PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Tengo pagado hasta mayo del normal pero no encuentro la posibilidad de pillar la mejora a extra un mes, solo hasta mayo también, ¿acaso no puedo mejorar la suscripción un mes si tengo el año pagado del normal?
Gracias.
sebas77 escribió:Tengo pagado hasta mayo del normal pero no encuentro la posibilidad de pillar la mejora a extra un mes, solo hasta mayo también, ¿acaso no puedo mejorar la suscripción un mes si tengo el año pagado del normal?
Gracias.

Un mes no puedes pagar, tienes que pagar lo que te quede de suscripción
He subido el plan al Premium porque tenía 12 € en el monedero. Ya no vuelvo a comprar más saldo digital 😀
@selezma

Eso hice yo hace tiempo y me arrepentí un montón, luego no se puede bajar de tier hasta que se acabe ni aprovechar las ofertas que pongan del extra..
sonicbros3 escribió:@selezma

Eso hice yo hace tiempo y me arrepentí un montón, luego no se puede bajar de tier hasta que se acabe ni aprovechar las ofertas que pongan del extra..


¿En Premium no ponen las mismas ofertas que en el Extra? 😮
selezma escribió:
sonicbros3 escribió:@selezma

Eso hice yo hace tiempo y me arrepentí un montón, luego no se puede bajar de tier hasta que se acabe ni aprovechar las ofertas que pongan del extra..


¿En Premium no ponen las mismas ofertas que en el Extra? 😮

Se refiere a que luego no puedes bajar de tier hasta que no se te acabe la suscripción y no podrás comprar la suscripción del extra con oferta porque tendrás la suscripción del premium activa
@selezma Es lo q dice @Plage , aunque realmente eso ya da igual porque ya no hay ofertas para suscriptores actuales, si quieres acogerte a una oferta vas a tener q dejar q caduque la suscripción, da igual q sea extra o premium, ahora las ofertas son solo para nuevos suscriptores o para subir de tier.
¿Mañana toca anuncio de los juegos Essential de octubre, verdad?

¿Con qué nos decepcionarán esta vez? [+risas]
kaironman escribió:¿Mañana toca anuncio de los juegos Essential de octubre, verdad?

¿Con qué nos decepcionarán esta vez? [+risas]

Yo me voy a esperar pero vaya al final casi seguro que voy a bajar del extra al essential. Los últimos meses no van conmigo.
(mensaje borrado)
Esto es como el que pregunta todas las semanas a que hora son los partidos de champions
cavaradossi escribió:
kaironman escribió:¿Mañana toca anuncio de los juegos Essential de octubre, verdad?

¿Con qué nos decepcionarán esta vez? [+risas]


Sí, como todos los meses, el último miércoles del mes. Aunque aún queda más gente que preguntará mañana (eso y en qué web están las tarjetas más baratas).

Por ser estricto, más que el último miércoles, me suena que es el miércoles anterior al primer martes del mes. Los juegos de enero 2025 deberían anunciarlos el 1 de enero, que no es último miércoles de mes, pero sí es el miércoles anterior al primer martes, que sería el 7. Aunque cayendo en fin de año y navidad vete a saber.

Eh lo mihmo pero no é iguah.

kaironman escribió:¿Mañana toca anuncio de los juegos Essential de octubre, verdad?

¿Con qué nos decepcionarán esta vez? [+risas]

He visto una imagen, se supone que es filtración del evento de esta noche y van a anunciar los posibles juegos del Plus.
Si se cumple y no es un fake yo veo buen mes, pero prefiero no decirlo para no hacer daño si no se cumple.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@VicenHuelva Ponlos en spoiler XD
@[Jesús de la Paz] yo me fumaba 2 de los 3.
The Last of US 1 Remake
Alan Wake 2
Tortugas Ninja
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@VicenHuelva Lo veo complicado pero sería un mes histórico.

Parece que hay imagen filtrada. Pueden ser estos XD
Imposible que den ese material.
Pero pueden ser que estén en el premium si respectiva partida de prueba de 2 horas...
VicenHuelva escribió:@[Jesús de la Paz] yo me fumaba 2 de los 3.
The Last of US 1 Remake
Alan Wake 2
Tortugas Ninja


Imposible, venimos de encadenar un mes malo tras otro, no van a gastar dos cartuchos seguidos. Si algún día los dan será en meses diferentes.

Ojalá pero es demasiado bonito para ser real, yo le daría durísimo a los dos primeros y probaría el tercero, y hace muchos meses que nisiquiera pruebo los 3 juegos que dan (de hecho en el último año creo que he probado 2 o 3 de todos los que han dado)
El Alan Wake II sale el mes que viene en físico, no tiene ningún sentido que lo metan ahora en el Plus y se pisen ventas.
Para rebajar expectativas y como han dicho ya en el hilo de general, fijaos que los kanji del Alan Wake y The last of us son iguales entre sí y distintos al de las tortugas ninja. Este está en el extra y los otros tienen prueba en el premium. Con esto no digo que no los ponga, pero tiene pinta de que es simplemente eso. Lo digo porque porque después ya sabemos lo que pasa siempre.

Saludos.
El Alan Wake 2 es porque van a mostrar el segundo DLC que tenía fecha para coincidir con el lanzamiento de la física. No hay que darles más vueltas
Han anunciado el remake de TLOU para el Plus o me lo he inventado? [fumando]
El mes que viene wwe 2k14, dead space y otro que ni me he fijado xD, y el 26 de septiembre meten en el extra/premium el TLOU 1
Plage escribió:El mes que viene wwe 2k14, dead space y otro que ni me he fijado xD, y el 26 de septiembre meten en el extra/premium el TLOU 1

Dokidoki Literature Club.
@eRiKaXPiReNCe Si! Y para el mes que viene WWE2K24.

Y también el Dino Crisis para los que tenemos el premium
JuanmaBautis escribió:@eRiKaXPiReNCe Si! Y para el mes que viene WWE2K24.

Y también el Dino Crisis para los que tenemos el premium

No se si para el mes que viene meten este y el blood omen
@Plage Pues con el dead space para mi ya muy buen mes.

Con the last of us 1 no se q pensar, ya q me he pasado el original y el remaster y me da pereza jugarlo una tercera vez, pero tengo curiosidad por jugarlo con gráficos actualizados.
Ese Dino Crisis.....

.....Intenta no jugarlo, intenta no jugarlo...

Ahora en serio, no me lo esperaba. Parece que poco a poco el catalogo de clasicos va cogiendo forma.

Saludos.
Mañana el the last of us parte 1(pone el 26 de septiembre)
El Doki es buenérrimo, pero es visual novel y en inglés, y no a todos les gusta esto.
Para los que no habéis jugado el Dead Space Remake es un puta pasada, de lo mejorcito que hay en PS5 , salva el mes de largo.

Los otros dos que se los metan por el orto [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Doki es buenérrimo, pero es visual novel y en inglés, y no a todos les gusta esto.

Esta traducido, cuando lo sacaron para consolas también vino ya traducido, bastante buena VN no apta para todos los públicos por bonita que se vea [idea]
@seil

Mejor entonces. Buenísimo es.

Alegrón lo del TLOU. No esperaba nada y han dado oro para mi gusto.
El doki doki no es lo que parece😅 yo lo pillé de oferta por la Store hace un tiempo y me encantó muy recomendable aunque no te gusten las VN y además esta traducido en español …Es un juegazo!!
Quien no haya jugado a deadspace está de suerte, porfin un buen mes
Buenas. Que fechas suelen ser las ofertas del plus para el black friday? Quiero hacerme un mes para que mas o menos coincida con esa fecha para comprar un año y asi coincidir cada año la renovacion con el black friday. Gracias
(mensaje borrado)
cavaradossi escribió:Pues buen mes por el dead space que es una pasada de remake (aunque yo ya lo he jugado)


ReinaValkiria93 escribió:Quien no haya jugado a deadspace está de suerte, porfin un buen mes


Buenas! Yo lo jugué de salida en Pc, ¿es diferente como para valer la pena rejugarlo?
Gracias.
Otro mes para MI en blanco.
El Dead Space es un juegazo, aunque hayais jugado a los antiguos da igual, la historia se siente como si fuese nueva y el aspecto gráfico es impecable, muy muy recomendado, aunque por desgracia para mi, lo compré en fisico este año.

Los demás para mi van a pasar sin pena ni gloria, no hay ninguno que desee probar.
(mensaje borrado)
xavi_bravo escribió:Buenas. Que fechas suelen ser las ofertas del plus para el black friday? Quiero hacerme un mes para que mas o menos coincida con esa fecha para comprar un año y asi coincidir cada año la renovacion con el black friday. Gracias

Aún queda para eso. Hasta Noviembre nada.
Los juegos de octubre:

noticias/juegos/ps-plus-octubre-ps4-ps5-2024

Doki Doki
W2K24
Dead Space


No es mal mes, la verdad. A mí no me arreglan mucho (Ya los he jugado o los tengo), pero me parece buena selección.
Me volví a suscribir por el fifa y estuve haciendo limpieza en el historial y me cree una carpeta con los juegos del essential que tenía y la verdad es que había grandes juegos. Además que los puedes jugar sin prisa que para mí es importantísimo.
Entiendo que tenemos Dead Space en Essential, The Last of US Part I en el Extra y Blood Omen y Dino Crisis en el Premium. Pues se ha quedado buen mes.

Y además siguen anunciando remasters y remakes de PSX que ya sabemos que tienen muchas papeletas de acabar en Premium.
Xelukadizta escribió:Otro mes de mortadela

Si lo que dan te parece mortadela, debes ser de la realeza...
ello escribió:
Xelukadizta escribió:Otro mes de mortadela

Si lo que dan te parece mortadela, debes ser de la realeza...

El otro dia probe una mortadela del mercadona que llevaba pistachos y trufa y estaba que te cagas de buena [sonrisa]
Yo esta vez estoy satisfecha. Las cosas como son. Mañana el remake de TLOU, meten el Doki que es juegaso... Pues perfe.

PD: Terminé haller Carto y buen juego la verdad. [fumando]
14978 respuestas