PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

parrotxo escribió:A mi me caduca a mitad de Enero (Extra) y tengo oferta del 25%. También tengo la oferta de pasarme al Premium por 3.5 euros por los 75 días que me restan de Extra. Me tienta esto, para aprovechar el juego en la nube en la Portal. Pero entiendo que si hago eso, después no tendré oferta del 30% para pillar otro año más de premium...

Estoy como tú.

Me alucina que no piensen en estas posibilidades. O sea, me dejas renovar un año mi nivel, pero si quiero subir (¡y pagarte más!) no puedo y pierdo oferta.

Es de una dejadez y una desidia increíbles.
pemagiar escribió:
Todopc-WII escribió:A mí me caduca el 17 de Diciembre el Essentials, no me sale a cuenta subirlo si solo voy a disfrutar del descuento unos días xd, lo suyo sería el año entero (2025).

Has leído mi mensaje anterior? y el de otros usuarios de EOL de que si han podido renovar el año siguiente con la oferta?
Prueba a ver si te deja, entiendo debería.
Edito, tu querías subirlo, yo me refiero a comprar de nuevo el mismo tier.

Sí, a mí me deja subir tier con el descuento, pero claro, para solo disfrutarlo unos días... y luego pagarlo ya sin el descuento en diciembre, va ser que no, si fuese un año entero [+risas] .
Todopc-WII escribió:
pemagiar escribió:
Todopc-WII escribió:A mí me caduca el 17 de Diciembre el Essentials, no me sale a cuenta subirlo si solo voy a disfrutar del descuento unos días xd, lo suyo sería el año entero (2025).

Has leído mi mensaje anterior? y el de otros usuarios de EOL de que si han podido renovar el año siguiente con la oferta?
Prueba a ver si te deja, entiendo debería.
Edito, tu querías subirlo, yo me refiero a comprar de nuevo el mismo tier.

Sí, a mí me deja subir tier con el descuento, pero claro, para solo disfrutarlo unos días... y luego pagarlo ya sin el descuento en diciembre, va ser que no, si fuese un año entero [+risas] .

Si lo de subir el tier si que hay que esperar sí o sí a que venza el plus y que coincida que aún estuviese activa la oferta.
Pero si lo que quieres es renovar el mismo tier aprovechando el descuento sí que te debería dejar si renuevas por un años ahora el mismo tier.
A mi tampoco me aplican descuento, me toca renovar en junio del 2025 y ya soy premium, asique me da a entender que los descuentos son solo para nueva suscripción o para subir de nivel la que ya tienes, pero si ya eres los maximo, osea premiun na de na.
Siempre fui extra, el premium lo puse porque la diferencia eran 10 euros pero para mi no tenia utilidad, pero ahora con el juego en la nube en la ps portal el premium es fundamental
Yo era extra y no me salía el descuento al renovar el mismo tier a extra, pero si me salia descuento para el premium de los 56 dias restantes que he comprado prensando con suerte a ver si podia renovar otro año de premium con descuento y nada…

Asi que no entiendo por que a unos les aplica y a otros no… me parece vergonzoso
Ostras, pues debe de ser entonces que solo lo aplican a los que les vence el Plus en un margen de tiempo; o eso o es algo random. Vaya tela.
Por si sirve. Me caducaba en marzo. me ha salido lo del 25%, lo he pillado y ahora puedo subir al premium con un 30% de descuento en lo que me resta. Que ahora es 1 año y 4 meses.
Mullada escribió:Por si sirve. Me caducaba en marzo. me ha salido lo del 25%, lo he pillado y ahora puedo subir al premium con un 30% de descuento en lo que me resta. Que ahora es 1 año y 4 meses.

Imagen
Me caduca el 5 de enero y me sale la opción de volver a comprar el Extra por 95€, asique toca renovar.
Gente he intentado pillar un código de tarjeta prepago via Eneba para al menos ahorrar algo más en la suscripción y nada, cada vez que intento comprar me rechaza la tarjeta.. Nunca antes me ha pasado y de hecho he comprado recientemente en otros comercios, os ha pasado a alguno de vosotros/as?
Al que le interese subir mas tiempo y de tier, por ejemplo de extra a premium. Primero he subido el extra un año, y luego me deja pagar el premium con oferta el tiempo que me quedaba + la el año de extra, asi puedes ampliar y subir el tier
Pues nada, aprovechando que me hacen el 25% por renovar el extra y pillando un par de tarjetas de 50 por 46,9 cada una, haciendo una regla de 3 me sale el año del extra sobre 88,72, ni tanl mal teniendo en cuenta que tenía asumido que me iba a caducar en Enero y si quería seguir tenía que pagar 126 o no renovar y esperar a una oferta para nuevos suscriptores.
Yo al final me he pillado un año de plus esencial porque tengo pensado jugar online unas cuantas veces el siguiente año. Con el descuento y el saldo pillado por eneba hace unos meses, me ha salido a algo menos de 50€.

Ni tres meses he aguantao estando de baja, sony me tiene cojido por los 00 [+furioso]
Kyross escribió:Pues nada, aprovechando que me hacen el 25% por renovar el extra y pillando un par de tarjetas de 50 por 46,9 cada una, haciendo una regla de 3 me sale el año del extra sobre 88,72, ni tanl mal teniendo en cuenta que tenía asumido que me iba a caducar en Enero y si quería seguir tenía que pagar 126 o no renovar y esperar a una oferta para nuevos suscriptores.

Donde están a ese precio las tarjetas? Gracias
Ekir escribió:Yo al final me he pillado un año de plus esencial porque tengo pensado jugar online unas cuantas veces el siguiente año. Con el descuento y el saldo pillado por eneba hace unos meses, me ha salido a algo menos de 50€.

Ni tres meses he aguantao estando de baja, sony me tiene cojido por los 00 [+furioso]

Nos tiene cogidos a todos por desgracia, yo estoy contento con el servicio, con lo que no lo estoy es con la política de ofertas solo para nuevos suscriptores, sino llego a tener oferta ahora lo más seguro es que hubiese dejado caducar a la espera de oferta, pero al final seguro que habría vuelto.

Bueno, si te sale por 50 el año ni tan mal, buen precio para los tiempos que corren, ya veo lejos esos años que renovaba el plus normal por 30-35 al año, o el extra por 60 el año pasado, es increíble que hace poco el extra costase 100 euros y esperando ofertas y ahora casi es el precio normal con ofertas y nos alegramos que nos claven 95 euros por el año, en fin.

maikel_xp escribió:
Kyross escribió:Pues nada, aprovechando que me hacen el 25% por renovar el extra y pillando un par de tarjetas de 50 por 46,9 cada una, haciendo una regla de 3 me sale el año del extra sobre 88,72, ni tanl mal teniendo en cuenta que tenía asumido que me iba a caducar en Enero y si quería seguir tenía que pagar 126 o no renovar y esperar a una oferta para nuevos suscriptores.

Donde están a ese precio las tarjetas? Gracias

En Vidaplayer
@Kyross eso de que ya no dejen ni acumular años ni den ofertas a quienes están suscritos sin que tengan que cambiarse de tier, me parece de una codicia salvaje por parte de sony. El que quiera renovar va a tener que estar cada año esperándose a ofertas de estas si no quiere pagar de más.

También está la opción de pillar plus por alguna región barata claro, pero me da pereza renunciar al backlog que tengo acumulado de mi plus, a ver si me paso ya el GoW, también le estaba dando antes algo al grid legends, que los dieron por el servicio.
Una pregunta sobre la nueva opción de streaming de portal con PS Premium. Si comparto cuenta con mi sobrino, que también tiene PS5, y le regalo una Portal, ¿podríamos jugar independientemente cada uno a su perfil y eso?
@Ekir Esa es otra, yo tengo un listado importante de pendientes del essential que no juego porque están ahí para "siempre" y doy prioridad a los del extra por si los quitan, mi intención era jugarlos cuando me caducase la suscripción y pillar el essential a la espera de una oferta para subir de tier y aprovechar ese tiempo sin extra, pero a este paso voy a seguir acumulando juegos del essential y debido a eso me tienen más pillado todavía, aunque si dan juegos que me interesan mucho o tengo en lista de deseos si que juego claro, como el Dead Space que me pasé hace poco.

De todas maneras pillar essential sin descuento y luego subir de tier con descuento tampoco sale muy bien, justo un amigo que acaba de renovar a principios de mes con precio completo del essential le sale descuento para subir a extra y si sumas lo que pagó por renovar essential mas subir de tier sale por 111 euros, así que tampoco ahorras mucho, si quieres ahorrar tienes que coger directamente el extra con descuento, sin subir de tier.
Alguien mas tiene problemas para añadir los creditos vip en vidaplayer? se queda cargando todo el rato y no me deja seguir aun sin aplicarlos
Yo tengo problemas pero en Eneba, por la madrugada intente pillar un código y todas las veces me cancelaba el proceso al pagar, nunca he tenido problemas con mi tarjeta salvo en esta tienda.
Una pregunta. Tenia plus extra y me caduca en 3 dias. El caso es que el miercoles subí a premium con una oferta los 5 dias q me quedaban por 50.centimos. ahora me quedan 3 dias de premium y si quiero renovar me cuesta 150.... si dejo que caduque me saldra oferta de nueva sub a 105 premium entiendo verdad?
@shevita07 yo he echo eso mismo y si me aparece el descuento para premium
Straik escribió:@shevita07 yo he echo eso mismo y si me aparece el descuento para premium

Lo has dejado caducar entonces? O te sale el.descuento sin caducar? Un abrazo y gracias por la info.
Pues al final renovado 1 año de premium por 93€ de 2 tarjetas de 50 en vidaplayer más 10€ de saldo de stars.

@maikel_xp va lento pero a mí me ha cargado
@shevita07 sin caducar, me faltan 3 dias para caducar, saludos
@olaf Que suerte que hayas podido canjear puntos por dinero en stars, con los puntos que me han dado por renovar el plus mas lo que tenía acumulado tengo 1744 puntos y no me sale opción para canjearlos por dinero, que me llega para 5 euros, en fin.
La diferencia entre extra y premium se queda en 10 euros.
Estoy por irme al premium, que al final tiene el TLOU pt1 y alguno en exclusiva mas.

El Forbiden West me aparece en la biblioteca con el candadito del plus. Lo llegaron a dar con el essential?
@Dwyane Con el essential no me suena tio, es del catálogo de extra o premium, no recuerdo cual lo incluía de estos 2 últimos.
Dwyane escribió:La diferencia entre extra y premium se queda en 10 euros.
Estoy por irme al premium, que al final tiene el TLOU pt1 y alguno en exclusiva mas.

El Forbiden West me aparece en la biblioteca con el candadito del plus. Lo llegaron a dar con el essential?

Yo en junio me pillé Premium porque por unos 10€ de diferencia con el Extra, ya lo tienes todo. Y The Last of Us Parte I es de Extra. Horizon Forbidden West estuvo en el Extra hasta septiembre que lo quitaron del servicio.
Dwyane escribió:La diferencia entre extra y premium se queda en 10 euros.

el TLOU está en el extra
Hace tiempo que no tengo PSN. Estoy planteándome pillarlo, pero tiene que ser bajo un par de condiciones que no sé si se dan. A ver si me podéis ayudar.

1- ¿Se puede compartir el premium con una cuenta secundaria? Si la pillo en mi cuenta principal, ¿más allá del juego online y de los juegos mensuales, la podrá utilizar una segunda persona desde su cuenta secundaria, ambas en la misma consola?
2- En caso de ser afirmativa la anterior, ¿podría utilizarse el juego en streaming dede un PC a través de la cuenta principal, simultáneamente a que se esté jugando en la consola a través de la cuenta secundaria?

El punto 2 me importa menos, pero el punto 1 es primordial para mí.

¡Gracias!
SirAzraelGrotesque escribió:Hace tiempo que no tengo PSN. Estoy planteándome pillarlo, pero tiene que ser bajo un par de condiciones que no sé si se dan. A ver si me podéis ayudar.

1- ¿Se puede compartir el premium con una cuenta secundaria? Si la pillo en mi cuenta principal, ¿más allá del juego online y de los juegos mensuales, la podrá utilizar una segunda persona desde su cuenta secundaria, ambas en la misma consola?
2- En caso de ser afirmativa la anterior, ¿podría utilizarse el juego en streaming dede un PC a través de la cuenta principal, simultáneamente a que se esté jugando en la consola a través de la cuenta secundaria?

¡Gracias!

1- se puede compartir sin problemas pero los juegos los tiene que bajar desde tú cuenta.
LuysmiiEOL escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Hace tiempo que no tengo PSN. Estoy planteándome pillarlo, pero tiene que ser bajo un par de condiciones que no sé si se dan. A ver si me podéis ayudar.

¡Gracias!

1- se puede compartir sin problemas pero los juegos los tiene que bajar desde tú cuenta.

Gracias. Entonces deduzco que el juego en streaming nada, ¿no? Que eso no se puede desde la secundaria.
@SirAzraelGrotesque sé que con los de ps3 los añades al menú principal y puedes con las cuentas secundarias pero con el resto ni idea porque no he llegado a probar.
15333 respuestas
1303, 304, 305, 306, 307