PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

No sé si vosotros lo recordáis mejor pero yo diría que el año pasado en Black Friday hubo un descuento del 30% y en enero del 50%... Pero ambas cosas SOLO para usuarios NO activos :-|
zdv80 escribió:No sé si vosotros lo recordáis mejor pero yo diría que el año pasado en Black Friday hubo un descuento del 30% y en enero del 50%... Pero ambas cosas SOLO para usuarios NO activos :-|

Siento desilusionarte pero el año pasado no hubo oferta del 50%
Plage escribió:
zdv80 escribió:No sé si vosotros lo recordáis mejor pero yo diría que el año pasado en Black Friday hubo un descuento del 30% y en enero del 50%... Pero ambas cosas SOLO para usuarios NO activos :-|

AAhh entonces eso debió ser hace un par de años... Lo que recuerdo es que por lo menos el Essential, salía más barato en las ofertas de enero que en el black friday...
zdv80 escribió:
Plage escribió:

AAhh entonces eso debió ser hace un par de años... Lo que recuerdo es que por lo menos el Essential, salía más barato en las ofertas de enero que en el black friday...

Eso ya ni idea, pero lo del 50% fue antes del plus nuevo, sería 2022 o 2021

A principios de este año el Extra estuvo por 71/72€, a un 43% de descuento. Desde que subieron considerablemente los precios el año pasado, ha sido la mejor oferta hasta ahora.
Plage escribió:

Yo pillé el plus extra en enero del año pasado a 702 euros, creo recordar. Si no fue 50%, estuvo cerca.

Saludos.
@metallah
Pués menos mal que fue casi al 50% porqué si no te hipotecas...... [carcajad]
Pero creo que todos esos descuentos eran para usuarios no activos, hace tiempo que no hacen descuentos para los activos o si lo ha hecho se me ha pasado [+risas] [+risas]
Para los activos hacen descuentos pero para subir de tier

@metallah 72€ directo desde la store o 72€ contando con descuento de la store más descuentos en tarjetas prepago?
seil escribió:@metallah
Pués menos mal que fue casi al 50% porqué si no te hipotecas...... [carcajad]

[carcajad] Eran 72 claro.
Plage escribió:Para los activos hacen descuentos pero para subir de tier

@metallah 72€ directo desde la store o 72€ contando con descuento de la store más descuentos en tarjetas prepago?

Acabo de verlo en el historial. Fueron 71,81 euros precio de la store, el 2 de enero de 2024.

Saludos.

EDIT: vaya empanada tengo, dije antes enero del año pasado. Evidentemente era de este año...
@metallah
Ya ya, pero me ha hecho gracia al ver 702€ [carcajad]
A mi sigue sin salirme ofertas y me caduca el dia 20, pero lo tengo de tal manera de que cuando caduque debe coincidir con las ofertas........veremos éste año que ponen.
@metallah Pues debió de ser algo especifico o algo que no pusieron en el blog, porque no he sido capaz de encontrar esa oferta
Plage escribió:@metallah Pues debió de ser algo especifico o algo que no pusieron en el blog, porque no he sido capaz de encontrar esa oferta

No sé, a mí me había caducado el plus essential en el black Friday, y en enero cuando me saltó esa oferta pille el Extra para probarlo. Igual fue personalizada, puede ser.

Saludos.
No se cuando me caducará a mi la suscripción… creo que entorno a Marzo. Me da igual, porque no pienso renovarla ni por 70 euros.

Desde que tengo la suscripción, sólo he jugado del servicio al Ratchet & Clank. Y casi obligado por darle uso al Plus. Llevo meses esperando a ver si meten el GoW Ragnarok en el servicio pero veo que a este paso se me acaba la suscripción y ni siquiera servicio habrán dignado a meterlo. Cuando hace un par de días se cumplieron dos años de su salida.

No dan ni una justificación para pagar el servicio. Encima subiéndole de precio cada daño. Son unos auténticos sinverguenzas avariciosos. ¿para qué voy a pagar si no meten nada nuevo en condiciones, sólo sacan juegos del servicio y encima éste se va encareciendo?

Más de dos años de la salida del Ragnarok y aun no lo han metido, colega. Es para mear y no echar gota.
@pulgo
Es que si lo pillas por los juegos, casi que no sale a cuenta, rara vez sale un buen juego y dicho juego seguramente a estado tirado de precio prácticamente en otras ocasiones.
El problema es lo que digo siempre, yo por ejemplo pago el plus aún que me joda porque uso el online si o si todos los días......si eres de jugar offline solo para mi no sale a cuenta el plus.
Esto ya se ha hablado otras veces. La sucripción cuando más vale la pena, es cuando vienes de otra plataforma, o cuando llevas sin jugar a la consola años, o.... Si juegas regularmente, si eres de Sony desde siempre, etc, a muchos les hará aguas por todos. Tanto en cuanto cuesta lo que cuesta.

Yo llegué de Xbox, me encontré con todos los Uncharted, 2 Spidermans, casi todos los AC, los Dishonored, GoT, Kena, Pillars of Eternity, Disco Elysium, etc, etc, etc.... Durante un año no gasté un euro, y todo eran jajas, pero una vez los terminas, entras en la fase donde dependes de lo que ellos vayan metiendo cada mes, y es ahí donde nadarás en mortadela y chopped.

Yo porque hice el truquillo con el cambio de suscripciones que hicieron en su día y metí hasta 2026, pero con el nivelón choppedniano que han tenido casi cada mes, no renuevo ni calva. Lo máximo el básico por si quiero jugar en línea.
mor_fer escribió:Pero creo que todos esos descuentos eran para usuarios no activos, hace tiempo que no hacen descuentos para los activos o si lo ha hecho se me ha pasado [+risas] [+risas]

Exacto a eso es a lo que me refería... Yo acabé pillando el essential a principios de año porque justo se me acabó la subscripción el último día que estaba la oferta vigente y pude pillar el descuento por los pelos... Pero ya veré que hago esta vez en un par de meses cuando se me termine, porque también me estoy planteando no seguir.
Me da un poco de rabia porque tengo algunos pendientes que quería jugar y no tengo demasiado tiempo... Al final al ritmo lento que voy casi que me hubiera salido más a cuenta pillar sueltos los juegos y pasar de la suscripción [+risas]
Supongo que también me acaban enganchando ni que sea por el hecho de tener un backup de las partidas...
drpirata escribió:A mi me sigue saliendo:
PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses
Plan actual
Fecha de caducidad: 28/08/2025
Próximo cambio de plan
PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses
Fecha del próximo pago: 28/08/2025
Próximo pago: 79,99 €

@drpirata, te sigue saliendo eso?, a mi me pasaba igual, pero hoy he mirado y no sale nada... 🤔

Alguien más que lo tuviera a 79,99€ lo puede mirar a ver si le sigue saliendo? 😬
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí ahora me pone 'próximo pago 0'. :Ð

Justo eso 🤣🤣🤣
Seria un detalle que lo dejaran a 0... pero me huele a cambios inminentes de precio 😭

Esperemos que vuelvan los famosos 79,99€ 🙏
NightShot escribió:

Justo eso 🤣🤣🤣
Seria un detalle que lo dejaran a 0... pero me huele a cambios inminentes de precio 😭

No, huele a que nos crujirán el de 120. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
NightShot escribió:

Justo eso 🤣🤣🤣

No, huele a que nos crujirán el de 120. [pos eso]

Totalmente [+risas]
Hoy toca actualización…. A ver con que nos sorprenden
Imagen
¿El dying light 2 no lo dieron hace poco?
¿Oooootra vez el GTA5?
Cojonudo el DL2, con mejoras para la Pro. [uzi] ratataaaa
BeSalmorejo escribió:Imagen
¿El dying light 2 no lo dieron hace poco?
¿Oooootra vez el GTA5?

El Daylight 2 no lo dieron nunca, igual fue el primero
Hostia puta,se van pasando los juegos al plus...no aprovecho ni uno...
Han metido resistance 1 y 2, buen vicio voy a pegar, si son nativos puede dar pie a que metan más de ps3
Plage escribió:Han metido resistance 1 y 2, buen vicio voy a pegar, si son nativos puede dar pie a que metan más de ps3

Eso sin duda es lo más interesante para mí este mes, se sabe algo más de eso?
Va a ser por streaming o es un port nativo para PS5?
No me quiero ilusionar, pero esto es algo que estaba esperando desde que se anunció la modalidad del Premium, que al fin poder jubilar mi PS3 [beer]
Diría el Ishin y ni así. Mes pobrérrimo.
Quien disfrute de las visual novel (con algo de rpg tactico) se puede encontrar un juego bastante chulo con el Digimon, quitando que son los bichitos infantiles de toda la vida el juego en general es bastante "oscuro".
Me compré el Isin el otro dia [enfa]
Dereck101 escribió:
Plage escribió:Han metido resistance 1 y 2, buen vicio voy a pegar, si son nativos puede dar pie a que metan más de ps3

Eso sin duda es lo más interesante para mí este mes, se sabe algo más de eso?
Va a ser por streaming o es un port nativo para PS5?
No me quiero ilusionar, pero esto es algo que estaba esperando desde que se anunció la modalidad del Premium, que al fin poder jubilar mi PS3 [beer]

En Neogaf dicen que streaming, imagino que eso hace que Resistance Fall of Man siga sin trofeos. Al menos podremos jugar al fin la saga completa en PS5, no cuento el Burning Skies.
Jesus36 escribió:Me compré el Isin el otro dia [enfa]

Si no le has dado mucha tralla puedes devolverlo.
@eRiKaXPiReNCe lo ejecute para ver como se veia en comparacion con el infinity wealth. Se supone en ps que una vez ejecutado ya no te lo devuelven. Pero bueno no me duele porque ya se que es mio y lo he pillado ahora que estaba de rebaja
Jesus36 escribió:@eRiKaXPiReNCe lo ejecute para ver como se veia en comparacion con el infinity wealth. Se supone en ps que una vez ejecutado ya no te lo devuelven. Pero bueno no me duele porque ya se que es mio y lo he pillado ahora que estaba de rebaja

Con que no lleves 5 horas vale. Yo devolví varios y tan ricamente. 0 pegas. 'Le había dicho a mi hija (himajinaria :Ð ) que únicamente comprase este por su cumpleaños, pero cogió también este otro, podías cancelármelo? Y 0 quejas.

Cierto que era con saldo PSN. Si con tarjeta ponen más pegas ni idea. Al fin y al cabo, con saldo PSN únicamente puedes gastarlo ahí, 'ya tienen tu dinero', pero si es con tarjeta, eso va directamente a ti fuera de PS. No sé. [fumando]
15136 respuestas
1299, 300, 301, 302, 303