PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@Xelukadizta ¿y si quitas los metodos de pago?

Asi seguro que no te va a comprar nada.

Saludos.
@Shurmanosuke vivo a 200 km y no se cuando ire al pueblo, ese es el problema... jajaja
Esto de la notificación a la consola con una rebaja del extra y premium del 35% le llega a todo el mundo cuando va a caducar
Xelukadizta escribió:@Shurmanosuke vivo a 200 km y no se cuando ire al pueblo, ese es el problema... jajaja

Si es así no deberías tener problema si desde el pc vas a métodos de pago y marcas allí "solicitar contraseña para finalizar la compra" así ya no podrá comprar nada.
En cuanto a que descargue un juego de los que tienes en la biblioteca tampoco tendrías problemapues los puede utilizar si tu cuenta está en esa consola como principal y solo juega con otro usuario distinto del tuyo; pues es como tengo yo mi cuenta compartida con familia; dos PS5 y una PS4 jugando a todo el catálogo y aprovechando el mismo Plus. Lo único que no se meta el en tu cuenta para descargar los juegos sin antes consultarte para no cortarte si te pilla justo en ese momento jugando con la cuenta propietaria del Plus. Pero vamos con meter lo de pedir contraseña para pagar ya estaría.
No es mucho, pero bueno alho es algo xD

Hay algun descuento a lo largo del año que si lo suelan poner para activos? Navidad o reyes?
sonicbros3 escribió:Hay algun descuento a lo largo del año que si lo suelan poner para activos? Navidad o reyes?

Black friday, vamos, proximo mes. Sobre la tercera semana del mes suelen meter 25% descuento.
GhostChll escribió:
sonicbros3 escribió:Hay algun descuento a lo largo del año que si lo suelan poner para activos? Navidad o reyes?

Black friday, vamos, proximo mes. Sobre la tercera semana del mes suelen meter 25% descuento.

El año pasado la oferta era sólo para gente sin plus, te dejaban subir de essencial a extra o Premium con oferta, pero lo que es tener plus activo y oferta creo que no hubo.
Yo pille el martes en eneba con un codigo ofertasjuegos la de 150 a 136 que quería saldo para pillar el AC cuando lo vuelvan a anunciar y con eso ya tengo de sobra
alucard467 escribió:No es mucho, pero bueno alho es algo xD

Cuando pasas al carro te meten comisiones y pagas mas de 100€. Avisados estais.
BeSalmorejo escribió:

Ahi esta el tema, el código que yo use te quitaba los 10 euros de comisión que te clavaban
¿La semana que viene anuncian los juegos de noviembre?
techuzo escribió:
GhostChll escribió:

El año pasado la oferta era sólo para gente sin plus, te dejaban subir de essencial a extra o Premium con oferta, pero lo que es tener plus activo y oferta creo que no hubo.

Cierto, solo para los no activos; yo lo puedo aprovechar porque me caduca justo en esas fechas, pero si lo tienes activo te comes un mojón, ese no te vale a menos que cambien los términos.
@pemagiar Entonces el descuento solo funciona si tu plus ha caducado,no? Da igual que no seas nuevo, solo necesitas que el plus haya finalizado para poder pillar el descuento,?

Es que a mi se me caduca en nada y estaba pensando en hacer eso.
THumpER escribió:@pemagiar Entonces el descuento solo funciona si tu plus ha caducado,no? Da igual que no seas nuevo, solo necesitas que el plus haya finalizado para poder pillar el descuento,?

Es que a mi se me caduca en nada y estaba pensando en hacer eso.

Exacto, a mí me caduca justo el último día que está la oferta todavía disponible (vamos, que la pillo por los pelos) y es ahi cuando procedo a la compra, el mismo día que me ha caducado el Plus; o sea que si te caduca en breve lo mismo te interesa esperarte esos quince viente días que quedarán para que salga la oferta; lo peor que puede pasar es que este año no la saquen, cosa que dudo mucho, yo ya llevo dos o tres años aprovechandola.
Xelukadizta escribió:
BeSalmorejo escribió:

Ahi esta el tema, el código que yo use te quitaba los 10 euros de comisión que te clavaban

Te cobran 95,03€ con el codigo Yambalu y comisiones ya incluidas. Lo de que pagas mas de 100€ te lo has sacado de la manga.
Imagen
alucard467 escribió:
Xelukadizta escribió:
BeSalmorejo escribió:Cuando pasas al carro te meten comisiones y pagas mas de 100€. Avisados estais.

Te cobran 95,03€ con el codigo Yambalu y comisiones ya incluidas. Lo de que pagas mas de 100€ te lo has sacado de la manga.
Imagen

Imagen
Pues mira, de la manga… [facepalm]
Lo del codigo ese lo ha dicho a posteriori.
En eneba solo hay que comprar cuando el descuento sea muy grande y haya un código promocional interesante. Estoy harto de ver a Youtubers vender que está tarjeta sale muy bien de precio cuando están omitiendo los impuestos que te meten al final. Como mínimo el código promocional debe de ser parecido a la tasa que te meten al final porque sino no renta. Para un par de euros de diferencia compro directamente en la store.
@BeSalmorejo Con codigo te sale a 95€, si no sabes leer es otra cosa [facepalm] . No me seas cabezón, por que el tweet viene bien grande el codigo. Que es poco pues si, pero menos es nada. Si le sirve a alguien pues guay si no pues hay está 🤓
alucard467 escribió:@BeSalmorejo Con codigo te sale a 95€, si no sabes leer es otra cosa [facepalm] . No me seas cabezón, por que el tweet viene bien grande el codigo. Que es poco pues si, pero menos es nada. Si le sirve a alguien pues guay si no pues hay está 🤓

Primero, deja de insultar.
Segundo, al leer el tweet no me fije en que hay que meter un codigo, por lo que al ir a comprarlo vi mas de 100€ como podras ver en mi captura.
Deja de decir a la gente que no sabe leer o que nos sacamos cosas de la manga. ¿Tu que eres don perfecto? Haztelo mirar.
GhostChll escribió:

Lastima que la oferta sea para usuarios inactivos, yo lo tengo caducado y necesito Plus el dia 7 para descargarme las partidas de la nube en la pro.

La idea era usar los puntos de Game de la compra mas los que tengo acumulados y sacar una tarjeta de saldo de 50€ por 30€ en Game y usarlo para el essential.

Pero claro si me pongo un mes pelado ya no llego a la oferta de BF

Existen codigos de menos de un mes?
Justo para ponerlo descargar las partidas y que caduque antes del BF.
BeSalmorejo escribió:
alucard467 escribió:@BeSalmorejo Con codigo te sale a 95€, si no sabes leer es otra cosa [facepalm] . No me seas cabezón, por que el tweet viene bien grande el codigo. Que es poco pues si, pero menos es nada. Si le sirve a alguien pues guay si no pues hay está 🤓

Primero, deja de insultar.
Segundo, al leer el tweet no me fije en que hay que meter un codigo, por lo que al ir a comprarlo vi mas de 100€ como podras ver en mi captura.
Deja de decir a la gente que no sabe leer o que nos sacamos cosas de la manga. ¿Tu que eres don perfecto? Haztelo mirar.

No soy perfecto ni lo pretendo. Solo queria aclararlo que no es mas de100€, por que has venido diciendo eso y no es así. Que no lo has visto, pues no pasa nada. ¿En serio insultar?, que piel mas fina tenemos, de locos.
LuysmiiEOL escribió:En eneba solo hay que comprar cuando el descuento sea muy grande y haya un código promocional interesante. Estoy harto de ver a Youtubers vender que está tarjeta sale muy bien de precio cuando están omitiendo los impuestos que te meten al final. Como mínimo el código promocional debe de ser parecido a la tasa que te meten al final porque sino no renta. Para un par de euros de diferencia compro directamente en la store.

Cierto, está bien si compras con saldo de vender cosas allí, pero vamos te menten unas clavadas en comisiones que no compensan para según que compres.
LuysmiiEOL escribió:@evil_leek y si compras el mes ya?

Que día acaba el Black Friday? Me interesa por que justo este mes si me parecía bueno pero estaba esperando la oferta.
techuzo escribió:

Que día acaba el Black Friday? Me interesa por que justo este mes si me parecía bueno pero estaba esperando la oferta.

A mí también me interesa esto, mi Plus caduca el 10/12/2024... para esas fechas aún habrá disponible alguna oferta del Black Friday?
Acabará si no recuerdo mal el 28 de noviembre creo incluido
Edito. El año pasado fue entre el 17 y el 27;de noviembre, incluidos.
.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... -servicio/

Como no se el dia exacto del principio y fin de ofertas prefiero ir sobreseguro que estamos a 26 y no quiero ir tan justo.
He visto tarjetas de 7 dias de Plus creo que activare una el dia 7 y esperare a la oferta del BF
@evil_leek No necesitas el plus para eso, puedes hacer una copia de seguridad de las partidas y luego cargarla en la pro, al ser la pro una consola sin nada no vas a tener ningún problema.

Y si, antes de que alguien venga a decir que no se puede, si que se puede, lo único que la copia es del sistema completo con solo los saves
Plage escribió:@evil_leek No necesitas el plus para eso, puedes hacer una copia de seguridad de las partidas y luego cargarla en la pro, al ser la pro una consola sin nada no vas a tener ningún problema.

Y si, antes de que alguien venga a decir que no se puede, si que se puede, lo único que la copia es del sistema completo con solo los saves

Ya vendi la Ps5 hace unas semanas por eso necesito bajar las partidas de la nube, no tengo ninguna copia de seguridad.
He visto que mi próxima suscripción termina dentro de poco pero tengo la duda que me van a cobrar porque por un lado pone "próximo pago 79.99 € " y si quiero comprar una "nueva suscripción son 151, 99 € " ¿ a cúal hago caso ?
Buenos días a todos, estaba mirando la forma más económica de conseguir una suscripción de psn extra y he visto que la mayoría comentáis q para el black friday harán buenas ofertas, ahora mismo la tengo inactiva ya q no la utilizo, pero me interesaba hacerla ahora xq estaban regalando el dead space y ahora no se q hacer, sibme hago una cuenta nueva, podria tener los 7 dias de psn gratis ? De ser así me lo podría descargar de las dos cuentas, no? Y una vez lo tenga en la mía ( vieja ) cuando le active el plus en el black friday, lo seguiría teniendo?

Perdonad x tanto lio, pero llevo mucho tiempo desconectado de este tema 😅

Gracias, un saludo.
SonMf escribió:He visto que mi próxima suscripción termina dentro de poco pero tengo la duda que me van a cobrar porque por un lado pone "próximo pago 79.99 € " y si quiero comprar una "nueva suscripción son 151, 99 € " ¿ a cúal hago caso ?

Si no haces nada, te renovarán por 79,99 € (supongo que tienes el básico) y la nueva suscripción será por si quieres el tier Premium,
SonMf escribió:He visto que mi próxima suscripción termina dentro de poco pero tengo la duda que me van a cobrar porque por un lado pone "próximo pago 79.99 € " y si quiero comprar una "nueva suscripción son 151, 99 € " ¿ a cúal hago caso ?

Supongo que tienes el premium barato por haber tenido el psnow, en tal caso no toques nada si quieres seguir con la suscripción y te cobrarán esos 79.99€.
evil_leek escribió:
Plage escribió:@evil_leek No necesitas el plus para eso, puedes hacer una copia de seguridad de las partidas y luego cargarla en la pro, al ser la pro una consola sin nada no vas a tener ningún problema.

Ya vendi la Ps5 hace unas semanas por eso necesito bajar las partidas de la nube, no tengo ninguna copia de seguridad.

Puedes comprar un mes de plus desde la consola nueva, descargar las partidas, llamar al SAT y decir que ha sido un error y que te lo desactiven y te devuelvan la pasta. No tendras problema.
AJ_9 escribió:Buenos días a todos, estaba mirando la forma más económica de conseguir una suscripción de psn extra y he visto que la mayoría comentáis q para el black friday harán buenas ofertas, ahora mismo la tengo inactiva ya q no la utilizo, pero me interesaba hacerla ahora xq estaban regalando el dead space y ahora no se q hacer, sibme hago una cuenta nueva, podria tener los 7 dias de psn gratis ? De ser así me lo podría descargar de las dos cuentas, no? Y una vez lo tenga en la mía ( vieja ) cuando le active el plus en el black friday, lo seguiría teniendo?

Perdonad x tanto lio, pero llevo mucho tiempo desconectado de este tema 😅

Gracias, un saludo.

A mi me suena que las pruebas de días las quitaron
No hay ninguna filtración de los juegos de mañana, no?
Hola a todos!

Me ha llegado un email reciente de que se me ha agotado mi plan actual del plus. Creo tener bastante claro que se me acababa este año, repito CREO. Porque no recuerdo cuanto pagué en su día ni hasta cuando.

Pero entro en web en mi perfil de PS y entro a suscripciones y me pone que se me caduca el año que viene, en 2025 en Octubre. Tanto en web como en "suscripciones" en la ps5.

Os ha pasado esto alguna vez? Cómo me dicen que está caducado si luego en mi perfil pone que se me caduca en 2025?

PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses
Plan actual
Fecha de caducidad: 28/10/2025
Próximo cambio de plan
PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses
Fecha del próximo pago: 28/10/2025
Próximo pago: 151,99 €

Eso me pone en mi usuario de PS en web. He revisado los pagos pero es que no me queda nada claro, porque en su momento tenía el NOW pagado, luego añadí premium... Y no puedo hacer los cálculos bien.

He llegado a pensar que es intento de estafa o algo...

El email de donde me han mandado esto es "email@email.playstation.com" y el anterior con el problema de pago fue "reply@txn-email.playstation.com".

Que son direcciones de email que ya he recibido antes emails oficiales de ahí. Vamos, que de estafa nada. O eso creo.

Alguna idea?

Saludos!
En el mío sigue poniendo próximo pago 79,99€ (Plus Premium). Todo normal.
@dan-88 Pues hombre teniendo en cuenta que el 28/10 fue el lunes, es bastante posible que te hayan cobrado el año ya y el mail sea un mail automático de recuerdo que te haya llegado tarde, mira a ver que opciones de pago tienes y mira que no te lo hayan renovado
Hoy toca anuncio no?? Ya se huele…… XD
fernanwall escribió:Hoy toca anuncio no?? Ya se huele…… XD

Daran jueguecitos chorra de "terror", como siempre que se acerca el jalowin. [triston]
hoy toca nueva racion de mierda para tod@s xD
El año pasado dieron Mafia 2, Dragon Ball The Breakers y Alien Fireteam Elite, como dato.
Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged

Ghostwire: Tokyo

Death Note Killer Within

Imagen
@Aliasmarcos
Menuda basura [carcajad]
Solo me llama el de death note y por nombre y gustarme el manga/anime pero que ni lo conozco el juego ni se de que va.......y como bo éste ni en castellano directamente ni añadirlo a la biblioteca [carcajad]
Edito: acabo de leer que es un tipo de among us el de death note....... pués descartado totalmente [carcajad]
Se han lucido esta vez [qmparto]
Otro mes que no aprovecho...
Yo el Ghost te lo firmo pero muy ricamente.
@LuysmiiEOL el Ghost es bueno,pero me lo hice al 100% cuando salió en el gamepass...
15271 respuestas