PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Tmac_1 escribió:A mí se me caduca el Extra dentro de 3 días y si lo intento renovar me marca los 125€ sin descuento. Dejaré que se acabe y supongo que me aparecerá el descuento de 25% como el año pasado. Veremos.

Si estás dentro del plazo lo normal es que te salga una vez caducado
Pues acabo de conseguir el 4 año, he vuelto a entrar en la aplicación y me ha dejado otro más... Al final, me va a salir 4 años al precio de 3. Ni tan mal...

https://imgur.com/a/XIuEr7B
https://imgur.com/a/HK6MFxU
Korpas escribió:En mi cuenta de HK ya están las ofertas de BF.

El plus para nuevos usuarios tiene esta oferta:

Imagen

20-25-30%, essential, extra y premium respectivamente.

Casi todos los juegos mejorados tienen rebaja, incluyendo Diablo, SH, Outlaws, etc…

Metaphor tiene un 25%, a ver en cuanto se queda por aquí.

En Hong Kong no son las 00:00h todavía, así que igual las ponen antes por aquí también esta noche.

A mi no me deja entrar en mi cuenta de Hong Kong, ni recuperar contraseña, ni con el QR, ni que me envien al correo enlace para recuperar contraseña. Entraba con el mismo password y de repente ya no me deja entrar........me habran hacekado la cuenta????? :(

PD: Tenía lo de inicio de sesión en dos pasos
Tyler Durden escribió:En mi caso, me toca renovar el Premium en Mayo y no me puedo beneficiar de las ofertas de renovarlo por 106, sino que tengo que pagar el precio integro.

Mi intención era volver a pillar un par de años o tres, como hice cuando salió PS5, pero sin descuento, ya no sé que hacer.

Ayer probé a cancelar la suscripción activa (aunque sigo beneficiandome de las ventajas del Premium hasta que acabe en Mayo) y nada, pese a cancelarla, no veo ni rastro de las ofertas de renovación.

Como bien dice @aitisi, me tendré que esperar a las ofertas de Junio, a ver si pillo algo interesante.
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:En mi caso, me toca renovar el Premium en Mayo y no me puedo beneficiar de las ofertas de renovarlo por 106, sino que tengo que pagar el precio integro.

Mi intención era volver a pillar un par de años o tres, como hice cuando salió PS5, pero sin descuento, ya no sé que hacer.

Ayer probé a cancelar la suscripción activa (aunque sigo beneficiandome de las ventajas del Premium hasta que acabe en Mayo) y nada, pese a cancelarla, no veo ni rastro de las ofertas de renovación.

Como bien dice @aitisi, me tendré que esperar a las ofertas de Junio, a ver si pillo algo interesante.

Porque cuando falta tanto tiempo no hacen oferta si tienes Premium, solo sale si tienes posibilidades de subir y pagarles más, yo estoy igual, hasta Mayo sin oferta salvo para subir, justo coincidirá con los days of play, a ver lo que sacan.
@Epethe Khan Gracias por la explicación.

Habrá que estar atento a las ofertas de mitad de año.
Epethe Khan escribió:
Tyler Durden escribió:

Porque cuando falta tanto tiempo no hacen oferta si tienes Premium, solo sale si tienes posibilidades de subir y pagarles más, yo estoy igual, hasta Mayo sin oferta salvo para subir, justo coincidirá con los days of play, a ver lo que sacan.

@Tyler Durden Yo también creo q te hacen oferta cuando la tienes cancelada y estás próximo a renovar, aunque cancelada antes del black friday, pero yo tras renovar y tener ahora hasta Enero del 2026 me sigue saliendo para renovar con oferta del 25% en el extra, quizás es porque antes de renovar tenía hasta Enero del 2025 y durante todo el black friday me hacen oferta, quien sabe, pero vamos, ahora me caduca en el 2026 y puedo pillar otro año con descuento.

Yo pillé extra los days of play del año pasado con oferta y tenía la renovación automatica activada y en todas las ofertas desde entonces jamás me han aplicado ninguna, así q en la última decidí desactivar la renovación automática a ver si así había suerte y justo ahora en las primeras ofertas me ha aplicado, por lo q una de dos, me la han aplicado porque no tenía renovación automática y está cerca de caducar o simplemente es aleatorio y esta vez me ha tocado, lo raro es q una vez renovado, pueda renovar un segundo año al 25% también, q todavía no se q hacer si pillarlo o no, q visto lo viso, puede q en el próximo año no me salga ninguna oferta más, pero claro, son 2 años de extra y no se si el año q viene querré seguir o bajar de tier.
Los days of play no son en junio? Es cuando me toca renovar a mi que fue cuando cogí el año pasado el premium con el 30% de descuento por 106 euros.
Iva a cancelar para ver si me sale la oferta pero ya veo que comentáis que no sirve asique me olvido del tema hasta junio
Mullada escribió:Pues acabo de conseguir el 4 año, he vuelto a entrar en la aplicación y me ha dejado otro más... Al final, me va a salir 4 años al precio de 3. Ni tan mal...

https://imgur.com/a/XIuEr7B
https://imgur.com/a/HK6MFxU

Abusón! 😜
Deja algo para los demás y dinos cómo has hecho para penetrar el algoritmo de Mátrix 🤣
oagtcsport escribió:Los days of play no son en junio? Es cuando me toca renovar a mi que fue cuando cogí el año pasado el premium con el 30% de descuento por 106 euros.
Iva a cancelar para ver si me sale la oferta pero ya veo que comentáis que no sirve asique me olvido del tema hasta junio

Aunque canceles la renovación sigues teniendo suscripción activa igualmente
oagtcsport escribió:Los days of play no son en junio? Es cuando me toca renovar a mi que fue cuando cogí el año pasado el premium con el 30% de descuento por 106 euros.

Los days of play son en junio, si. Yo también tengo Premium y renuevo en junio, y a mi tampoco me sale oferta ahora de nada, y tengo quitada la renovación automática. En junio ya nos pondrán las ofertas 😁
Yo la e liado mucho y e sido tonto por ansias, me caducó el dia 20 de éste mes y me quería esperar a las ofertas, pero cómo le meto mucha caña al UT del EA FC...... tenía que acabar unos objetivos que se terminaban y pagué solo 1 mes del esencial por ansias......ahora solo me sale oferta para subir los días restantes al extra del mes ese..... [carcajad] [facepalm]
La otra opción me deja pagar 1 año mas del esencial pero a precio normal sin oferta que me pone 12 meses a 71'99€........que si los pagase entiendo que luego me dejaría pagar el extra con descuento....... pero total, luego no le doi uso a los juegos que regalan....... [facepalm]
seil escribió:Yo la e liado mucho y e sido tonto por ansias, me caducó el dia 20 de éste mes y me quería esperar a las ofertas, pero cómo le meto mucha caña al UT del EA FC...... tenía que acabar unos objetivos que se terminaban y pagué solo 1 mes del esencial por ansias......ahora solo me sale oferta para subir los días restantes al extra del mes ese..... [carcajad] [facepalm]
La otra opción me deja pagar 1 año mas del esencial pero a precio normal sin oferta que me pone 12 meses a 71'99€........que si los pagase entiendo que luego me dejaría pagar el extra con descuento....... pero total, luego no le doi uso a los juegos que regalan....... [facepalm]

Cuidado con lo de coger el essential a precio completo para luego pasarte a extra con descuento porque el unico descuento que vas a conseguir es sobre la diferencia del extra (126) al essential (72), es decir, un 25% sobre 54 euros, no sobre 126, es decir que solo te vas a ahorrar 13,5 euros en el año y te va a salir el año del extra por unos 112 euros.
@Kyross
Por eso no voi a pillar el año a precio normal, ya que el extra lo aprovecho poco y para no volver a liarla y como dices tampoco me voy a ahorrar mucho......y como se vienen buenos juegos que no necesitan plus, iré pillando meses sueltos del essential hasta coincidir con la próxima oferta [carcajad]
No se si para navidades volvían a poner rebajas del plus o ya es de cara al state of play......... [carcajad]
buenas compis.

Estoy para ponerme el PS Plus.

soy un jugador ocasional, tengo pocos juegos, quiero el online para jugar por internet y no se si con el essential tienes algún juego.

me recomendais essential o extra por la diferencia de precio.

un salludo.
¿Hasta qué días duran las ofertas para usuarios nuevos?
ca_psp escribió:buenas compis.

soy un jugador ocasional, tengo pocos juegos, quiero el online para jugar por internet y no se si con el essential tienes algún juego.

un salludo.

Si no tienes juegos igual te viene bien el Extra, pero eso tienes que valorar tú el uso que le vas a dar y el tiempo que les vas a dedicar, el Essential tiene juegos pero los van añadiendo cada mes poco a poco.

BeSalmorejo escribió:¿Hasta qué días duran las ofertas para usuarios nuevos?

Hasta el 2 de Diciembre si no me equivoco.
Ya sé que es subjetivo.

pero el essential por ejemplo cuantos juegos tiene de ps5? o solo hay dos y van cambiando???

tenia pensado el extra.

DRaXXNaR escribió:
ca_psp escribió:buenas compis.

un salludo.

Si no tienes juegos igual te viene bien el Extra, pero eso tienes que valorar tú el uso que le vas a dar y el tiempo que les vas a dedicar, el Essential tiene juegos pero los van añadiendo cada mes poco a poco.

BeSalmorejo escribió:¿Hasta qué días duran las ofertas para usuarios nuevos?

Hasta el 2 de Diciembre si no me equivoco.
ca_psp escribió:Ya sé que es subjetivo.

pero el essential por ejemplo cuantos juegos tiene de ps5? o solo hay dos y van cambiando???

tenia pensado el extra.

Si no has tenido Plus nunca tendrás que esperar a que los vayan añadiendo cada mes, el Extra es todo de golpe
@ca_psp

El essencial te da 2 juegos al mes que una vez los añades siempre los vas a tener en la biblioteca mientras tengas plus. Siempre van a estar ahí mientras tengas plus, da igual que dejes un tiempo sin estar suscrito y te vuelvas a suscribir al tiempo.

El extra tienes una biblioteca de juegos que va rotando, algunos entran y algunos salen cada X meses( más los dos del essencial)

El Premium me da que es lo mismo que el extra más juegos de psx, psp,ps3...(este nunca lo he tenido así que no se exactamente que añadidos de consolas son pero es más retro) y jugar en la nube.
Muchas gracias.

mi problema es que yo tuve game pass con mogollon de juegos y no jugaba mas que a 2...

Quizas para empezar pille essential para jugar online e ir acumulando juegos.

porque son 40€ de diferencia el año....y no se si a mi me merece la pena si juego poco.
@ca_psp Si no juegas mucho por diferentes motivos y solo te vas a centrar en la faceta online te recomiendo el essential, luego más adelante si cambias de parecer puedes incrementar el nivel a extra o incluso premium si te interesa jugar a clásicos de PS1 o PS2 además de jugar en la nube.
🥏⤵️ASÍ PUEDES "FORZAR" PARA QUE TE HAGAN LA PROMO DEL PLUS /ACUMULAR MÁS AÑOS⤵️🥏

📝Es indudable de que todo lo que puede hacer el Plus en los próximos años es... SUBIR MÁS, así que el precio promocional de estos días sumado a la oferta de saldo más barato es la única combinación para "paliar" ese gasto de un servicio para muchos imprescindible.

✅️ Desactiva la renovación automática del Plus. Si la tienes activada y te queda bastante tiempo de suscripción, no te harán la promo en ningún caso.

✅️ Espera unos días y ve comprobando el precio en la oferta del Plus. Habitualmente a los 2/3 días, y siempre que no haya terminado la promo (2 de diciembre), debería salirte de nuevo la oferta.

✅️ ¿Quieres añadir más tiempo? Simplemente repite la operación, ¡hay usuarios de nuestro grupo exclusivo para seguidores que ya llevan 3 años!

📝Ten en cuenta que esto no es 100% efectivo, el comportamiento de las suscripciones es un poco "errático", pero diría que al 90% de gente le está funcionando en nuestro hilo para hablar del Plus de nuestro grupo exclusivo para seguidores, de donde basamos la información de esta publicación, y bueno, es que no pierdes nada por intentarlo, solo hay que desactivar la renovación automática, que en realidad es una trampa "PagaPVPs".

PD: la verdad que yo he metido 4 años, sin saber esto. Pero cuadra con lo que hecho yo. Añadir 1 año y quitar la renovación automática...
A mí no me sale nada de precio reducido, caduca en marzo, pero me sigue marcando el Premium a 79,99€ así que mejor no toco nada hasta entonces.
Yo tampoco lo tocaría si me saliese a 80€ el año jajajaja.
@Mullada
Según tú tenias un año o menos ya de essential/extra y quitando la renovación automática te salía para renovar tanto essential/extra a precio reducido?
Porque a nadie mas por aquí leo que pueda hacerlo, yo mismo por liarla cómo e dicho antes, pagué el dia 20 un mes sel essential solo y ahora solo me sale o descuento a extra/premium de los dias del mes que me queda hasta el 20 de diciembre o bien pagar 1 año a precio normal del essential y luego con descuento del año en el extra y no me sale a cuenta.
Según te entiendo, debería de salirme 1 año del plus essential en oferta?
O no te acabo yo de entender? [carcajad]
Habíais de quitar la renovación automática, eso ya no existe, donde esta? Antes era así, pero ahora se llama cancelar suscripción, que no la cancelas, sigue activa hasta acabarse, pero os referís a eso cuando decís quitar la renovación automática no? O donde han puesto esa opción ahora porque yo no la he vuelto a ver ya desde el año pasado o algo mas
oagtcsport escribió:Habíais de quitar la renovación automática, eso ya no existe, donde esta? Antes era así, pero ahora se llama cancelar suscripción, que no la cancelas, sigue activa hasta acabarse, pero os referís a eso cuando decís quitar la renovación automática no? O donde han puesto esa opción ahora porque yo no la he vuelto a ver ya desde el año pasado o algo mas

Es lo mismo salvo que lo cambiaron de nombre, igual que antes se llamaba cuenta principal y ahora lo llaman consola offline
Mullada escribió:🥏⤵️ASÍ PUEDES "FORZAR" PARA QUE TE HAGAN LA PROMO DEL PLUS /ACUMULAR MÁS AÑOS⤵️🥏

📝Es indudable de que todo lo que puede hacer el Plus en los próximos años es... SUBIR MÁS, así que el precio promocional de estos días sumado a la oferta de saldo más barato es la única combinación para "paliar" ese gasto de un servicio para muchos imprescindible.

✅️ Desactiva la renovación automática del Plus. Si la tienes activada y te queda bastante tiempo de suscripción, no te harán la promo en ningún caso.

✅️ Espera unos días y ve comprobando el precio en la oferta del Plus. Habitualmente a los 2/3 días, y siempre que no haya terminado la promo (2 de diciembre), debería salirte de nuevo la oferta.

✅️ ¿Quieres añadir más tiempo? Simplemente repite la operación, ¡hay usuarios de nuestro grupo exclusivo para seguidores que ya llevan 3 años!

📝Ten en cuenta que esto no es 100% efectivo, el comportamiento de las suscripciones es un poco "errático", pero diría que al 90% de gente le está funcionando en nuestro hilo para hablar del Plus de nuestro grupo exclusivo para seguidores, de donde basamos la información de esta publicación, y bueno, es que no pierdes nada por intentarlo, solo hay que desactivar la renovación automática, que en realidad es una trampa "PagaPVPs".

PD: la verdad que yo he metido 4 años, sin saber esto. Pero cuadra con lo que hecho yo. Añadir 1 año y quitar la renovación automática...

Pues debe de ser asi, a mi me caducaba el 12/01/25 y renove con el 30% de descuento. Desactive la renovación automática acto seguido, siempre lo hago. Al ver tu mensaje de que habias renovado con descuento otra vez mire por curiosidad pero me pedia el precio normal. Todo esto fue el viernes, hoy domingo leo este mensaje que cito me da por mirar y puedo renovar otra vez con el 30%, asi que al que le interese que lo vaya mirando
Yo me he pasado 3 pueblos este mes con la pro, el lector, los juegos y el premium, sino renovaba otro año si me salía jajaja
Si pilláis tarjeta de saldo de 100€ (sale por 93-94) y los otros 6 y pico los pagáis , sale un añito de premium por unos 100€ en total… que está muy rico. Y no se si será lo que dicen más arriba , pero a mí cancelando la suscripción nada más renovarla , al día siguiente me ha vuelto a salir la oferta.
Yo he dejado pasar la oferta. Me duele porque me gusta jugar al online de TLOU pero quitando eso es que no lo aprovecho. Casi 60 € que voy a destinar por ejemplo a la nueva Switch.
A mí me sale a casi 95€ el extra, no voy a renovar. El año pasado en las rebajas de enero pusieron el extra a precio de essential 72€

Cuando caduque en enero miraré a ver si ponen algo similar o rebajan más el essential.
mekameja2 escribió:A mí me sale a casi 95€ el extra, no voy a renovar. El año pasado en las rebajas de enero pusieron el extra a precio de essential 72€

Cuando caduque en enero miraré a ver si ponen algo similar o rebajan más el essential.

Disculpa pero creo que te equivocas, el año pasado menos de 93/94€ no ha costado el extra.
BeSalmorejo escribió:
mekameja2 escribió:A mí me sale a casi 95€ el extra, no voy a renovar. El año pasado en las rebajas de enero pusieron el extra a precio de essential 72€

Disculpa pero creo que te equivocas, el año pasado menos de 93/94€ no ha costado el extra.

No no, tiene razón. Lo único que no fue el año pasado, ha sido este. En febrero de este año el Extra estuvo a 72€, y luego si hacías el upgrade a Premium, el Premium se quedaba en 89/90€, y con tarjetas un poco menos incluso.
@aitisi

Es verdad este año y en febrero, acabo de mirarlo y me caduca el 7 de febrero.
Mullada escribió:🥏⤵️ASÍ PUEDES "FORZAR" PARA QUE TE HAGAN LA PROMO DEL PLUS /ACUMULAR MÁS AÑOS⤵️🥏

Yo llevo desde el primer dia de las ofertas con la renovacion automatica desactivada y no me ofrecen la renovacion con descuento... Ni siendo extra ni siendo premium... asi que cancelo la suscripcion y veremos como renuevo el 15 de enero.. encima es eso, ni 2 meses para que caduque y no me ofrece nada de descuento... no se en qué se basan para unos si (incluso acumulando años... es de traca) y a otros nada de nada.
mekameja2 escribió:@aitisi

Yo diría que repetirán la actual rebaja para Navidades. Posiblemente, también habrá rebaja en enero-febrero (así fue en 2024 y 2023). ¿Pero meter más % de descuento? Ahí lo dudo.
A ver si me sabéis resolver una duda.
Tengo dos consolas , una en mi casa y otra en casa de mis padres . Si en casa de mis padres llega mi sobrino y juega con mi cuenta a un juego en streaming (a través del premium) y yo me conecto con la portal a mi consola , y me pongo a jugar a un juego en streaming o en la consola…habría algún problema? Riesgo de baneo o algo? O simplemente me dirá que no puedo?

Gracias
he pillado una nueva suscripción al Plus y al cancelar la renovación automatica no me ofrecen el descuento para pillar otro año [snif]
HauryasuMifune escribió:A ver si me sabéis resolver una duda.
Tengo dos consolas , una en mi casa y otra en casa de mis padres . Si en casa de mis padres llega mi sobrino y juega con mi cuenta a un juego en streaming (a través del premium) y yo me conecto con la portal a mi consola , y me pongo a jugar a un juego en streaming o en la consola…habría algún problema? Riesgo de baneo o algo? O simplemente me dirá que no puedo?

Gracias

Los dos con la misma cuenta no podréis a la vez, os echará a uno de los dos.
Marcos2014____ escribió:he pillado una nueva suscripción al Plus y al cancelar la renovación automatica no me ofrecen el descuento para pillar otro año [snif]

Prueba desde app y luego de consola. O al revés... A ver si te funciona. Alguna vez me ha tardado un poco pero luego ha ido...
Mullada escribió:
Marcos2014____ escribió:he pillado una nueva suscripción al Plus y al cancelar la renovación automatica no me ofrecen el descuento para pillar otro año [snif]

Prueba desde app y luego de consola. O al revés... A ver si te funciona. Alguna vez me ha tardado un poco pero luego ha ido...

En la PS5 no lo coge, probare a ver si desde la app
Yo la cancele esta mañana, de momento me sigue pidiendo los 152, por probar que no quede, pero de momento nada de nada
Pues a mi lo de cancelar me ha funcionado,es decir, me vuelve a salir la oferta, pero... he comprado tarjetas de saldo de Eneba(por rapiñar algo más aun...)y cuando le doy a comprar el segundo año me pone un mensaje de error de "Algo ha salido mal" desde la app y web, error inesperado desde la consola, y no me deja comprarlo..
mekameja2 escribió:@aitisi

Si yo acabo de mirar y en febrero de este año lo cogi por 71€ el extra, asi que igualmente voy a esperar.
davidDVD escribió:A mí no me sale nada de precio reducido, caduca en marzo, pero me sigue marcando el Premium a 79,99€ así que mejor no toco nada hasta entonces.

Lo acabo de mirar en la PS5, me caduca en abril y a mi también me sigue apareciendo el precio chollo de cuando se hizo el cambio de PS Now a PS Premium.
Yo de momento no toco nada y a ver cuanto tiempo sigue colando
Buenas, soy usario de Xbox Series, pero el tema de la PS PORTAL por streaming me ha llamado mucho la atención.

Voy a pillarme la Portal SOLO PARA JUGAR POR STREAMING, ya que por ahora no voy a pillar la PS5.

Ahora esta de oferta el PLUS, asi que iría a por el PREMIUM que es el único que me permitiría jugar en la nube a los juegos.

Me aconsejais ir a por el PLUS PREMIUM un año por 106.39€ que esta en la web? o hay alguna opción mejor?

Gracias
16006 respuestas