PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

A mí se me acaba de acabar el Extra, si lo contrato para Noviembre / Diciembre me quedo sin el Dead Space cierto?? Tocará pagarlo en Octubre pues
DjKevin95 escribió:A mí se me acaba de acabar el Extra, si lo contrato para Noviembre / Diciembre me quedo sin el Dead Space cierto?? Tocará pagarlo en Octubre pues


Te puedes comprar un mes del básico (9€).
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo esta vez estoy satisfecha. Las cosas como son. Mañana el remake de TLOU, meten el Doki que es juegaso... Pues perfe.

PD: Terminé haller Carto y buen juego la verdad. [fumando]

¿Mañana dan el remake del Last of Us? ¿dónde lo han puesto eso? :-?
Lo del TLOU me parece un puntazo.

Es un juego que no pensaba comprar ooootra vez (a no ser que lo pongan a 10 pavos como el de PS4), y me viene bien que lo metan en el servicio, así me quito la espinita de probarlo al menos, y seguramente pasármelo una vez más, qué leches.
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo esta vez estoy satisfecha. Las cosas como son. Mañana el remake de TLOU, meten el Doki que es juegaso... Pues perfe.

PD: Terminé haller Carto y buen juego la verdad. [fumando]

¿Mañana dan el remake del Last of Us? ¿dónde lo han puesto eso? :-?

Lo dijeron haller durante el SOP.

https://www.levelup.com/noticias/804523 ... ino-Crisis

Para empezar, los usuarios del servicio podrán disfrutar uno de los mejores juegos de PlayStation con su suscripción. Nos referimos a The Last of Us: Part I, título que llegará al catálogo el próximo 26 de septiembre. Estará disponible para los suscriptores Extra y Premium (Deluxe).

Lo meten mañana. [fumando]
@LuysmiiEOL También es verdad, pillo un mes y añado el juego y ya se me queda permanentemente (siempre que tenga el plus activo claro)
eRiKaXPiReNCe escribió:
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo esta vez estoy satisfecha. Las cosas como son. Mañana el remake de TLOU, meten el Doki que es juegaso... Pues perfe.

PD: Terminé haller Carto y buen juego la verdad. [fumando]

¿Mañana dan el remake del Last of Us? ¿dónde lo han puesto eso? :-?

Lo dijeron haller durante el SOP.

https://www.levelup.com/noticias/804523 ... ino-Crisis

Para empezar, los usuarios del servicio podrán disfrutar uno de los mejores juegos de PlayStation con su suscripción. Nos referimos a The Last of Us: Part I, título que llegará al catálogo el próximo 26 de septiembre. Estará disponible para los suscriptores Extra y Premium (Deluxe).

Lo meten mañana. [fumando]

Gracias por contestar, no creo que lo rejuegue, pero bueno esta bien. [beer]
Pues hay una imagen por ahí con todo lo del state of play wire sale el Last of Us con el símbolo del plus en la esquina de abajo y si os fijaos el Alan Wake 2 también tiene el símbolo del plus.
Dead space está bien,pena que ya me lo he pasado en el ea...el resto,para vosotros 🤣🤣🤣.

Probaremos ese the last of us
DjKevin95 escribió:@LuysmiiEOL También es verdad, pillo un mes y añado el juego y ya se me queda permanentemente (siempre que tenga el plus activo claro)


Si es del Essential si, si es del Extra o Premium mientras esté activo y además lo mantengan en el servicio.
Ostras, pues hace tiempo que quería pillarme el Dead Space, pero como tenía una lista larga me sabía mal y no lo pillaba.
Me lo empecé en PC hace la tira de años y lo acabé dejando porque me atasqué en una parte (seguro que era algo super estúpido, pero no me salía), y ahora podré retomarlo en la play [plas]
Buenas. ¿Qué pasa con los datos de guardado que tienes en la nube si dejas de estar suscrito a PS Plus? ¿Se pierden, o se quedan ahí y puedes descargarlos al volver a suscribirte?
Ya está disponible el remake de TLOU. [360º]
Me acabe el Calistro Protocol y me gustó la verdad y me dijeron entonces con el Dead Space vas a flipar y ayer aprovechando el mes del Ea Play me lo baje y la verdad es que son muy parecidos, estoy aún en el principio pero me está gustando
Xelukadizta escribió:Me acabe el Calistro Protocol y me gustó la verdad y me dijeron entonces con el Dead Space vas a flipar y ayer aprovechando el mes del Ea Play me lo baje y la verdad es que son muy parecidos, estoy aún en el principio pero me está gustando

Es mejor el Dead Space creeme, el Calisto mola mucho, pero el Dead Space para mi es superior.
soyun escribió:Buenas. ¿Qué pasa con los datos de guardado que tienes en la nube si dejas de estar suscrito a PS Plus? ¿Se pierden, o se quedan ahí y puedes descargarlos al volver a suscribirte?

Creo que quedan pendientes hasta que vuelvas a suscribirte
The las of us remake y dead space remake para mí este mes es topísimo
davidDVD escribió:A ver si meten el Dino Crisis, salía en un Banner (de Asia creo recordar) semanas atrás [+risas]

Junio de 2022... ya ha llovido.
Me han hecho un cargo automático del premium extra, juraría que lo tenía desactivado y no me interesa nada pagar 125€, creo que se puede hablar con ellos y solicitar el reembolso, ¿es así? Aparte del chat hay algún teléfono para hablar con ellos que no encuentro ninguno?

Gracias
Hay una mision en playstation stars sobre tlou 1 remastered que han puesto en el psplus. Lo curioso es que la mision dura 60 dias…… asi que me temo que es el tiempo que va a estar el juego en el servicio. Los que se lo quieran jugar recomiendo que lo hagan ya
@fernanwall No jodas [mad]

Yo por suerte lo he empezado hoy mismo, pero no me parece ni medio normal que dure un mes solo.
Anoche estuve probando algunos clásicos del Premium que quiero rejugar para ver cómo se veían, y madre mía qué desastre.

Probé Alone in the Dark The New Nightmare y se ve y se oye fatal (es la versión PS1). La de GOG le da mil vueltas y está cada 2x3 por 1€ y algo. Aquí te cobran si lo quieres comprar 10€. El único aliciente para jugarlo aquí son los trofeos.

Tomb Raider Legend está un poco mejor, pero también por debajo de la versión de GOG por ejemplo, que ahora mismo está por 1,19€. Aquí si lo quieres 20€. El único aliciente para jugarlo aquí son también los trofeos.

Y el último que probé fue Resident Evil Director's Cut. Un poco mejor que Alone in the Dark, pero este viene sin trofeos y no lo puedes comprar.

Con lo sencillo que es que lo reescalasen para que se viera como en emulador. Con Dino Crisis me temo que se verá igual de mal.
Alguna página para comprar el plus más económico gracias
Me ha dado por ver mi historial de compras en una web donde cojo las psncards, y se me ha caído el alma cuando he visto una card de 100 euros por 77.... Y ahora no bajan de 95.

Han crujido todo y de qué manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha dado por ver mi historial de compras en una web donde cojo las psncards, y se me ha caído el alma cuando he visto una card de 100 euros por 77.... Y ahora no bajan de 95.

Han crujido todo y de qué manera.

Pues sigue habiendo defensores que pagan miles de euros por una ps5 vitaminada y que les parece todo bien, desde el line up anunciado, hasta este tipo de practicas...
Mientras la gente pague... no hay nada que hacer.
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha dado por ver mi historial de compras en una web donde cojo las psncards, y se me ha caído el alma cuando he visto una card de 100 euros por 77.... Y ahora no bajan de 95.

Han crujido todo y de qué manera.

Pues sigue habiendo defensores que pagan miles de euros por una ps5 vitaminada y que les parece todo bien, desde el line up anunciado, hasta este tipo de practicas...
Mientras la gente pague... no hay nada que hacer.

Yo pagué el PS+ Premium por la jugada del PSnow (algunos ya ni se acordarán), y la PS5 Pro quería la limitada por ser eso, un recuerdo de la PSone más que otra cosa... pero ni de broma voy a darles 800€ por la Pro estándar.

Me interesa jugar mejor, en PC igual (Graphic whore), pero no a cualquier coste; y menos con Remasters.
Buenas a todos! Por fin se ha anuncia la vuelta del clásico Dino Crisis en PSPlus Premium, pero me pregunto si creéis que se podrá comprar en PSN sin necesidad de subscribirse a Premium. De momento estoy suscrito a PSplus extra y no tengo pensamiento de actualizar a Premium.

Juegos como Syphon Filter o Alone in the Dark si que pueden adquirirse por 9.99€, pero hay otros como Resident Evil que solo pueden jugarse si tienes dicha suscripción activa. ¿Creéis que podrá adquirirse sin necesidad de estar suscritos, o será un caso como el de Resident Evil?

Gracias de antemano💪
Yo tengo Residen Evil Director's Cut en la biblioteca descargado para jugar y sin suscripción, me lo dieron por tener la versión de PS3 también jugable en PSVita, pero pensaba que sí se podia comprar.

@Narfi creo que Dino Crisis todavía no aparece en la store.
Gynoug escribió:Yo tengo Residen Evil Director's Cut en la biblioteca descargado para jugar y sin suscripción, me lo dieron por tener la versión de PS3 también jugable en PSVita, pero pensaba que sí se podia comprar.

@Narfi creo que Dino Crisis todavía no aparece en la store.


En PSN no te dan la opcion de comprar Resident Evil Director's Cut, solo puedes acceder a él si tienes la suscripción a PS Plus Premium.

De momento Dino Crisis no aparece en PSN, supongo que hasta que no incluyan los juegos de este mes no aparecerá. Estaría bien poder comprarlo y no tener que suscribirse obligatoriamente para jugarlo. Es un juego al que le tengo tremendas ganas. Si al final no se puede comprar pues habrá que pasar por el aro.

Gracias por la respuesta.
fernanwall escribió:Hay una mision en playstation stars sobre tlou 1 remastered que han puesto en el psplus. Lo curioso es que la mision dura 60 dias…… asi que me temo que es el tiempo que va a estar el juego en el servicio. Los que se lo quieran jugar recomiendo que lo hagan ya

No creo, los juegos suelen estar mínimo 6 meses y los exclusivos más, las campañas de stars duran X tiempo pero no tienen nada q ver con el tiempo q un juego está en el servicio.
Narfi escribió:Buenas a todos! Por fin se ha anuncia la vuelta del clásico Dino Crisis en PSPlus Premium, pero me pregunto si creéis que se podrá comprar en PSN sin necesidad de subscribirse a Premium. De momento estoy suscrito a PSplus extra y no tengo pensamiento de actualizar a Premium.

Juegos como Syphon Filter o Alone in the Dark si que pueden adquirirse por 9.99€, pero hay otros como Resident Evil que solo pueden jugarse si tienes dicha suscripción activa. ¿Creéis que podrá adquirirse sin necesidad de estar suscritos, o será un caso como el de Resident Evil?

Gracias de antemano💪

Yo creo que si que se podrá comprar, y lo pondrán por 10€. Lo que pasa es que como puse esta mañana, anoche estuve probando alguno clásicos como Alone in the Dark The New Nightmare, que es la versión PS1, y se ve muy mal, y más en pantalla grande. Mi idea era rejugarlo aquí por el Premium, ya que tengo la suscripción pagada, pero viendo lo de anoche me lo pillo en GOG que suele estar muy rebajado y se ve mucho mejor.
Por fin un mes bueno de PS Plus!!!!
¿Sabéis si Dino Crisis tendrá trofeos? El Resident Evil Director´s cut no tiene.
Straydog escribió:¿Sabéis si Dino Crisis tendrá trofeos? El Resident Evil Director´s cut no tiene.


Hasta que no salga no se sabra, ya que sino recuerdo mal, depende del distribuidor si los pone o no(The legend of dragoon si tiene, pero es de sony, por ejemplo)
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@Straydog Deberían tenerlos todos, la verdad. Eso de que haya algunos sin ellos denota mínimo esfuerzo de añadirles algo que se diferencie.
@Straydog Espero que sí los incluyan, estaría bastante bien poder platinarlo, aunque no soy un hunter de trofeos, este tipo de títulos si me gusta sacarlos todos.

@aitisi Totalmente, estuve probando también Alone in the Dark y se ve bastante mal, sin embargo los Syphon Filter añaden algunos filtros que hacen que visualmente se vean mas apañados. De todas formas le tengo muchas ganas a Dino Crisis y espero que se pueda comprar por los 10€ que suelen costar los juegos clásicos del Premium.
Buenas,

estoy pensando pillar el premium por los juegos en streaming pero me gustaría saber la opinión real de alguno de vosotros respecto a la calidad del streaming

Gracias de antemano
zeo360 escribió:Buenas,

estoy pensando pillar el premium por los juegos en streaming pero me gustaría saber la opinión real de alguno de vosotros respecto a la calidad del streaming

Gracias de antemano

Yo solo puedo hablar del streaming en una PS4 y para mí perfecto a lo que jugué. Ambas consolas por cable en sus respectivos domicilios.
zeo360 escribió:Buenas,

estoy pensando pillar el premium por los juegos en streaming pero me gustaría saber la opinión real de alguno de vosotros respecto a la calidad del streaming

Gracias de antemano

Yo probé el A Plague Tale: Requiem e iba perfecto... muy muy cercano a una experiencia nativa en nuestros Hardware.

De todas formas, si tienes dudas hazte 1 mes y lo pruebas.
zeo360 escribió:Buenas,

estoy pensando pillar el premium por los juegos en streaming pero me gustaría saber la opinión real de alguno de vosotros respecto a la calidad del streaming

Gracias de antemano

Si la conexión a internet te va bien, el streaming en PS5 va de lujo, es como si tuvieras el juego instalado. Ahora como la conexión no sea estable en tu casa, no lo recomiendo.
zeo360 escribió:Buenas,

estoy pensando pillar el premium por los juegos en streaming pero me gustaría saber la opinión real de alguno de vosotros respecto a la calidad del streaming

Gracias de antemano


Yo acabo de adquirir el Premium por un año y, ¿qué es lo del streaming? ¿juego en la nube?
selezma escribió:
zeo360 escribió:Buenas,

estoy pensando pillar el premium por los juegos en streaming pero me gustaría saber la opinión real de alguno de vosotros respecto a la calidad del streaming

Gracias de antemano


Yo acabo de adquirir el Premium por un año y, ¿qué es lo del streaming? ¿juego en la nube?


Sí.
Gracias por vuestras respuestas, me voy a animar a probarlo
LuysmiiEOL escribió:
selezma escribió:
zeo360 escribió:Buenas,

estoy pensando pillar el premium por los juegos en streaming pero me gustaría saber la opinión real de alguno de vosotros respecto a la calidad del streaming

Gracias de antemano


Yo acabo de adquirir el Premium por un año y, ¿qué es lo del streaming? ¿juego en la nube?


Sí.


¿Y en qué juegos lo permite? ¿En todo el catálogo de juegos del Extra? ¿Puedes optar por no instalarlos?
@selezma En los que sale un simbolito en la esquina con una especie de nube.
Perséfone escribió:@selezma En los que sale un simbolito en la esquina con una especie de nube.


¡Gracias! Lo miraré.
Es igual que tenerlo instalado si la conexión es buena, yo tengo 1gb de fibra y conectada por cable
Ah coño yo creía que preguntaba por el juego remoto. El streaming a mí me va perfecto, yo si puedo siempre al principio lo juego en streaming y luego ya si me gusta lo descargo, más que nada por el tiempo de espera.
Ya tengo 12 meses de Premium (y 6 meses de Game Pass Ultimate) ✌️
selezma escribió:Ya tengo 12 meses de Premium (y 6 meses de Game Pass Ultimate) ✌️


Felicidades!!!
14978 respuestas
1295, 296, 297, 298, 299, 300