PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

fernanwall escribió:
BeSalmorejo escribió:
fernanwall escribió:Hoy toca anuncio del extra/premium no? A ver con que nos sorprenden……

¿Lo decimos ya o esperamos a que los anuncien??? (lo de que son una m... digo [qmparto] )

Podemos ir adelantando añadiendo lo tipico de “no renuevo”, “cuando se me acabe la subscripcion le dan por c***”….. y demás que decimos pero luego acabamos renovando


Siempre me divierto mucho con esas cosas, y aquí seguimos [qmparto]
Buenas,

Me queda un mes de suscripción del ps plus extra y no creo que renueve. Me interesa el dead space. Así a ojo, creéis que me daría tiempo a pasármelo en unas 25 horas (más o menos lo que estimo que podré jugar en dicho mes) ?

Gracias
eliveraton escribió:Buenas,

Me queda un mes de suscripción del ps plus extra y no creo que renueve. Me interesa el dead space. Así a ojo, creéis que me daría tiempo a pasármelo en unas 25 horas (más o menos lo que estimo que podré jugar en dicho mes) ?

Gracias

Yo me lo pasé en eso, en unas 25 horas, en difícil y mirando cada rincón y jugando sin prisas. Muy buen juego.
Ya no les queda más freiduría de LEGO o SAO que dar.... Veremos.

https://www.gematsu.com/2024/10/playsta ... -announced

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me (PS5, PS4)

Dead Island 2 (PS5, PS4)

Firefighting Simulator The Squad (PS5, PS4)

Ghostbusters: Spirits Unleashed (PS5, PS4)

Gris (PS5, PS4)

Overpass 2 (PS5)

Return to Monkey Island (PS5)

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands (PS4)

Tour de France 2023 (PS5, PS4)

Two Point Campus (PS5, PS4


-------------------------------------------------------------------

Otro mes de mierda hantolójico. Para no variar. Con bastante suerte jugaré 1 de toda esta lista.
Pues mira, a mí no me va mal.

No tengo el The Devil in Me aún, y he jugado a los anteriores, y el Dead Island 2 para quien no lo tenga es buena opción. También me interesan Gris y Return to Monkey Island, así que algo jugaré. Mes apañado.
Pues entre Dead island 2 , gris y Dino crisis tengo de sobra
Buen material
Los del premium:

- Dino Crisis (PS4, PS5)
- R-Type Dimensions EX (PS4)
- Siren (PS4 y PS5)
- The Last Clockwinder (PS VR2)

¿No iban a poner el Blood omen también?
Pues a mi el mes me gusta. Me apetece el Dead Island 2, que seguro que tiene que ser un juego muy disfrutón. Y luego Gris y Return to Monkey Island también. Dino Crisis ya lo rejugué el año pasado, pero lo pondré para ver si por lo menos lo han dejado mejor que la bazofia de Alone in the Dark The New Nightmare, que se ve como el culo aquí.

PD: Al final no han puesto Alone in the Dark (2024), pero llegará XD
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Meterán trofeos al Dino?
Mes flojito pero con devil in me q es el último q faltaba por jugar de los dark pictures y return of monkey island me vale, el resto meh.
Qué pocas alegrías nos da el plus extra/premium últimamente.
Poetiso escribió:Qué pocas alegrías nos da el plus extra/premium últimamente.

Depende de donde pongas el baremo, este mes me lo esperaba mejor
fernanwall escribió:
Poetiso escribió:Qué pocas alegrías nos da el plus extra/premium últimamente.

Depende de donde pongas el baremo, este mes me lo esperaba mejor


Pues eso, que ni fu ni fa. A ver si nos dan alguna alegría el mes que viene.
Ese Dead Island 2 le tenía ganas y e estado apunto de pillarlo varias veces así que de lujo
hard.d escribió:Ese Dead Island 2 le tenía ganas y e estado apunto de pillarlo varias veces así que de lujo


Muy divertido y excelentes gráficos. Y gore, como debe ser un juego de zombis.
Fantástico mes de nuevo, me gustaría jugar a casi todo los juegos que añaden pero necesito varias vidas para todo, supongo que priorizaré entre el Dino Crysis y el Two Point Campus. El Blood Omen imagino que lo dejan como plato fuerte del mes siguiente.
Que cansado estoy de que vayan reciclando juegos de un servicio a otro...salen de plus y se van al gamepass y viceversa...este mes me toca en blanco,suerte del the last of us...
aitisi escribió:
eliveraton escribió:Buenas,

Me queda un mes de suscripción del ps plus extra y no creo que renueve. Me interesa el dead space. Así a ojo, creéis que me daría tiempo a pasármelo en unas 25 horas (más o menos lo que estimo que podré jugar en dicho mes) ?

Gracias

Yo me lo pasé en eso, en unas 25 horas, en difícil y mirando cada rincón y jugando sin prisas. Muy buen juego.


Perfecto, le daré caña entonces.
Gracias!!!
Para el que aun no lo haya jugado, a mi el dead island 2 me pareció juegazo, muy recomendable
Cuando suelen empezar las oferta del plus para el black friday? Mitad de noviembre?
xavi_bravo escribió:Cuando suelen empezar las oferta del plus para el black friday? Mitad de noviembre?

De normal una semana antes del BF
xavi_bravo escribió:Cuando suelen empezar las oferta del plus para el black friday? Mitad de noviembre?

El año pasado fue del 17 al 27 de noviembre. Si lo hacen como en junio Essential por 57€, Extra por 94€, y Premium por 106€, y algo (muy poco) que se pueda rascar con tarjetas de saldo.
El envio del sms de doble factor de seguridad para loguearse en la tienda de sony no funciona desde hace 1 hora, empieza la cosa divertida.
Sin que sirva de precedente este mes me ha gustado :)
Ese Dead Island 2 tiene buena pinta y me gustaría probarlo. El Return to monkey island juegarral.
Lo demas para mi ni fu ni fa, pero buen mes.
Si se tiene que decir se dice y no pasa nada [beer]
aitisi escribió:
xavi_bravo escribió:Cuando suelen empezar las oferta del plus para el black friday? Mitad de noviembre?

El año pasado fue del 17 al 27 de noviembre. Si lo hacen como en junio Essential por 57€, Extra por 94€, y Premium por 106€, y algo (muy poco) que se pueda rascar con tarjetas de saldo.

Ok gracias
Buen mes, al Dead Island 2 le tenía puesto el ojo ... y Monkey Island, una joya (ya lo jugué en Switch)

Cuando aparecen en el catálogo?
Alguien sabe a cuanto se queda el año de extra con la promoción del black friday ?

Me suena recordar que hubo también promoción en reyes, estoy en lo cierto ?
El dead island,a mí no se porque,no me gustó,se me hizo muy pesado...y eso que el 1 me encantó,supongo que lo habrá cogido en mal momento...eso sí,para desconectar con 4 machetazos si está bien
Notas de Metacritic:

-Premiun-
The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me 69
Dead Island 2 73
Firefighting Simulator The Squad 64
Ghostbusters: Spirits Unleashed 68
Gris 82
Overpass 2 TBD
Return to Monkey Island 85
Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands 70
Tour de France 2023 TBD
Two Point Campus 82

-Extra-
Dino Crisis TBD
R-Type Dimensions EX 82
Siren 72
The Last Clockwinder 83
Según estoy viendo Dino Crisis no va a tener trofeos.
Straydog escribió:Según estoy viendo Dino Crisis no va a tener trofeos.


Descargado y comprobado. De momento, no tiene trofeos.
Una duda que llevo cerca de un año con el Plus y no lo tengo claro, ¿los juegos que ponen mensualmente en el Extra se quedan en el servicio hasta que los quiten o sólo si los descargamos en su momento en el mes en que salieron?

Es que el mes que viene quiero pagar un mes para subir las partidas de mi PS5 FAT para luego pasárlas a la Pro y acabo de caer en eso.

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Una duda que llevo cerca de un año con el Plus y no lo tengo claro, ¿los juegos que ponen mensualmente en el Extra se quedan en el servicio hasta que los quiten o sólo si los descargamos en su momento en el mes en que salieron?

Es que el mes que viene quiero pagar un mes para subir las partidas de mi PS5 FAT para luego pasárlas a la Pro y acabo de caer en eso.

Saludos y gracias de antemano.

Mientras estén en el servicio los puedes descargar y jugar, no son como los del essential que los pierdes si no los añades a la biblioteca en su mes.
luiceko escribió:
ros escribió:Una duda que llevo cerca de un año con el Plus y no lo tengo claro, ¿los juegos que ponen mensualmente en el Extra se quedan en el servicio hasta que los quiten o sólo si los descargamos en su momento en el mes en que salieron?

Es que el mes que viene quiero pagar un mes para subir las partidas de mi PS5 FAT para luego pasárlas a la Pro y acabo de caer en eso.

Saludos y gracias de antemano.

Mientras estén en el servicio los puedes descargar y jugar, no son como los del essential que los pierdes si no los añades a la biblioteca en su mes.



Mil gracias, me quería sonar algo de eso [oki]
Pongo por aquí los juegos que QUITAN el mes que viene del Extra/Premium. Será el tercer martes del mes, osea el martes 19 de noviembre.

EXTRA:
Blasphemous
Chorus
Dragon's Dogma Dark Arisen
Eiyuden Chronicle Rising
Grand Theft Auto San Andreas Definitive Edition
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts Melody of Memory
Los Sims 4 Urbanitas
Mobile Suit Gundam Extreme vs Maxiboost On
Moving Out
Overcooked 2
Red Dead Redemption II
Superliminal
Teardown
What Remains of Edith Finch

PREMIUM:
Klonoa Phantasy Reverie Series
Primera vez que quitan uno del Premium ¿no?
@aitisi Gracias por el aviso, los q me interesan ya me los he pasado, así q sin problemas.

Por suerte me pase el blasfemous hace poco , muy bien juego.
Igual es apreciación mía, pero... ¿no quitan siempre muchos más juegos cada mes de los que añaden? :-?

Lo digo porque lo normal sería quito 10, pues meto 10, o incluso meto 15 y crece el catálogo, pero con esta pirámide inversa, va a llegar un punto en el que en el Extra se queden 6 juegos. [+risas]

No entiendo por qué sacan tantos juegos cada mes, y el poco tiempo que están algunos. Ninguna plataforma de streamming (que es lo que es esto) hace las cosas así.
aitisi escribió:Pongo por aquí los juegos que QUITAN el mes que viene del Extra/Premium. Será el tercer martes del mes, osea el martes 19 de noviembre.

EXTRA:
Blasphemous
Chorus
Dragon's Dogma Dark Arisen
Eiyuden Chronicle Rising
Grand Theft Auto San Andreas Definitive Edition
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts Melody of Memory
Los Sims 4 Urbanitas
Mobile Suit Gundam Extreme vs Maxiboost On
Moving Out
Overcooked 2
Red Dead Redemption II
Superliminal
Teardown
What Remains of Edith Finch

PREMIUM:
Klonoa Phantasy Reverie Series

no falla, juego que me instalo para jugar, juego que quitan..... en es caso el blasphemous y el mes pasado fue el gotham knights
Una duda, a ver si alguien me puede confirmar los idiomas del nuevo Siren, lo compre en su día y esta en inglés todo, me imagino que este que han puesto ahora no será el mismo, ya que mirando en la store pone que sale el español pero no me fio, y si tiene trofeos, supongo que si, ya podían dar a los que lo compremos en su día esta versión [decaio] , tocara pasar otra vez por caja para tenerlo en español [toctoc] .

He estado viendo que comentáis que el Dino Crisis no trae trofeos, pues tenía ganas de comprarlo para rejugarlo por el tema de los trofeos, pero si no los trae paso de comprarlo (ya tengo mi copia original), si que algunos juegos de PSOne no trae trofeos, pero la mayoría que han ido poniendo si los trae, y me parece fatal Sony con estas cosas a día de hoy, que les costara incorporarlos [facepalm] .
A mí me hacía ilusión tener al menos los trofeos de la historia de este juego de mi infancia, pero les dio pereza a los de Capcom.
fernanwall escribió:
aitisi escribió:Pongo por aquí los juegos que QUITAN el mes que viene del Extra/Premium. Será el tercer martes del mes, osea el martes 19 de noviembre.

EXTRA:
Blasphemous
Chorus
Dragon's Dogma Dark Arisen
Eiyuden Chronicle Rising
Grand Theft Auto San Andreas Definitive Edition
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts Melody of Memory
Los Sims 4 Urbanitas
Mobile Suit Gundam Extreme vs Maxiboost On
Moving Out
Overcooked 2
Red Dead Redemption II
Superliminal
Teardown
What Remains of Edith Finch

PREMIUM:
Klonoa Phantasy Reverie Series

no falla, juego que me instalo para jugar, juego que quitan..... en es caso el blasphemous y el mes pasado fue el gotham knights

En un mes da tiempo a pasarlo, a no ser que tengas muy poco tiempo para jugar.
Alguien confirma si los juegos que quitan este mes son estos y si es hoy?:

LittleBigPlanet 3
Gotham Knights
The Evil Within
Ultra Street Fighter IV
Dragon Quest XI S
Dragon Quest Builders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Heroes
Dragon Quest Heroes 2

Aquí me salen aún más
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-de-2024/
El que no lo haya jugado que le eche un tiento al Edith Finch, es un juegazo.
Shurmanosuke escribió:El que no lo haya jugado que le eche un tiento al Edith Finch, es un juegazo.

Pues no lo conocía, y lo que he visto me llama. Y además veo que es cortito, así que perfecto.
aitisi escribió:Pues no lo conocía, y lo que he visto me llama. Y además veo que es cortito, así que perfecto.


Del mundillo de los walkings, de lo mejorcito sino el mejor.
Puto sony, que asquerosos son, resulta que el darksiders 2 que regalaron en el plus no se actualiza gratuitamente……. Gentuza
@logame El día es cuando ponen los nuevos de Extra, ¿es hoy? Siempre ha coincidido alrededor del 20, tercer martes del mes. Esos son los que me salían en PS4, sí.

@Perséfone El mes pasado quitaron todos los Star Ocean y aunque no lo sé digo yo que el 3 o el 4 serían de Premium también por edad. Es que algunos como este Klonoa realmente tendrían que ser Extra ya que son actuales que puedes encontrar en PS4/5 sin problema, por mucho que rehagan o compilen clásicos .
davixola escribió:@Perséfone El mes pasado quitaron todos los Star Ocean y aunque no lo sé digo yo que el 3 o el 4 serían de Premium también por edad. Es que algunos como este Klonoa realmente tendrían que ser Extra ya que son actuales que puedes encontrar en PS4/5 sin problema, por mucho que rehagan o compilen clásicos .

Literalmente, pero lo hacen así para darle valor al premium, porque si no tendrían que estar haciendo conversiones de juegos todos los meses y no les veo yo mucho por la labor
14978 respuestas
1296, 297, 298, 299, 300