en este caso yo) me vence el 27 de Noviembre el plus básico,se supone que sin hacer nada (no tengo renovación automática) el 28 podré pillarla con la oferta? Para nuevo subscriptores o tengo que cancelar un día antes de que me venza el 27 de Noviembre?

La verdad estos de Sony cada vez me la lian más jaja.

Gracias
erdanie escribió:¿Alguien sabe si se podrá añadir tiempo a tu suscripción subiendo de nivel para aprovechar el descuento? Me caduca el Extra a principios de enero y me gustaría añadir un año de Premium.

Si te caduca el Extra en enero el único descuento que vas a tener va a ser un 30% por subir a Premium hasta la fecha de vencimiento de tu suscripción, nada más.

"Los miembros activos de PlayStation Plus Essential podrán ahorrar un 25 % en el resto de su periodo de suscripción al pasarse al plan PlayStation Plus Extra, o un 30 % al pasar de PlayStation Plus Extra a PlayStation Plus Premium."

@vicente75 Tienes que cancelar la suscripción y el mismo día 27 ya te saldrá con el descuento al no tener el Plus activo.
aitisi escribió:

Si te caduca el Extra en enero el único descuento que vas a tener va a ser un 30% por subir a Premium hasta la fecha de vencimiento de tu suscripción, nada más.

"Los miembros activos de PlayStation Plus Essential podrán ahorrar un 25 % en el resto de su periodo de suscripción al pasarse al plan PlayStation Plus Extra, o un 30 % al pasar de PlayStation Plus Extra a PlayStation Plus Premium."

@vicente75 Tienes que cancelar la suscripción y el mismo día 27 ya te saldrá con el descuento al no tener el Plus activo.

Esto me cuadra más conociendo el modus operandi de Sony. Una jodida vergüenza.
a que hora suelen poner las ofertas? esta noche a las 12 ya estarían o suelen ponerlo a cierta hora?
tonidavid5 escribió:

En este caso sí te beneficiarás de oferta de BF. Añadirás 1 año más a la fecha de vencimiento actual y pagarás también (además de 1 año de Premium a precio de oferta) la parte proporcional de la nueva modalidad (Premium) por el tiempo que te faltara al vencimiento actual (con precio de oferta también)

No, no funciona así. No añades un año, la oferta es para el tiempo que te quede de suscripción.
tiku escribió:@tonidavid5 Quería consultarlo porque, al menos a mi, si voy a renovar mi Extra en la consola me marca 125, nada de oferta o descuento :(

Es normal, me refiero, las ofertas empiezan el 22
Yo tengo el premium activo, para añadir más años a la suscripción no voy a tener descuento verdad [facepalm]
DiGWeeD escribió:Yo tengo el premium activo, para añadir más años a la suscripción no voy a tener descuento verdad [facepalm]

Ya han quitado lo de acumular
Yo siempre acumulaba en los Black friday un año más los meses que tuviese, ya nada

Entiendo quieres subir de suscripción; no añadirás tiempo, solo tendrás el tier superior por el tiempo que te resta hasta que venza tu suscripción actual solo que a precio rebajado; de hecho no te cobrarán el año sino la parte proporcional.
De todas formas, la forma de saberlo es mañana una vez se activen las ofertas haz el proceso de subir de tier sin llegar a pagar obviamente, y verás que no te cobra un año sino lo que resta, que serán uno o dos meses rebajados, dependiendo de que día de enero te venza tu suscripción.
GemoXD escribió:
tonidavid5 escribió:

No, no funciona así. No añades un año, la oferta es para el tiempo que te quede de suscripción.

Entonces estaré confundido.

La verdad es que, como hace 2 años de la última vez que tuve que renovar, no tengo los detalles cristalinos en la cabeza, pero juraría que en noviembre 2022 yo actualicé de una tacada, con la oferta de BF mi Plus Esencial al que todavía le quedaba 1 año de vigencia (hasta nov 2023), pasándolo al Extra con el 25% de dto, y añadiendo 1 año a la suscripción del Extra (que por eso ahora me vence mañana. El año pasado no tuve que tocar nada del Plus durante BF). Ese nov 2022 pagué 30,40 por el casi año que tenía aún de Esencial al subirlo a Extra y otros 75 € por ese año adicional de Extra (de nov 2023 a 2024), lo cual creo coincide con la aplicación de un 25% de dto al precio de entonces del Extra (de 100 se quedó en 75€)
tonidavid5 escribió:
GemoXD escribió:
tonidavid5 escribió:

La verdad es que, como hace 2 años de la última vez que tuve que renovar, no tengo los detalles cristalinos en la cabeza, pero juraría que en noviembre 2022 yo actualicé de una tacada, con la oferta de BF mi Plus Esencial al que todavía le quedaba 1 año de vigencia (hasta nov 2023), pasándolo al Extra con el 25% de dto, y añadiendo 1 año a la suscripción del Extra (que por eso ahora me vence mañana. El año pasado no tuve que tocar nada del Plus durante BF). Ese nov 2022 pagué 30,40 por el casi año que tenía aún de Esencial al subirlo a Extra y otros 75 € por ese año adicional de Extra (de nov 2023 a 2024), lo cual creo coincide con la aplicación de un 25% de dto al precio de entonces del Extra (de 100 se quedó en 75€)

En la última oferta en los days of play, se me caducaba el plus en julio, un par de semanas despues de que terminara la oferta. Yo tenía el extra y en mi oferta me salía para subir al premium por unos 2 euros y ya. nada de renovar un año mas ni nada. Me he tenido q esperar a ahora para pillar otra vez la oferta
GemoXD escribió:
tonidavid5 escribió:
GemoXD escribió:

En la última oferta en los days of play, se me caducaba el plus en julio, un par de semanas despues de que terminara la oferta. Yo tenía el extra y en mi oferta me salía para subir al premium por unos 2 euros y ya. nada de renovar un año mas ni nada. Me he tenido q esperar a ahora para pillar otra vez la oferta

Tenéis razón. Ahora me cuadra, tras haber revisado unos mensajes míos de ese día de nov 2022 en un grupo sobre ofertas de Playstation en Telegram. Ese año (2022), las oferta del 25% dto para el Plus era válida tanto para nuevos/actuales suscriptores como para ampliar tiempo en la actual / mejorar categoría de la suscripción.

Parece que, desde el año pasado, Sony ya acotó el tema de las ofertas para el Plus mucho más y repite este año.

Perdonad a los que os haya llevado a confusión!
@aitisi Muchas gracias compadre,así lo haré [beer]
Dwyane escribió:Yo seguramente me pille un año del extra.

Sigue siendo el que mas me renta creo.
Pero si el premium son 20 euros mas puede que vaya a por ese

Buf han quitado el Horizon del catalogo... La verdad que me interesa mucho menos ahora

Los juegos que han retirado pero te bajaste se pueden seguir descargando?
@Dwyane solo los juegos del plus básico, los de principio de mes vamos. El resto si los quitan te quedas sin ellos que para eso es una suscripción.
15262 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306