PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

(mensaje borrado)
Pregunta, a los que os habéis bajado el The Last of Us Part I, ¿os deja poder comprarlo u os aparece "más información"?
A mí lo que me sale es un 15% de la historia y 2 horas jugadas cuando ni siquiera empecé la partida... :-?
Perséfone escribió:Pregunta, a los que os habéis bajado el The Last of Us Part I, ¿os deja poder comprarlo u os aparece "más información"?

A mí me deja cómpralo
Imagen
Plage escribió:
Perséfone escribió:Pregunta, a los que os habéis bajado el The Last of Us Part I, ¿os deja poder comprarlo u os aparece "más información"?

A mí me deja cómpralo
Imagen


Muchas gracias, entonces lo descargo sin miedo, ya lo compraré más adelante.
Todo PSN está caído desde hace como 4 horas, en todas las plataformas de PlayStation ratataaaa
https://status.playstation.com/
(Recuerdos de Vietnam y el hackeo de PSN en la época de PS3) [reojillo]
Dereck101 escribió:Todo PSN está caído desde hace como 4 horas, en todas las plataformas de PlayStation ratataaaa
https://status.playstation.com/
(Recuerdos de Vietnam y el hackeo de PSN en la época de PS3) [reojillo]

Sigue caido, que mala pinta……
Dereck101 escribió:Todo PSN está caído desde hace como 4 horas, en todas las plataformas de PlayStation ratataaaa
https://status.playstation.com/
(Recuerdos de Vietnam y el hackeo de PSN en la época de PS3) [reojillo]


Qué mal… 😵‍💫
Ya están los juegos del plus
El Dead Space precisamente lo baje con la prueba de EA pass o como se llame
Ahora me dice que lo tengo comprado, estaré atento a cuando termine la prueba de EA a ver qué pasa, porque de momento no da opción de pillarlo porque dice que ya lo tengo
Perséfone escribió:Pregunta, a los que os habéis bajado el The Last of Us Part I, ¿os deja poder comprarlo u os aparece "más información"?

A mi este si que me deja comprarlo, pero por ejemplo Demon's Souls Remake, Ratchet & Clank Una dimensión aparte o Returnal, al jugarlos también a través del Extra, no me deja comprarlos si yo quisiera, pero es que ni las versiones digital deluxe XD

Cosas de Sony y las licencias.
Drlove106 escribió:Ya están los juegos del plus
El Dead Space precisamente lo baje con la prueba de EA pass o como se llame
Ahora me dice que lo tengo comprado, estaré atento a cuando termine la prueba de EA a ver qué pasa, porque de momento no da opción de pillarlo porque dice que ya lo tengo

Lo as mirado en la consola?
Aveces a través del móvil si deja añadirlo al plus
robersnake escribió:
Drlove106 escribió:Ya están los juegos del plus
El Dead Space precisamente lo baje con la prueba de EA pass o como se llame
Ahora me dice que lo tengo comprado, estaré atento a cuando termine la prueba de EA a ver qué pasa, porque de momento no da opción de pillarlo porque dice que ya lo tengo

Lo as mirado en la consola?
Aveces a través del móvil si deja añadirlo al plus

Lo he mirado desde el móvil. Y no deja
Drlove106 escribió:
robersnake escribió:
Drlove106 escribió:Ya están los juegos del plus
El Dead Space precisamente lo baje con la prueba de EA pass o como se llame
Ahora me dice que lo tengo comprado, estaré atento a cuando termine la prueba de EA a ver qué pasa, porque de momento no da opción de pillarlo porque dice que ya lo tengo

Lo as mirado en la consola?
Aveces a través del móvil si deja añadirlo al plus

Lo he mirado desde el móvil. Y no deja

Ve contactando con atención al cliente a ver si te puede revocar la licencia. Esa es la teoría. Te crearan un ticket si usas el asistente online y, posiblemente, te respondan de manera genérica a los dos días y te debas pelear de nuevo. Se supone que hay un teléfono, pero a mi nunca me lo han cogido.

Mucha paciencia, y suerte.
Dereck101 escribió:Todo PSN está caído desde hace como 4 horas, en todas las plataformas de PlayStation ratataaaa
https://status.playstation.com/
(Recuerdos de Vietnam y el hackeo de PSN en la época de PS3) [reojillo]

No me lo recuerdes, yo fui de los afectados y me pilló estando de vacaciones y me dejaron sin un € en la cuenta y hasta que no volví no pude acabar de solucionar con mi banco y eso.......desde ese día se me quitó las ganas de volver a poner mi tarjeta ni hacer compras online.. [+furioso]
Drlove106 escribió:Ya están los juegos del plus
El Dead Space precisamente lo baje con la prueba de EA pass o como se llame
Ahora me dice que lo tengo comprado, estaré atento a cuando termine la prueba de EA a ver qué pasa, porque de momento no da opción de pillarlo porque dice que ya lo tengo

Tienes que restaurar licencias desde la consola en ajustes/usuarios y cuentas/otros/restaurar licencias.
Yo utilicé la prueba de EA Play (ya caduca) para jugar al Dead Space y me ha dejado comprarlo.
davidDVD escribió:Yo utilicé la prueba de EA Play (ya caduca) para jugar al Dead Space y me ha dejado comprarlo.

Idem. Yo el año pasado me pillé 1 mes de EA Play por 1€, y me pasé Dead Space Remake, y ahora me ha dejado añadirlo sin problema.

@Drlove106 Hasta cuándo tienes EA Play? Porque igual lo mejor es dejar que caduque la suscripción, y ya después si te dejará canjearlo. Hasta principios de noviembre hay tiempo.
Si el problema es el mismo que con el plus, estando no suscrito es cuando se soluciona solo. De lo contrario toca llamar.
aitisi escribió:
davidDVD escribió:Yo utilicé la prueba de EA Play (ya caduca) para jugar al Dead Space y me ha dejado comprarlo.

Idem. Yo el año pasado me pillé 1 mes de EA Play por 1€, y me pasé Dead Space Remake, y ahora me ha dejado añadirlo sin problema.

@Drlove106 Hasta cuándo tienes EA Play? Porque igual lo mejor es dejar que caduque la suscripción, y ya después si te dejará canjearlo. Hasta principios de noviembre hay tiempo.

Me caduca antes de que pongas los juegos del mes siguiente. Así que lo miraré en ese momento
He pillado la prueba por el tema del FIFA, pero por curiosidad probé el Dead Space y mira tú.
La verdad no es que me importe mucho perder el juego, pero bueno ya era por curiosidad.
Lo miraré cuando termine lo de EA
@aitisi Gracias, por eso preguntaba, es un juego que a futuro me interesaría comprar independientemente de que lo tenga en el Plus.
Cuando estará disponible los juegos para extra? Tenia entendido que sale el dino crisis y ese lo quiero probat ya que en su dia no lo pude terminar.
GhostChll escribió:Cuando estará disponible los juegos para extra? Tenia entendido que sale el dino crisis y ese lo quiero probat ya que en su dia no lo pude terminar.


Ese es para el tercer martes del mes, el día 15, cuando saquen todo lo del extra y el premium.
@GhostChll El fino crisis será para el premium, no para el extra.
Recomendación, si tenéis una ps3 o acceso a una, mirad los juegos de psx que allí están más baratos que en la store de ps4/ps5 y te dan acceso a estos
Pues yo para el Extra me encantaría que metieran este mes el Alone in the Dark de este año. Siempre estoy tentado de pillar una key para PC por unos 20€, pero luego digo, espérate que no tiene que tardar mucho en estar en el Plus o en el Pass XD

Y no sería descabellado porque el año pasado The Callisto Protocol lo metieron en el Essential a los 9 meses de salir el juego. Y con este han cerrado hasta el estudio y todo por las malas ventas, así que veremos.
Juegos mensuales del Plus bajados ✔️
Comparto por aquí los juegos que QUITAN del Extra/Premium el 15 de ocubre. Lo dejo en spoiler por si ya se había puesto.

EXTRA:
Dragon Quest Builders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Heroes
Dragon Quest Heroes 2 (Estándar y Digital Explorer Edition)
Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido
Gotham Knights
LittleBigPlanet 3
The Evil Within

PREMIUM:
R-Type Dimensions
Toukiden Kiwami
Ultra Street Fighter IV
aitisi escribió:Comparto por aquí los juegos que salen del Extra/Premium el 15 de ocubre. Lo dejo en spoiler por si ya se había puesto.

EXTRA:
Dragon Quest Builders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Heroes
Dragon Quest Heroes 2 (Estándar y Digital Explorer Edition)
Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido
Gotham Knights
LittleBigPlanet 3
The Evil Within

PREMIUM:
R-Type Dimensions
Toukiden Kiwami
Ultra Street Fighter IV


Eso es cierto???sabes si van a meter algún Dragon Quest? [qmparto] [qmparto]
hard.d escribió:
aitisi escribió:Comparto por aquí los juegos que salen del Extra/Premium el 15 de ocubre. Lo dejo en spoiler por si ya se había puesto.

EXTRA:
Dragon Quest Builders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest Heroes
Dragon Quest Heroes 2 (Estándar y Digital Explorer Edition)
Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido
Gotham Knights
LittleBigPlanet 3
The Evil Within

PREMIUM:
R-Type Dimensions
Toukiden Kiwami
Ultra Street Fighter IV


Eso es cierto???sabes si van a meter algún Dragon Quest? [qmparto] [qmparto]

Dudo muchísimo que sean esos xd
@hard.d @watafak
Se refiere a que esos son los juegos que quitan en octubre.
Por si alguien los estaba jugando o los tenía pendientes de jugar.
seil escribió:@hard.d @watafak
Se refiere a que esos son los juegos que quitan en octubre.
Por si alguien los estaba jugando o los tenía pendientes de jugar.

Perdón por el retraso
@watafak
Para nada, yo lo leí 2 veces porque también pensaba que era al revés primero [carcajad]
Ya lo he modificado para que no hayan dudas [carcajad]
Habrá oferta de plus como de costumbre para la época del Black Friday? Pq estoy pensando pillar 1 año de Extra y aprovecharlo bien y bueno intentar también pillar tarjetas de saldo a menor precio para que me salga la jugada lo mejor posible.
SCREAM25 escribió:Habrá oferta de plus como de costumbre para la época del Black Friday? Pq estoy pensando pillar 1 año de Extra y aprovecharlo bien y bueno intentar también pillar tarjetas de saldo a menor precio para que me salga la jugada lo mejor posible.


Supongo que sí, yo de momento estos últimos años he podido aprovecharla, al límite eso sí, porque el Plus me caduca el mismo día o uno antes de que acabe la oferta.
Otra cosa es lo de las tarjetas de saldo que la verdad es más difícil pillar una que merezca la pena, especialmente si no son de un saldo muy alto.
SCREAM25 escribió:Habrá oferta de plus como de costumbre para la época del Black Friday? Pq estoy pensando pillar 1 año de Extra y aprovecharlo bien y bueno intentar también pillar tarjetas de saldo a menor precio para que me salga la jugada lo mejor posible.

Ahora mismo las tarjetas de saldo están con un 5/6% de descuento, y ya como mucho llegan al 8/10% [jaja]
¿Como puedo mandar un email a atención al cliente de playstation? Por telefono no lo cogen y en la web no veo nada
Muchas gracias
En teoría tienen chat en vivo,pero me tuvieron 2 horas esperando para mandarme a pastar cuando les pregunté algo 🤣🤣.

Creo que es el peor servicio de atención al cliente que he visto,la virgen...
Buenos días chicos/as. He comprado el sea of stars al ver que lo habían quitado del plus. Pero no me deja descargarlo ni nada. Sale con el candado. Alguna solución? Gracias!
Pantojo32 escribió:Buenos días chicos/as. He comprado el sea of stars al ver que lo habían quitado del plus. Pero no me deja descargarlo ni nada. Sale con el candado. Alguna solución? Gracias!

Lo has comprado en la store con dinero o has comprado un cuenta?
@Plage con dinero. Pero ya lo he solucionado. Lo he podido bajar desde la app del móvil. Y ahí sí que no he tenido ningún problema. Gracias!
Se ve que le ha pasado a más gente con juegos del plus que han quitado del servicio. Algunos restaurando licencias les bastaba. Pero no lo tenía instalado y no me dejaba restaurar. Al final se coña he mirado por el móvil y ok.
Buenas gente, pues me he quedado sin plus, ya me caduco,Ahora no se si coger básico,extra o premium...algún consejo ? Merece la pena el salto de extra a premium¿
Por otro lado, imagino q forma de ahorrar en plus imposible no? Directamente suscripción desde sony y listo no?
Hola gente, una pregunta, si yo me subscribo a ps plus extra o premium que sería lo que cambia, el catálogo de juegos de ps5 que existen el premium está disponible ? He visto que los clásicos no (ps1, psp etc) pero los que van añadiendo todos los meses de ps5 si verdad?
ProArtiX escribió:Hola gente, una pregunta, si yo me subscribo a ps plus extra o premium que sería lo que cambia, el catálogo de juegos de ps5 que existen el premium está disponible ? He visto que los clásicos no (ps1, psp etc) pero los que van añadiendo todos los meses de ps5 si verdad?

en el premium además de jugar en streaming están los juegos de ps1/2/3 y los que son remasters de estos para ps4/5. Los originales de ps4 y ps5 también están en el extra.
Hoy toca anuncio del extra/premium no? A ver con que nos sorprenden……
korchopan escribió:
ProArtiX escribió:Hola gente, una pregunta, si yo me subscribo a ps plus extra o premium que sería lo que cambia, el catálogo de juegos de ps5 que existen el premium está disponible ? He visto que los clásicos no (ps1, psp etc) pero los que van añadiendo todos los meses de ps5 si verdad?

en el premium además de jugar en streaming están los juegos de ps1/2/3 y los que son remasters de estos para ps4/5. Los originales de ps4 y ps5 también están en el extra.


Gracias compañero pues me pillare la extra por qué el la Xbox cuando la tenía, tenía el gamepass ultimate por el cloud y nunca lo usaba, y los juegos clásicos no me interesan
fernanwall escribió:Hoy toca anuncio del extra/premium no? A ver con que nos sorprenden……

¿Lo decimos ya o esperamos a que los anuncien??? (lo de que son una m... digo [qmparto] )
BeSalmorejo escribió:
fernanwall escribió:Hoy toca anuncio del extra/premium no? A ver con que nos sorprenden……

¿Lo decimos ya o esperamos a que los anuncien??? (lo de que son una m... digo [qmparto] )

Podemos ir adelantando añadiendo lo tipico de “no renuevo”, “cuando se me acabe la subscripcion le dan por c***”….. y demás que decimos pero luego acabamos renovando
fernanwall escribió:
BeSalmorejo escribió:
fernanwall escribió:Hoy toca anuncio del extra/premium no? A ver con que nos sorprenden……

¿Lo decimos ya o esperamos a que los anuncien??? (lo de que son una m... digo [qmparto] )

Podemos ir adelantando añadiendo lo tipico de “no renuevo”, “cuando se me acabe la subscripcion le dan por c***”….. y demás que decimos pero luego acabamos renovando

y más caro que la última vez
ProArtiX escribió:
korchopan escribió:
ProArtiX escribió:Hola gente, una pregunta, si yo me subscribo a ps plus extra o premium que sería lo que cambia, el catálogo de juegos de ps5 que existen el premium está disponible ? He visto que los clásicos no (ps1, psp etc) pero los que van añadiendo todos los meses de ps5 si verdad?

en el premium además de jugar en streaming están los juegos de ps1/2/3 y los que son remasters de estos para ps4/5. Los originales de ps4 y ps5 también están en el extra.


Gracias compañero pues me pillare la extra por qué el la Xbox cuando la tenía, tenía el gamepass ultimate por el cloud y nunca lo usaba, y los juegos clásicos no me interesan


En el Premium también se incluye una selección de películas en Sony Pictures Core, pero vamos son unas pocas, no es que sea Netflix.
14978 respuestas
1296, 297, 298, 299, 300